Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Video filtrado

Neity84Hace 8 años16
@Iokonoc
Mostrar cita
@Neity
Mostrar cita
@Iokonoc
Mostrar cita
@Jagang
Mostrar cita
Me parece muy triste la gente aplaudiendo. Debo ser de otro planeta o la edad, que me hace ver las cosas en menor efusividad.
Hombre a mi tampoco me da por aplaudir jajajaja, pero bueno si les emociona tanto que se ponen a aplaudir por eso pues bien por ellos. No me parece triste.
Hombre, hay que entender que esas personas estaban viendo algo que solamente unas pocas personas iban a poder ver, es normal que estén emocionados. Yo no soy de aplaudir pero no iba a estar viendo el vídeo con cara de palo
Ya si por eso digo que no me parece triste que esten aplaudiendo, yo digo como tu, que yo no me pondria a aplaudir por eso, pero entiendo que la gente este ilusionada mientras ve el video.
Eso sí , también te digo que si yo pudiera estar en esa situación puede que estuviese aplaudiendo como el que más jajajajaj
1 VOTO
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años17
Yo simplemente no me esperaba eso de los necrofagos
Adrianfallout44Hace 8 años18
Emm... este video ya se expuso hace mucho mas de 1 mes...que telita...
Iokonoc1328Hace 8 años19
Pues yo no lo habia visto el video y agradezco mucho el que lo hallan puesto otra vez.
1 VOTO
Turbojavi196Hace 8 años20
Este mismo video lo puse hace casi un mes en el foro de xbox one pero nadie lo vio
Mordax7509Hace 8 años21
Gracias por el aporte. Yo me aguantare las ganas, que quiero ver de 0 todo lo que pueda. Hoy en dia internet favorece que nos autoespoilemos del mismo hype que generamos viendo internet xd. Ya ni recuerdo cual fue el ultimo juego que compre habiendo visto solo una escueta entrevista en una revista xd. Lo de las amputaciones es un gran detalle, mola 
1 VOTO
Jagang1286Hace 8 años22
No se ve absolutamente nada que no sepas ya de F3. Es lo mismo pero con un 4, con una calidad pésima poque es pirata
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años23
@Iokonoc
Mostrar cita
@Neity
Mostrar cita
@Iokonoc
Mostrar cita
@Jagang
Mostrar cita
Me parece muy triste la gente aplaudiendo. Debo ser de otro planeta o la edad, que me hace ver las cosas en menor efusividad.
Hombre a mi tampoco me da por aplaudir jajajaja, pero bueno si les emociona tanto que se ponen a aplaudir por eso pues bien por ellos. No me parece triste.
Hombre, hay que entender que esas personas estaban viendo algo que solamente unas pocas personas iban a poder ver, es normal que estén emocionados. Yo no soy de aplaudir pero no iba a estar viendo el vídeo con cara de palo
Ya si por eso digo que no me parece triste que esten aplaudiendo, yo digo como tu, que yo no me pondria a aplaudir por eso, pero entiendo que la gente este ilusionada mientras ve el video.
La gente aplaude porque le gusta el juego, la gente aplaude en la presentación de una película y tambien en un concierto, hasta en un trabajo de oficina, la gente suele aplaudir en público cuando algo es bueno o simplemente para animar, es tan común como el cielo azul, quizá yo no aplaudiria pero o quizá si, lo raro de cojones es que en este video alguien se fija que aplauden y encina lo comenté... Ahora llegará otro y dira que jugar con la luz encendida no es normal, al mismo nivel mas o menos. En fin cada cual con con su locura.
3 VOTOS
Iokonoc1328Hace 8 años24
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Iokonoc
Mostrar cita
@Neity
Mostrar cita
@Iokonoc
Mostrar cita
@Jagang
Mostrar cita
Me parece muy triste la gente aplaudiendo. Debo ser de otro planeta o la edad, que me hace ver las cosas en menor efusividad.
Hombre a mi tampoco me da por aplaudir jajajaja, pero bueno si les emociona tanto que se ponen a aplaudir por eso pues bien por ellos. No me parece triste.
Hombre, hay que entender que esas personas estaban viendo algo que solamente unas pocas personas iban a poder ver, es normal que estén emocionados. Yo no soy de aplaudir pero no iba a estar viendo el vídeo con cara de palo
Ya si por eso digo que no me parece triste que esten aplaudiendo, yo digo como tu, que yo no me pondria a aplaudir por eso, pero entiendo que la gente este ilusionada mientras ve el video.
La gente aplaude porque le gusta el juego, la gente aplaude en la presentación de una película y tambien en un concierto, hasta en un trabajo de oficina, la gente suele aplaudir en público cuando algo es bueno o simplemente para animar, es tan común como el cielo azul, quizá yo no aplaudiria pero o quizá si, lo raro de cojones es que en este video alguien se fija que aplauden y encina lo comenté... Ahora llegará otro y dira que jugar con la luz encendida no es normal, al mismo nivel mas o menos. En fin cada cual con con su locura.
Deberias mirar quien es el que de verdad hace el primer comentario de los aplausos, porque no fui yo, despues de ponerlo otro forero yo comente que taampoco era para tanto lo de los aplausos, algo asi como has hecho tu aqui pero sin quererme hacer el listo, se lo que son los aplausos y para que se usan, pero gracias por tu explicacion. Y tema aparte de esto, cada uno comenta del video lo que le da la gana, no tiene porque venir a decir nadie en lo que hay que fijarse del video.
1 VOTO
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años25
@Iokonoc
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@Iokonoc
Mostrar cita
@Neity
Mostrar cita
@Iokonoc
Mostrar cita
@Jagang
Mostrar cita
Me parece muy triste la gente aplaudiendo. Debo ser de otro planeta o la edad, que me hace ver las cosas en menor efusividad.
Hombre a mi tampoco me da por aplaudir jajajaja, pero bueno si les emociona tanto que se ponen a aplaudir por eso pues bien por ellos. No me parece triste.
Hombre, hay que entender que esas personas estaban viendo algo que solamente unas pocas personas iban a poder ver, es normal que estén emocionados. Yo no soy de aplaudir pero no iba a estar viendo el vídeo con cara de palo
Ya si por eso digo que no me parece triste que esten aplaudiendo, yo digo como tu, que yo no me pondria a aplaudir por eso, pero entiendo que la gente este ilusionada mientras ve el video.
La gente aplaude porque le gusta el juego, la gente aplaude en la presentación de una película y tambien en un concierto, hasta en un trabajo de oficina, la gente suele aplaudir en público cuando algo es bueno o simplemente para animar, es tan común como el cielo azul, quizá yo no aplaudiria pero o quizá si, lo raro de cojones es que en este video alguien se fija que aplauden y encina lo comenté... Ahora llegará otro y dira que jugar con la luz encendida no es normal, al mismo nivel mas o menos. En fin cada cual con con su locura.
Deberias mirar quien es el que de verdad hace el primer comentario de los aplausos, porque no fui yo, despues de ponerlo otro forero yo comente que taampoco era para tanto lo de los aplausos, algo asi como has hecho tu aqui pero sin quererme hacer el listo, se lo que son los aplausos y para que se usan, pero gracias por tu explicacion. Y tema aparte de esto, cada uno comenta del video lo que le da la gana, no tiene porque venir a decir nadie en lo que hay que fijarse del video.
Me equivoque al citar, parece que ofendio porque yo eso de hacerme el listo lo hacia de niño... Lo dije con gracia porque me parece increíble que se comenten los aplausos, lo veo un sinsentido... Por cierto, quien dijo que no se podia entrar a ver los videos? Quién dijo en lo que se hay que fijar? Igual eres tu el que se hace el listo sacando las cosas de contexto. Siento desvirtuar, saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Video filtrado

Hay 25 respuestas en Video filtrado, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL