Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

¿Cómo seria vuestro personaje perfecto?

Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años16
@MAJADAHONDA
No aconsejo subir a nivel 10 nada... por que los cabezones te suben 1 nivel, así que tendrías 11 niveles en fuerza y seria inútil.

vamos, creo yo.
Tonielido86Hace 8 años17
@William--Wallace
Mostrar cita
Se que es un coñazo estar viajando del lugar de exploración a casa para vaciar la mochila con todo lo recogido, pero darle muchos puntos a Fuerza sólo por el hecho de cargar más opino (subjetivamente) que es malgastar punto de asignación, si subes Fuerza por motivos de armamento pesado, por mayor resistencia física, etc...., me parece bien empleados esos puntos, pero creo que si es por motivos de poder llevar más peso, veo despilfarro de puntos de asignación. Es sólo una opinión
Y también puedes llevar a un compañero como mula de carga, suele ser lo más práctico
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años18
@Tonielido
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Se que es un coñazo estar viajando del lugar de exploración a casa para vaciar la mochila con todo lo recogido, pero darle muchos puntos a Fuerza sólo por el hecho de cargar más opino (subjetivamente) que es malgastar punto de asignación, si subes Fuerza por motivos de armamento pesado, por mayor resistencia física, etc...., me parece bien empleados esos puntos, pero creo que si es por motivos de poder llevar más peso, veo despilfarro de puntos de asignación. Es sólo una opinión
Y también puedes llevar a un compañero como mula de carga, suele ser lo más práctico
En Fallout 3 ir acompañado me jodían el ir en sigilo , pero como digo, me fastidiaba bastante el tener que viajar para vaciar la mochila de basura, pero no lo suficiente como para malgastar puntos de asignación en Fuerza. Todo desde mi punto de vista eh, cada uno es muy libre de asignar los puntos como le venga en gana
Tonielido86Hace 8 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
@Tonielido
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Se que es un coñazo estar viajando del lugar de exploración a casa para vaciar la mochila con todo lo recogido, pero darle muchos puntos a Fuerza sólo por el hecho de cargar más opino (subjetivamente) que es malgastar punto de asignación, si subes Fuerza por motivos de armamento pesado, por mayor resistencia física, etc...., me parece bien empleados esos puntos, pero creo que si es por motivos de poder llevar más peso, veo despilfarro de puntos de asignación. Es sólo una opinión
Y también puedes llevar a un compañero como mula de carga, suele ser lo más práctico
En Fallout 3 ir acompañado me jodían el ir en sigilo , pero como digo, me fastidiaba bastante el tener que viajar para vaciar la mochila de basura, pero no lo suficiente como para malgastar puntos de asignación en Fuerza. Todo desde mi punto de vista eh, cada uno es muy libre de asignar los puntos como le venga en gana
Ahora mismo no recuerdo si al acompañante se le podía poner en modo pasivo en el Fallout 3 o NV, en el Skyrim si se podía Esto es que el personaje simplemente te acompaña, pero no participa en los combates, no se pierde en el mapa atrayendo a toda la fauna del lugar y misteriosamente se vuelve "invisible" para que no lo detecten cuando vas en sigilo... vamos que una simple mula de carga
MAJADAHONDA39186Hace 8 años20
@Lokongo
Mostrar cita
@MAJADAHONDA No aconsejo subir a nivel 10 nada... por que los cabezones te suben 1 nivel, así que tendrías 11 niveles en fuerza y seria inútil. vamos, creo yo.
no me se las localizaciones de los cabezones, asi que mi primera partida pondre fuerza 10 y ya veremos en la segunda partida
IndependienteFC8988Hace 8 años21
Fuerza 1
Percepción 5
Resistencia 1
Carisma 7
Inteligencia 7
Agilidad 5
Suerte 2
OkamiOrigin1850Hace 8 años22
El mio va a ser:

-Fuerza: 4
-Percepción: 2
-Resistencia: 1
-Carisma: 4
-Inteligencia:1
-Agilidad: 6
-Suerte: 10

Un personaje con suerte y agilidad como fundamentales, equilibrado con fuerza y carisma suficiente para mis propositos. La suerte y agilidad sera mi comodin para sobrellevar la resistencia y los eventos fortuitos, y la fuerza con la agilidad me permitiran ser muy letales con armas ligeras de mano siendo cauteloso, y un nivel 2 de percepcion justo para el uso de armas de largo alcance que junto a la agilidad y suerte se complementaran bien, la inteligencia la dejo de lado, porque creo que a la hora de hackear quiza la suerte me ayude un poco y no soy muy fan de las armas de rayos.

No veo la hora de tenerlo en mis manos!!  
Juansi69587Hace 8 años23
Seré nuevo en la saga FALLOUT. Que os dan al principio una serie de puntos y ya vas tu y los repartes a tu gusto o los vas consiguiendo conforme pasa el juego???
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años24
@Juansi69
No los puedes subir, esos puntos te los quedas para siempre, solo se pueden subir por los cabezones (figuras) que te vas encontrando, pero solo te dan 1 punto.

Cada habilidad hace algo muy, muy distinto.
Jagang1286Hace 8 años25
@Tonielido

En F3 no podías ponerlos en pasivo, de ahí que fuera solo. En FNV si.
Huracan-carter1839Hace 8 años26
Fuerza 1
Percepción 7
Resistencia 1
Carisma 3
Inteligencia 7
Agilidad 7
Suerte 2


Este va a ser mi personaje.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Cómo seria vuestro personaje perfecto?

Hay 26 respuestas en ¿Cómo seria vuestro personaje perfecto?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL