Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Just Cause 3

TheHare7112
Expulsado
Hace 8 años32
Digo lo mismo que dije en otra noticia relacionada,el tipo cae en paracaidas en medio de la ciudad con dos tremendas armas en la espalda corriendo como loco y la gente como si fuera el vecino,se que es un juego,pero estas cosas habria que cuidarlas un poco mas.
1 VOTO
Mortiz11342Hace 8 años33
@GonErikEagle
Mostrar cita
Le tengo unas ganas enormes. Cientas de horas me dio Just Cause 2, y cientas me dará este. De hecho, me parecen juegos bastante infravalorados. @Gustafan ese es el mensaje que más se repite con diferencia entre los críticos de Just Cause, el ''mapa vacío''. Igual es que un mapa gigante (impensable en cualquier otro juego de acción), con una variedad de parajes y ambientaciones abrumadora (montañas nevadas, zona metropolitana, desierto, playas, selvas...), os parece poco y ''vacío'', pero es que ese mapa tiene CIENTOS de localizaciones: A ello se suma la ingente y variada cantidad de vehículos, y todo lo que da de juego jugablemente (valga la redundancia) el gancho de anclaje.
Y eso es solo la punta del iceberg, aquí se puede ver todos los objetos ocultos y objetos destructibles del juego, vamos, que es más de 10,000 objetos. [url]http://jc2map.info/[/url]
1 VOTO
CleverMonkey1516
Expulsado
Hace 8 años34
@Hayny
Mostrar cita
Sintiendolo mucho pero un estudio que ha passado olimpicamente de las peticiones de sus jugadores no merece mi dinero, se los pidio por activa i por passiva un modo multijugador tal i como permitia el magnifico mod de Just Cause 2 tan solo tenias que tomar nota y ofrecer esa possibiladad a los posedores de consolas, vale que moy possiblimente no puda mover cientos de jugadores porque las consolas no dan para mas pero un numero capado a lo GTA Online o sino por lo menos un modo cooperativo hasta 4 me parece lo menos que se puede pedir, con esta secuela tengo constantemente el mente el sentimiento de lo que pudo y no fue, en su lugar han optado tirar por el camino facil sin darse cuenta de las possibilades que abriria un modo online, espero que para el 4 tomeis nota
¿Para que luego se llene de hackers como el de GTA Online? No, gracias.
Donnovan563Hace 8 años35
Ps3+, que tristeza...tanto esperar. Tanto dinero, pero lo peor tanta promesa para venderte un sistema...asaroso
Ronyyoli6386Hace 8 años36
No pinta mal pero el juego queda ridículo y poco realista, con situaciones que llegan a parecer cómicas,  surrealista.
Chicuelito45Hace 8 años37
El mejor y mas divertido sandox que he jugado en mi vida. (He tenido todas las consolas)
1 VOTO
Dani1112323Hace 8 años38
@James10soy
Mostrar cita
No termina de convencerme! Hay cosas q las veo chulas pero luego se me viene a la cabeza el anterior y me tira para atrás. Quizás cuando este x menos de 30€ le daría una oportunidad....Mientras me dejo llevar x el fallout 4
Todo el mundo dice lo mismo, me dejo llevar por el fallout 4, es típico. PD: Hay que probar nuevas experiencias.
Radimov343Hace 8 años39
@Ronyyoli
Mostrar cita
No pinta mal pero el juego queda ridículo y poco realista, con situaciones que llegan a parecer cómicas, surrealista.
Desde cuando es eso malo? La realidad está sobrevalorada.
2 VOTOS
Onorio6Hace 8 años40
Es cosa mía o se parece a chuck norris  .
Maximox1154
Expulsado
Hace 8 años41
BODRIO
Crixus93594Hace 8 años42
@Ronyyoli
Mostrar cita
No pinta mal pero el juego queda ridículo y poco realista, con situaciones que llegan a parecer cómicas, surrealista.
Es que esa es la idea de just cause ....
1 VOTO
Crixus93594Hace 8 años43
Veo Gente criticando el "poco realismo" de este juego, esa es la puta idea de un just cause, accion pura y arcade sin descanso y con situaciones ridiculas y burlandose un poco del tipico "heroe" americano que busca repartir "freedom" por donde pisa, tan dificil es darse cuenta de eso ??
3 VOTOS
Mauritao2Hace 8 años44
Me encantan estos juegos, son sencillos y divertidos.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años45
@Crixus93 si lo se pero ya llega a extremos exagerados y que causan más risa que impresión.
JaviiSie7e4444Hace 8 años46
Cuando esté por unos 30€ caerá seguro
3Dani1734Hace 8 años47
@Gustafan
Mostrar cita
Y aún no hablan del mayor punto negativo de Just Cause 2, que el mundo está vacío, eso sin contar que las misiones eran tan repetitivas que el juego se volvía un sin sentido.
Sí han mencionado algo de eso, diciendo que estará plagado de actividades y retos que hacer. Por supuesto, habrá que esperar a jugarlo para ver si es verdad, pero yo creo que habrán escarmentado desde el 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Just Cause 3

Hay 49 respuestas en Impresiones jugables - Just Cause 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL