Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3

[Super-Post] Fallout 3

HipHop-Chris1669Hace 13 años16
La muerte de James es un aparente guiño a los Simpson. Muere como el padre de Waylon Smithers.

JAJAJAJAJA ke gran verdad  
PD: buenisimo post =)
Minato-Uzumaki163Hace 13 años17
Si un ayudante muere ya no lo vuelves a encontrar??
Split3r77373Hace 12 años18
Me alegra k aya gente como tu y ayude bien a las persona k estan con problemas en este juego!!!! sigue asi  
1 VOTO
Assasins-Creed-1590Hace 12 años19
Gran Guía  +1
TheBlackRequiem4Hace 12 años20
Tremendo post, te lo has currado.

Este juego es muy díficil de pasarselo a el 100%...
El-rocker24127Hace 12 años21
Buenisimo POST ,pffff yo me le acabo de comprar y se lo aconsejo a todo el mundo es buenisimo,eso si un poco lio 
Educhakal2433Hace 12 años22
@Ismadigi
Mostrar cita
[b]¡¡¡Impresionante!![/b]
NADA MAS K DECIR
Nms32c315Hace 11 años23
¿Cuánto  te llevo hacer el post? gran guía +1 voto
Rojillo199737Hace 11 años24
Buen post, pero hay fotos que no se que tienen que ver 
Javi63118Hace 11 años25
Me quiero comprar el juego ya que esta barato,gente que lo aya jugado es recomendable que me lo compre? Es como la saga TES? 

Un saludo y muy buena Guia FAV + 1
Seak-95511Hace 11 años26
@Javi6
Mostrar cita
Me quiero comprar el juego ya que esta barato,gente que lo aya jugado es recomendable que me lo compre? Es como la saga TES? Un saludo y muy buena Guia FAV + 1
Para mí sinceramente ha sido una decepción,difícil,lento,mucha conversación y poca acción. Yo me lo compré porque estaba muy barato y tenía buena pinta y luego mira Saludos!
2 VOTOS
Javi63118Hace 11 años27
@Seak-95
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
Me quiero comprar el juego ya que esta barato,gente que lo aya jugado es recomendable que me lo compre? Es como la saga TES? Un saludo y muy buena Guia FAV + 1
Para mí sinceramente ha sido una decepción,difícil,lento,mucha conversación y poca acción. Yo me lo compré porque estaba muy barato y tenía buena pinta y luego mira Saludos!
Difícil es lo que busco..pero lo demás no gracias por la opinion
Seak-95511Hace 11 años28
@Javi6
Mostrar cita
@Seak-95
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
Me quiero comprar el juego ya que esta barato,gente que lo aya jugado es recomendable que me lo compre? Es como la saga TES? Un saludo y muy buena Guia FAV + 1
Para mí sinceramente ha sido una decepción,difícil,lento,mucha conversación y poca acción. Yo me lo compré porque estaba muy barato y tenía buena pinta y luego mira Saludos!
Esa es mi opinión otra gente te dirá que es un juegazo.Ya nos contaras que tal si te lo pillas.Saludos! Difícil es lo que busco..pero lo demás no gracias por la opinion
Rick19652Hace 11 años29
[q
uote="Juanillo234"]             Directo a FAVORITOS +1 merecido[/quote]

como hago para activar las armas de mi inventario para poder usarlas en el ps3 , disculpen mi ignorancia saludos y gracias 
Rick1965
Rick19652Hace 11 años30
Alguien tiene una guia de trucos y usos en los controles del ps3 para fallout3 , agradecido porm la colaboracion

Rick1965
Pakimin21Hace 11 años31
@Rojillo1997
Mostrar cita
Buen post, pero hay fotos que no se que tienen que ver
Ya ves, el post está genial, pero a que coño vienen esas tías haciendo morritos? voto igual!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > [Super-Post] Fallout 3

Hay 32 respuestas en [Super-Post] Fallout 3, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL