Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Subir mas rapidamente el pc (999.999 en 2 horas), mejores formaciones y algunos consejos

Cebrp2Hace 11 años16
Como mato al baldanders del cap 9 (primera pelea) no se resistir todas las pulsiones de muerte y solo resisto 2


COMO LO MATO ??
 
Gutts3Hace 11 años17
Estimados sera muy tonto yo creo preguntar si es necesario hacer las misiones de las esfinges para conseguir el hyevo? por que la verdad me interesa y bueno ademas decirles si es que hay algo en lo que pueda servir los materiales de la mina ya que tengo un monton y no se que hacer con ellos si me pudieran ayudar por favor de antemano muchas gracias
Gutts3Hace 11 años18
@Cebrp
Mostrar cita
Como mato al baldanders del cap 9 (primera pelea) no se resistir todas las pulsiones de muerte y solo resisto 2 COMO LO MATO ??
muy simple amigo yo lo mate de la siguiente manera a fang la colocas como protectora y a ligh como castigadora y hope como fulminador y vas golpeando los puntos de IZQUIERDA a DERECHA una ves eliminado uno sigues con el siguiente y asi susesivamente hasta destruir todos las caras que tiran magia te dejo una pagina para que mas o menos saques una idea [url]http://www.hobbytrucos.es/jefe-final-baldanders-guia-1[/url] espero te sirva y continues con el juego que despues se pone cada ves mejor
E-Redfield142Hace 11 años19
Yo llevo a Lighning, vanille y snow (a veces hope) y estoi atascado en el falci'e dahaka me cuesta mucho subir el cristarium en la torre de taejin 

algun consejo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Subir mas rapidamente el pc (999.999 en 2 horas), mejores formaciones y algunos consejos

Hay 19 respuestas en Subir mas rapidamente el pc (999.999 en 2 horas), mejores formaciones y algunos consejos, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL