Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Halo 5: Guardians

Pablofki7139Hace 8 años160
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
9,5 La saga [b]HALO[/b] es un clásico y esta nueva entrega que estrena la generación no es la excepción, manteniendo el nivel y superando en diversos aspectos a sus predecesores, como fan y seguidor de la saga este título será una compra obligatoria como lo fue cada una de sus entregas anteriores. Otro posible candidato al Goty 2015 junto al Bloodborne, MGS V the phantom pain, Batman arkham knight, Fallout 4, entre otros.
Un shooter con una campaña de 5 horas, no debería nunca llevarse el GOTY. Batman no tiene la calidad de los otros que mencionas y Fallout ni siquiera ha salido como para saber si llega a la calidad que se espera. Yo me quedaría entre Bloodborne, MGS 5 y Witcher 3, a la espera de ver que hace Bethesda con Fallout.
Esas cinco horas pasan a mas 12 en Heroico y mas aun en legendario. Depende de quien juegue y de su habilidad.
Salvattore860Hace 8 años161
Saludos

En otra web he leído que en dificultad normal y contando las cinemáticas su campaña les ha durado 5 horas.
Me lo iba a comprar de salida pero me esperaré a una gran rebaja; sé que el Halo se aprovecha potencialmente en su multijugador pero prometieron una campaña el doble de duración que Halo 4; me parece vergonzoso (aunque sea en dificultad normal) que la campaña dure 5 horas contando las cinemáticas (que no son pocas); yo suelo jugar en modos de dificultad mas altos pero me parece una duración bastante escasa. Me parece inflada la nota en ese aspecto por muy buen multijugador o historia que tenga. Si nos quejamos de la escasa duración de los COD aquí deberíamos quejarnos por igual. Tarde o temprano me agenciaré con él pero en mi humilde opinión no merece desembolsar su precio de salida.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años162
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Jossmilan7412
Mostrar cita
Esperando que el contador llegue a cero para probar este juegazo, GOTY garantizado
Con 87 en metacritic no puede ser goty en ningún lado.
Dragon age inquisition fue goty Que nota se llevo en metacritic? Mas de 90 ? Lo dudaria bastante la verdad
89 pero es que fue el que nota más alta tuvo ese año ( bayonneta tuvo más en realidad pero es un juego bastante más chico por así decirlo) Dragón age este año ni estaría nominado al goty.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años163
@Duffman
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Pues habra que esperar el veredicto final para ver que dice la gente, aunque la corta duracion de la campaña no me convence para comprarlo .
La campaña es un poco mas corta, pero bueno 9-10 horas en heroico y 12-15 en legendario no esta mal. teniendo coop a 4 se presta y mucho a rejugarla, pero para eso hace falta online claro
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Temperies
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Uff, es 343, sigo sin fiarme... Esperaré al grueso de los análisis de MC y Destructoid para convencerme. De momento este 9.5 puede ser como el de The Witcher 3 o tan fake como el 8.5 de Syndicate.
Destructoid le ha dado un 7 y gracias al warzone, sin el cual seria el peor Halo.
Esa misma web le da un 9 a Killzone Shadow Fail, un 7,5 a Driveclub, un juego que llegó roto y un 7 a Knack. Una web que parece un blog de Sony. Un poco de seriedad.
Pues si le da un 9 al KillZone imaginate como será este. Yo ya he leído las opiniones de alguna gente y concuerdan en que la historia es bastante mala y que en el online los problemas de la MCC están presentes. Si el juego ha salido malo pues se admite y ya está, no por ser halo el juego ha de ser bueno y el que diga lo contrario es un hater. A ver si hay suerte para el 6.
Hombre, el juego de momento tiene 87 en metacritic, pero en fin, parece que para ti la única crítica que cuenta es la peor que has encontrado, no el montón de críticas muy positivas que hay. Mira que yo no tengo ni una XBOX ni intención de comprarla actualmente, pero hemos llegado a un nivel que da verguenza ajena leer estos foros. Desde luego, hay que ser bastante disfuncional para creerse este mensaje, pero por desgracia hay gente así de básica.
Si ya bueno, lo mismo paso con el halo 4, o el gta5 o el mgsv. Si me tengo que fiar de todos los 100 y 95 entonces vamos jodidos.
No te fies, sigue con la bilis
Y tu con los pomponen
@SoLicenciao
Mostrar cita
[b]La campaña es épica, de una intensidad máxima y con un desenlace extraordinario[/b] Lo que deberia haber sido mass effect 3
En meristation que son acerrimos de la saga desde siempre, critican justamente que la recta final es bastante decepcionante, asi que supongo que sera un final de esos que o lo amas o lo odias
En este caso dudo mucho que alguien lo ame xd
No se, aqui lo ponen bien y en un par de impresiones de gente de meristation hablaban maravillas del final, por eso lo digo PD: @TOMULOCO, que ha pasado tete?
Ni caso a meristation xd El final es una cagada, y ya no solo el final El juego no esta a la altura del 1 y el 2 Pero bueno, no voy a desvirtuar mas , este tema es de halo jajajaja
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años164
@Duffman
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
9,5 La saga [b]HALO[/b] es un clásico y esta nueva entrega que estrena la generación no es la excepción, manteniendo el nivel y superando en diversos aspectos a sus predecesores, como fan y seguidor de la saga este título será una compra obligatoria como lo fue cada una de sus entregas anteriores. Otro posible candidato al Goty 2015 junto al Bloodborne, MGS V the phantom pain, Batman arkham knight, Fallout 4, entre otros.
Un shooter con una campaña de 5 horas, no debería nunca llevarse el GOTY. Batman no tiene la calidad de los otros que mencionas y Fallout ni siquiera ha salido como para saber si llega a la calidad que se espera. Yo me quedaría entre Bloodborne, MGS 5 y Witcher 3, a la espera de ver que hace Bethesda con Fallout.
5 horas de campaña ? En todos los análisis que he leido que ya van 5, comentan que dura entre 8 y 9 horas. Que por cierto no bajan del 9. De nota
[url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/halo-5-guardians/critic-reviews[/url] ofc no baja de 9 de nota 3djocs le puso un 9,7 a AC III deja que te lo recuerde
Si te guías ciegamente por la media de Metacritic, eres un ingenuo, se mueve mucha mierda por ahí, el caso de Forza Motorsport 6 fue un escándalo en Metacritic, el "hombre" que lo analizó en Games Radar se meó totalmente fuera del tiesto. Para que no llegara al 9 de media. De vergüenza. Si te interesa esto de Metacritic, mira este vídeo.
Y ahora ha sido Destructoid la que se ha meado fuera del tiesto, y le ha puesto un 7.0 a Halo 5. Aunque esto ya no me sorprende, siempre tiene que haber alguien que joda la media de un exclusivo de Xbox en Metacritic, y sabéis por qué? [spoiler]$$$$ maletines everywere $$$$[/spoiler]
Primero, que eso se explica porque Metacritic no valora igual todas las notas de todos las revistas especializadas, por eso la media no es aritmética. Pero lo curioso es que hace poco salió Opencritic, un nuevo portal web en el que sí se valoran todas las medias por igual y se supone que es más transparente. ¿Sabes cuanto tiene Halo 5 ahí? 85 (incluso menos que en Metacritic) y Forza 6 88 (un punto más que en Metacritic). Así que de mierdas y escándalos, nada, que esa es su media y punto. Y lo segundo, cuando hay 40 análisis en un juego, que uno de ellos les ponga un 7 a halo5 no cambia prácticamente nada la nota media.
Si no lo quieres ver con tu ceguera sonyer, me da igual tío Games Radar se meó fuera del tiesto con FM 6, punto. Y ese mismo que lo analizó le puso un 4'5 sobre 5 a Driveclub Así que fíjate dónde está la credibilidad....
En el mismo sitio que la tuya? Haciendo memoria me he encontrado con esto
@Kapelao
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Recorte es la perdida de la pantalla partida en Halo5, y eso a diferencia de esto, no son invenciones
Es lo único que podéis criticar del shooter del año
Pues igual si que tiene mas cosas que criticar viendo que tiene la misma nota que Halo 4, igual no es el shooter del año ... ains PD: Tiene cojones que sigais con el retrasado de Sasel, que parte de que todas las reviews no cuentan igual en MC no habeis pillado? que parte de que hay revistas que tienen mas peso y que eso ha sido siempre asi no pillais? Con ese video este señor no hizo otra cosa que retratarse y quedar como el ignorante que es, el y todos los que lo seguiis. Dios los cria y ellos se juntan ... PD2: Seguimos con el "PS4 no ha tenido nada desde Bloodborne" por lo que veo, ahi ahi, ilustrando mi comentario
Tu lo has dicho, dios los cría y ellos se juntan Ps4 va bien de catálogo sí, cuando han admitido los propios directivos de sony, que están faltos, y a la vista está en la recta final la de exclusivos que hay para la barbacoa interactiva en fin... Lo que tiene cojones es que llames retrasado a Sasel, cuando te dice verdades como puños, lo que pasa es que la verdad duele. Y él es el que retrata a la prensa de videojuegos en general, con ejemplos bastante claros Nadie está obligado a verlo, pero al contrario que tu, recomiendo que le echéis un ojo, que no tiene desperdicio y además tiene sentido del humor. Respeta plis.
8 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años165
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Jossmilan7412
Mostrar cita
Esperando que el contador llegue a cero para probar este juegazo, GOTY garantizado
Con 87 en metacritic no puede ser goty en ningún lado.
Dragon age inquisition fue goty Que nota se llevo en metacritic? Mas de 90 ? Lo dudaria bastante la verdad
el año pasado los unicos que le ganaron al dragon age en metacritic fue el super smash bros con un 92 y el mario kart con un 90... pero estamos hablando de que este año ya tenemos puntuaciones de algunos juegos entre el 92 y el 95, un juego con 87 va a ser que no va a ganar na, si sera como la decima puntuacion mas alta del año o asi
Kapelao2806Hace 8 años166
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
9,5 La saga [b]HALO[/b] es un clásico y esta nueva entrega que estrena la generación no es la excepción, manteniendo el nivel y superando en diversos aspectos a sus predecesores, como fan y seguidor de la saga este título será una compra obligatoria como lo fue cada una de sus entregas anteriores. Otro posible candidato al Goty 2015 junto al Bloodborne, MGS V the phantom pain, Batman arkham knight, Fallout 4, entre otros.
Un shooter con una campaña de 5 horas, no debería nunca llevarse el GOTY. Batman no tiene la calidad de los otros que mencionas y Fallout ni siquiera ha salido como para saber si llega a la calidad que se espera. Yo me quedaría entre Bloodborne, MGS 5 y Witcher 3, a la espera de ver que hace Bethesda con Fallout.
5 horas de campaña ? En todos los análisis que he leido que ya van 5, comentan que dura entre 8 y 9 horas. Que por cierto no bajan del 9. De nota
[url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/halo-5-guardians/critic-reviews[/url] ofc no baja de 9 de nota 3djocs le puso un 9,7 a AC III deja que te lo recuerde
Si te guías ciegamente por la media de Metacritic, eres un ingenuo, se mueve mucha mierda por ahí, el caso de Forza Motorsport 6 fue un escándalo en Metacritic, el "hombre" que lo analizó en Games Radar se meó totalmente fuera del tiesto. Para que no llegara al 9 de media. De vergüenza. Si te interesa esto de Metacritic, mira este vídeo.
Y ahora ha sido Destructoid la que se ha meado fuera del tiesto, y le ha puesto un 7.0 a Halo 5. Aunque esto ya no me sorprende, siempre tiene que haber alguien que joda la media de un exclusivo de Xbox en Metacritic, y sabéis por qué? [spoiler]$$$$ maletines everywere $$$$[/spoiler]
Primero, que eso se explica porque Metacritic no valora igual todas las notas de todos las revistas especializadas, por eso la media no es aritmética. Pero lo curioso es que hace poco salió Opencritic, un nuevo portal web en el que sí se valoran todas las medias por igual y se supone que es más transparente. ¿Sabes cuanto tiene Halo 5 ahí? 85 (incluso menos que en Metacritic) y Forza 6 88 (un punto más que en Metacritic). Así que de mierdas y escándalos, nada, que esa es su media y punto. Y lo segundo, cuando hay 40 análisis en un juego, que uno de ellos les ponga un 7 a halo5 no cambia prácticamente nada la nota media.
Si no lo quieres ver con tu ceguera sonyer, me da igual tío Games Radar se meó fuera del tiesto con FM 6, punto. Y ese mismo que lo analizó le puso un 4'5 sobre 5 a Driveclub Así que fíjate dónde está la credibilidad....
Es que aunque se meara fuera del tiesto, no importa, una nota de entre 78 análisis no afecta nada a la nota media, y ni de coña justifica una diferencia de 3 puntos que son los que necesita para llegar al 9, como tú insinuas. Repito, Bloodborne tiene un 7 y ahí está con su 92 de media
Claro que afecta a la media hombre, todas las notas entre 80 y 100 y Games Radar, le pone un 60 De verdad no lo ves? Puedes hacer la media aritmética si quieres. Y si ves el vídeo, lo entenderás mejor. Yo ya paso, que disfrutes de tu Bloodborne que salió en marzo, que en esta recta final vamos bien servidos en Xbox One. Ojalá puedas disfrutar de alguno de estos exclusivos en casa de un amigo al menos
Te he dicho antes que Metacritic no hace una media aritmética y ahora me dices que lo haga? -.-' El vídeo ya lo he visto (parte) y no es más que un faboy echando mierda por unos cuantos likes, no sé cómo algunos intentáis reforzar vuestra opinión poniendo de ejemplo semejante individuo. Y no, no afectaría a la media, si tienes 78 críticas, todas entre 8 y 10 (que no es verdad), que tengas un mísero 6 no te cambia nada, si crees que si ese 6 no existiese iba a pasar de 87 a 90 vas muy mal en las matemáticas. Y bloodborne lo rejugaré cuando salga el DLC, ahora estoy liado con DQ Heroes y en Noviembre Fallout4 y SAO, así que aburrido no voy a estar. Por cierto, Forza6 no lo quiero ni regalado (no es personal, no me gusta el género) y Halo5 lo quería jugar con un amigo, pero han hecho la gracia de quitar la pantalla partida
Por eso mismo no te puedes fiar de la media de Metacritic, hacen la media que le sale de los huevos
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años167

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Feelfist19742
Hace 8 años168
En fin.. En lugar de estar celebrando el juegazo que nos llega.. Ya empiezan a llegar los primeros expulsados porque la gente no sabe controlarse y convierte una celebración en una guerra.. 

De verdad que triste lo de este foro...
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años169
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Lionhead360
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
9,5 La saga [b]HALO[/b] es un clásico y esta nueva entrega que estrena la generación no es la excepción, manteniendo el nivel y superando en diversos aspectos a sus predecesores, como fan y seguidor de la saga este título será una compra obligatoria como lo fue cada una de sus entregas anteriores. Otro posible candidato al Goty 2015 junto al Bloodborne, MGS V the phantom pain, Batman arkham knight, Fallout 4, entre otros.
Un shooter con una campaña de 5 horas, no debería nunca llevarse el GOTY. Batman no tiene la calidad de los otros que mencionas y Fallout ni siquiera ha salido como para saber si llega a la calidad que se espera. Yo me quedaría entre Bloodborne, MGS 5 y Witcher 3, a la espera de ver que hace Bethesda con Fallout.
5 horas de campaña ? En todos los análisis que he leido que ya van 5, comentan que dura entre 8 y 9 horas. Que por cierto no bajan del 9. De nota
[url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/halo-5-guardians/critic-reviews[/url] ofc no baja de 9 de nota 3djocs le puso un 9,7 a AC III deja que te lo recuerde
Si te guías ciegamente por la media de Metacritic, eres un ingenuo, se mueve mucha mierda por ahí, el caso de Forza Motorsport 6 fue un escándalo en Metacritic, el "hombre" que lo analizó en Games Radar se meó totalmente fuera del tiesto. Para que no llegara al 9 de media. De vergüenza. Si te interesa esto de Metacritic, mira este vídeo.
Y ahora ha sido Destructoid la que se ha meado fuera del tiesto, y le ha puesto un 7.0 a Halo 5. Aunque esto ya no me sorprende, siempre tiene que haber alguien que joda la media de un exclusivo de Xbox en Metacritic, y sabéis por qué? [spoiler]$$$$ maletines everywere $$$$[/spoiler]
Primero, que eso se explica porque Metacritic no valora igual todas las notas de todos las revistas especializadas, por eso la media no es aritmética. Pero lo curioso es que hace poco salió Opencritic, un nuevo portal web en el que sí se valoran todas las medias por igual y se supone que es más transparente. ¿Sabes cuanto tiene Halo 5 ahí? 85 (incluso menos que en Metacritic) y Forza 6 88 (un punto más que en Metacritic). Así que de mierdas y escándalos, nada, que esa es su media y punto. Y lo segundo, cuando hay 40 análisis en un juego, que uno de ellos les ponga un 7 a halo5 no cambia prácticamente nada la nota media.
Si no lo quieres ver con tu ceguera sonyer, me da igual tío Games Radar se meó fuera del tiesto con FM 6, punto. Y ese mismo que lo analizó le puso un 4'5 sobre 5 a Driveclub Así que fíjate dónde está la credibilidad....
Es que aunque se meara fuera del tiesto, no importa, una nota de entre 78 análisis no afecta nada a la nota media, y ni de coña justifica una diferencia de 3 puntos que son los que necesita para llegar al 9, como tú insinuas. Repito, Bloodborne tiene un 7 y ahí está con su 92 de media
Claro que afecta a la media hombre, todas las notas entre 80 y 100 y Games Radar, le pone un 60 De verdad no lo ves? Puedes hacer la media aritmética si quieres. Y si ves el vídeo, lo entenderás mejor. Yo ya paso, que disfrutes de tu Bloodborne que salió en marzo, que en esta recta final vamos bien servidos en Xbox One. Ojalá puedas disfrutar de alguno de estos exclusivos en casa de un amigo al menos
Te he dicho antes que Metacritic no hace una media aritmética y ahora me dices que lo haga? -.-' El vídeo ya lo he visto (parte) y no es más que un faboy echando mierda por unos cuantos likes, no sé cómo algunos intentáis reforzar vuestra opinión poniendo de ejemplo semejante individuo. Y no, no afectaría a la media, si tienes 78 críticas, todas entre 8 y 10 (que no es verdad), que tengas un mísero 6 no te cambia nada, si crees que si ese 6 no existiese iba a pasar de 87 a 90 vas muy mal en las matemáticas. Y bloodborne lo rejugaré cuando salga el DLC, ahora estoy liado con DQ Heroes y en Noviembre Fallout4 y SAO, así que aburrido no voy a estar. Por cierto, Forza6 no lo quiero ni regalado (no es personal, no me gusta el género) y Halo5 lo quería jugar con un amigo, pero han hecho la gracia de quitar la pantalla partida
Por eso mismo no te puedes fiar de la media de Metacritic, hacen la media que le sale de los huevos
No es la que le sale de los huevos, tiene un sistema, hay más medias aparte de la aritmética y usan el mismo sistema para cada juego. Y si no te gusta, ahí tienes Opencritic que sí es aritmética.
3 VOTOS
Salvattore860Hace 8 años170
@Pablofki
Mostrar cita
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
9,5 La saga [b]HALO[/b] es un clásico y esta nueva entrega que estrena la generación no es la excepción, manteniendo el nivel y superando en diversos aspectos a sus predecesores, como fan y seguidor de la saga este título será una compra obligatoria como lo fue cada una de sus entregas anteriores. Otro posible candidato al Goty 2015 junto al Bloodborne, MGS V the phantom pain, Batman arkham knight, Fallout 4, entre otros.
Un shooter con una campaña de 5 horas, no debería nunca llevarse el GOTY. Batman no tiene la calidad de los otros que mencionas y Fallout ni siquiera ha salido como para saber si llega a la calidad que se espera. Yo me quedaría entre Bloodborne, MGS 5 y Witcher 3, a la espera de ver que hace Bethesda con Fallout.
Esas cinco horas pasan a mas 12 en Heroico y mas aun en legendario. Depende de quien juegue y de su habilidad.
Una campaña de Halo de 5 horas en dificultad normal contando las cinemáticas que por jugar en heorico se vayan a las 12 horas "ejem" discrepo completamente. Prometieron el doble de duración que halo 4; yo quiero una campaña de 10-12 horas en modo normal y que luego en heroico o legendario me dure lo que tenga que durar; por que puestos así podríamos hacer campañas de 3 horas y aumentar mucho más la dificultad al juego y luego decir que duran 10-12 horas. Me parece un punto bastante criticable y que debería bajar la nota final; si nos quejamos de la duración de los COD pues de Halo igual. Mi idea era agenciármelo de salida pero viendo que su campaña es tan escasa de duración me esperaré a que esté por 30 euros o menos.
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años171
@Megaconsolero
Mostrar cita
@JoanGarcia Resulta que este shooter que dices que dura 5 horas dura algunas más. Es el halo más largo hasta la fecha y perfectamente puede llevarse el goty, el que sea shooter no significa que no pueda. La esencia de halo en su género es única
Claro , se va a llevar un goty un juego con 87 en metacritic habiendo varios de más de 90 como the witcher 3 , metal gear , bloodborne o pillars of eternity. Y muy probablemente fallout 4 aunque eso ya es especulación .
1 VOTO
NetSuKe116Hace 8 años172
Es muy triste depender de los que digan terceras personas para jugar o no a un juego >.<, enfin a donde vamos a llegar. 
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años173

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-10-2015 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
KUEIK1519Hace 8 años174
Que coñazo es leer los comentarios,75% de los comentarios son solo críticas de las personas que no habrán leído el análisis,y lo que es más importante,no han probado el juego. Dejad de hacer comentarios estúpidos,la envidia os mata,disfrutad del juego y sed felices,dejad ya la guerra entre consolas.
4 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años175
@Dicanio1
Mostrar cita
Y otro más ,,,sin duda los xboxers estamos en racha,,juégazo tras juégazo .. mañana al vicio hasta el mes que viene que haremos una paradita para jugar a otro exclusivo de mucho nivel y al fallout4.. Grande M$...sin duda la mejor consola del mercado y con los mejores juegos ...
Juegazo tras juegazo? Si este año sólo tiene forza y ahora halo , de que hablas? Alguien que le quite las vendas al chico.
EDITADO EL 26-10-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Halo 5: Guardians

Hay 658 respuestas en Comentarios del análisis de Halo 5: Guardians, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL