Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 está oficialmente terminado

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años112
@Byrcust
Mostrar cita
Bah, entre los bugs y que estos te sacan 4-5 expansiones por 15-20 euros cada una mejor me espero a la versión completa y con una rebajilla de la store a 30-40 euros. Paso de caer en la misma del Fallout 3 y Skyrim, Bethesda never changes.
Vale ya vi lo del precio .15 o 20 euros por cada expansion lol ,,,,que no cuenten con mi compra que asco como dije antes ,,,o eres rico o mediocre o te esperas 2 o 3 años a un precio razonable . Cada vez mas yo voy abandonando este hobby .
Byrcust14902Hace 8 años113
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Bah, entre los bugs y que estos te sacan 4-5 expansiones por 15-20 euros cada una mejor me espero a la versión completa y con una rebajilla de la store a 30-40 euros. Paso de caer en la misma del Fallout 3 y Skyrim, Bethesda never changes.
Me acabo de enterar que fallout 3 tenia 5 expansiones , lo que no veo es el precio que tenian . Tu lo sabes aproximadamente ? Tenia pensado pillarlo de salida pero viendo esto parece otro chupasangres como EA ,, esto es un asco de comprar un juego de salida ,,,, hay que ser rico o mediocre para quedarte la version estandar.
Las de Fallout 3 fueron 5 y creo recordar que las pusieron a 10 cada una cuando salieron retrasadas en PS3 (no se en Xbox y PC valdrían lo mismo) las del Skyrim fueron 3 y dos las pusieron a 20 y una que era una chorrada a 5. En Fallout 4 ya hay un pase de temporada anunciado por 30 euros (creo recordar) y dijeron que querían hacer contenido que sobrepasara ese dinero, así las expansiones por separado ya te diré yo por cuanto salen. Que las expansiones valen en bastante medida su precio, ojo, pero vamos, que acabas sangrado, mejor esperarse un añito y medio y pillarse la versión completita.
EDITADO EL 23-10-2015 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ButcherBlaviken194Hace 8 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Silent-Death2014384Hace 8 años115
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Bah, entre los bugs y que estos te sacan 4-5 expansiones por 15-20 euros cada una mejor me espero a la versión completa y con una rebajilla de la store a 30-40 euros. Paso de caer en la misma del Fallout 3 y Skyrim, Bethesda never changes.
Me acabo de enterar que fallout 3 tenia 5 expansiones , lo que no veo es el precio que tenian . Tu lo sabes aproximadamente ? Tenia pensado pillarlo de salida pero viendo esto parece otro chupasangres como EA ,, esto es un asco de comprar un juego de salida ,,,, hay que ser rico o mediocre para quedarte la version estandar.
Bueno tampoco te pases, Bethesda nunca sera igual a EA, al menos sus Dlcs parecen expansiones que duran horas y no como EA que solo saca 4 mapas y un par de armas a precio de 15€, bueno para resolver tu duda que yo sepa sus 5 expansiones valen 15€ si no me equivoco. Un saludo.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años116
@Byrcust
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Bah, entre los bugs y que estos te sacan 4-5 expansiones por 15-20 euros cada una mejor me espero a la versión completa y con una rebajilla de la store a 30-40 euros. Paso de caer en la misma del Fallout 3 y Skyrim, Bethesda never changes.
Me acabo de enterar que fallout 3 tenia 5 expansiones , lo que no veo es el precio que tenian . Tu lo sabes aproximadamente ? Tenia pensado pillarlo de salida pero viendo esto parece otro chupasangres como EA ,, esto es un asco de comprar un juego de salida ,,,, hay que ser rico o mediocre para quedarte la version estandar.
Las de Fallout 3 fueron 5 y creo recordar que las pusieron a 10 cada una cuando salieron retrasadas en PS3 (no se en Xbox y PC valdrían lo mismo) las del Skyrim fueron 3 y dos las pusieron a 20 y una que era una chorrada a 5. En Fallout 4 ya hay un pase de temporada anunciado por 30 euros (creo recordar) y dijeron que querían hacer contenido que sobrepasara ese dinero, así las expansiones por separado ya te diré yo por cuanto salen. Que las expansiones valen en bastante medida su precio, ojo, pero vamos, que acabas sangrado, mejor esperarse un añito y medio y pillarse la versión completita.
Vaya yo creia que los pases de temporada eran solo para los cods y battlefields Total que si lo quiero en version fisica en ps4 y completa basicamente aproximadamente 70 + 30 = 100 euros , vreo que hare como tu
Vaporsnake4828Hace 8 años117
Cuidado al pasar el juego a los discos chicos. Que luego llegan en mal estado.
Cuchufleto83603Hace 8 años118
@LaPesteNegra
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
¿y porque no esta ya a la venta?
[i]Porque no seria un Fallout 4 sino un AC Unity con mas bug's que..deberias de pensar mas con la cabeza no eres el unico que tiene ganas de este Goty..[/i]
Quien dijo que el GOTY y los bugs no son compatibles?? Mira the witcher 3.... A día de hoy aun tengo quests que se quedan bloqueadas y no dejan completar el juego, por no hablar de los cadaveres que se quedan de pié sin cabeza como si nada, que el caballo atraviese el suelo cuando cabalgas cuesta arriba, o acabe haciendo el pino, o que al cargar partida despues del parche pierdas la mitad del inventario (armas y armaduras legendarias incluídas...). Hablais de AC:Bugity, pero... Cuantos meses hace que salió TW3 para que aun siga estando así de roto?? Y que conste que a mí, fan de la saga y las novelas, me ha encantado el juego, pero creo que la comunidad de jugadores usa distintas baras de medir dependiendo del juego. Si lo de Assasins creed pasara en skyrim, dejarían de ser" meteduras de pata y cosas intolerables en un videojuego" y pasarían a llamarle "bugs graciosos, tipicos problemas de sandbox, etc...."
EDITADO EL 23-10-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rulhiy392Hace 8 años119
@Byrcust
Mostrar cita
Bah, entre los bugs y que estos te sacan 4-5 expansiones por 15-20 euros cada una mejor me espero a la versión completa y con una rebajilla de la store a 30-40 euros. Paso de caer en la misma del Fallout 3 y Skyrim, Bethesda never changes.
No desinformes. Skyrim y Fallout 3 eran juegos completos cuando salieron. Con el contenido que tenian de salida te podian durar mas de cien horas cada juego. Los DLC posteriores son añadidos opcionales (aunque repletos de contenido, no pasa nada si te los pierdes, el juego de salida sigue siendo una experiencia completa) y son misiones nuevas y una expansion grande para cada juego de mas de 15 horas cada una.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años120
@Rulhiy
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Bah, entre los bugs y que estos te sacan 4-5 expansiones por 15-20 euros cada una mejor me espero a la versión completa y con una rebajilla de la store a 30-40 euros. Paso de caer en la misma del Fallout 3 y Skyrim, Bethesda never changes.
No desinformes. Skyrim y Fallout 3 eran juegos completos cuando salieron. Con el contenido que tenian de salida te podian durar mas de cien horas cada juego. Los DLC posteriores son añadidos opcionales (aunque repletos de contenido, no pasa nada si te los pierdes, el juego de salida sigue siendo una experiencia completa) y son misiones nuevas y una expansion grande para cada juego de mas de 15 horas cada una.
Joder es que tecnicamente de expansion a dlc ,,, son cosas diferentes . Posiblente haya un malentendido , pero bueno gracias por los comentarios los tengo todos en cuenta y bueno me informare un pelin mas de como son estos dlcs . Posiblente si comprare el juego ,,,posiblemente si.
FuneralBrute7174Hace 8 años121
@Jerichovirus
Mostrar cita
Espero este juego pero hay algo que me asusta y me da desconfianza......el historial de Bethesda no es para nada bueno en cuanto sus juegos de salida siempre vienen mal optimizados tanto en PC como consolas, despues de ver los requerimientos de PC que son absurdos......y estar "satisfechos" con tener 30 fps en consolas (en serio? estamos en el 2015) no lo se, de verdad quiero que no pase nada con este juego pero hay algo que me no me convence, ni hablar de la trama que es el mismo tipo que hzo el del 3 y new vegas por lo que esta claro que no habran personajes carismaticos ni memorables por cuales preocuparte y una trama espectacular, solo el mundo interesante.....no lo se espero equivocarme inverti bastantes horas en el 3 y new vegas para tener claro lo que no quiero en Fallout 4 y si consideramos titulos recientes que han entregado una calidad espectacular no soy tan impresionable como antes En fin espero equivocarme y que me encuentre con algo que me deje con los ojos abiertos pero....no lo se ya falta poco para salir de las dudas
90% de los juegos en consola van a 30 FPS . Ahora es culpa de Bethesda?
FES-3232Hace 8 años122
Me encanta la caratula de la XOne. Puedes personalizar tus caratulas y sigue el simbolo de Xbox arriba, con los de PS es mas dificil y no queda bien siempre. Se que no tiene nada que ver, pero lo he visto en la foto 
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años123
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@LaPesteNegra
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
¿y porque no esta ya a la venta?
[i]Porque no seria un Fallout 4 sino un AC Unity con mas bug's que..deberias de pensar mas con la cabeza no eres el unico que tiene ganas de este Goty..[/i]
Quien dijo que el GOTY y los bugs no son compatibles?? Mira the witcher 3.... A día de hoy aun tengo quests que se quedan bloqueadas y no dejan completar el juego, por no hablar de los cadaveres que se quedan de pié sin cabeza como si nada, que el caballo atraviese el suelo cuando cabalgas cuesta arriba, o acabe haciendo el pino, o que al cargar partida despues del parche pierdas la mitad del inventario (armas y armaduras legendarias incluídas...). Hablais de AC:Bugity, pero... Cuantos meses hace que salió TW3 para que aun siga estando así de roto?? Y que conste que a mí, fan de la saga y las novelas, me ha encantado el juego, pero creo que la comunidad de jugadores usa distintas baras de medir dependiendo del juego.
Pobre Ubisoft.....la gente fue mala y lo sigue haciendo mientras que a otros les aceptan las cosas pobre criaturas del señor....espera un momento....¿Que es esto?
Nop Ubisoft no aprende y ahi tienes la razon por la cual la gente es asi con ellos por que tratan a las consumidores como idiotas y tratan de robarles el dinero, despues del caos de Unity y aun tienen el descaro de presentar un juego asi PD: Cuando hablas de The Witcher pon capturas de pantalla de tus errores, graba las secciones, publica videos asi al menos puedes tener algo de credibilidad sino es puro bla bla bla, la comparacion de Unity y The Witcher es absurda el primero era injugable desde el dia 1 aunque si te sirve de consuelo el titulo se lo gano Arkham Knight y la version de PC
4 VOTOS
FES-3232Hace 8 años124
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
[i]X juego esta oficialmente terminado"[/i] [b]ANTES[/b]--> [i]"Que bien!","esperemos que cumpla","ojala sea un juego de calidad"....[/i] [b]AHORA[/b]-->[i]"Espero que sea GOTY", "es más goty que este otro juego","si no es GOTY no lo juego....[/i] Señores, hemos pasado de disfrutar los juegos, a disfrutar las nominaciones que llevan dichos juegos. Bastante patético.
Soy yo o siempre te quejas de todo lo que se queja la gente?
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años125
@Eurlersa22
Mostrar cita
Habeis visto la mesa esta repleta de videojuegos ,,, pero de videojuegos en su maxima expresion de la palabra , nos lo pone encima de la mesa para que veamos lo bien mimados que estan y a la vez diciendo mirame pero no me toques hasta el dia de lanzamiento ... Habra mapa del juego dentro de la caratula como en the witcher 3 ? Imagino que si
Seeeeee habrá mapa Yo lo voy a enmarcar y ponerlo en mi santuario videojueguil,como e hecho con otros que queda muy wapo jajaja
EDITADO EL 23-10-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años126
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Espero este juego pero hay algo que me asusta y me da desconfianza......el historial de Bethesda no es para nada bueno en cuanto sus juegos de salida siempre vienen mal optimizados tanto en PC como consolas, despues de ver los requerimientos de PC que son absurdos......y estar "satisfechos" con tener 30 fps en consolas (en serio? estamos en el 2015) no lo se, de verdad quiero que no pase nada con este juego pero hay algo que me no me convence, ni hablar de la trama que es el mismo tipo que hzo el del 3 y new vegas por lo que esta claro que no habran personajes carismaticos ni memorables por cuales preocuparte y una trama espectacular, solo el mundo interesante.....no lo se espero equivocarme inverti bastantes horas en el 3 y new vegas para tener claro lo que no quiero en Fallout 4 y si consideramos titulos recientes que han entregado una calidad espectacular no soy tan impresionable como antes En fin espero equivocarme y que me encuentre con algo que me deje con los ojos abiertos pero....no lo se ya falta poco para salir de las dudas
90% de los juegos en consola van a 30 FPS . Ahora es culpa de Bethesda?
si me dicen que estan satisfechos que crees tu? eso es un estandar ya de la pasada generacion ¿y estan satisfechos? bueno a la vez tiene logica Skyrim y Fallout 3 fueron un caos..... Mira culparia el hardware de consolas pero el echo que estan ocupando el mismo motor grafico de Skyrim (te recuerdo cuantos años tiene eso?) con algunos añadidos no me va de nada buena la satisfaccion de Bethesda con 30 FPS en consolas y ni hablar de los absurdos requerimientos en PC, pero si fuera un motor grafico nuevo la historia seria otra
1 VOTO
Mjmerlindos1867Hace 8 años127
Estoy deseando escuchar la radio, me gustaría que hubiera una gran veriedad y no fuera repetitivo.
EDITADO EL 23-10-2015 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 está oficialmente terminado

Hay 286 respuestas en Fallout 4 está oficialmente terminado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL