Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los japoneses de Vanillaware estudian el modo de llevar sus juegos a PC

ZEL-1812Hace 8 años64
Con el mercado japones cada vez peor en sobremesa, parece ser que la alianza de consolas de marca japonesa y pc seria un paso esperable

El problema es que los japoneses a veces lanzan los juegos a PC sin el cuidado que tienen para consola

Ademas para ver algo concreto habria que esperara mucho mas y quizas a esa fecha los telefonos ya se habran comido todo el mercado en Japon
Zarveck193Hace 8 años65
La solucion es venderselos a empresas mas competentes XDDDD
Niyu718Hace 8 años66
Si lo hacen y los juegos funcionan bien tienen mi dinero. No neesito ni traducción al castellano, que mi inglés es bastante bueno.
Chuntaco16451Hace 8 años67
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Chuntaco
Mostrar cita
@RandomCharacter El Hyperdimension Neptunia pesé a que es un juego de puro fanservice es bastante gozador y entretenido, yo probé la 1ra parte por family sharing y ya que tengo el vita no dudé en agenciarme la 2da y 3ra parte, tiene algo que te hace enviciar, a el 1 le llevo 65 horas, tal vez sea porque hay batallas en las que se necesitan paciencia, otras porque son un dolor de huevos y necesitas buen equipo y accesorios para hacer algo de daño, digo yo o quizas por las protas , porque la historia no es que sea para tirar cohetes
Yo lo jugué unas cuantas horas y, a pesar de que me dan ganas de asesinar a las protagonistas, debo admitir que el gameplay es bastante divertido y original (o por lo menos yo nunca había jugado a algo así).
Si al principio pensé lo mismo pero a medida que se avanza uno le coge afecto a una de tantas, lo del gameplay si que es divertido y mas cuando se hacen colaboraciones en equipo.
Reap3r3110Hace 8 años68
Sería una gran noticia, llevo mucho tiempo queriendo jugar a Odín Sphere y Dragon's Crown pero al no tener las susodichas consolas era imposible. Ojalá se confirme y pueda disfrutar de ellos en mi PC.
LordAdam445Hace 8 años69
Ojala se haga realidad y se puedan disfrutar de estos jeugos en pC
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años70
@Alimperator
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Luego los sacarán a precios que los pceros consideran un abuso y pasarán sin pena ni gloria siendo jugados por 4 gatos, suele pasar con la mayoría de juegos japos en PC, la base tocha de fans del rol japo está en consolas playstation-nintendo.
Si Square Enix sacó los FFXIII a 15 pavos, dudo que estos vayan más allá con juegos de hace varios años. Otra cosa sería si sacaran la remasterización del Odin Sphere a la vez que en consolas. Además, las rebajas de Steam siempre ayudan.
lo malo es que los japos son pésimos porteando a PC porque no están acostumbrados, si hasta en juegos clásicos les salen bugs y errores. x'd Lo veo bien porque sé que hay muchos usuarios de pc que no quieren gastarse dinero en una consola y desean jugar a rol japo, pero lo que me hace discutir es que de repente todos se hacen [i]super fans[/i] del j-rpg cuando la mayoría no ha tocado uno en su vida ni sabe de qué va el concepto.
Hombre, los FF clásicos salían también en PC, pero obviamente si dejan de sacar jrpgs en dicha plataforma es complicado que la gente esté acostumbrada. De todos modos solo tienes que pasarte por Steam para ver que estos años ha cambiado la cosa, e igualmente tener un PC no hace que automaticamente no puedas tener otra consola en la que hayas jugado a jrpgs. Es cierto que de momento las grandes editoras japoneses la han "liado parda" con los ports, pero bueno, quizá por eso la respuesta de George Kamitani ha sido "estamos explorando una solución" en lugar de "TODOS LOS JUEGOS EN PC DE GOLPE, VAMOOOOOS". EDIT: Si te tiras años sin sacar jrpgs en PC, obviamente los fans de los jrpgs estarán en consolas. La cuestión es hacer que la cosa cambie, y de momento están en ello.
LOS FF CLASICOS SALIAN EN PC???? Sabes CUANTOS Y CUALES FF se han lanzado en pc en toda su historia? -El 7 el 8 el 11 y el 14, PUNTO. todo lo demas ha sido jugar A BASE DE ROOMS y los cutreports a precio inhumano que les ha dado por sacar en pc de un tiempo a esta parte....pero vamos, la relacion FF-PC es tan buena como pueda serlo un polvo en un callejon con una desconocida generica y random.
[b]Supongo no sabes que el primer Final Fantasy salió en MSX2 (una computadora de esa epoca) en 1989[/b], 13 años antes que en Playstation. [b]Muchos juegos japoneses nacieron allí, incluido los 3 primeros Metal Gear que eran exclusivos de ella.[/b]
Ni FF nacio en 1989, ni se lanzó en msx originalmente, ni hubo 3 metalgear antes de os1. El año en ambos casos fue 1987. La maquina de FF fue famicon(la nintendo) llegando una version msx 2 años despues.Por su parte metalgear si nacio en msx pero nop fueron 3 sino 2 entregas. Por echar MAS leña al fuego...resulta que un msx no es un pc como tal. La serie solo a visto comercializada en dicha plataforma 4 entregas, solo 4 de unas 3 o así que lleva en 28 años.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años71
@Darklight87
Mostrar cita
@RonyHellfire
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@RonyHellfire
Mostrar cita
No por favor, en consolas aún habemos personas que verdaderamente si compramos los juegos de vanillaware como dragon crown (PS3) o odin sphere (PS2) no consideraria viable que lo saquen en PC me reservo a decir más por respecto a no generar controversia. mi opinión nada más
Eres consciente de que tu comentario no tiene el mas mínimo sentido, verdad?
Decidi editar mi comentario para evitar fanboys furiosos en contra mia aun si uno dice que es solo mi opinión no la respetan, solo dire tanto odin sphere como muramasa o dragon crown, dieron a luz en consolas, que se queden donde están que ahi estan bien
Y The Elder Scrolls, Half Life, Doom, Wolfenstein, Quake, Deus Ex, Diablo y muchas otras sagas tuvieron su origen en PC. Y por ese motivo no tenemos derecho a disfrutarlos en consola?? Venga ya!
Y HALO tambien.
Rafa771359Hace 8 años72
Oh yeah. Si lo hiciesen sería genial. Yo tengo Muramasa para Wii y es una jodida maravilla.
CyberJesus1254Hace 8 años73
Sería genial, sobre todo porque Muramasa fue creado con el HD en mente, probablemente se vea increíble. El lado malo es que esta gente tiene unos putos con más conocimiento que dios mismo en los hardware de consolas, rara vez trabajan en más de una plataforma por cada juego por eso mismo. Al final lo sortearán porque sus programadores son unos putos amos, hay una cohesión entre el arte y lo técnico MUY cabrona en estos juegos que nadie más ha hecho.
Alvident8298Hace 8 años74
@DarkGod
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Luego los sacarán a precios que los pceros consideran un abuso y pasarán sin pena ni gloria siendo jugados por 4 gatos, suele pasar con la mayoría de juegos japos en PC, la base tocha de fans del rol japo está en consolas playstation-nintendo.
Si Square Enix sacó los FFXIII a 15 pavos, dudo que estos vayan más allá con juegos de hace varios años. Otra cosa sería si sacaran la remasterización del Odin Sphere a la vez que en consolas. Además, las rebajas de Steam siempre ayudan.
lo malo es que los japos son pésimos porteando a PC porque no están acostumbrados, si hasta en juegos clásicos les salen bugs y errores. x'd Lo veo bien porque sé que hay muchos usuarios de pc que no quieren gastarse dinero en una consola y desean jugar a rol japo, pero lo que me hace discutir es que de repente todos se hacen [i]super fans[/i] del j-rpg cuando la mayoría no ha tocado uno en su vida ni sabe de qué va el concepto.
Hombre, los FF clásicos salían también en PC, pero obviamente si dejan de sacar jrpgs en dicha plataforma es complicado que la gente esté acostumbrada. De todos modos solo tienes que pasarte por Steam para ver que estos años ha cambiado la cosa, e igualmente tener un PC no hace que automaticamente no puedas tener otra consola en la que hayas jugado a jrpgs. Es cierto que de momento las grandes editoras japoneses la han "liado parda" con los ports, pero bueno, quizá por eso la respuesta de George Kamitani ha sido "estamos explorando una solución" en lugar de "TODOS LOS JUEGOS EN PC DE GOLPE, VAMOOOOOS". EDIT: Si te tiras años sin sacar jrpgs en PC, obviamente los fans de los jrpgs estarán en consolas. La cuestión es hacer que la cosa cambie, y de momento están en ello.
LOS FF CLASICOS SALIAN EN PC???? Sabes CUANTOS Y CUALES FF se han lanzado en pc en toda su historia? -El 7 el 8 el 11 y el 14, PUNTO. todo lo demas ha sido jugar A BASE DE ROOMS y los cutreports a precio inhumano que les ha dado por sacar en pc de un tiempo a esta parte....pero vamos, la relacion FF-PC es tan buena como pueda serlo un polvo en un callejon con una desconocida generica y random.
[b]Supongo no sabes que el primer Final Fantasy salió en MSX2 (una computadora de esa epoca) en 1989[/b], 13 años antes que en Playstation. [b]Muchos juegos japoneses nacieron allí, incluido los 3 primeros Metal Gear que eran exclusivos de ella.[/b]
Ni FF nacio en 1989, ni se lanzó en msx originalmente, ni hubo 3 metalgear antes de os1. El año en ambos casos fue 1987. La maquina de FF fue famicon(la nintendo) llegando una version msx 2 años despues.Por su parte metalgear si nacio en msx pero nop fueron 3 sino 2 entregas. Por echar MAS leña al fuego...resulta que un msx no es un pc como tal. La serie solo a visto comercializada en dicha plataforma 4 entregas, solo 4 de unas 3 o así que lleva en 28 años.
Un MSX era tan pc como lo puede ser un spectrum, CPC o Commodore 64, o sea, el ordenador doméstico de la época y como tal no es que tuviera o no exclusivos, es que sacar un juego en msx salía gratis. Otra cosa es que ese ordenador no vendió un pijo en ningún lado porque, sencillamente, era una castañita de dimensiones cósmicas comparado a lo que había por aquí (dibujar un círculo en el msx era directamente imposible, el ordenador te hacía un òvalo quisieras tú o no). Por cierto que, en la época, la pasta gansa la movían las recreativas en japón y USA y el único sitio donde el mercado de videojuegos domésticos en cualquiera de sus variedades pintaba algo era en europa, y más concretamente en España, UK y Francia (el resto del mundo mundial se iba de recreativas que tenían unos graficazos del copón bendito) con esto, ya que la cosa va de leñas y fuegos, quiero decir que sagas "veneradas" hoy en día como FF, Castelvania o MG en realidad eran subproductos que no pintaban ni en copas ya que ni siquiera llegaron a distribuirse en donde podían comerse media rosca (Europa) y pero como en la época hacer juegos salía gratis (con 6.000€ ya te iba sobrando presupuesto por todos lados) con vender dos mil copias ya salvavas una companía...
1 VOTO
Remy-javier448Hace 8 años75
Seria un gran acierto, aparte que asi habria mas posibilidad de ver sus creaciones en varios idiomas, ya sea por parte de ellos o fans.
Josetrujillo741Hace 8 años76
A mi me gustaria, odin sphere sobre todo y ademas hacer un pack con su nueva version pero espero que arreglen el bug de ps2 que es que si dejabas el disco y la memory card puestas, el juego te adelantaba solo por que si 
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años77
@DarkGod No corrijas sino sabes o no lees

"MSX es el nombre de un estándar de microordenador doméstico"
"Fue el primer sistema de computación casera que no dependía de una sola marca, hubo múltiples empresas que hicieron ordenadores compatibles con la norma MSX."

Hablamos de la década de los 80, querías un PC con Intel y Nvidia?   

Final Fantasy salió en 1989 en MSX2 como bien dije, NO hablé de su salida antes en Famicom.

Y si puse 3 y fueron 2 Metal Gear para la MSX2 (no es la misma que la MSX)

@Alvident
La MSX2 si vendió pero no en todos los mercados, en Asia vendió bastante. Otro ejemplo es Cuba, la cual era la computadora por excelencia y había muchas en todas las escuelas para las clases de computación. Si hacía bien planis y cualquier figura, usando el MSX Basic y con una hoja cuadriculada para guiarte. Tuve una a finales de los 80 y jugaba mucho el Contra y Yie Ar Kung Fu.

PD: Ediciones porque no se publicaba mi texto y salía en blanco
EDITADO EL 26-10-2015 / 15:47 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años78
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Luego los sacarán a precios que los pceros consideran un abuso y pasarán sin pena ni gloria siendo jugados por 4 gatos, suele pasar con la mayoría de juegos japos en PC, la base tocha de fans del rol japo está en consolas playstation-nintendo.
Si Square Enix sacó los FFXIII a 15 pavos, dudo que estos vayan más allá con juegos de hace varios años. Otra cosa sería si sacaran la remasterización del Odin Sphere a la vez que en consolas. Además, las rebajas de Steam siempre ayudan.
lo malo es que los japos son pésimos porteando a PC porque no están acostumbrados, si hasta en juegos clásicos les salen bugs y errores. x'd Lo veo bien porque sé que hay muchos usuarios de pc que no quieren gastarse dinero en una consola y desean jugar a rol japo, pero lo que me hace discutir es que de repente todos se hacen [i]super fans[/i] del j-rpg cuando la mayoría no ha tocado uno en su vida ni sabe de qué va el concepto.
Hombre, los FF clásicos salían también en PC, pero obviamente si dejan de sacar jrpgs en dicha plataforma es complicado que la gente esté acostumbrada. De todos modos solo tienes que pasarte por Steam para ver que estos años ha cambiado la cosa, e igualmente tener un PC no hace que automaticamente no puedas tener otra consola en la que hayas jugado a jrpgs. Es cierto que de momento las grandes editoras japoneses la han "liado parda" con los ports, pero bueno, quizá por eso la respuesta de George Kamitani ha sido "estamos explorando una solución" en lugar de "TODOS LOS JUEGOS EN PC DE GOLPE, VAMOOOOOS". EDIT: Si te tiras años sin sacar jrpgs en PC, obviamente los fans de los jrpgs estarán en consolas. La cuestión es hacer que la cosa cambie, y de momento están en ello.
LOS FF CLASICOS SALIAN EN PC???? Sabes CUANTOS Y CUALES FF se han lanzado en pc en toda su historia? -El 7 el 8 el 11 y el 14, PUNTO. todo lo demas ha sido jugar A BASE DE ROOMS y los cutreports a precio inhumano que les ha dado por sacar en pc de un tiempo a esta parte....pero vamos, la relacion FF-PC es tan buena como pueda serlo un polvo en un callejon con una desconocida generica y random.
Por "FF clásico" me refería básicamente al VII (que prácticamente fue con el que todo el mundo empezó) y el VIII. Quizá debería haber especificado más pero, madre mía, relájate.
Yo empecé con el I, que cojones dices del VII, con el VII empezaríais los que ni sabias de la existencia de la saga.
Me parece estupendo que tú empezaras con el I, tal y como he dicho [b]prácticamente[/b] todo el mundo (sí, se llama generalizar) empezó con el VII. Es más, recuerdo la típica frase de "Final Fantasy VII? dónde están los 6 anteriores?" de aquella época. PD: De hecho yo no empecé por el VII, sólo probé una demo y el primero que me compré fue el VIII.
De mayoria nada, esto va por generaciones y los que tenemos de 25 para arriba hemos jugado a todos los final fantasy, que te gusta mucho a ti dar por muerta a la gente de X edad.
Tengo 28 años y también he jugado a todos los FF (menos el XIV), así que no, no doy por muerto a nadie. Que a ti te moleste no cambia el hecho de que la mayoría empezara con el VII, sorry. Aunque no entiendo el por qué de que te sientas tan ofendido, pero vamos, si te vas a quedar a gusto te doy la razón, no tengo ningún problema.
Me lo creería si no fuera porque sigues diciendo algo totalmente ilógico, esta soltando que la mayoria de los jugadores empezaron con el final fantasy VIII y eso es totalmente imposible, a no ser que des por muerto a cierta gente de cierta edad.
RandomCharacter6325Hace 8 años79
@Metahumano
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Luego los sacarán a precios que los pceros consideran un abuso y pasarán sin pena ni gloria siendo jugados por 4 gatos, suele pasar con la mayoría de juegos japos en PC, la base tocha de fans del rol japo está en consolas playstation-nintendo.
Si Square Enix sacó los FFXIII a 15 pavos, dudo que estos vayan más allá con juegos de hace varios años. Otra cosa sería si sacaran la remasterización del Odin Sphere a la vez que en consolas. Además, las rebajas de Steam siempre ayudan.
lo malo es que los japos son pésimos porteando a PC porque no están acostumbrados, si hasta en juegos clásicos les salen bugs y errores. x'd Lo veo bien porque sé que hay muchos usuarios de pc que no quieren gastarse dinero en una consola y desean jugar a rol japo, pero lo que me hace discutir es que de repente todos se hacen [i]super fans[/i] del j-rpg cuando la mayoría no ha tocado uno en su vida ni sabe de qué va el concepto.
Hombre, los FF clásicos salían también en PC, pero obviamente si dejan de sacar jrpgs en dicha plataforma es complicado que la gente esté acostumbrada. De todos modos solo tienes que pasarte por Steam para ver que estos años ha cambiado la cosa, e igualmente tener un PC no hace que automaticamente no puedas tener otra consola en la que hayas jugado a jrpgs. Es cierto que de momento las grandes editoras japoneses la han "liado parda" con los ports, pero bueno, quizá por eso la respuesta de George Kamitani ha sido "estamos explorando una solución" en lugar de "TODOS LOS JUEGOS EN PC DE GOLPE, VAMOOOOOS". EDIT: Si te tiras años sin sacar jrpgs en PC, obviamente los fans de los jrpgs estarán en consolas. La cuestión es hacer que la cosa cambie, y de momento están en ello.
LOS FF CLASICOS SALIAN EN PC???? Sabes CUANTOS Y CUALES FF se han lanzado en pc en toda su historia? -El 7 el 8 el 11 y el 14, PUNTO. todo lo demas ha sido jugar A BASE DE ROOMS y los cutreports a precio inhumano que les ha dado por sacar en pc de un tiempo a esta parte....pero vamos, la relacion FF-PC es tan buena como pueda serlo un polvo en un callejon con una desconocida generica y random.
Por "FF clásico" me refería básicamente al VII (que prácticamente fue con el que todo el mundo empezó) y el VIII. Quizá debería haber especificado más pero, madre mía, relájate.
Yo empecé con el I, que cojones dices del VII, con el VII empezaríais los que ni sabias de la existencia de la saga.
Me parece estupendo que tú empezaras con el I, tal y como he dicho [b]prácticamente[/b] todo el mundo (sí, se llama generalizar) empezó con el VII. Es más, recuerdo la típica frase de "Final Fantasy VII? dónde están los 6 anteriores?" de aquella época. PD: De hecho yo no empecé por el VII, sólo probé una demo y el primero que me compré fue el VIII.
De mayoria nada, esto va por generaciones y los que tenemos de 25 para arriba hemos jugado a todos los final fantasy, que te gusta mucho a ti dar por muerta a la gente de X edad.
Tengo 28 años y también he jugado a todos los FF (menos el XIV), así que no, no doy por muerto a nadie. Que a ti te moleste no cambia el hecho de que la mayoría empezara con el VII, sorry. Aunque no entiendo el por qué de que te sientas tan ofendido, pero vamos, si te vas a quedar a gusto te doy la razón, no tengo ningún problema.
Me lo creería si no fuera porque sigues diciendo algo totalmente ilógico, esta soltando que la mayoria de los jugadores empezaron con el final fantasy VIII y eso es totalmente imposible, a no ser que des por muerto a cierta gente de cierta edad.
Pequeño malentendido: digo que el FFVII (7, no 8) fue el primer Final Fantasy al que la mayoría de gente jugó, no el primer videojuego. Y sí, tengo 28 años, a mi tampoco me gusta pero es lo que hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los japoneses de Vanillaware estudian el modo de llevar sus juegos a PC

Hay 90 respuestas en Los japoneses de Vanillaware estudian el modo de llevar sus juegos a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL