Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Origen buscará estar en la final del campeonato del mundo de League of Legends mañana

Ghostcomadreja40Hace 8 años96
@MrTokoma
Mostrar cita
@Adamaro
Mostrar cita
Buscarse un trabajo,de verdad,que luego tendreis 40 años y solo habreis tocado un solo tipo de ratón y seguro que no es el bueno,le dedican igual o mas horas que la minima jornada de trabajo pero sin cotizar,aunque visto lo visto en estos años Youtube es la nueva forma de cotizar gracias a tus "conicimientos" y "habilidades"
Pues teniendo en cuenta que yo gano para mí entre 18000 y 20000 euros anuales y, según lo dicho por otro usuarios Xpeke ha ganado 150000 por pasar de cuartos...eso significa que en un momento casi sin importancia de su temporada ANUAL ha ganado algo así que 7 veces lo que yo en un año. Claro, tendría que saber que tipo de impuesto han de pagar en concepto de premio (creo que aquí en España es un 20%), pero si se saben administrar y ahorrar bien lo que ganan en sus vidas útiles como jugadores profesionales, perfectamente podrían bastarles esos ingresos para el resto de la vida. Pero espera que piense...¿jóvenes con dinero? Seguro que se lo funden todo antes de los 35 .
A mi parecer ganan lo que tienen que ganar,tendrá mas mérito ser médico,bombero o cualquier otro trabajo sobre todo si es de riesgo,pero eso no quita que es muy difícil destacar entre millones de jugadores teniendo en cuenta que no es como por ejemplo en el basket...en el basket puedes triunfar con ser altísimo pero los bajos se las tienen que rebuscar mucho más.En este videojuego lo que importa realmente es la habilidad y eso significa que hay mucha mas competencia entre los jugadores al ser mas y por eso yo pienso que ganan un sueldo adecuado para estar ahí arriba.
S-15HD33417Hace 8 años97
@RayTheBest
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Siempre me río con las poses que ponen en las fotos, como si fuesen deportistas profesionales o algo x'D
Profesionales si, deportistas no.
Es algo que cuesta aceptar, pero son profesionales y deportistas, de ahí que esto sean los e-Sports, deporte electrónico vaya. Aunque evidentemente no le vas a decir a tu madre que suspendes los exámenes por que estas haciendo deporte. Se convierte en un deporte cuando te ganas la vida con ello.
entonces cuando me voy a jugar al futbol o tennis no estoy haciendo deporte porque no me gano la vida con ello? interesante jugar a videojuegos nunca sera deporte para mi.
Y
@RayTheBest
Mostrar cita
@I17gus10
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Siempre me río con las poses que ponen en las fotos, como si fuesen deportistas profesionales o algo x'D
Que entiendes tu por deporte para empezar?
No es qué entienda, es "qué es". Estar sentado frente a una pantalla no es hacer deporte. Jugar al LoL no es un deporte, de la misma forma que ser YouTuber no es trabajar. ¿O me dirás que porque ganan dinero son deportistas? Ale, pues todos a jugar a Pokémon y a hacernos deportistas gracias a ello.
Me hace gracia que digas que ser youtuber no es trabajar Se blogger no es trabajar? Porque eso lleva vigente años en las mayores partes del mundo, antes de la popularidad del youtuber, y es un trabajo, pues lo mismo con su equivalente vlogger. Hacer sketches en un programa no es trabajar? No es trabajar como editor de video y por otra parte los actores de estos sketches? Entonces por que los que hacen sketches en youtube, siendo estos editores y actores, no va a ser trabajar? Amateur? si, pero trabajo. Ser un showman es otro tipo de trabajo, uno que aprovecha el carisma/tirón de X persona para hacer que otras tantas se vean atraidas a que vean algo en lo que dicho showman aparezca, vease el presentador de Ahora caigo, o Buenafuente en Tu cara me suena, pues del mismo modo pasa con gente como Rubius o Mangel, showmans de la propia web de youtube que hacen que los anuncions incorporados en sus videos los vean millones de personas. No todo el trabajo es pico y pala en una obra. Ah, se me olvidaba. "Estar sentado frente a una pantalla no es hacer deporte" Entonces estar sentado frente a un tablero de ajedrez tampoco? Vete al competitivo Master del LOL, o al competitivo del mismo CS o incluso del Rocket League, pero ve sabiendo jugar, para que no pongas la excusa de "ellos saben jugar y yo no porque me la sudan esos juegos", juegalos, aprende las mecanicas basicas y vete al competitivo, veras como el hecho de saber jugar no te asegura en lo mas minimo ni salir de la liga mas baja, hay muchas cosas que aprender, dominar y saber. Dejate de tanto sarcasmo barato en tus ultimos mensajes y aprende a llamar las cosas por lo que son.
Jugar de forma competitiva no te vuelve un deportista, te repito la misma pregunta que al de arriba.
Entonces los jugadores profesionales del ajedrez no son deportistas ni este un deporte? Curiosa patada le pegas tu a la lógica solo porque esta no entre en la tuya.
Se me acusa de comentarios sarcásticos y se me evade la pregunta que he hecho. Solo falta que me llames hipócrita para acabar de rematarlo. El ajedrez es algo físico, tocas el tablero, tocas las piezas, tocas el temporizador... El LoL es tener cada uno una pantallita para él, comunicándose entre los del equipo mediante cascos y micrófonos pero aislándote del mundo, incluso teniéndolos al lado.
Y lo demás lo hacen con la mente, no? por que si mover una pieza es realizar una actividad física entonces mover el mouse y tocar teclas también lo es.
No he dicho que sea una actividad física, si no que es algo físico, tiene materia. Las piezas y el tablero de ajedrez sirven para el ajedrez y deja de contar, el ratón de un ordenador sirve hasta para dibujar en el Paint. No es lo mismo una cosa que existe como ella misma que un programa más entre los miles que tiene tu ordenador.
Que os veo un poco perdidos junto con otros. A ver, jugar videojuegos no es un deporte. El simple hecho de jugar a videojuegos no es un deporte ni te hace deportista. Lo que te hace ser deportista es practicar dicha actividad en base a unas normas, con una competición, una asociación que te respalde y demás. Esa es la definición que da el COI para esto. Si cogiésemos la definición tal cuál viene en la ambigua acepción de la RAE muchos de los considerados deporte (incluso olímpicos) no lo serían. Pero lo son por todo eso: tienen competición, tienen asociaciones que lo respaldan, normas, torneos, etc. Por eso se puede considerar el ajedrez, el tiro al plato, o los esports como deporte. Ahora bien, la gente confunde deporte como una competición, como lo es el fútbol, tenis y demás, con hacer ejercicio físico. Está ampliamente extendido lo de "hacer deporte" como hacer ejercicio, cuando no es así. Salís a correr a la calle y no estáis haciendo deporte. Vais al gimnasio y no estáis haciendo deporte. Vais a jugar al fútbol con los animos y tampoco estáis haciendo deporte (aunque se podría decir practicando... pero casi que tampoco). Estáis haciendo ejercicio, algunas veces con la fijación en cierto deporte (como es el caso del fútbol) pero de forma aficionada. Pero la acepción que menciono en el primer párrafo con la del segundo son totalmente distintas. La primera, como deporte universal, no requiere siquiera que te levantes de la silla si se cumplen los apartados que tienen en común con la descripción (por eso, ya digo, el ajedrez es deporte, y muy respetable además). Pero salir a "hacer deporte" como se entiende en la vida cotidiana es el sinónimo de hacer ejercicio, por ejemplo salir a correr, o ir al gimnasio, o alguna de esas actividades que podemos hacer físicas. Por todo esto, los esports pueden ser considerado un deporte más, mientras que en nuestra vida cotidiana al entender y entrelazar deporte con actividad física no se entienden como tales.
[i]Lo que te hace ser deportista es practicar dicha actividad en base a unas normas, con una competición, una asociación que te respalde y demás.[/i] Vamos, que yo soy deportista por participar en torneos de Pokémon. [i]Ahora bien, la gente confunde deporte como una competición, como lo es el fútbol, tenis y demás, con hacer ejercicio físico.[/i] Vaya, ahora también estoy diciendo que el ajedrez no es un deporte.
Si participas en torneos de Pokémon con sus reglas, sus asociaciones y oficiales, y tú sigues tus entrenamientos para mejorar y demás pues sí que te puedes llamar deportista electrónico o que lo practicas. ¿Por qué no? Vuelvo a repetir que deporte no es ejercicio físico, que deportista no es solo Usain Bolt o Cristiano Ronaldo. Que deportistas son los que practican una competición que es o puede ser considerada deporte, aunque no te levantes de la silla o no te muevas del sitio. ¿Si te vas a una competición de tiro al plato te puedes considerar deportista? Si te dedicas a ello, sí. ¿Si te dedicas a competiciones oficiales de ajedrez? Sí. ¿Si te dedicas a competiciones oficiales de videojuegos? ¿Por qué no? ¿Qué diferencia podría haber? Y sobre el ajedrez, tu argumento para diferenciar el ajedrez como deporte de los esport como no deporte es absurdísimo. El tablero de ajedrez "fue concebido para ese uso y por eso es deporte, mientras que el PC sirve para muchas cosas" es una tontería. Anda que no se puede usar por ejemplo una pista de fútbol para otras actividades lúdicas u otros deportes distintos (y los usan). O el propio tablero de ajedrez para otras actividades, como las damas. O un ejemplo peor para tu argumento, cuando un jugador de ajedrez profesional se mide "contra la máquina" (PC). Está jugando en un PC, y forma parte de su deporte.
EDITADO EL 23-10-2015 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lagolos2028Hace 8 años98
@Tsuna561
Mostrar cita
@Lagolos
Mostrar cita
Yo no entiendo como hay gente a la que le gusta ver esto y menos aún que alaben a gente que juega, por que? Pudiendo jugar uno mismo? Yo por mucho que me lo expliquen nunca lo entendere
Es lo mismo que alguien que vea el fútbol en la televisión, simplemente lo ven como método de entretenimiento. ¿Y por qué en vez de ver el fútbol no lo juegan? Porque verlo también es entretenido, y punto.
Es que tampoco entiendo eso, por que verlo si puedo jugar yo? Yo por lo menos antes de ver un partido de futbol prefiero ver una pelicula o jugar con los amigos o algo yo que se, cuestion de gustos supongo.
RayTheBest39794Hace 8 años99
@Alexpuertas
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Siempre me río con las poses que ponen en las fotos, como si fuesen deportistas profesionales o algo x'D
Profesionales si, deportistas no.
Es algo que cuesta aceptar, pero son profesionales y deportistas, de ahí que esto sean los e-Sports, deporte electrónico vaya. Aunque evidentemente no le vas a decir a tu madre que suspendes los exámenes por que estas haciendo deporte. Se convierte en un deporte cuando te ganas la vida con ello.
entonces cuando me voy a jugar al futbol o tennis no estoy haciendo deporte porque no me gano la vida con ello? interesante jugar a videojuegos nunca sera deporte para mi.
Y
@RayTheBest
Mostrar cita
@I17gus10
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Siempre me río con las poses que ponen en las fotos, como si fuesen deportistas profesionales o algo x'D
Que entiendes tu por deporte para empezar?
No es qué entienda, es "qué es". Estar sentado frente a una pantalla no es hacer deporte. Jugar al LoL no es un deporte, de la misma forma que ser YouTuber no es trabajar. ¿O me dirás que porque ganan dinero son deportistas? Ale, pues todos a jugar a Pokémon y a hacernos deportistas gracias a ello.
Me hace gracia que digas que ser youtuber no es trabajar Se blogger no es trabajar? Porque eso lleva vigente años en las mayores partes del mundo, antes de la popularidad del youtuber, y es un trabajo, pues lo mismo con su equivalente vlogger. Hacer sketches en un programa no es trabajar? No es trabajar como editor de video y por otra parte los actores de estos sketches? Entonces por que los que hacen sketches en youtube, siendo estos editores y actores, no va a ser trabajar? Amateur? si, pero trabajo. Ser un showman es otro tipo de trabajo, uno que aprovecha el carisma/tirón de X persona para hacer que otras tantas se vean atraidas a que vean algo en lo que dicho showman aparezca, vease el presentador de Ahora caigo, o Buenafuente en Tu cara me suena, pues del mismo modo pasa con gente como Rubius o Mangel, showmans de la propia web de youtube que hacen que los anuncions incorporados en sus videos los vean millones de personas. No todo el trabajo es pico y pala en una obra. Ah, se me olvidaba. "Estar sentado frente a una pantalla no es hacer deporte" Entonces estar sentado frente a un tablero de ajedrez tampoco? Vete al competitivo Master del LOL, o al competitivo del mismo CS o incluso del Rocket League, pero ve sabiendo jugar, para que no pongas la excusa de "ellos saben jugar y yo no porque me la sudan esos juegos", juegalos, aprende las mecanicas basicas y vete al competitivo, veras como el hecho de saber jugar no te asegura en lo mas minimo ni salir de la liga mas baja, hay muchas cosas que aprender, dominar y saber. Dejate de tanto sarcasmo barato en tus ultimos mensajes y aprende a llamar las cosas por lo que son.
Jugar de forma competitiva no te vuelve un deportista, te repito la misma pregunta que al de arriba.
Entonces los jugadores profesionales del ajedrez no son deportistas ni este un deporte? Curiosa patada le pegas tu a la lógica solo porque esta no entre en la tuya.
Se me acusa de comentarios sarcásticos y se me evade la pregunta que he hecho. Solo falta que me llames hipócrita para acabar de rematarlo. El ajedrez es algo físico, tocas el tablero, tocas las piezas, tocas el temporizador... El LoL es tener cada uno una pantallita para él, comunicándose entre los del equipo mediante cascos y micrófonos pero aislándote del mundo, incluso teniéndolos al lado.
Y lo demás lo hacen con la mente, no? por que si mover una pieza es realizar una actividad física entonces mover el mouse y tocar teclas también lo es.
No he dicho que sea una actividad física, si no que es algo físico, tiene materia. Las piezas y el tablero de ajedrez sirven para el ajedrez y deja de contar, el ratón de un ordenador sirve hasta para dibujar en el Paint. No es lo mismo una cosa que existe como ella misma que un programa más entre los miles que tiene tu ordenador.
Que os veo un poco perdidos junto con otros. A ver, jugar videojuegos no es un deporte. El simple hecho de jugar a videojuegos no es un deporte ni te hace deportista. Lo que te hace ser deportista es practicar dicha actividad en base a unas normas, con una competición, una asociación que te respalde y demás. Esa es la definición que da el COI para esto. Si cogiésemos la definición tal cuál viene en la ambigua acepción de la RAE muchos de los considerados deporte (incluso olímpicos) no lo serían. Pero lo son por todo eso: tienen competición, tienen asociaciones que lo respaldan, normas, torneos, etc. Por eso se puede considerar el ajedrez, el tiro al plato, o los esports como deporte. Ahora bien, la gente confunde deporte como una competición, como lo es el fútbol, tenis y demás, con hacer ejercicio físico. Está ampliamente extendido lo de "hacer deporte" como hacer ejercicio, cuando no es así. Salís a correr a la calle y no estáis haciendo deporte. Vais al gimnasio y no estáis haciendo deporte. Vais a jugar al fútbol con los animos y tampoco estáis haciendo deporte (aunque se podría decir practicando... pero casi que tampoco). Estáis haciendo ejercicio, algunas veces con la fijación en cierto deporte (como es el caso del fútbol) pero de forma aficionada. Pero la acepción que menciono en el primer párrafo con la del segundo son totalmente distintas. La primera, como deporte universal, no requiere siquiera que te levantes de la silla si se cumplen los apartados que tienen en común con la descripción (por eso, ya digo, el ajedrez es deporte, y muy respetable además). Pero salir a "hacer deporte" como se entiende en la vida cotidiana es el sinónimo de hacer ejercicio, por ejemplo salir a correr, o ir al gimnasio, o alguna de esas actividades que podemos hacer físicas. Por todo esto, los esports pueden ser considerado un deporte más, mientras que en nuestra vida cotidiana al entender y entrelazar deporte con actividad física no se entienden como tales.
[i]Lo que te hace ser deportista es practicar dicha actividad en base a unas normas, con una competición, una asociación que te respalde y demás.[/i] Vamos, que yo soy deportista por participar en torneos de Pokémon. [i]Ahora bien, la gente confunde deporte como una competición, como lo es el fútbol, tenis y demás, con hacer ejercicio físico.[/i] Vaya, ahora también estoy diciendo que el ajedrez no es un deporte.
Que tio más pesao, te han demostrado mil y una veces en el post que estas equivocado, y tu sigues dejandote mal a ti mismo, alla tú Si participas en el torneo de pokemon profesional, sí serias deportista, deportista electronico claro, que para algo se llaman e-sports. Pero en fin tu sigue en tus mundos de yupi
Vamos, que si la definición de deporte es ambigua significa que el LoL es un deporte, pero no puede significar que no lo sea. Muy ambigua no sería en ese caso. Y llamarme buscakarma o decir que tengo envidia ya son los "argumentos" que acaban de rematar la faena.
Sherus14002Hace 8 años100
@RayTheBest
Mostrar cita
@I17gus10
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@I17gus10
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Siempre me río con las poses que ponen en las fotos, como si fuesen deportistas profesionales o algo x'D
Que entiendes tu por deporte para empezar?
No es qué entienda, es "qué es". Estar sentado frente a una pantalla no es hacer deporte. Jugar al LoL no es un deporte, de la misma forma que ser YouTuber no es trabajar. ¿O me dirás que porque ganan dinero son deportistas? Ale, pues todos a jugar a Pokémon y a hacernos deportistas gracias a ello.
Me hace gracia que digas que ser youtuber no es trabajar Se blogger no es trabajar? Porque eso lleva vigente años en las mayores partes del mundo, antes de la popularidad del youtuber, y es un trabajo, pues lo mismo con su equivalente vlogger. Hacer sketches en un programa no es trabajar? No es trabajar como editor de video y por otra parte los actores de estos sketches? Entonces por que los que hacen sketches en youtube, siendo estos editores y actores, no va a ser trabajar? Amateur? si, pero trabajo. Ser un showman es otro tipo de trabajo, uno que aprovecha el carisma/tirón de X persona para hacer que otras tantas se vean atraidas a que vean algo en lo que dicho showman aparezca, vease el presentador de Ahora caigo, o Buenafuente en Tu cara me suena, pues del mismo modo pasa con gente como Rubius o Mangel, showmans de la propia web de youtube que hacen que los anuncions incorporados en sus videos los vean millones de personas. No todo el trabajo es pico y pala en una obra. Ah, se me olvidaba. "Estar sentado frente a una pantalla no es hacer deporte" Entonces estar sentado frente a un tablero de ajedrez tampoco? Vete al competitivo Master del LOL, o al competitivo del mismo CS o incluso del Rocket League, pero ve sabiendo jugar, para que no pongas la excusa de "ellos saben jugar y yo no porque me la sudan esos juegos", juegalos, aprende las mecanicas basicas y vete al competitivo, veras como el hecho de saber jugar no te asegura en lo mas minimo ni salir de la liga mas baja, hay muchas cosas que aprender, dominar y saber. Dejate de tanto sarcasmo barato en tus ultimos mensajes y aprende a llamar las cosas por lo que son.
Jugar de forma competitiva no te vuelve un deportista, te repito la misma pregunta que al de arriba.
Entonces los jugadores profesionales del ajedrez no son deportistas ni este un deporte? Curiosa patada le pegas tu a la lógica solo porque esta no entre en la tuya.
Se me acusa de comentarios sarcásticos y se me evade la pregunta que he hecho. Solo falta que me llames hipócrita para acabar de rematarlo. El ajedrez es algo físico, tocas el tablero, tocas las piezas, tocas el temporizador... El LoL es tener cada uno una pantallita para él, comunicándose entre los del equipo mediante cascos y micrófonos pero aislándote del mundo, incluso teniéndolos al lado.
Y lo demás lo hacen con la mente, no? por que si mover una pieza es realizar una actividad física entonces mover el mouse y tocar teclas también lo es.
No he dicho que sea una actividad física, si no que es algo físico, tiene materia. Las piezas y el tablero de ajedrez sirven para el ajedrez y deja de contar, el ratón de un ordenador sirve hasta para dibujar en el Paint. No es lo mismo una cosa que existe como ella misma que un programa más entre los miles que tiene tu ordenador.
Para ser sincero no entiendo del todo tu argumento, pero creo que la diferencia aqui es que un ordenador está concebido para tener una infinidad de usos, y las piezas y el tablero tienen un sólo objeto, el ser utilizados para jugar ajedrez.
A eso me refiero, el ajedrez esta pensado para existir como tal, de igual modo que una portería y un balón de handball no te sirven para jugar a básket, un set de ajedrez no te sirve para nada más que para el ajedrez. En cambio el LoL es un simple programa informático que necesita de otras cosas a parte del programa. No está concebido para ser algo que existe por si mismo.
Decir que el LoL necesita de otras cosas es un poco... es como decir que en el fútbol necesitas calzado cómodo, ropa cómada y por supuesto un balón...
EmeTreees3693Hace 8 años101
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@William--Wallace Profesionales y deportistas. Negar esto es tener algún tipo de mentalidad retrógrada y paleolítica.
Vaya tonteria, yo veo bien que se llamen e-sports porque de alguna manera es una competicion por equipos y tal, pero llamarles deportistas no se.. Para mi hacer deporte es usar tu cuerpo, ya me entiendes. Jugadores profesionales por supuesto, y no sabes la envidia que me dan
RayTheBest39794Hace 8 años102
@Sherus
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@I17gus10
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@I17gus10
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Siempre me río con las poses que ponen en las fotos, como si fuesen deportistas profesionales o algo x'D
Que entiendes tu por deporte para empezar?
No es qué entienda, es "qué es". Estar sentado frente a una pantalla no es hacer deporte. Jugar al LoL no es un deporte, de la misma forma que ser YouTuber no es trabajar. ¿O me dirás que porque ganan dinero son deportistas? Ale, pues todos a jugar a Pokémon y a hacernos deportistas gracias a ello.
Me hace gracia que digas que ser youtuber no es trabajar Se blogger no es trabajar? Porque eso lleva vigente años en las mayores partes del mundo, antes de la popularidad del youtuber, y es un trabajo, pues lo mismo con su equivalente vlogger. Hacer sketches en un programa no es trabajar? No es trabajar como editor de video y por otra parte los actores de estos sketches? Entonces por que los que hacen sketches en youtube, siendo estos editores y actores, no va a ser trabajar? Amateur? si, pero trabajo. Ser un showman es otro tipo de trabajo, uno que aprovecha el carisma/tirón de X persona para hacer que otras tantas se vean atraidas a que vean algo en lo que dicho showman aparezca, vease el presentador de Ahora caigo, o Buenafuente en Tu cara me suena, pues del mismo modo pasa con gente como Rubius o Mangel, showmans de la propia web de youtube que hacen que los anuncions incorporados en sus videos los vean millones de personas. No todo el trabajo es pico y pala en una obra. Ah, se me olvidaba. "Estar sentado frente a una pantalla no es hacer deporte" Entonces estar sentado frente a un tablero de ajedrez tampoco? Vete al competitivo Master del LOL, o al competitivo del mismo CS o incluso del Rocket League, pero ve sabiendo jugar, para que no pongas la excusa de "ellos saben jugar y yo no porque me la sudan esos juegos", juegalos, aprende las mecanicas basicas y vete al competitivo, veras como el hecho de saber jugar no te asegura en lo mas minimo ni salir de la liga mas baja, hay muchas cosas que aprender, dominar y saber. Dejate de tanto sarcasmo barato en tus ultimos mensajes y aprende a llamar las cosas por lo que son.
Jugar de forma competitiva no te vuelve un deportista, te repito la misma pregunta que al de arriba.
Entonces los jugadores profesionales del ajedrez no son deportistas ni este un deporte? Curiosa patada le pegas tu a la lógica solo porque esta no entre en la tuya.
Se me acusa de comentarios sarcásticos y se me evade la pregunta que he hecho. Solo falta que me llames hipócrita para acabar de rematarlo. El ajedrez es algo físico, tocas el tablero, tocas las piezas, tocas el temporizador... El LoL es tener cada uno una pantallita para él, comunicándose entre los del equipo mediante cascos y micrófonos pero aislándote del mundo, incluso teniéndolos al lado.
Y lo demás lo hacen con la mente, no? por que si mover una pieza es realizar una actividad física entonces mover el mouse y tocar teclas también lo es.
No he dicho que sea una actividad física, si no que es algo físico, tiene materia. Las piezas y el tablero de ajedrez sirven para el ajedrez y deja de contar, el ratón de un ordenador sirve hasta para dibujar en el Paint. No es lo mismo una cosa que existe como ella misma que un programa más entre los miles que tiene tu ordenador.
Para ser sincero no entiendo del todo tu argumento, pero creo que la diferencia aqui es que un ordenador está concebido para tener una infinidad de usos, y las piezas y el tablero tienen un sólo objeto, el ser utilizados para jugar ajedrez.
A eso me refiero, el ajedrez esta pensado para existir como tal, de igual modo que una portería y un balón de handball no te sirven para jugar a básket, un set de ajedrez no te sirve para nada más que para el ajedrez. En cambio el LoL es un simple programa informático que necesita de otras cosas a parte del programa. No está concebido para ser algo que existe por si mismo.
Decir que el LoL necesita de otras cosas es un poco... es como decir que en el fútbol necesitas calzado cómodo, ropa cómada y por supuesto un balón...
La ropa, el balón y el calzado están adaptados al fútbol. No puedes ir con tirantes, unos tejanos y tacones mientras pateas una pelota de básket.
Sergio-miKKos2058Hace 8 años103
@EmeTreees
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@William--Wallace Profesionales y deportistas. Negar esto es tener algún tipo de mentalidad retrógrada y paleolítica.
Vaya tonteria, yo veo bien que se llamen e-sports porque de alguna manera es una competicion por equipos y tal, pero llamarles deportistas no se.. Para mi hacer deporte es usar tu cuerpo, ya me entiendes. Jugadores profesionales por supuesto, y no sabes la envidia que me dan
¿Y en la Fórmula Uno que cuerpo utilizan? ¿Y en el Ajedrez? Dejemos de tirar mierda sobre nuestro propio tejado. Que cuatro viejos sin idea o la masa borreguil que predomina en nuestro país digan que jugar a Dota 2, o a Counter-Strike, por poner un ejemplo, es darle a la maquinita lo veo lógico por el escaso conocimiento que tienen sobre lo que hablan. Pero que alguien medianamente informado y que sepa lo competitivo que son esos juegos, el entrenamiento, el orden, la disciplina, la inteligencia, la habilidad y el trabajo en equipo que conlleva ser de los mejores del mundo diga que los e-sports no son un deporte es para que se lo haga mirar.
EDITADO EL 23-10-2015 / 16:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Camaleno275Hace 8 años104
Vaya mierda de foro. ¿Pero aquí hay moderadores? Ni un comentario que tenga qu ver algo con la noticia.
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años105
@Belack
Mostrar cita
Vamos que se puede Origen!!! ¿SOMOS LEONES O WEBONES? P.D: SKT1 los va a masacrar.
Hasta que uno de los 2 equipos gane 3 partidas no se puede decir nada, y menos en League of Legends.. Origen se esperaba que quedase ultimo, y paso segundo por confiarse demasiado. Aun así han pasado por encima del campeón chino LGD, y de uno de los mejores equipos de korea.. Puede que mañana nos llevemos una sorpresa, o puede que como "se espera" sea un 3-0 y para casa..
GangSWAGG19082Hace 8 años106
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@William--Wallace Profesionales y deportistas. Negar esto es tener algún tipo de mentalidad retrógrada y paleolítica.
Vaya tonteria, yo veo bien que se llamen e-sports porque de alguna manera es una competicion por equipos y tal, pero llamarles deportistas no se.. Para mi hacer deporte es usar tu cuerpo, ya me entiendes. Jugadores profesionales por supuesto, y no sabes la envidia que me dan
¿Y en la Fórmula Uno que cuerpo utilizan? ¿Y en el Ajedrez? Dejemos de tirar mierda sobre nuestro propio tejado. Que cuatro viejos sin idea o la masa borreguil que predomina en nuestro país digan que jugar a Dota 2, o a Counter-Strike, por poner un ejemplo, es darle a la maquinita lo veo lógico por el escaso conocimiento que tienen sobre lo que hablan. Pero que alguien medianamente informado y que sepa lo competitivo que son esos juegos, el entrenamiento, el orden, la disciplina, la inteligencia, la habilidad y el trabajo en equipo que conlleva ser de los mejores del mundo diga que los e-sports no son un deporte es para que se lo haga mirar.
En la Formula 1 aunque te creas que no es duro, si ya con los Karting en la décima vuelta dejas de sentir los antebrazos, ni me quiero imaginar en la Formula 1, dejando eso a un lado, estoy de acuerdo contigo, no entiendo porque a esto algunos no lo consideran deporte, realmente en los juegos ejercitas tu mente, reflejos, cordinación, etc, así que, para mi puede ser un deporte, no como el deporte habitual que todos conocen, pero por algo las ligas de dicho deporte suelen empezar por "E", no hay que ser muy inteligente.
1 VOTO
FatalisG3510Hace 8 años107
@Railith
Mostrar cita
@FatalisG
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Siempre me río con las poses que ponen en las fotos, como si fuesen deportistas profesionales o algo x'D
Que entiendes tu por deporte para empezar?
No es qué entienda, es "qué es". Estar sentado frente a una pantalla no es hacer deporte. Jugar al LoL no es un deporte, de la misma forma que ser YouTuber no es trabajar. ¿O me dirás que porque ganan dinero son deportistas? Ale, pues todos a jugar a Pokémon y a hacernos deportistas gracias a ello.
Me hace gracia que digas que ser youtuber no es trabajar Se blogger no es trabajar? Porque eso lleva vigente años en las mayores partes del mundo, antes de la popularidad del youtuber, y es un trabajo, pues lo mismo con su equivalente vlogger. Hacer sketches en un programa no es trabajar? No es trabajar como editor de video y por otra parte los actores de estos sketches? Entonces por que los que hacen sketches en youtube, siendo estos editores y actores, no va a ser trabajar? Amateur? si, pero trabajo. Ser un showman es otro tipo de trabajo, uno que aprovecha el carisma/tirón de X persona para hacer que otras tantas se vean atraidas a que vean algo en lo que dicho showman aparezca, vease el presentador de Ahora caigo, o Buenafuente en Tu cara me suena, pues del mismo modo pasa con gente como Rubius o Mangel, showmans de la propia web de youtube que hacen que los anuncions incorporados en sus videos los vean millones de personas. No todo el trabajo es pico y pala en una obra. Ah, se me olvidaba. "Estar sentado frente a una pantalla no es hacer deporte" Entonces estar sentado frente a un tablero de ajedrez tampoco? Vete al competitivo Master del LOL, o al competitivo del mismo CS o incluso del Rocket League, pero ve sabiendo jugar, para que no pongas la excusa de "ellos saben jugar y yo no porque me la sudan esos juegos", juegalos, aprende las mecanicas basicas y vete al competitivo, veras como el hecho de saber jugar no te asegura en lo mas minimo ni salir de la liga mas baja, hay muchas cosas que aprender, dominar y saber. Dejate de tanto sarcasmo barato en tus ultimos mensajes y aprende a llamar las cosas por lo que son.
Jugar de forma competitiva no te vuelve un deportista, te repito la misma pregunta que al de arriba.
Entonces los jugadores profesionales del ajedrez no son deportistas ni este un deporte? Curiosa patada le pegas tu a la lógica solo porque esta no entre en la tuya.
Se me acusa de comentarios sarcásticos y se me evade la pregunta que he hecho. Solo falta que me llames hipócrita para acabar de rematarlo. El ajedrez es algo físico, tocas el tablero, tocas las piezas, tocas el temporizador... El LoL es tener cada uno una pantallita para él, comunicándose entre los del equipo mediante cascos y micrófonos pero aislándote del mundo, incluso teniéndolos al lado.
Vas a estar discutiendo con 50 personas que piensan como tú. Dejálo, no vale la pena. Yo tampoco creo que sea un deporte. Puede ser que en algunos aspectos si se parezca a ellos (veáse el ámbito más profesional del lol), pero para mí, un deporte es algo más... no sabría como decirlo... ¿físico?. Espero haberme explicado más o menos.
La misma RAE tiene una definición que lo enfoca a lo físico y otra más abierta,[b] no es cuestión de lo que sea para ti sino de la realidad[/b].
Exactamente por esa regla de tres sigue sin ser un deporte... ¿Algún organismo oficial lo reconoce como deporte o es solo una minoría la que lo hace? Eh, soy el primero en decir que el nivel del competitivo de lol supera con creces a la mayoría de los juegos, pero de ahí a decir que es un deporte... pues no
Dan01112459Hace 8 años108
@RayTheBest
¿En serio justificas que un "deportista" profesional puede poner esas poses de ridículo negro malote del gueto? Nadie debería de hacer eso por el simple hecho que es patético, para empezar. 
Segundo, se trata del gente del mundo del E-S-P-E-C-T-Á-C-U-L-O, al igual que tus amados "deportistas", porque si sólo fuera un deporte, ni sus padres irían a verlos, ni ganarían el dinero que ganan, ninguna de las dos partes. 
Tercero, te empeñas en buscar diferencias entre los "deportistas" y los "jugadores profesionales" pero no tienes en cuenta las similitudes: ambos ganan desorbitadas cantidades de dinero por algo que en sí mismo no lo merece (jugar un juego apestoso del ordenador, que ni a los mismos creadores les interesa arreglar los fallos, comparado con darle patadas a un balón, tirar un balón por un aro, nadar en agua fresquita, chillar como un condenado mientras la pegas a una pelota, etc); entrenan una ingente cantidad de horas (sí, aunque no lo creas los gordos frente a la pantalla también pasan más de 10 horas entrenando y muchas veces días seguidos, que acabas quemado igualmente); ambos se pagan putas y barcos.

Así que  en vez de tu "como si se creyeran deportistas profesionales o algo", yo diría: como si hubiesen hecho algo importante o fueran relevantes, porque para aires de majestuosidad un médico, un literato, un científico, no uno que juega "espaditas" o está todo el día "con la pelotita".
LittleRockli51Hace 8 años109
@RayTheBest
Mostrar cita
Siempre me río con las poses que ponen en las fotos, como si fuesen deportistas profesionales o algo x'D
A mí la verdad es que me ha puesto de mala mosca ese aire chulesco que nos traen , no le veo yo tanto mérito a eso. Pero vamos, hay que intentar respetar a todos en la medida posible, aunque se nos atragante ciertas cosas.
1 VOTO
I17gus10400Hace 8 años110
@RayTheBest
Mostrar cita
@I17gus10
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@I17gus10
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Siempre me río con las poses que ponen en las fotos, como si fuesen deportistas profesionales o algo x'D
Que entiendes tu por deporte para empezar?
No es qué entienda, es "qué es". Estar sentado frente a una pantalla no es hacer deporte. Jugar al LoL no es un deporte, de la misma forma que ser YouTuber no es trabajar. ¿O me dirás que porque ganan dinero son deportistas? Ale, pues todos a jugar a Pokémon y a hacernos deportistas gracias a ello.
Me hace gracia que digas que ser youtuber no es trabajar Se blogger no es trabajar? Porque eso lleva vigente años en las mayores partes del mundo, antes de la popularidad del youtuber, y es un trabajo, pues lo mismo con su equivalente vlogger. Hacer sketches en un programa no es trabajar? No es trabajar como editor de video y por otra parte los actores de estos sketches? Entonces por que los que hacen sketches en youtube, siendo estos editores y actores, no va a ser trabajar? Amateur? si, pero trabajo. Ser un showman es otro tipo de trabajo, uno que aprovecha el carisma/tirón de X persona para hacer que otras tantas se vean atraidas a que vean algo en lo que dicho showman aparezca, vease el presentador de Ahora caigo, o Buenafuente en Tu cara me suena, pues del mismo modo pasa con gente como Rubius o Mangel, showmans de la propia web de youtube que hacen que los anuncions incorporados en sus videos los vean millones de personas. No todo el trabajo es pico y pala en una obra. Ah, se me olvidaba. "Estar sentado frente a una pantalla no es hacer deporte" Entonces estar sentado frente a un tablero de ajedrez tampoco? Vete al competitivo Master del LOL, o al competitivo del mismo CS o incluso del Rocket League, pero ve sabiendo jugar, para que no pongas la excusa de "ellos saben jugar y yo no porque me la sudan esos juegos", juegalos, aprende las mecanicas basicas y vete al competitivo, veras como el hecho de saber jugar no te asegura en lo mas minimo ni salir de la liga mas baja, hay muchas cosas que aprender, dominar y saber. Dejate de tanto sarcasmo barato en tus ultimos mensajes y aprende a llamar las cosas por lo que son.
Jugar de forma competitiva no te vuelve un deportista, te repito la misma pregunta que al de arriba.
Entonces los jugadores profesionales del ajedrez no son deportistas ni este un deporte? Curiosa patada le pegas tu a la lógica solo porque esta no entre en la tuya.
Se me acusa de comentarios sarcásticos y se me evade la pregunta que he hecho. Solo falta que me llames hipócrita para acabar de rematarlo. El ajedrez es algo físico, tocas el tablero, tocas las piezas, tocas el temporizador... El LoL es tener cada uno una pantallita para él, comunicándose entre los del equipo mediante cascos y micrófonos pero aislándote del mundo, incluso teniéndolos al lado.
Y lo demás lo hacen con la mente, no? por que si mover una pieza es realizar una actividad física entonces mover el mouse y tocar teclas también lo es.
No he dicho que sea una actividad física, si no que es algo físico, tiene materia. Las piezas y el tablero de ajedrez sirven para el ajedrez y deja de contar, el ratón de un ordenador sirve hasta para dibujar en el Paint. No es lo mismo una cosa que existe como ella misma que un programa más entre los miles que tiene tu ordenador.
Para ser sincero no entiendo del todo tu argumento, pero creo que la diferencia aqui es que un ordenador está concebido para tener una infinidad de usos, y las piezas y el tablero tienen un sólo objeto, el ser utilizados para jugar ajedrez.
A eso me refiero, el ajedrez esta pensado para existir como tal, de igual modo que una portería y un balón de handball no te sirven para jugar a básket, un set de ajedrez no te sirve para nada más que para el ajedrez. En cambio el LoL es un simple programa informático que necesita de otras cosas a parte del programa. No está concebido para ser algo que existe por si mismo.
No pueden existir por si mismos por el medio en el que se desarrollan, pero por ello son deportes electrónicos, requieren de un medio electrónico para ser realizados y por ello conforman su propia rama dentro de los deportes.
RayTheBest39794Hace 8 años111
@Dan0111
Mostrar cita
@RayTheBest ¿En serio justificas que un "deportista" profesional puede poner esas poses de ridículo negro malote del gueto? Nadie debería de hacer eso por el simple hecho que es patético, para empezar. Segundo, se trata del gente del mundo del E-S-P-E-C-T-Á-C-U-L-O, al igual que tus amados "deportistas", porque si sólo fuera un deporte, ni sus padres irían a verlos, ni ganarían el dinero que ganan, ninguna de las dos partes. Tercero, te empeñas en buscar diferencias entre los "deportistas" y los "jugadores profesionales" pero no tienes en cuenta las similitudes: ambos ganan desorbitadas cantidades de dinero por algo que en sí mismo no lo merece (jugar un juego apestoso del ordenador, que ni a los mismos creadores les interesa arreglar los fallos, comparado con darle patadas a un balón, tirar un balón por un aro, nadar en agua fresquita, chillar como un condenado mientras la pegas a una pelota, etc); entrenan una ingente cantidad de horas (sí, aunque no lo creas los gordos frente a la pantalla también pasan más de 10 horas entrenando y muchas veces días seguidos, que acabas quemado igualmente); ambos se pagan putas y barcos. Así que en vez de tu "como si se creyeran deportistas profesionales o algo", yo diría: como si hubiesen hecho algo importante o fueran relevantes, porque para aires de majestuosidad un médico, un literato, un científico, no uno que juega "espaditas" o está todo el día "con la pelotita".
1. No lo he justificado, simplemente lo hacen. 2. Pues menos decir que son deportistas y más llamarlos showmans como han dicho por ahí. 3. Un YouTuber es deportista porque cobra demasiado. Un político es deportista porque cobra demasiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Origen buscará estar en la final del campeonato del mundo de League of Legends mañana

Hay 153 respuestas en Origen buscará estar en la final del campeonato del mundo de League of Legends mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL