Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Warhammer: The End Times - Vermintide

Virusdece34913Hace 8 años32
Si "Los bots. La acción es tan dura que necesitas compañeros más avispados" es un punto negativo, ya es que pierdo la fe en que saquen juegos exigentes y que sean bien aceptados

Madre mía, lo que me faltaba por ver x'D
APastor2563
Hace 8 años33
@Virusdece3
Mostrar cita
Si "Los bots. La acción es tan dura que necesitas compañeros más avispados" es un punto negativo, ya es que pierdo la fe en que saquen juegos exigentes y que sean bien aceptados Madre mía, lo que me faltaba por ver x'D
Yo lo que pierdo es la fe en que algunos leáis y entendáis lo que leéis. Punto positivo: "La visceralidad de su acción, y su elevado nivel de dificultad" El punto negativo que resaltas habla de los bots, de la inteligencia artificial, no de que el juego sea difícil.
11 VOTOS
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años34
@KostusAtrum
Mostrar cita
Tan mal optimizado está? porque los requisitos que pide son bastante elevados para lo discreto que es a nivel gráfico.
A nivel grafico es una brutalidad. La mala optimizacion es en la bajada de FPS brutal en algun momento concreto. Pero insisto, graficamente es un espectaculo. No se que juego has visto tu compañero.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años35
Me han hablado muy bien y lo que he visto x streaming me ha convencido. Caera en rebajas steam.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años36
@Rabit4444
Mostrar cita
Cuando vi el juego me ilusione hasta que vi que no tiene modo campaña offline que es lo único que me gusta de un juego, que pase el que sigue y que lo disfruten los que juegan online.
Se puede jugar en solitario con compañeros ia... Como en el left4dead
ALLFORESTHER2387Hace 8 años37
Me esperaba un fiasco y al final resulta que es bueno...Sinceramente no me lo esperaba
LoboFHmod35146Hace 8 años38
Es realmente divertido como se podía esperar de una especie de Left4Dead situado en el universo Warhammer.

Necesita mucho trabajo todavía para mantener la atención de los jugadores a largo plazo, aunque como está en fase beta espero que sigan mejorando el proyecto con mejoras y nuevas mecánicas jugables, como dice Alberto el tema del loot necesita ser revisado, un sistema de progresión del personaje y skills sería bienvenido, más mapas.

Prometedor si no se sientan sobre los laureles, a ver que tal evoluciona.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años39
@Alezz13391
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Tan mal optimizado está? porque los requisitos que pide son bastante elevados para lo discreto que es a nivel gráfico.
Discreto a nivel gráfico? en algunas cosas es pobre, pero hay algunos efectos realmente impresionantes [url]http://images.akamai.steamusercontent.com/ugc/640994505193416832/D1F26E86B68307FEAF63ADA901482D25AF711FD7/[/url]
Esa imagen es una bonita postal, pero en movimiento yo lo veo más bien discreto (para los tiempos que corren ojo, no quiero decir que lo vea malo).
@Ezio1987
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Tan mal optimizado está? porque los requisitos que pide son bastante elevados para lo discreto que es a nivel gráfico.
A nivel grafico es una brutalidad. La mala optimizacion es en la bajada de FPS brutal en algun momento concreto. Pero insisto, graficamente es un espectaculo. No se que juego has visto tu compañero.
No es una brutalidad, no pasa de decente, a nivel artístico el aspecto gótico oscuro que tiene es tremendísimo, eso no te lo niego, pero en el sentido estricto no tiene una carga poligonal ni unas texturas que sobresalgan como para pedir 8GB de RAM y una GTX 780.
Mcxample3269Hace 8 años40
Lo puede jugar en la casa de un amigo ayer por las dudas porque si me llama la atencion pero siento que un juego muy frio y efectivamente es asi...es frio y al de unas horas monotono sinceramente veo que la idea base esta bien pero no esta bien llevada podria haber sido mas de lo que es,no deja de ser un juego con el que disfrutar en compañia pero la diversion no creo que pase de unos dias...
Ezio1987313
Expulsado
Hace 8 años41
@KostusAtrum En ultra, es una brutalidad. Te lo digo yo que juego con una 970 de 4GB y un 4970k, esta claro que puedes jugar en medio, puedes jugar en alto y que se te pasen algunos detalles por encima o puedes jugar como yo con todo en extremo y ver la diferencia. Que tiene una animalada de efectos adicionales (para el que pueda soportarlos) de detalles como luces de sol o a parte de las sombras en ultra, otras sombras extras añadidas. Las texturas en extremo me parece a mi que o bien no has jugado o bien no has prestado mucha atención, el detalle de las armas y los relieves de estas. Las texturas por ejemplo de las hachas y dices que no es tanto para que pidan una 780, intenta moverlo en extremo con una inferior a ver que pasa y no se trata de optimizacion. @alezz13391 aqui tienes una postal hecha desde mi pc ingame a ver que te parece.



http://s27.postimg.org/qde514aar/2015_10_27_00002.jpg
EDITADO EL 27-10-2015 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
Clasicoanimado331Hace 8 años42
Pues no conocía el juego hasta hace un mes o así que empezaron a presentar los vídeos con las características de los personajes, y la verdad que tiene una pinta brutal. Los juegos cooperativos siempre son bien, y mas si los ambientan en Warhammer.

Cuando salga en para 2016 en consolas cae fijo.
Saiklon16444Hace 8 años43
A mí me está molando bastante, las mecánicas son muy chulas (cortando cabezas y pegando tiros a la par), tiene sus fallos y aveces desesperan, otras veces te toca jugar con cada noob que ya no hay ganas... 

Pero bueno, gráficamente es muy bueno, juego en alto-extremo a 2k con una 760, 40fps más menos.

Y el tema este de que es lento el equipar es verdad, pero también depende de tu partida, necesitas conseguir buenos dados para que te salga buen equipo.
EDITADO EL 27-10-2015 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
Rabit44445154Hace 8 años44
@Volkodlak
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Cuando vi el juego me ilusione hasta que vi que no tiene modo campaña offline que es lo único que me gusta de un juego, que pase el que sigue y que lo disfruten los que juegan online.
Se puede jugar en solitario con compañeros ia... Como en el left4dead
Ahí la cosa cambia, si es así puede que vuelva a jugar un juego con un amigo después de 2 años, el único que jugamos fue Resident Evil 6, nos divertimos mucho, lastima sean tan pocos los juegos con campaña cooperativa offline.
Jonatansr106Hace 8 años45
Un simulador sobre matar ratas. Es una estupidez solo se basa en matar cientos de ratas hasta la saciedad. Los creadores no se an comido mucho la cabeza. La segunda parte se basará en matar hamsters?
1 VOTO
EliasMan9617Hace 8 años46
Está muy bien pero es que le falta el modo versus del Left 4 Dead que era casi todo el juego
Cronos123462891Hace 8 años47
Básicamente L4D con la dificultad de Killing Floor? Nada más que decir  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Warhammer: The End Times - Vermintide

Hay 51 respuestas en Comentarios del análisis de Warhammer: The End Times - Vermintide, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL