Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin's Creed: Syndicate

El análisis de los lectores

Crisderivia97305Hace 8 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Tratando de remontar
Compre el juego en su edición de oro, y la verdad es que no me arrepiento, tiene pocospuntos flacos como la inteligencia artificial y la historia (bastante genérica y con un final mas o menos). Me gustaría que la saga se de un respiro pero hablando de esta entrega doy fe de que se la puede comprar sin miedo, muy divertida y llena de contenido. Incluye novedades como el gancho y los carruajes que le dan un poco de aire fresco al park cour y la forma de moverse sobre esta inmensa y detallada Londres Victoriana. Sistema de pelea nuevo pero como dije antes la inteligencia artificial no deja disfrutarlo del todo. En fin un buen juego pero que deja en evidencia la ya evidente explotación de la saga.
Aqwertyuiop215Hace 8 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
No se que titulo poner
Buen juego, no. El combate es muy aburrido, es apretar un boton hasta que se ilumine una luz, ya sea para contratacar o para esquivar balas. Los gionistas murieron hace años, la historia es nefasta, mata este este y este, porque si. Es la misma formula de siempre empeorada. El componente rolero es asqueroso, y lo de ir conquistando la ciudad tambien, es hacer por hacer. Aun asi, me divirtio, no se porque, no es un juego que volveria a jugar, y quiza ni me lo compraria, pero a pesar de no ser bueno, me entretuvo, y por eso le doy una nota aceptable que no se mereceria.
1 VOTO
Smokeblaze3Hace 8 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Assassin's Creed Syndicate
Assassin's Creed Syndicate No cabe duda ubisoft,a intentado corregir su error del pasado mostrandonos una nueva entrega,de su famosa franquicia de Assassin's Creed,pero ahora veremos si logra estar a la altura de llamarlo un juegos que merece comprar o que se quede con los mismos problemas que Assassin's Creed Unity. En esta entrega seremos Jacob Frye y Evie Frye 2 hermanos que llegan a londres con la mision de hacer la ciudad un lugar mejor y tambien para recuperar un fragmento del eden,entre estos 2 protagonistas podremos cambiar libremente en cualquier momento,cada uno tiene habilidades distintas y tendremos que echarle muchas horas si queremos que nuestros personajes lleguen a ser unas maquinas de combate. Y es que progresar en este juego esta muy bien implementado,tambien podremos personalizar nuestro arsenal,vestimenta,y es que siempre desbloquear algo nuevo en esta entrega tiene sus recompenzas,por otra parte tenemos tambien a nuestra banda la cual dependera de nosotros hacerla crecer,y llegar a ser la mas peligrosa de todo londres. La historia de este Assassin's Creed no es una por la cual se le de el titulo de juegos del año,pero si duda alguna les gustara a todo el publico,las misiones secundarias en esta entrega esta mejor diseñadas y pueden darte tiempo extra de diversion. El doblaje por otra parte esta muy bien actuado,el sonido del juegos es muy bueno,la musica fue compuesta por el mismo autor de Journey el cual fue nominado a un grami,por lo cual es unas refrescantes sinfonias para nuestros oidos. Uno de los atractivos mas grandes de esta entrega es el poder batallar con carruajes,tambien se a añadido un gancho en nuestra hoja oculta para que sea mas facil el desplazamiento entre los edificios,ya que la mayoria de estos son muy separados y no siempre podremos escalar. Los puntos malos de esta entrega son: -La inteligencia artificial esta muy poco desarrollada por lo cual es muy facil engañarla en la secciones de sigilo. -Las misiones secundarias pueden ser un tanto repetitivas. -Los combates son muy sencillos ya que los enemigos se turnan mas que nunca. -Y tambien estan algunos bugs pero esta vez son muchisimo menores a la de su anterior entrega. Pero todos estos puntos se compensan cuando exploramos la inmensa londres que se a recreado para este videojuego,con una calidad artistica y grafica muy deslumbrante. En resumen la historia de Jacob y Evie se puede comprar si ningun temor,no me cabe la menor duda que este juego te interesara,y si no eres fan del titulo y quieres empezar con alguno en ps4,pues este es tu respuesta.
Allowing6716451Hace 8 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Otro AC mas, pero mas de lo mismo. Basta ya.
¡Buenas a todos! Pues al fin después de un mes he terminado AC Sindycate, me gustaría decir que no lo he terminado antes por que es largo o por falta de tiempo pero... No, no es así, no lo he terminado antes por que me ha parecido un juego mediocre, quizás si es tu primer AC te consiga gustar, pero yo que he jugado todos los juegos de la saga. Aunque me dejó de gustar en el 3, pero siempre lo juego con la esperanza de que me sorprenda de nuevo, pero no es el caso. Iré punto a punto valorándolo del 0 al 10 y dando mi opinión sobre lo que me ha parecido este AC. Jugabilidad (Punto en mi opinión mas importante): 3/10. Sin duda uno de sus peores apartados, empezando por el Parkour el cual va de mal en peor, cada vez mas simplificado con el cual harás de todo con un simple botón, el de correr y para empezar a escalar la X la cual pulsas una vez y ya, todo lo demás lo hará solo, además de pora simplificarlo tanto fallos como el que suba cuando no quieres que suba (Incluso sin pulsar "X"), o que al ser tan automático, escalando, vaya donde le de la gana cuando quieres parar o ir hacia un lado. Unos combates DESASTROSOS, es un combate por turnos llevado al tiempo real que de ve en cuando te atacan 2 enemigos, pero en general y el 90% de las veces, con UN botón (Cuadrado) podrás matar a los guardias, hará combos increíbles sin tu hacer nada, solo un botón. Si estas en medio de un combate atacando a un soldado, cuando te van a atacar y le das al triángulo (Contraataque) muchas veces pasa de tu cara y sigue atacando y claro, te golpean, un combate poco fluido para niños de 10 años, una IA penosa como es habitual, un intento de copiar a la saga Batman de Rocksteady pero... No son Rockseady, lo siento Ubisoft. Ahora hablemos de las armas... Uff, las armas, cada vez hay menos y menos armas, ya no puedes elegir que arma llevar no, ahora te arrebatan esa posibilidad de un plumazo y SI O SI debes llevar un bastón con la chica o con el chico, atacar con puñetazos y una daga, sin mas, 2 armas las cuales pueden ser sustituidas por otras que son mas fuertes y ya, un completo desastre, cada vez deberían dar mas posibilidades al jugador pero no, ahora Ubisoft elige las armas y tu usas las que ellos quieren, menos trabajo en animaciones. Las demás armas secundarias pues mas de lo mismo, pistola, cuchillo arrojadizo, bombas y hoja oculta (La cual ya no puedes usar para el combate), armas secundarias típicas. En el tema del sigilo en lo cual se ha visto, una mejora en Unity, en este se mejora algo, un poco dicha formula pero no hacen esto bueno, sigue siendo un sigilo que comparado con un Splinter Cell (También de Ubi, ojo, puestos a copiar podrían copiarse a si mismos) o un MGS es simplemente ridículo, con una IA desastrosa, un sistema de coberturas que falla el 80% de las veces, sin interacción con el escenario... En fin, las bases de cualquier juego de sigilo son bastante malas, si buscas un juego de sigilo busca en otra parte. Misiones repetitivas y aburridas, "Ve aquí y mata a tal" o "Sigue a cual" sería el resumen de lo que te encuentras. Respecto a lo "nuevo": El gancho, pues nada mas que una copia de Batman Arkham a lo cutre, ni mas ni menos. Los carruajes que ya se han visto desde el primer o segundo AC, una jugabilidad ridícula, los caballos son TANQUES, destruyen farolas, atropellan gente, dan marcha atrás... En fin, algo simplemente patético. Y por ultimo, el cambiar personajes pues funciona bastante bien, una carga de un par de segundos y ya controlas al otro personaje, pero de nuevo, una copia cutre, en GTA V cada personaje sigue haciendo su vida, aquí si no cambia por arte de magia a tu localización está en el tren sentado, no hace otra cosa. Gráficos: 7/10. Gráficamente no sorprende, es igual a AC Unity, algo mas que pasables, en la media de todo AAA, en cinemáticas si se notan unos gráficos mejores que AC Unity respecto al tema facial. Tecnología: 3/10. El juego sigue teniendo Bugs bastante continuos, no algo tan exagerado como AC Unity pero al menos a un imán de bugs como yo, me han pasado mas de los que me gustarían, como el quedarme volando sin caer al hacer un "salto de fe" o que de repente se pongan a hablar en ingles. También mencionar que hay como mucho 5 tipos de enemigo los cuales son extremadamente similares y 2 de ellos son los que mas se repiten. Respecto a las animaciones pues algo decente, sin mas, no me han parecido movimientos ni realistas ni roboticos, algo decente. Sonido: 6/10: Banda sonora que sin ser espectacular, cumple, un doblaje que no es muy bueno pero oye, trae doblaje, se agradece. Y lo demás en tema de pisadas, sonido de armas, caballos y demás pues tampoco hay mucho que decir, bien. Innovación: 0/10: No puedo poner un - por desgracia, si me pongo a hablar no acabo por lo que intentaré ser algo rápido salvo que me lié a escribir. No se por donde empezar, es un AC Unity que a la vez este era un AC 4, este un AC Rogue y a la vez este un AC 3... Y así haciendo la bola mas y mas grande, no tengo mucho mas que decir, la verdad, es un AC, si habéis jugado cualquier otro anterior, pues es lo mismo pero reducido, menos armas, todo mas simple... En fin, un completo desastre. Respecto a lo ""Nuevo"" que hay en este AC, pues no hay mucho que decir, 3 cosas: -Cambio de personaje. Copia de GTA V a lo cutre como ya mencioné en jugabilidad y sus motivos. -Gancho. Copia de Batman Arkham. -Carruajes. Nada nuevo en la saga y aun así con una jugabilidad pésima. Y no mucho mas que decir, es lo mismo de cada año añadiendo cosas de otros juegos pero mal. Y respecto a la ambientación como siempre bastante currado. Nuevo mapa sí, pero lo siento, no me vale, ponerle mas de un 0 me parecería inflar la nota. Historia/Trama: 1/10, esta parte la añado para simplemente dejar claro el desastre de historia que hay delante, no haré ningún Spoiler por lo que me es imposible hablar de ella, pero recalcar la mala trama que tiene, cada vez dejan menos claro el por que los templarios son los malos, en AC 3 y Rogue te dejan dudas y en este juego se reduce al "Son malos por que matan, pero tu matas mas aun", en fin, una trama pésima la cual es un simple "Los templarios son los malos y hay que acabar con ellos" y así comienza otra historia la cual es repetida en cada AC. En el tema de los personajes... El hombre otro intento fallido de copiar a Ezio y se queda en otra copia sin personalidad, la mujer, pues esta en la primera hora de juego me pareció un personaje mucho mas completo y con carisma, pero después de esa hora pierde todo protagonismo. Conclusión: Si es tu primer AC QUIZÁS te logre gustar, mi análisis es de alguien que ha jugado TODOS los AC y está cansado y aburrido de otra vez lo mismo, un así, si es tu primer AC no compres este, compra AC 1, 2 o La Hermandad los cuales me parecen juegazos, este me parece el peor AC con diferencia. Gracias por leer este análisis, un saludo.
4 VOTOS
Sg911409Hace 8 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Dios salve a la reina
Vale, antes de empezar a realizar el análisis me gustaría recalcar algo. Yo nunca he sido un fan asiduo de esta saga, llegué a jugar en su día al primero, y ni siquiera llegué a terminarlo ya que no me llamó la suficiente atención. Es incluso gracioso, ya que éste sí que ha conseguido captarme desde el principio hasta el final. Y, de por sí, eso ya dice mucho del propio juego. La jugabilidad en este juego destaca por ser un tanto lenta e irregular, pero en los momentos clave despierta y se vuelve bastante frenética, sobre todo en los momentos de acción. El ritmo a la hora de moverte por la ciudad usando el parkour es algo más dinámico, que además se refuerza mediante el uso del gancho, que será de gran ayuda a la hora de moverse por los tejados y planear estrategias cuando nos ponemos sigilosos; la inclusión y el uso de carruajes también suma puntos, siendo esta la opción más rápida y segura a la hora de moverte entre espacios más amplios. En cuanto al combate en sí es un tanto caótico, ya que los enemigos se turnan como si estuvieran sincronizados, y el personaje no siempre responde como debiera en determinadas ocasiones, llegando a hacer las luchas un tanto frustrantes en ese sentido. Aun y con todo, y aunque un tanto desnivelada, la jugabilidad se mantiene estable, permitiendo jugar de forma más o menos constante. Los gráficos destacan sobre todo por ser muy brillantes y definidos, con una iluminación muy bien conseguida y un trabajo de partículas potable, pudiéndose comprobar sobre todo cuando se contempla la ciudad desde las alturas, estando siempre envuelta en una neblina de contaminación constante y con el humo de las chimeneas recortándose en la distancia, captando muy bien el paisaje de la Londres victoriana en plena Revolución Industrial, la cual está perfectamente recreada. Todo el entramado gráfico en su conjunto está bastante bien pulido e implementado, sin apenas bugs (no he visto ninguno desde que empecé la aventura hasta que la terminé). Sí que vi algo de clipping y popping aquí y allá, pero nada que se saliera de lo meramente cómico. En cuanto a sonido se refiere los sonidos de la ciudad están perfectamente recreados, con música incidental que suena de cuando en cuando desde pequeñas melodías hasta alguna que otra soprano cantando pequeñas estrofas acompañada con violines y violas. En momentos de más acción complementa de forma eficaz el conjunto, y cuando entramos en modo sigilo, se vuelve más sibilina. Los efectos de sonido como la cuchilla de las armas blancas o el tronar de las armas de fuego también están muy bien recreados, así como el traqueteo de los carruajes al correr y los cascos de los caballos al trote sobre las empedradas calles de Londres. El doblaje de esta entrega en concreto es especialmente bueno, con voces tan notables como la de Pablo Sevilla, Beatriz Berciano, Pedro Tena o Elena Ruiz de Velasco; aunque me ha chocado un poco el detalle de sólo doblar la mitad del juego, entre ellos cutscenes, conversaciones importantes, frases hechas y poco más, estando el resto del juego sin tocar y pudiendo oír a la muchedumbre de Londres hablando en perfecto inglés insular, cosa que me ha molestado en parte, no voy a mentir. Aunque teniendo en cuenta lo grande que es el juego, se lo puedo perdonar. La innovación es el aspecto que, bajo mi punto de vista, voy a evaluar de acuerdo a lo que yo recuerdo del primer juego. Sé que ha llovido mucho desde entonces, pero dado que no he jugado al resto de entregas, es la única referencia que poseo. En cuanto a actividades y cosas por hacer, el juego es inmenso. Desde tomar barrios y distritos, a recolectar una serie de coleccionables de lo más variados (botellas de cerveza, flores secas, fallos de Helix, cofres, ilustraciones y demases), misiones secundarias con caras conocidas de la historia como Karl Marx, Charles Dickens, Alexander Graham Bell o Charles Darwin y demás elementos que hacen avanzar al juego, aburrirse es imposible. Puede que algunas de ellas se hagan un tanto repetitivas, sobre todo para los más duchos y puristas de la saga, pero por mi parte se refiere nunca me he llegado a cansar. El elemento del sigilo siempre consigue imprimir un nuevo aire, y también sirve como reto para los que buscan el perfeccionismo absoluto, aunque en ese sentido la IA no ayuda mucho, puesto que es mongola en sí misma, siendo sencillísimo engañarla en todo momento. En cuanto a la historia en sí, aun a pesar del salto abismal que he pegado narrativamente hablando, me ha gustado bastante ya que no he tenido muchos problemas a la hora de seguir el hilo, e incluso he llegado a pillar algunas referencias a títulos pasados sin necesidad de haberlos jugado. Me ha gustado especialmente el salto temporal que el juego realiza a partir de la secuencia 6, trasladando la acción y la ambientación al siglo XX en plena Primera Guerra Mundial, añadiendo nuevas actividades y coleccionables por el camino. Aun a pesar de ser un tanto foráneo en cuanto a esta saga en concreto se refiere, esta entrega en concreto me ha llegado a dejar muy satisfecho, incluso me estoy planteando en jugar algunos títulos previos para comprender mejor el trasfondo de la eterna contienda entre asesinos y templarios. Puede que para los más puestos en esta saga no sea un juego tan completo o no innnove tanto en relación a otras entregas, pero para mí ha cumplido del todo. Este es mi credo.
1 VOTO
Guille-71705Hace 8 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Assassin´s Creed Syndicate por Guille-7
Debo decir que es el juego de la serie que menos entusiasmo me generó. Lo jugué porque lo conseguí de canje por uno de mis juegos usados, ya Ubisoft perdió crédito conmigo hace bastante. Sin embargo no me quede con la sensación de amargura que me habían causado las últimas tres entregas, este juego puede ser el principio del renacimiento de la saga. A pesar de que el presente no volvió en forma jugable si está ahí avanzando, sin embargo hay algo que Ubisoft debería tener en claro, hace 4 juegos que lo único que hacen los personajes del presente es repetir la misma historia una y otra y otra vez y este juego no es la excepción, ya sabemos lo que hizo Juno, ya sabemos que el sabio es Aita reencarnado, que las llamaras solares destruyeron casi todo, basta de repetirlo todo el tiempo, a todos ya nos quedo claro hace varios juegos, nos gustaría saber como sigue la historia desde ese punto. Los protagonistas me gustaron, bastante, tienen dos maneras bien distintas de demostrar su fidelidad al credo y son dos grandes personajes, así como también me gusta mucho que todos los juegos se conecten entre ellos y los personajes estén relacionados. Lo único que veo flojo en la historia es que ellos deciden ir a Londres por su cuenta, sin permiso del consejo ni de su mentor, y bueno, van y listo. Nunca pasa más nada, no se muestra nada más de eso. Algo raro en un juego donde la hermandad esta debilitada en Inglaterra pero sigue estando ahí. Las misiones secundarias le aportan cosas a la época y a la historia, lo que es muy bueno, no son tareas aisladas que hacemos porque si como en Unity, eso era unas de las cosas que más reclamaba y por suerte esta volviendo. En cuanto a jugabilidad y movimientos, algunos son nuevos, otros reciclados del Unity (y se nota muchísimo), por favor, basta de reciclar Ubisoft, cada juego debe tener su identidad y mas aún sus personajes. Cada persona es distinta y cada lugar es diferente, eso ya cansa desde hace muchos juegos. En fin, en lineas generales el juego me gustó mucho más que las últimas entregas anteriores. No es un joya, pero bueno, por lo menos levanta el nivel.
Eljacktoro14Hace 8 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor ASC desde revelations
He sido fan de la saga desde sus inicios.. y no es dificil notar que es una saga que ha cambiado mucho para bien y para mal.. luego de lo visto en unity pense que habia muerto la saga, pero con syndicate que en mi concepto es el mejor ASC desde revelations tengo la esperanza de que ubisoft siga haciendo las cosas bien, por otra parte opino que este año de descanso para los asesinos es muy apropiado, y que en el siguirnte juego espero y tomen todo lo buebo de synducate y lo perfeccionen..para oportunamente darle un digno fin a la saga.. pero no aun.. hay muchos cabos sueltos.
1 VOTO
CHEPER4Hace 7 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La Hermandad ha vuelto
Quiero empezar este análisis indicando que después de Assassin Creed Revelations, la saga empezó a decaer y se volvió una trama que quiso alargar la misma historia, sin innovar en un argumento y personaje principal, que nos cautivó tanto como lo hizo Altair y Ezio Auditore. Assassins Creed Syndicate, lo jugué con cierto recelo que termine siendo un juego de más de la saga, con fallos en su sistema y una historia que nos pueda aburrir; al iniciar el juego sentí una sensación extraña, y al jugar la primera misión, simplemente el juego me encantó, la jugabilidad, gráficos, diálogos, continuidad entre un video y tomar las riendas del juego, es algo espectacular. El menú del juego bastante interactivo (sin complicaciones), decisión del jugador en realizar misiones secundarias para ganar puntos de habilidad y dinero para crear armas o mejorar el inventario, sin contar el cambio que puedes realizar al escoger con quien deseas jugar, ya sea Evie o Jacob, y que los puntos de habilidad adquiridos se mantengan para los dos protagonistas, fue una innovación que perfectamente encajó en esta nueva historia, que personalmente me fascino. Por todas estas razones, este Assassins Creed Syndicate es el mejor juego después de Revelations.
Ivanin896155Hace 7 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Señor y señora Frye
Los hermanos Frye han conseguido devolver a la saga AC a donde estaba antes del catastrófico unity. La historia de los hermanos Frye a decir verdad es insulsa y poco imaginativa pero consigue hilar el juego lo suficiente para que te entretegas con él. Básicamente la historia de los Frye se basa en que Jacob es un rebelde incorformista que quiere gobernar Londres formando una banda de maleantes del la época de la Revolución Industrial, y por otra parte se encuentra Evie que es una mujer lista, letal, con unas convicciones profundas y que busca un fragmento del edén para cumplir la misión de la hermandad y evitar que los templarios se hagan con el poder.... Vamos lo de siempre. Mientras tanto en el presente tenemos unas escasas cinemáticas sobre unos asesinos que intentan llegar a ese mismo fragmento. La jugabilidad no es para nada revolucionaria viene siendo lo mismo que en el unity pero con un gancho,eso que esta ahora tan de moda en el mundo de los videojuegos, el combate como siempre es tedioso y los turnos en los que nos atacan los enemigos ya casan, se ve necesario algo de acción en tiempo real. Se me olvidaba en esta entrega han includio carros que son como tanques lo destruyen todo a su paso, como lo lees. Los gráficos y la recreación de la ciudad son uno de los puntos de esta entrega como casi todas porque el nivel de detalle del mapeado suele ser bastante bueno aunque sin llegar al nivel enfermizo de Rockstar. En cuanto al doblaje en esta entrega sigue siendo bastante malillo al castellano aunque me he pasado la mayor parte del juego jugandolo en inglés debido a la decepción que me lleve con Unity y Christian Gálvez. La innovación es bastante escasa aunque si encontramos algún elemento jugable nuevo y misiones secundarias algo mas variadas, aun asi insulfribles, en la que nos encontramos con personalidades destacadas de la época como Darwin o Dickens. Adquirí este juego en las rebajas de psn sin ninguna expectativa buena sobre el y la verdad que me ha devuelto a aquella época en la que Ezio dio fama a esta saga. Ubisoft Quebec lo ha logrado, con esta entrega devuelve un poco de la grandeza que tenía esta serie antaño. Ha conseguido que olvidemos la bazofia del último AC hecho por ubisoft Montreal.
2 VOTOS
Kike28leganes1983Hace 7 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Assanssis Creed Syndicate
Este Syndicate me ha gustado bastante la innovación con los carruajes de caballos , trenes y demás , gráficamente cumple bien aunque espero que con este año que le han dado de respiro a la saga el próximo assanssis este a la altura gráfica de esta generación que todavía no la ha alcanzado , ambientación muy buena un Londres muy bien recreado , jugablemente quizás los combates también deberían mejorar , duración correcto aunque siempre te quedas con ganas de más , una cosa que no me ha gustado es que los protagonistas Jacob y Evie no lleven siempre puesta la capucha y solo se la pongan en modo sigilo esto para mí sobra y hace que si no vas en modo sigilo no parezcas un verdadero asesino , el sombrero de Jacob es horrible y encima no cambia de color siempre es igual pero aparte de eso como decía los asesinos siempre se han caracterizado por llevar la capucha se puede innovar pero hay cosas que son sagradas y esto para mí es sagrado , la historia está muy bien aunque podría ser mejor , de la historia del presente mejor ni hablamos, unas cinemáticas que cuentan más de lo mismo y en las que no influimos ni jugamos , vamos relleno que para lo poco que cuenta sobra y de los dos protagonistas Jacob decepciona un poco le falta algo más de carisma aunque su forma de actuar contrasta totalmente con la de su hermana y le da puntos a su favor a Jacob , Evie si tiene ese carisma que le falta a su hermano pero quizás es más típica en su forma de actuar al contrario de Jacob , está bien esas diferencias entre ambos , me ha gustado el jugar con los dos otro toque de innovación a su favor , le doy un 9 , pero el próximo assanssis espero mejore gráficamente , jugablemente en los combates , mayor duración y nada de sombreritos xfavor .
EDITADO EL 04-09-2016 / 23:27 (EDITADO 2 VECES)
Milanichmathew689Hace 7 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El mejor de los ultimos tiempos.
DESARROLLADOR: Ubisoft EDITOR: Ubisoft DISTRIBUIDOR: Ubisoft LANZAMIENTO: 23/10/2015 SAGA: Assassin's Creed GÉNERO: Acción - Aventura TEMA: Histórico LA REVOLUCION INDUSTRIAL COMO MARCO DE FONDO. Después de la tempestad sufrida por culpa de Assassins Creed Unity, vuelve Ubisoft a la carga con una nueva entrega de su saga más famosa y la lucha interminable entre asesinos y templarios. Fue casi un caos ver a una desarrolladora como Ubisoft presentar un trabajo así de acabado, pero hay que ser sinceros y con ellos no dañamos a nadie, las cosas se hicieron simplemente se hicieron mal. Si ya se, se corrigieron al poco tiempo de haber salido, pero el producto tendría que haberse presentado como corresponde, como lo hizo Syndicate en su entrega anual. A Ubisoft hay que reconocerle que el esfuerzo valió la pena, que dio sus frutos el haber escuchado a sus fans más acérrimos, otorgando un título mucho más redondo y pulido en todos sus aspectos que su antecesor. Si bien no me gusta comparar títulos, pero pienso que la nueva entrega de Ubisoft, a cargo del estudio Ubisoft Quebec, se luce con un título que trae de regreso aquellos retazos que hicieron grande a la saga y los saca a relucir en un producto redondo y sumamente atractivo. Es cierto que lo tenía muy difícil, ya que su predecesor hizo todo lo posible para cagarla al todo, brindando un título muy flojo en casi todos los aspectos, esta vez quede sumamente sorprendido, no solo por lo bien hecho que esta el juego, sino porque me atrevo a decir que es EL MEJOR DE TODA LA SAGA en mos últimos tiempos y antes de que me salten a la yugular explicare porque me pareció el mejor, creo que corresponde. Esta vez, introduce cambios de peso, como es el caso de un personaje femenino, si, este personaje femenino que con el pretende borrar la discriminación que ha sufrido la mujer en esta saga, donde solamente la vi en un título para PS Vita y que la verdad le fue muy bien. Sienta muy bien, le da un toque especial, le brinda ese mágico toque que ya veníamos exigiendo y que Ubisoft decidió escuchar e implementar una mejora de gran tamaño a estas alturas, junto con esto encontramos pequeños retoques que le dan un estilo único a una saga que venía en caída libre y que con esta nueva entrega saca pecho y dice presente nuevamente. LOS HERMANOS SEAN UNIDOS. La historia de Syndicate mantiene vigente la forma de narrarse de todos sus antecesores, marca distinguida de la casa, pero ahora la diferencia radica en que ahora controlamos a los hermanos Frye, Jacob y Evie, adheridos a la hermandad para lograr extirpar de Londres el tumor que carcome a la sociedad, explotando al trabajador, niños y esclavos, la difamación de mujeres, el trabajo que se confunde con la esclavitud, la gente morir de hambre, la gente morir por el trabajo excesivo, que solamente otorgaba beneficios a los dueños de las grandes empresas de esa época. Veremos ferrocarriles, además que nos adueñaremos de uno donde lo utilizamos como centro de operaciones, en el cual poseemos distintos vagones que sirven para ver cuál es nuestra próxima víctima a través de secuencias, los ingresos mensuales que este genera, los coleccionables y demás cosas de gran interes, tambien presenciamos el constante tráfico de mercancías, la explotación laboral, la opresión al pueblo, en otras palabras somos participes de la Gran revolución Industrial donde ya no es un marco sin sentido como ocurrió con la ambientación en Unity, sino que ahora palpitaremos el Londres del Siglo XIX en primera persona y todas las consecuencias derivadas de aquella época, con sus ventajas y desventajas palpables. Nunca fue característico de la legendaria saga los giros argumentales y es que aquí tampoco los abran, a pesar de esto la historia se narra bastante bien, con buen ritmo y con una sensación de que todo encaja, de que todo está bien planeado y estudiado, planteándose de manera más simple y fácil de entender y no quiere ser algo enrevesado o complicado, además ahora su final no es tan predecible como ocurrió con anterioridad, algo que pago muy caro Unity, ni tampoco pasa como algo anecdótico, sino que da gusto recorrer Londres conociendo la historia de esa época, cumpliendo las misiones primarias y secundarias de esos emblemáticos personajes que se cruzan en nuestro camino y que le tome bastante aprecio, por ser carismáticos, por enseñarme, pero por sobre todo por la historia que trae consigo cada uno de ellos. Constantemente veremos indicadores brindando información de la época, desde carteles, hasta guías indicadas por el propio juego, donde su inmersión se hace aún más prominente. Lo bello que es recorrer Londres y al mismo tiempo conocer su historia, brinda satisfacción a cualquiera que se ponga al frente de los mandos de los ahora dos asesinos manejables. Si, ahora son dos como dije anteriormente, Jacob y Evie, con sus carismas bien diferenciadas, con sus personalidades bien asentadas, con su marca personal, pero de lo que si estoy seguro, es que a pesar de ser diferentes a ninguno de ellos dos se le puede recriminar algo, uno por ser extremadamente arrebatado y siempre en busca de acción (Jacob) y la otra más sumisa y con el objetivo firme de encontrar el fragmento del Eden (Evie). Cada uno porta una vestimenta de acuerdo a la época, y queda sumamente inmersivo ver esos trajes de época, con sus coloridos, sus retazos, su elegancia que siempre caracterizo a los Londinenses. Detalles como capa, cinturones, guantaletes, zapatos, sombreros, es la verdad muy placentera pasear por Inglaterra y descubrir que en verdad las cosas son como las narran. También cobra fuerza como es característico de la época, el Sindicato, donde podemos llevar a cabo actos que beneficien a nuestros aliados y así construir una red para lograr la unión sindical y terminar con los Brighters y su monopolio establecido por toda Inglaterra. No me cansare de repetir, que Syndicate mejora bastante con referencia a entregas anteriores, y es particularmente lo mejor visto desde AC 3, donde ya se ve que la saga empieza a flaquear, pero uno dice…” Los mejores fueron los 4 primeros” y si uno se pone a pensar en frio, en estos sí que no había gran diferencia ni jugable, ni historias descomunales y sin embargo la prensa los idolatra. Yo les proponga que saquen a Ezio de la trilogía más querida por sus fans, y que coloquen en su lugar a Edward Kenway, que para mí fue de los menos carismáticos, y yo ahora les pregunto, siguen siendo los mejores AC? Lo que caracterizo y elevo considerablemente sus puntuaciones fue sin dudarlo la inmensa personalidad y empatia que trasmitía por todos los rincones Ezio Auditore, pero por el resto los 3 son completamente iguales y no introducen innovaciones de gran peso, como la que ahora exige la prensa y si no las presenta los defenestran, tratándolo como algo desopilante y totalmente fuera de lugar. Hay que ser un poco más autocritico, y ver que las cosas no son como en realidad no las pintan, hay que jugar a este Syndicate, para darse cuenta la remontada de la saga y que no va a defraudar a nadie esta vez, pero obviamente la prensa se encargó de destruir su reputación y ahora las consecuencias son graves ya que todo el mundo piensa que el juego esta “roto” al igual que su predecesor. Pero con una mano en el corazón, los invita Ubisoft a que lo prueben, a que se animen que todo ha mejorado, que se corrigieron los errores, y muchos etc, pero el daño infligido es grande y difícil de remontar. SIGILO VS ALBOROTO; TU DECIDES. En este punto preciso de surgimiento del Sindicato, Jacob, buscara terminar con el poderío de los Brighter en todo Londres que son los amos y señores , controlando desde las mercancías, el trabajo, hasta en algunos lugares controlando a la policía misma, razón por la cual pueden hacer lo que quieran desde pasear como “loro por su casa” hasta asesinar sin remordimiento y sin control de NADIE, a pesar de ello Jacob crea su propia banda llamada los Rooks, para terminar de una vez por todas con el atropello sufrido por la gente a causa de estos matones de poca monta, en este afán de terminar con la opresión de un grupo reducido podemos pedir ayuda a nuestros aliados para combatir a la fuerza invasora y lograr extirpar el monopolio que llevan adelante, y es cierto que uno siente placer al terminar con estos matones, que simplemente hacen lo que quieren y transmiten esa sensación de fastidio constante y de malestar que a uno mismo da ganas de ponerle un fin. Evie, por otra parte es más sumisa y se va a acoplar con su hermano en muchas oportunidades pero solo para terminar con la tiranía impuesta por los Brighters, pero lo hará de una forma mucho más delicada, no siendo esta especialista en combates como su hermano, pero si utilizando más el ingenio y sobre todo el sigilo. En este primer vistazo, podemos darnos cuenta, como es la jugabilidad del título, ya que habiendo dos personalidades bien marcadas, es lógico que no podían ser iguales a la hora de controlarlos. Podremos como en todos los Assassin`s Creed hacer el ya obligatorio y bien visto Parkour, donde se repite esta vez la fórmula que funcionó muy bien en Unity, realizar Parkour hacia arriba y hacia abajo, trepando todo tipo de obstáculos, dinámico, fluido y sobre todo pintoresco. Presenta novedades de peso, disponemos como accesorio de nuestro guantalete, un gancho, que nos permitirá además de llegar a lugares de gran altura, poder recorrer Londres con mucho menos tiempo y con menos esfuerzo también ya que las distancias son mayores. Este pequeño accesorio, mantiene fresco esto de trepar edificios, escapar de enemigos y demás brindando algo que no habíamos visto en otras entregas de asesinos, y otorgando ese respiro innovador que ya necesitaba, inclusive este guantalete a medida que se considere necesario, podemos mejorarlo y agregar un que otro accesorio que hacen aun mas adicitiva su jugabilidad y su inmersión. Además muchas de las misiones que ya habían llegado a su límite de hartazgo han desaparecido, esta vez encontraremos misiones más variadas y muy diferentes a las antes vistas; ya no más perseguir a un objetivo, o buscar objetos misteriosos, ahora podremos optar por robar mercancía, atracar barcos, escoltar un carro, liberar espacios dominados por los enemigos, trae con vida para entregar a la policía a un corrupto o ayudar a las grandes personalidades de la época como lo fueron Graham Bell, Karl Marx, Charles Darwin, Charles Dickens, entre otros, mientras tanto las ya famosas Atalayas aún siguen presentes y deberemos sincronizar nuestra partida para encontrar aún más misiones por cumplir y disfrutar de una vista sin igual del Londres recreado por los chicos de Ubisoft. En los combates también podemos utilizar elementos externos, como barriles colgados para que estos caigan encima de nuestros enemigos, intoxicar con dardos venenosos braseros y abarcar un radio mayor de intoxicación e inclusive prender dinamita para destrozar el escenario y con ello estropear los planes de los Brighters. Aquí me gustaría detenerme, porque a mi parecer es un puntazo a favor de Syndicate, porque para nada es complicado, al contrario muy fluido y super interesante, corre bastante bien y tiene un rendimiento más que aceptable y que os aseguro que va a brindar muchas satisfacciones, desde el momento de su ejecución hasta el momento de combinar golpes y lograr los famosos combos que tanto atraen al público. La movilidad tanto Jacob como de Evie no ha sufrido grandes modificaciones, sigue siendo un título que si bien se renueva, queda algo corto al momento de presentar esa frescura que más de uno necesitábamos, movimientos en algunos puntos toscos, desincronización en muchos saltos y demás. Escalado o trepando notamos que se mantiene la formula llevada por Unity, al igual que los combates, como ya dije anteriormente. Los combates han sido pulidos y presentan mejoras de peso y esto se agradece, ya no atacaran de a uno, y no serán tan torpes como entregas anteriores ni tampoco desaparecerán entre las paredes como ocurría con Unity, aparecen los combos para combinar golpes y culminar a nuestros enemigos, pero su dificultad donde incluimos la IA sigue rozando la ridiculez. Sin embargo, los fallos siguen existiendo, a pesar de tener fluidez y un buen rendimiento presenta problemas tanto de rendimiento como Popping o Clipping que si bien no son tan notorios como ocurrió en Unity, siguen ahi y esto en conjunto con ciertas caídas de imágenes que entorpecen el rendimiento, pero solo en ocasiones, nada que pueda recriminarsele a un título que se nota que se ha trabajado bastante y que quiere dejar complacido a la mayor cantidad de gente posible En cuanto a la movilidad por la ciudad, ahora podemos desplazarnos por las ciudades de Londres sin mucho esfuerzo, ya sea en galeras, furgones tiradas por caballos que a la vista quedan fantásticos, además de ayudarnos a acortar grandes distancias sin necesidad de ir a pie o una variante al ya mencionado gancho, también podemos subirnos al techo de estas galeras para poder saltar de una a otra y eliminar a nuestros rivales que nos persiguen o darle caza a aquel que debemos hacerlo por caso propio de la misión. En lo respectivo a nuestro armamento, es variado y pintoresco, desde armas típicas de la época hasta un vestuario de lo más vistoso que dan una ambientación espectacular a la nueva entrega de Ubisoft. Podemos modificar nuestras habilidades como también nuestro inventario, haciendo más interesante así cumplir las misiones secundarias y primarias como es obvio para obtener puntos tanto de habilidad como dinero para modificar nuestro inventario, reponer stock, adquirir mapas, etc. El árbol de habilidades es bastante bueno, donde encontré tres grandes facciones para modificar, la pertinente al sigilo, al combate y a otras habilidades de nuestros personajes, si, por cada uno de los personajes tenemos diferentes habilidades a mejorar de acuerdo a lo ya mencionado en lo que respecta a sigilo o combate cuerpo a cuerpo. Otra opción que nos brinda Syndicate es que podemos crear también elementos para perfeccionarlos, desde las bombas de humo, bombas electro voltaicas cortesía de Bell, bolsos que contienen cuchillos o medicina y esto lo lograremos juntando diferentes elementos que obtenemos de robar mercancías o que los niños que trabajan en conjunto con nosotros nos brindan. En lo respectivo a su dificultad aún sigue siendo bastante pobre a pesar de mostrar avances esta sigue siendo uno de los puntos débiles de todos los Assassin`s Creed además de muy pocos puzles y basado más que nada en cubrir distancias; el aspecto de investigación del juego es interesante y vuelve ese misterio de las primeras entregas que nos harán emocionar recordando viejos tiempos. En lo que atañe a su duración es bastante aceptable rondando esta las 40hs cumpliendo misiones secundarias, primarias, desafíos en el club de la pelea o carreras a caballo. VICTORIANISMO. Syndicate sigue con paso airoso el gran desenvolvimiento realizado por Unity en cuanto a gráficos, ambientación y diseño artístico. El Londres de la época victoriana, del Siglo XIX para ser más precisos es uno de los más lindos de todos los que han presentado esta época como telón de fondo (un claro ejemplo lo da The Order). Todos sabemos que Ubisoft tiene una delicadeza fuera de lo común para con sus diseños artísticos y su brillante ambientación, los edificios, el reloj más famoso de la historia, las fábricas, las flotas transportando mercancías y demás, son en verdad una delicia visual. Detalles exquisitos que están rozando la perfección, como los detalles de rostros, carga poligonal de los mismos, gesticulación y demás personificación de cada uno de los individuos es llevado a cabo de manera sutil, aunque los NPC siguen siendo todos o la mayoría iguales. Detalles además como la lluvia, explosiones, el agua, barcos, los ciclos día-noche y demás dan una ambientación de lo más exquisita vista en un videojuego. Todo esto acompañado por una correctísima BSO y efecto sonoro del más alto nivel, donde la perfección en los sonidos otra vez acompaña a un juego de los asesinos y da una muy rica ambientación, las voces son de gran importancia y estas alcanzan una cota que es de tener en cuenta, traducción a nuestro idioma con una correctísima pronunciación. Es un placer escuchar en nuestro idioma a Charles Dickens o a Graham Bell, donde su voz impone un respeto merecidísimo por parte de quien los escucha. CONCLUSIÓN. Paso la tormenta, la lluvia de críticas se disuelven frente a un título que cumple en la mayoría de sus apartados, otorgando una gran satisfacción a los más acérrimos a la ya tan querida saga de asesinos. La corpulencia que presenta Syndicate es muy superior a la vista en las ultimas 3 entregas de los asesinos, y en un nuevo año con Assassin`s Creed, es reconfortante y de gran regocijo tener una entrega con altas cotas de profesionalismo y dedicación vertida. Digo en verdad que hay que darle una oportunidad, y dejar de sepultar videojuegos o en este caso sagas tan grandes por errores cometidos en el pasado, esta vez tenemos un juego increíble, bien pulido, estudiado y sobre todo con una dedicación importante. Es cierto que aun la saga le queda por evolucionar, falta pulida de algunas de sus mecánicas, pero puede sentirse tranquilos que las cosas vuelven a tomar un buen rumbo. Muchos consideraban perdido a esta gran saga, y Syndicate con paso ciclópeo dice presente en una nueva entrega y tapa la boca a muchos que pensaba que esto de asesinar había pasado de moda. Por su ambientación, por rememorar viejas andanzas, por sus personajes carismáticos, por su fluidez en combate, por eliminar muchas misiones de relleno que ya hartaban, por luchar contra viento, marea y la prensa, este Assassin`s Creed es por poco, eso sí, por poco, el mejor de todos, si bien y como dije falta evolucionar y pulir ciertos aspectos, pero en lo que va ya de esta longeva saga, nada puede recriminársele a este Syndicate que es una delicia tanto jugablemente como gráficamente, aportando cotas de alto nivel en cuanto a su sonido, a su inmersión y por muchas más cosas: Larga vida a los asesinos. Cosas que me gustaron. +Ambientación de lujo. +Gráficamente acorde con la generación. +Sonoramente muy rico. +Gran carisma de sus personajes. +Historia interesante y no repite errores del pasado. +Combates. Cosas que no me gustaron. -Falta pulir algunas mecánicas. -Algunas veces repetitivo.
EDITADO EL 10-10-2016 / 02:03 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Adrianvan105Hace 7 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mejora con el tiempo, como el buen vino
Lo jugué el mismo día que salió y sus mecánicas continuistas y un guión no muy apasionada (pero mejor que su antecesor) no hizo que me encanchará como debería. Su mapeado es alucinante aunque algo monotono y poco inspirado, tiene muy pocos interiores, es algo que se diferencia en demasia con el excelente modelado de su hermano mayor UNITY. Cuando digo que mejora con el tiempo es porque ahora he vuelto a meterme para reocrrer sus calles y obtener todos los colecionables. Se ve con otros ojos, incluso con algo más de cariño, más aún habiendo comprado el SEASON PASS por 11,90, ahora sí sientes que es un juego completo...
Vorono3Hace 7 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Me encanto!
Sinceramente el hecho de que este ambientado en Londres me llama mucho la atención, los trailer fueron MUY llamativos, me motivaron para comprarlo, no he tenido muchos problemas con los famosos bugs, y la jugabilidad a sido lo mejor, por que Unity me desespera algunas veces *aun no lo he terminado*. La gráfica ha sido excelente, las muertes únicas de Jacob han sido realmente sorprendentes y entretenidas, ademas, que incluyeran a un personaje femenino en conjunto a un masculino me ha gustado un montón, que cada uno de los personajes lleve una historia distinta, lo cual te hace elegir entre si deseas seguir el credo o ser un gángster de Londres, La inmadurez e impetuosidad de Jacob, la inteligencia y destreza de Evie me han parecido un buen conjunto, al principio deseaba ser la mujer en el juego, pero me incline por Jacob, por cosa de gustos físicos tengo que decirlo, Lo negativo, es que la historia me pareció simple por que con la personalidad de sus protagonistas daba para mucho mas, ademas de que fue muy corto el juego (Para mi), y si hablamos de mundo abierto, pues no sentí que fuera así, la jugabilidad a sido la misma de siempre, nada muy novedoso mas que el gancho (el cual amo porq los edificios son cada vez mas altos), a mi personalmente, me encanta hacer destrozos y destruir Londres con los carros a sido muy entretenido. Los DLC han estado muy entretenidos y realmente interesantes, principalmente el de Jack el destripador, sinceramente deseaba otro DLC. Me da mucha pena ver como los "fans" critican esta saga, yo vengo jugandolo desde AC4, el cual me encanto, me conozco toda la historia, la de Ezio, Altair y Desmod, pero la muerte de Desmond les ha dolido a los fans y tanto a sido su dolor que se dedican exclusivamente a putear cada nuevo juego que sale. Que se este olvidando el tema de los dioses y del credo dentro del juegos me parece que es algo natural humano, en nuestra vida ¿Cuantos todavía creemos en nuestro supuesto Dios? creo que los nuevos AC muestran eso, Syndicate a sido un ejemplo, Jacob tiene 0 interés por el credo, ya sea porque necesita su Ritalin o por que le falta madurar, si las historias fueran siempre como las de Ezio estarían alegando que es repetitivo, nunca se van a conformar. En conclusión a mi el juego me pareció MUY bueno!!, me hice adicta a Syndicate, el ambiente, que este en audio latino con excelentes actores mexicanos, sus soundtrack, sus personajes y sus personalidades, esa inyección de feminismo y esa pequeña gota de homosexualidad que toco en algún un punto del drama de ACs, esas muertes únicas que me encantaron! Realmente si les gusto AC4 este también les gustara, no lo supera, pero si que ayuda. ⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆⋆
1 VOTO
Xavi2015602Hace 7 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Cumple su cometido
Un juego agradable, que cumple con divertir para los amantes del sigilo y la accion, ambientado en la londres victoriana que te ofrece variedad y bastantes horas de entretenimiento. jugabilidad: buena jugabilidad y mas rapida que en los anteriores graficos: buenos graficos, no son el techo generacional pero cumplen, destacando un apartado artistico muy bonito recreando la epoca y detalles de la misma en este sand box. sonido: nada fuera de lo comun. cumple. innovacion: no innova muchos, varia mecanicas jugables en comparacion a los anteriores de la saga como el garfio para el sistema de park court IA: bastante mejorable, diversion: un juego que divierte si se juega como se deben jugar los assassin creed.. destacando el siguilo y la accion cuando sean necesarias e intentando cumplir los objetivos opcionales. historia: buena aunque puede mejorarse mucho mas. en conclusion no es un juego que marque un antes y un despues en la saga, pero entretiene a todos los amantes de la accion-siguilo.
MCftw1Hace 7 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Unity 2.0
El juego tiene los mismos bugs que Unity, la movilidad contiene muchos fallos, y la IA es pésima, aún así puede entretenerte durante un tiempo, pero el juego tiene muchos fallos que te pueden hacer fallar en misiones y tener que reiniciarlas, yo personalmente me he enervado mucho sacándome el platino. Fin. .
Noquedannicks1089Hace 7 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Asesinos Victorianos
La verdad no soy fan de esta saga, salvo a algunos capítulos como AC2, el entretenidisimo Black Flag y este, ninguno me ha enganchado. Es mas, debo decir que este es el primer AC que termino...que tiene de especial? Primero la ambientación de Londres victoriano esta tremendamente lograda, la historia es entretenida y fácil de seguir, los 2 personajes principales tienen carisma y personalidades muy marcadas. Solo para comenzar eso...que mas puedo agregar? Bueno el manejo de las bandas y como vamos mejorando todo es entretenidisimo, nuestra base en un tren, si en un TREN! es realmente genial, todos los personajes secundarios que aparecen, desde Charles Dickens, el compañero Karl Marx, hasta la mismísima reina Victoria, los asesinatos están genialmente hechos, mucho mas entretenidos que en entregas pasadas, donde incluso toma un dejo de juego de estrategia, ademas del sigilo. Graficamente cumple bastante bien, pero es su dirección artística, ambientación y banda sonora lo que mas llama la atención. La ENORME cantidad de cosas que hacer te mantiene pegado por horas...y bueno eso hizo el juego, este es el primer AC que termino y que me dejo pegado horas a la pantalla, pasando la historia, coleccionando cosas, haciendo misiones secundarias, para gastarlas en mejoras para mi uniforme, para mi banda, para mis armas y atuendos, y un gran etc! Tiene fallos? pues claro...es un AC. y a pesar de haberlo jugado mucho tiempo despues de su lanzamiento, con actualizaciones y todo, de vez en cuando me aparecieron bugs que incluso me hicieron reiniciar misiones, que por suerte tienen un buen sistema de guardado. Los controles siguen a veces pasándonos rabia cuando el personaje salta a algún lado que no queremos, y la cámara se va a cualquier lado. La IA no es la mas brillante, pero no por eso arruina el juego, la conducción esta bien lograda eso si, es un placer moverse por Londres en carretas de caballos. LO BUENO - Evie y Jacob son 2 personajes queribles - La ambientación logradisima y hermosa del Londres victoriano - Historia sencilla y facil de seguir, pero al mismo tiempo entretenida - Infinidad de cosas que hacer - Personajes secundarios entretenidisimos - Las bandas...demasiada entretención formando tu propia banda - Los mejores asesinatos a la fecha, con un toque aun mayor de estrategia - Los trenes! - La conducción de carretas esta muy bien lograda LO MALO - Controles que a veces dan ganas de romperlos - Bugs aun a la fecha que pueden arruinar incluso misiones...por suerte cuentan con un buen sistema de salvado - Se hecha en falta mas modelos de las bandas, son 3 o 4 caras que se repiten todo el rato ACS es para mi uno de los mejores AC a la fecha, el único que termine, y el único que ha logrado engancharme tanto, es perfecto? No, pero es entretenido y me vicia como ningún capitulo anterior...quizas solo Black Flag con sus barcos o AC2 con la genial historia de Ezio son igual de buenos, el resto nunca consiguió lo que hizo este juego, tenerme horas de horas frente a la pantalla...y terminar su historia principal para seguir completando al 100% y querer comprar sus DLC! Cosa inédita en un AC para mi.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > El análisis de los lectores

Hay 82 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL