Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos detalles de Darkside, el juego cancelado de Sony Santa Monica

Seping30Hace 8 años16
@2ndShot Ya ha llegado el típico hater sin argumentos que viene a pelear sin más.....Vete de este foro niñito,aquí vienen personas maduras a comentar
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años17
@2ndShot
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Una lástima que cancelen ese juego, parecia imteresante, pero [b]Sony Santa Monica[/b] siempre sobresale del resto, véase la saga God of war y ahora con el hardware y la potencia de la PS4, volverán a sorprendernos, espero que muestren una nueva IP o un God of war IV mañana en Paris Games Week
A ti si te la mete doblada Sony te dejas, no puedes ser más congruente y aceptar que no son la mejor compañía.?
Fanboy y congruente en la misma frase... Esta en edad en la que no es capaz de ver las cosas con criterio y piensa que lo suyo siempre es lo mejor... En cualquier caso ,yo también estoy deseando ver que trae Santa Mónica ,confio en que Kratos ya lo hayan jubilado o por lo menos lo tengan en mente como Naugthy Dog con Nathan ,porque la historia del espartano ya hiede y nos sorprendan con algo nuevo y novedoso
Alexcritikoo575Hace 8 años18
Hay agas que pasan por sus malos momentos como tener un mal director, yo espero ver un buen God of war a la altura de los 3 primeros con eso me conformo.
Racsosnake7860Hace 8 años19
Seré el único que no quiere ya otro God of war... El 3 me lo pasé pero ya no era la misma sensación. 

Espero dejen esta ip para sacar una nueva que nos sorprenda
1 VOTO
JamesJane74Hace 8 años20
@Panete4 que conste que te he votado por divertido de verdad     
Hayny2356Hace 8 años21
Para mi GOW al igual que muchas otras sagas deberian quedarse en la anterior generacion, Ascension fue un juegazo y una bonita carta de despedida pero ahi se quedo, es una lastima que alguien con tanto talento como SSM tenga que continuar una saga com la que ya echaron toda la carne en el asador, aunque bueno confirmaron la 4 parte cuando lanzaron GOW 3 Remastered para poner a los jugadores al dia de donde continuara la securla, ojala despues de GOW 4 Sony permita hacer el Horizon/The Last of Us a SSM, lo mismo con Sucker Punch o Imsomniac
1 VOTO
MetalSoul886Hace 8 años22
@Racsosnake

No, no eres el único, yo me pasé el uno y el dos solamente, cuando me ofrecieron jugar al tres fue como "mejor déjalo, gracias", la verdad es que me acabó aburriendo mucho, me fastidia porque me gusta el tema de la mitología y tal, pero supongo que a Kratos no lo puedo aguantar, me cae fatal  (aunque el detalle de lo de la piel blanquecina me flipó, no pude seguir con el personaje), otra cosa es que ya no me sorprendía nada de lo que mostraban sus juegos... resumiendo, que yo también creo que deberían cerrar esta saga o al menos dejarla durante una generación para que intenten deleitarnos con otras.


@Hayny

Exacto.
EDITADO EL 26-10-2015 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 8 años23
Pues espero que mañana o en la PSE muestren o bien una nueva IP o que resuciten el  proyecto que acompaña esta noticia. Más GoW creo que sobran, con 6 entregas creo que ya Kratos ha tenido suficiente.

Salu2!
EDITADO EL 26-10-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Torikogamer4341Hace 8 años24
Hagan otro juego tipo GOW y listo. D:
Darktentaxion158Hace 8 años25
@Torikogamer
Mostrar cita
Hagan otro juego tipo GOW y listo. D:
vamos! ya no los limiten, que hagan lo que quiera. y si lo que quieren hacer es la proxima mejor saga de la historia pero los hicimos hacer un god of war?
EDITADO EL 26-10-2015 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
SpiderJerusalem2514Hace 8 años26
Yo espero que si sale un GOW4 se confirmen los rumores que hubo hace tiempo y se cambie de mitología...
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años27
Leo que a mucha gente no le gustaría ver un nuevo God Of War en PS4...   
Cuando salga algún vídeo nuevo ( que saldrá ) ya me gustará veros a todos con las babas... 
Emideadman4971Hace 8 años28
@William--Wallace
Mostrar cita
@Imparcial3D
Mostrar cita
Que se centren en sorprendernos con una cuarta entrega de gow, mas que nada porque el mal sabor de boca que deja ascensión argumentalmente necesito quitarlo con algo.
A mi me ocurrió lo mismo con GOW Ascensión, con la diferencia de que yo ya de antemano iba con la idea de que GOW tenía que haberse acabado con GOW3 y aun así decidí darle una oportunidad, y a raíz de esa oportunidad, no quiero una cuarta entrega de GOW, quiero algo nuevo, aunque sea de temática similar.
Yo tambien quiero algo nuevo, GOW 3 deberia haber sido el cierre pero quisieron alargarlo con Ascension. Es un muy buen juego, pero notoriamente por debajo de la trilogia original y completamente prescindible argumentalmente. Por eso me gustaria que se pongan a crear otra cosa, al nuevo y unico, un GW4 seria una desilucion.
1 VOTO
Arlqueen228Hace 8 años29
@Leojp
Mostrar cita
Una lástima que cancelen ese juego, parecia imteresante, un mundo post-apocalíptico con mecánicas RPG, pero [b]Sony Santa Monica[/b] siempre sobresale del resto, véase la saga God of war y ahora con el hardware y la potencia de la [b]PS4[/b], volverán a sorprendernos, espero que muestren una nueva IP o el God of war IV mañana en Paris Games Week
Ya no soy tan asiduo a esta página como antaño, pero tras un año veo que algunas cosas no cambian y tú sigues consumido por el mismo fanboyismo de siempre.
Spartaco19508Hace 8 años30
Yo creo que el nuevo juego de santa monica es el god of war 4 pero me gustaria ver a kratos o a otro protagonista luchar contra los dioses nordicos o egipcios seria brutal hypeeeeeeeeeeeeee
1 VOTO
Michukratos16562Hace 8 años31
@Javilopez8
Mostrar cita
Leo que a mucha gente no le gustaría ver un nuevo God Of War en PS4... Cuando salga algún vídeo nuevo ( que saldrá ) ya me gustará veros a todos con las babas...
Pues hombre, una vez lo muestren y si lo mostrado merece la pena, pues seguramente se nos caerá la baba como dices. Lo que no quita que muchos prefiramos que dejen descansar la saga y se centren en otra cosa que sorprenda más y que sobre todo no muestre unos síntomas de agotamiento alarmantes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles de Darkside, el juego cancelado de Sony Santa Monica

Hay 40 respuestas en Nuevos detalles de Darkside, el juego cancelado de Sony Santa Monica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL