Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony ofrece una primera lista con los juegos que estarán en la PlayStation Experience

Riddick921817
Expulsado
Hace 8 años96
@AkiraDavid13
Mostrar cita
@Riddick92
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
Una gran lista......de juegos que en su mayoria seguramente no probare, no compre una consola ps4, para jugar a títulos que correrían tranquilamente en una ps2 (digo por muchos indies que no aportan nada nuevo)!! pero bueno espero por buenos exclusivos ya anunciados para el año entrante.
Claro porque los triple A aportan un monton a los videojuegos
Pues aportan mucho más que algunos indies. Ya basta de despreciar a los triple A. No tiene lógica alguna, que los indies pueden ser sorprendentes y llegar a aportar mucho es cierto, pero lo mismo pasa con los triple A. Hay de todo en la villa del señor. Yo por mí parte espero algún anuncio que me impacte. La temporada navideña para ps4 se vislumbra bastante pobre respecto a juegazos, no se puede vivir de remasters siempre y espero que por lo menos pongan expectativas para el siguiente año, porque este año ha perdido mucho fuelle a partir de la mitad. También podrían anunciar que The last guardian se pone a la venta jaja soñar es gratis.
La mayoria de juegos que juego son triple A. Pero la gran mayoria no tienen demasiada innovacion. Y eso no es algo malo. Es como si tildaran a half life 2 y sus episodios de continuistas. A eso me refiero con que los triple a no aportan tanto. La mayoria solo agrega sos cosas y nada mas.
JoeWong753Hace 8 años97
Necrodancer y Kerbal Space Program espero jugaros pronto.
Sorareymiki8238Hace 8 años98
Como siempre Sony con los mejores exclusivos 
Jothaxy607Hace 8 años99
Ataque indie.....
Nervio1367Hace 8 años100
@Griffter92st
Mostrar cita
@Nervio -Y otro mas que no mira el enlace ..... -Dice que la lista muestra los juegos que estaran presentes en forma jugable para los que vayan a la feria ...... I can also confirm some of [b]the games set to be playable at PlayStation Experience this year. [/b] Just look at this list! Amplitude Assault Android Cactus Blind Chasm Cosmic Star Heroine Crypt of the NecroDancer Darkest Dungeon Death Tales Death’s Gambit Distance Drifter Drive!Drive!Drive! Dungeons & Dragons Sword Coast Legends EarthNight Firewatch FutureGrind GNOG Gunsport Invisible, Inc. Kerbal Space Program Killing Floor 2 Klaus Life Goes On: Done to Death Lost Sea Manifold Garden Metrico+ Moon Hunters Night in the Woods Nuclear Throne Randall Ray’s the Dead Revolver360 RE:Actor ROCKETSROCKETSROCKETS Salt and Sanctuary Screencheat Sentris Severed Skytorn SmuggleCraft Soft Body Space Dave Stories: The Path of Destinies Strike Vector The King of Fighters XIV Thumper To Leave Tumblestone Videoball Viking Squad Pero bueno , es mas facil ir a la puyita , que mirar y ver la noticia completa e informarse . PD: Ni siquiera te has leido el titular . [b]LISTA DE JUEGOS PARA LA PLASTATION EXPERIENCE[/b] No es la lista que se vera en la PARIS GAMES WEEK......
Mejor que me lo pones... Compara ahora con la lista de juegos que hay en la noticia de la "expo" de Xbox en Madrid hecha por Microsoft. Además, me estas diciendo que enseñando los indie jugables que ya no serán sorpresa en la feria de Francia o viceversa, que los que enseñen ya no serán novedad si ya se han jugado en Francia. No me interesa cual es la primera en enseñarlos. Pero vamos, lo único que no cambia por lo que veo es lo abducidos que están muchos, casi que ni necesitan departamento de prensa en Sony. Venga, un saludo y que disfrutes de los AAA de PS 4 y first party de PS Vita... Ohhh, Walt!
Griffter92st21547Hace 8 años101
@Nervio

............Le estoy buscando la gracia..............




-Como buen XBOXER comentas cualquier cosa sobre PS , cuando ni siquiera te has leido [b]EL TITULAR[/b] de la noticia . 
Dice claramente [b]LISTA DE JUEGOS QUE ESTARAN DISPONILBES DE FORMA JUGABLE EN LA PLAYSTATION EXPERIENCE[/b] .....Y tu hablas de [b]PARIS GAMES WEEK[/b]......

-Ya veremos en 2016 como va cada una de "TRIPLES A" .
-PS VITA fue un intento inutil de SONY para quitarle mercado de portatiles a NINTENDO , cuando ya tenia PSP y le iva bastante bien .......ahora la estan dejando de lado por PS4 que en ventas esta arrasando .
1 VOTO
Nervio1367Hace 8 años102
@Griffter92st Que triste,  encima escudándose en nombre de Sony.  Si ya es triste ver como nos meten timos por todos lados, ver que encima hay quien se cree que va a colar ese autoconvencimiento... que triste. 
Y para mas pena,  repitiendo la misma frase de siempre;  ya veras cuando salga...  
Por ahora solo te están enseñando indies, para tu milagroso 2016, hamijo. 


Que de verdad,  espero que si cambie todo y no paren de sacar joyas y mas joyas AAA... Pero yo he perdido toda esperanza y me piro al PC por que paso del quiero y no puedo de las consolas de esta generación.
EDITADO EL 24-10-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años103
@Nervio

Escudandome en SONY? Cuando solo la nombré al hablar de PS VITA , consola con la que lo hicieron todo mal ..........        

A mi que anuncien juegos que se podrán probar en la PLAYSTATION EXPERIENCE no me quita el sueño , cuantos mas juegos mejor , hay INDIES que son mejores que algunos TRIPLES A . 

Sé perfectamente lo que vende SONY , llevo jugando con su consola desde PS ONE y conozco sus exclusivos , en 2016 vendran algunos potentes y parece que a partir de ahí irá a más la cosa , creo que XBOX ONE irá más o menos igual . 

Compara ahora con la lista de [b]juegos que hay en la noticia de la "expo" de Xbox en Madrid[/b] hecha por Microsoft. 

Pero yo he perdido toda esperanza y me piro al PC [b]por que paso del quiero y no puedo de las consolas de esta generación.[/b]

-Primero mencionas a XBOX y si lista de juegos que llevó a la MADRID GAMES WEEK , comparandola con esta lista.

-Ahora dices que las consolas estan en "un quiero y no puedo" 

-Tio ,no te puedo tomar en serio , alguien wue se contradice no tiene buen razonamiento .Por no decir que eres un XBOXER y te pisas a ti mismo .
Aquiles7711932Hace 8 años104
@Nervio
Mostrar cita
@Griffter92st Que triste, encima escudándose en nombre de Sony. Si ya es triste ver como nos meten timos por todos lados, ver que encima hay quien se cree que va a colar ese autoconvencimiento... que triste. Y para mas pena, repitiendo la misma frase de siempre; ya veras cuando salga... Por ahora solo te están enseñando indies, para tu milagroso 2016, hamijo. Que de verdad, espero que si cambie todo y no paren de sacar joyas y mas joyas AAA... Pero yo he perdido toda esperanza y me piro al PC por que paso del quiero y no puedo de las consolas de esta generación.
Vamos que lo de me piro al PC crio no te lo cree nadie, venga que es cosa de verte la gorra para darnos cuenta de donde esta tu fanboyismo. Por otro lado muchos abogan al sentido común y a la compresión lectora, para que crios como tu os deis cuenta que esto es solo lo jugable, y que por mucho que patalieis chabalines como vos, todos sabemos que es muy probable ver un GOW 4 un Horizon o incluso una que otra sorpresa, es claro que PS4 no ha tenido un gran año, no hace falta que críos con un cuestionable sentido común vengan a descargar billis como en psiquiatrico de cuarta, solo para dejar entrever su fanatismo. Aunque insisto chabalin, si crees que esta va a ser el catalogo de juegos que mostraran en la PE, mal vas y es mejor que te subas al carrusel, porque es claro que esto no esta ni cerca de ser lo que van a mostrar, ya dejaron claro que este año seria el de Sony Santa Monica entre otros estudios grandes que aun no han mostrado nada. Por cierto suenas algo penosos cuando intentas de justificar que no eres un trollete de la secta del frente, viendo que llevas una serie de comentarios en el hilo abogando a lo grandiosa que es MS y lo mucho que te pone cachondo el bueno de phil y cuanto te gusta darte con el, vamos chabal diviertete con tu One y dejad al resto con sus gustos.
EDITADO EL 25-10-2015 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
David-8878Hace 8 años105
Pero q juegos son esos??madre mia...
Gemelogamer1210
Expulsado
Hace 8 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nervio1367Hace 8 años107
@Griffter92st
Mostrar cita
@Nervio Escudandome en SONY? Cuando solo la nombré al hablar de PS VITA , consola con la que lo hicieron todo mal .......... A mi que anuncien juegos que se podrán probar en la PLAYSTATION EXPERIENCE no me quita el sueño , cuantos mas juegos mejor , hay INDIES que son mejores que algunos TRIPLES A . Sé perfectamente lo que vende SONY , llevo jugando con su consola desde PS ONE y conozco sus exclusivos , en 2016 vendran algunos potentes y parece que a partir de ahí irá a más la cosa , creo que XBOX ONE irá más o menos igual . Compara ahora con la lista de [b]juegos que hay en la noticia de la "expo" de Xbox en Madrid[/b] hecha por Microsoft. Pero yo he perdido toda esperanza y me piro al PC [b]por que paso del quiero y no puedo de las consolas de esta generación.[/b] -Primero mencionas a XBOX y si lista de juegos que llevó a la MADRID GAMES WEEK , comparandola con esta lista. -Ahora dices que las consolas estan en "un quiero y no puedo" -Tio ,no te puedo tomar en serio , alguien wue se contradice no tiene buen razonamiento .Por no decir que eres un XBOXER y te pisas a ti mismo .
Una cosa no quita otra. Las listas dan mas pena que otra cosa de igual manera que la calidad técnica de esta generación. Esta es una realidad, de igual manera que esto no significa que sean malos los juegos. Que no están a la altura técnica por la crisis o por lo que sea no significa que no gusten. Y entonces pasamos al tema gustos personales, donde cada uno tiene el suyo. Pero tienes que reconocer que el nivel de arcades/indies son igual o mayor de cuando se criticaba a Xbox 360 de esto. Igual que en número de exclusivos donde hasta tiene menos. Y de Xbox y Ps esta claro que el tema 1080p@60fps sea dudoso es algo inaceptable. Sin más.
Nervio1367Hace 8 años108
@Aquiles77 Paso de contestar a alguien sin respeto ni educación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ofrece una primera lista con los juegos que estarán en la PlayStation Experience

Hay 108 respuestas en Sony ofrece una primera lista con los juegos que estarán en la PlayStation Experience, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL