Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 4: Wii Edition se estrenará en la eShop de Wii U a finales de octubre

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años32
Quisiera aprovechar que estamos hablando de Resident evil para decir que por lo menos para mi Ashley no me molesto en lo absoluto y que me parecen odiosas las comparaciones que le hacen con otros personajes.



Primero no son las mismas circunstancias ya que Ellie si bien es un personaje muy fuerte ella tuvo que adaptarse a su mundo desde que nació, de echo ella misma llega a mencionar que no se imagina un mundo sin infectados. Mientras que por otro lado Ashley fue secuestrada de un día para otro por una cuerda de lunáticos y que antes de eso vivía una vida muy tranquila, claro puede que ya habían Zombies pero al ser la hija del presidente nunca tuvo que preocuparse.

Aparte no todos somos iguales, algunos piensan que estando en su lugar serian el "héroe que salva el día" pero al final la realidad puede ser muy diferente.

Algunas personas son fuerte de carácter y otras simplemente son mas tranquilas, lo cual no tiene nada de malo y ninguno es mejor que el otro. Ashely como dije anteriormente a mi no me molesta y creo que lo "fastidiosa" que puede llegar a ser depende del nivel de pendejez del jugador, digo por que el que juegue bien no debería de tener ningún problema. Yo no considero que Ashely sea un estorbo, incluso creo que se tomo todo bastante bien ( solo grita cuando se la están llevando ) e incluso se las arreglo sola en cierta parte del juego. Peor a mi parecer es Shava que se supone que alguien tan preparado como Chris y realmente no te ayuda en casi nada. Pienso que lo que hizo Capcom con Ashely estuvo bien tampoco considero que fuera bien implementado, el hecho de tener que preocuparte por Ashley y tener que cuidarle en todo momento me parece un punto positivo y que de no tenerlo el juego al juego se le notaria mas lo shooter, lo cual por cierto es justamente lo que a muchos de ustede les disgusta. [b]P.D[/b]: Maldito hijo de $·%·$%
5 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años33
Me gustaria que lanzaran el project zero  IV que no salio de japon. Y el the last story por favor   
2 VOTOS
Capitanpajas764Hace 8 años34
@AndroMore
Mostrar cita
Tremendo juegazo, le duela a quien le duela es uno de los mejores juegos
La verdad no debería dolerle a nadie. En todo caso, la mentira, si
Ghtx258Hace 8 años35
He jugado todos los resident evil , y el 4 es el mejor lejos! El unico que podias pasar 100 veces y nunca aburrirte , ya que con los originales la primera vez contaba , las otras te sabias el juego de memoria y te lo terminabas pasando en 4hrs
Agu-marte964382Hace 8 años36
@Corvo97
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Uno de mis resident evil favoritos, creo que me lo e pasado unas 6 veces
este es mi juego favorito ya abre pasado unas 16 o 17 beses , en ps2, wii y pc.
21 veces entre PS2 y PS3 En serio, juego mas rejugable que este no he conocido hasta el momento (excepto quizas Vanquish, que dicho sea de paso tambien es de Mikami).
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 8 años37
@Izaal
Mostrar cita
@Misathropemetal
Mostrar cita
@VashTheStampede
Mostrar cita
Es más acción y todo lo que queráis, pero RE4 es un juego redondo, casi perfecto.
¿Regalarlo?, los juegos de eShop, por lo menos los AAA, no bajan de 40 pavos, aunque sean del año de la pera.
Un tanto falso lo que dices. Este no lo pondran a más de 20€ y se han podido pillar AAA a 10€ o menos.
Edito, persona equivocad.
EDITADO EL 23-10-2015 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
TheCrew09825Hace 8 años38
Pagaría por jugarlo en ps4    
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años39
Tantas buenas criticas le dan al juego que compre el bundle de capcom
Daafsigma3905Hace 8 años40
Y CAPCOM encontro de seguir vendiendo refritos ahora en Wii U
1 VOTO
ISKaRioteSpain140Hace 8 años41
Ahora que he visto esta noticia me han entrado ganas de jugarlo una vez más (versión gamecube), el último gran Resident evil, la decadencia de esta saga No es el enfoque hacia la acción (acción puede tener sin problemas pero sin pasarse como el grandísimo The evil Within) es no tener a Mikami, ese es el punto de inflexión.
Maveg77692Hace 8 años42
Juegazo   que disfrute en Wii en su dia y ahora disfrutando en Ps3 en su version hd.

Lo que daria que Capcom porteara este juego a Psvita.

Compra recomenda 100%.
4 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Rojopunto2205Hace 8 años44
@IG3EI
Mostrar cita
Me gustaria que lanzaran el project zero IV que no salio de japon. Y el the last story por favor
Este tipo de políticas de no traer el Fatal Frame 4 a occidente o el Phantasy Star oline, motivan a que muchos violen la ley para poder jugarlos, pues de otra forma nunca podrán hacerlo. Saludos.
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años45
@Rojopunto
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Me gustaria que lanzaran el project zero IV que no salio de japon. Y el the last story por favor
Este tipo de políticas de no traer el Fatal Frame 4 a occidente o el Phantasy Star oline, motivan a que muchos violen la ley para poder jugarlos, pues de otra forma nunca podrán hacerlo. Saludos.
A mi es que me gustaria tenerlo en fisico, por el coleccionismo y tal, pero ya tengo el archivo con el parche al español y eso... No voy a jugar todas las entregas menos esta
1 VOTO
Maveg77692Hace 8 años46
@Rojopunto
Mostrar cita
@Maveg77
Mostrar cita
Juegazo que disfrute en Wii en su dia y ahora disfrutando en Ps3 en su version hd. Lo que daria que Capcom porteara este juego a Psvita. Compra recomenda 100%.
¿Sabes si se va a implementar la emulación de PS2 en Vita?, pues ahí entraría el RE4. Saludos.
No lo se. Pero deberian, seria algo impresionante. El mejor catalogo de todas las maquinas de Sony en la palma de la mano...... Saludos.
1 VOTO
Chofre281Hace 8 años47
A ver... pregunto, versión wii ok, pero con controles nunchaku o gamepad, por que me había hecho ilusiones que era el de gamecube, sin gilipilleces de wiimote que a mi sinceramente me sobran, de hecho por poner otro ejemplo twilight princess de wii me agotaba y eso que era mi juego preferido de gamecube.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 4: Wii Edition se estrenará en la eShop de Wii U a finales de octubre

Hay 69 respuestas en Resident Evil 4: Wii Edition se estrenará en la eShop de Wii U a finales de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL