Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom concreta los requisitos del sistema de su alpha

CyberJesus1254Hace 8 años112
@Riddick92
Mostrar cita
Volvieron los pcgamers que quieren jugar los nuevos juegos con un pentium 3. Da risa que se sigan agarrando la cabeza porque pidan una 780 (de hace dos años) en recomendados. No se que mierda quieren que pida. Una HD Grpahics 3000 de intel?
Yo la verdad que no los entiendo, es que quieren seguir jugando a 1080p/60fps en máximo con el mismo put0 hardware que jugaban así los juegos de la generación pasada.
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años113
@CyberJesus
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
Volvieron los pcgamers que quieren jugar los nuevos juegos con un pentium 3. Da risa que se sigan agarrando la cabeza porque pidan una 780 (de hace dos años) en recomendados. No se que mierda quieren que pida. Una HD Grpahics 3000 de intel?
Yo la verdad que no los entiendo, es que quieren seguir jugando a 1080p/60fps en máximo con el mismo put0 hardware que jugaban así los juegos de la generación pasada.
Encima dicen que los juegos se ven igual que en PS3. Hay que ser caradura. Y yo soy pc gamer a muerte, pero estas actitudes que tienen en este foro y otros de criticat todos los requisitos de todos los juegos ya da asco. Si que todos tienen una pc gamer con gtx 980, cual es el problema? La verdad me dan verguenza, despues se quejan de que los consoleros les dicen que es caro jugar en pc, si les dan la razon con estas quejas sin sentido.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años114
@Riddick92
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
Volvieron los pcgamers que quieren jugar los nuevos juegos con un pentium 3. Da risa que se sigan agarrando la cabeza porque pidan una 780 (de hace dos años) en recomendados. No se que mierda quieren que pida. Una HD Grpahics 3000 de intel?
Yo la verdad que no los entiendo, es que quieren seguir jugando a 1080p/60fps en máximo con el mismo put0 hardware que jugaban así los juegos de la generación pasada.
Encima dicen que los juegos se ven igual que en PS3. Hay que ser caradura. Y yo soy pc gamer a muerte, pero estas actitudes que tienen en este foro y otros de criticat todos los requisitos de todos los juegos ya da asco. Si que todos tienen una pc gamer con gtx 980, cual es el problema? La verdad me dan verguenza, despues se quejan de que los consoleros les dicen que es caro jugar en pc, si les dan la razon con estas quejas sin sentido.
No necesitas ni de coña tener una 980 para ver los juegos mejor que en Ps4. Mira yo tengo una GTX 480 de hace 5 AÑOS y juego a los juegos a mejor calidad que una Ps4:
De lo que nos quejamos, es de que se nos miente en los requisitos para forzarnos a cambiar de hardware, cuando esto no es necesario. Yo jugue a la beta de Battlefrton con esa misma GTX y sin ningun problema y te vas a los requisitos y te piden mucho más para jugarlo. Es muy triste que tengan que mentir para vender más hardware.
EDITADO EL 27-10-2015 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años115
@Yazloz
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@CyberJesus
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
Volvieron los pcgamers que quieren jugar los nuevos juegos con un pentium 3. Da risa que se sigan agarrando la cabeza porque pidan una 780 (de hace dos años) en recomendados. No se que mierda quieren que pida. Una HD Grpahics 3000 de intel?
Yo la verdad que no los entiendo, es que quieren seguir jugando a 1080p/60fps en máximo con el mismo put0 hardware que jugaban así los juegos de la generación pasada.
Encima dicen que los juegos se ven igual que en PS3. Hay que ser caradura. Y yo soy pc gamer a muerte, pero estas actitudes que tienen en este foro y otros de criticat todos los requisitos de todos los juegos ya da asco. Si que todos tienen una pc gamer con gtx 980, cual es el problema? La verdad me dan verguenza, despues se quejan de que los consoleros les dicen que es caro jugar en pc, si les dan la razon con estas quejas sin sentido.
No necesitas ni de coña tener una 980 para ver los juegos mejor que en Ps4. Mira yo tengo una GTX 480 de hace 5 AÑOS y juego a los juegos a mejor calidad que una Ps4:
De lo que nos quejamos, es de que se nos miente en los requisitos para forzarnos a cambiar de hardware, cuando esto no es necesario. Yo jugue a la beta de Battlefrton con esa misma GTX y sin ningun problema y te vas a los requisitos y te piden mucho más para jugarlo. Es muy triste que tengan que mentir para vender más hardware.
Todo bien. Pero no es asi la mayoria de las veces... los requisitos son para los que tienen un hardware viejo y para los que no tienen. Son para que puedas jugar gran parte de la generacion en full hd. No te van a poner en recomendados una gtx 660 que es de hace casi 4 años. En fallout 4 pusieron la 780 que es de hace dos años he hicieron espamento. Es una placa de hace 2 años! Cuando la iban a poner en recomendados si no? Se dan cuenta que criticaron los requisitos de fallout 4 solo por capricho? Son requisitos normales y los criticaron igual... quieren jugar en full hd con hardware antiguo y eso depende del juego, no del hardware. Los requisitos recomendados son para jugar en full hd y 60 fps, no se que esperaban.
EDITADO EL 27-10-2015 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años116
Edito
EDITADO EL 27-10-2015 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 8 años117
Se olvidaron de listar el Windows 10 
Urent385Hace 8 años118
Claro que  esos 6gb de espacio van a aumentar ... no ?
Valdo841Hace 8 años119
Y para jugarlo en 3440x1440 a 60fps full ??
Mnr5136Hace 8 años120
Mejor lo juego a 320x200 jejej
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom concreta los requisitos del sistema de su alpha

Hay 120 respuestas en Doom concreta los requisitos del sistema de su alpha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL