Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony podría considerar la creación de una PlayStation 4 más potente en el futuro

Isma8226820Hace 8 años464
3ds lo ha hecho. Y muchos lo han criticado y ha vendido millones. Seguramente tantos o mas que ps4. Y haciéndolo mal ya que hay un juego que no sale en la antigua. Si Sony lo hace bien no debería de haber problema y podrían coexistir ambos modelos. Uno mas barato y otro mas caro. Comparten catalogo y una tiene mejores prestaciones que otra. Es que si lo hace Sony Microsoft lo va a hacer también. Y si no lo hace Sony y lo hace Ms Sony tendrá que hacerlo también o si no ya veras que risa cuando una tenga juegos a 4K por ejemplo y la otra no. La primera que abra ese melón tirara del resto y estoy seguro que Ms lo tienen en la recámara. Y si ahora Sony lo dice claramente.... Pues blanco y en botella.
Ordinem1934Hace 8 años465
@Robfero
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
Entonces por esa regla de 3 la comunidad de pc esta divididisima. Quien tenga una i7+980 se reiran de los que juegan en i3+integrada y los queengan una gtx650 tendran envidia por ejemplo de usuarios gtx970 por ejemplo. Yo no entender por que dicen que dividiria a la comunidad en ps4 entonces.
[color=green]Porque cuando un PC gamer se monta un PC sabe de ante mano todos los pros y los contras que tiene, ya sabemos a lo que nos enfrentamos y su orientación es totalmente distinta a la que espera un público consolero. Quien compra una consola, de alguna u otra forma sabe que va a lo seguro y si SONY, rompe ese paradigma sólo creará un terrible malestar entre los consumidores que compraron de salida la PS4 y que no se esperaban un nuevo modelo más poderoso. Ya le pasó factura a SEGA haciendo un movimiento similar con periféricos para hacer más potente la Megadrive/Genesis y dividir a su propio público. [/color]
Hablas como si esa escalabiliad del hardware fuera una contra cuando te facilita adaptar tu sistema mejor a tu bolsillo, y sin limitaciobes de rendimiento que te comes obligatoriamente. Lo que divide a la comunidad de jugadores es el software, diferentes juegos solo compatibles con un SO, etc, [u]eso es lo que mas separa a los jugadores[/u]. Un hardware mientras sea compatible con lo mismo no se dividira a ese nivel , el multijugador en pc sino seria imposible. La progresion tecnologica y union de jugadores no va condicionado al numero de sistemas, sino al software compatible
[color=Green]¿Y a ti quién te entiende? [/color]
Te lo explicare de nuevo, la progresion de hardware como la que hablas con Sega Megadrive/Genesis no seria similar, no hablamos de saltos generacionales, sino de una progresion de hardware que no marcaria una division de jugadores mientras la compatibilidad de software permanezca. Tu puedes jugar a lo mismo que otro con otro sistema y viceversa, luego tambien se da por supuesto que se limita la funcionabilidad y rendimiento de uno a favor de otro mas nuevo y esto crearia division, cuando esto se puede solventar con un software debidamente escalable
[color=green]Primero yo no dije igual, dije similar y esto obviamente se ajusta a ciertas condiciones que aún desconocemos. Bien vamos a quedar claros en esto, cuando tú sigues una ideología, un modelo, lo tienes que respetar. Supongamos y repito supongamos que se les ocurre hacerlo, bueno, pues SONY no habría sido transparente con sus fans, con sus consumidores. El solo hecho de que pueda jugar a un juego con mejor rendimiento que otro ya genera malestar, por una simple razón: ¡No le dijeron a su público que su hardware iba a variar con el tiempo! esto genera una segmentación automática de su mercado ¡SONY Tú no me dijiste que ibas a sacar un modelo más poderoso! Si Sony hubiese comunicado sus línea a seguir sería otra historia. Yo no estoy en contra de tu planteamiento. [/color]
Carlosalonso14566Hace 8 años466
Con la New 3ds no me queje por que ya había disfrutado de ella 4 años pero con la ps4, que me la he comprado en verano YA PIENSAN EN HACER UNA MÁS POTENTE ??????? Ya lo que me faltaba, y eso que este es el 2 año de la consola...
Galicianmanu007213Hace 8 años467
Ome es que la ps4 no llega pa nada... Next gen es jugar a 30 fps y en 900p para poder llegar a 60fps..? Por favor... Daros cuenta de una vez como os la vendieron con el tema de la "next gen".
Ganarok1305Hace 8 años468
Si la única diferencia que tendrá será myor potencia, algo que con la actual se encuentran limitados, debe ser para correr juegos a 60 fps y utilizar sus propias gafas de realidad virtual en condiciones. Necesitan más músculo y con la salida inminente de las steam machines y de oculus rift quedará en evidencia la falta de hardware puntero para cumplir con estos propósitos.
1 VOTO
Nyocore2495Hace 8 años469
@Pikuta
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Pero la nueva alcanzará los 60 fps sin problema o será como la actual que solo puede con los remasters?
Alcanzará los 60 dentro de 5 años, cuando en PC jugar a 4k sea standart
En serio cres qeu en 5 años las pantallas 4K van a ser estandar como lo son actualmente las 1080? No entiendes muchas cosas para saber que no va a ser en 5 años...
Tu no entiendes la ironía a su trolleo, no se qué es peor.
Pues no veo la ironia no
Nyocore2495Hace 8 años470
@Robfero
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Ordinem
Mostrar cita
@Cabrin
Mostrar cita
Entonces por esa regla de 3 la comunidad de pc esta divididisima. Quien tenga una i7+980 se reiran de los que juegan en i3+integrada y los queengan una gtx650 tendran envidia por ejemplo de usuarios gtx970 por ejemplo. Yo no entender por que dicen que dividiria a la comunidad en ps4 entonces.
[color=green]Porque cuando un PC gamer se monta un PC sabe de ante mano todos los pros y los contras que tiene, ya sabemos a lo que nos enfrentamos y su orientación es totalmente distinta a la que espera un público consolero. Quien compra una consola, de alguna u otra forma sabe que va a lo seguro y si SONY, rompe ese paradigma sólo creará un terrible malestar entre los consumidores que compraron de salida la PS4 y que no se esperaban un nuevo modelo más poderoso. Ya le pasó factura a SEGA haciendo un movimiento similar con periféricos para hacer más potente la Megadrive/Genesis y dividir a su propio público. [/color]
Hablas como si esa escalabiliad del hardware fuera una contra cuando te facilita adaptar tu sistema mejor a tu bolsillo, y sin limitaciobes de rendimiento que te comes obligatoriamente. Lo que divide a la comunidad de jugadores es el software, diferentes juegos solo compatibles con un SO, etc, [u]eso es lo que mas separa a los jugadores[/u]. Un hardware mientras sea compatible con lo mismo no se dividira a ese nivel , el multijugador en pc sino seria imposible. La progresion tecnologica y union de jugadores no va condicionado al numero de sistemas, sino al software compatible
Bueno y al hardware compatible o compatible en condiciones, uno puede estar jugando con todo a maximo mientras otro con todo a minimo y a 20FPS....
porque no cumplira los requisitos minimos o lo que es lo mismo en el caso de esta noticia por debajo de la PS4 menos potente
Pero puede jugar, y mi experiencia es que con los minimos te puede dar esa puta mierda de experiencia, todo bajo y a 20FPS, no es invencion
FerCrechi1160Hace 8 años471
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@FerCrechi
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Otro movimiento sacacuartos, joder, son la ostia, ya no se conforman solo con hacer nuevos y mejorados modelos estéticos, ahora también su funcionamiento, capando así del disfrute total de parte del futuro catálogo...que asco, así dan ganas de no comprarse una consola next gen hasta pasados 5 años lo menos...y aun así tampoco porque te la comprarás y al año siguiente se estará anunciando la nueva next gen...
Totalmente de acuerdo, es así. Lamentablemente, toda la tecnología es así, no podemos hacer nada.
Hombre, realmente sí se podría hacer algo, pero sería inverosímil...(no comprar nadie)...pero eso es imposible...siempre habrá algo que querrás y terminarás cayendo
jaja la verdad si, pero deberías tener una fuerza de voluntad muy grande, porque te llegan como pueden, y la mayoría de las veces ganan, están todos estudiados,el marketing mueve el mundo
1 VOTO
Corsariooscuro1111Hace 8 años472
PlayStation 4 UHD-Fps Ready!!!
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años473
@Nyocore
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
Esto es porque saben que la Xbox One con su arquitectura especial, DX12 y Win10, les va a pasar por la izquierda
Otro que cree en el poder oculto de la One Sony no hará esto nunca, sacara la tipica Ps4 slim y [i]pa lante[/i].
No es que me lo crea, es que lo se, yo estudio esto, y se que es asi, por mucho que te duela a ti y al periodismo basura y a los millones de hordas sonyers que no teneis ni idea, es asi. Y yo soy tu y me preocuparia de esta noticia
Otro que se cree que One es una maquina de 1.500 dólares y puede rendir sus juegos a 4K y 5,2 TF de potencia como los del Otro Foro
2 VOTOS
Cohaggen650Hace 8 años474
Haced eso y acabareis solos,pues ni dios se fiaria de comprar una consola vuestra.....las consolas tienen que ser la misma en su vida util....para eso esta pc, yo al menos si hacen eso no compro una play mas en mi vida.
Gonzalitomariuus748Hace 8 años475
Son unos genios estos de Sony cada día demostrando cuanto ama a su público yo si fuera a tener una ps4 que me la iba a comprar hora con esta noticia ni hay pero si la tuviera estaría muy desepcionado con solo pensar que dentro de 1 o 2 años va a salir una mejorada y los juegos van a correr mejor en ella la verdad la gente que defienda esto es de matar hay que quejarse y mucho para que Sony no haga esta locura la verdad una noticia muy mala y triste ya que uncharted 4 no lo voy a jugar
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años476
@Nyocore
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Richard21acg
Mostrar cita
@IG3EI no entiendo xk dices k pasas de comprar una consola para estar arreglándola yo nunca e tenido k reparar ninguna de eco yo no te kiero convencer k una consola es mejor cada plataforma tiene sus cosas, no se ya como explicartelo la verdad 1 lo del periférico de realidad virtual si tienes razón hay x muxo k uses una GPU potente necesitas un resguardo de la CPU pero eso no es culpa de la consola sino del periférico sabes xk ? Xk es una tecnología primitiva y nada optimizada x eso lo de la famosa caja mágica k incluirá rescalar otros 60 f k la ps4 no puede alcanzar xk para sacar este playstation vr tiene k ser mínimo a 120 f si no no es saludable y le dejarían k la sacaran , lo de k cuando salio Play 4 ya estaba obsoleta no mal intérpretes esa palabra lo k kiere decir k cuando salio ya habían mas componentes mas potentes solo eso , k yo lo prefiero no kiero pagar 700 euro x una consola como paso en la pasada generación , y los de son y si están preocupados pero xk esta todo avanzando muy rápido y el 4 k pronto estará aki y saben k no pueden alargar la generación , una consola debe de ser lo k es calidad precio para k la gente k kiera jugar se lo pueda permitir kien pueda y le guste tiene un i7 para jugar a lo ultimo las consolas no kieren competir con el pc ya esta cada uno k juege donde le guste pero hacer mala publicidad de algo k no te gusta y no sabes como funciona tpoco es ya te explicado como han diseñado estas consolas para k funcione si kieres te lo crees o lo k kieras pero así va la cosa, es lo único k han podido hacer para no sacarte una consola de 700 euros
pues prefiero una consola que valga 700 y dure mas de 10 años como PS3 a una mas barata pero hecha con materiales pobres y poco duradera y que se desfasa rápido (porque los desarrolladores no les gustara capar sus juegos por una consola que tiene componentes menos poderosos de los que se encuentran en PC, PS4 con esa potencia no puede durar 10 años) porque yo ya tengo la wiiU porque sabia que duraría menos de 5 años pero podría disfrutar mis juegos de la infancia a precio realmente barato, sin embargo de una PS4 espero durabilidad y potencia bruta, se que cada vez es mas difícil conseguirlo porque el PC avanza mas rápido pero yo soy el consumidor no los ingenieros de sony, y puedo exigir lo mismo que en anteriores generaciones
PS3 10 años? Que dicse colega si desde que salio hasta el 2013, han sido 6 años jajajaja
Te quedaste en 2013? Todavia salen juegos en ps3... Oh espera, no lo sabias? Que monada
De siempre una generacion muere cuando sale la otra -.-' Tambien sacan jeugos para Dreamcast
nope, no sacan juegos para dreamcast, el que salio, después de varios años, es de PC y se puede grabar en un disco y lo lee pero no tiene caja ni nada, a si que nope. en PS3 han anunciado incluso juegos exclusivos y todo, mira este juego su salida de japon esta anunciada en este año (se supone *w*) y es exclusivo de PS3 y vita y su segunda parte también haber si nos dicen algo de ella (también de PS3 y vita)
Morcillamagica1226Hace 8 años477
[quote="Nyocore"]
@Morcillamagica
Mostrar cita
@Kokakolo
Mostrar cita
@Nyocore
Mostrar cita
@Gemelogamer1
Mostrar cita
Solucion,vender esa estafa de next gen que os han colado y pillaros un pc,correr insensatos!!!
Aclaro primero: Yo soy de PC desde el 99 haciendome mis propios sobremesa. Que os cuesta entender que hay gente, MILLONES de personas que no quieren jugar en PC ni con un palo, que no quieren preocuparse EN NADA, nada mas que en encender, darle y jugar, nada mas, y todos sabemos que PC no ofrece eso, que te puede dar jaleos, que tienes que pensar en el hardware, etc, totalmente de acuerdo , pienso lo mismo y por mi parte si empezaría a hacer una ps por componentes o dejarme obsoleta la consola me mosqueare y mucho. porque no estoy por la labor de gastarme más pasta en una consola que ya tengo que para eso juego en consolas.
A día de hoy comprar, instalar y configurar un juego de PC está en las antípodas de lo que suponía hacerlo en el 99. La verdad es que dan más errores las consolas hoy en día con los juegos de lanzamiento (parches, bugs, etc) que en el 99.
Emmmm, sabes? No me quede en el 99 OBVIAMENTE , claro en mi PC mis juegos no tienen actualizaciones ni bugs, claro que no xDDDD Yo no te hablo ademas de comprar instalar y configurar un juego, He hablado de otras cosas, abre los ojos, hazte amigos "no frikis", sal a la calle para ver la realidad.
Pues a lo mejor no nos hemos entendido. Yo sólo digo que del 1999 a 2015 el gaming en PC se ha facilitado muchísimo (con las Steam Machines en su máxima expresión), y en consolas se está poniendo cada vez más jodido. Tú sin embargo has pasado a darme consejos de la vida, dar por hecho que me conoces, y quedar a la altura del barro. Sin acritud, te recomiendo que mejores tus formas. Y al que vota divertido, que diga de que se ría, así nos reímos todos (si tiene gracia, que lo dudo).
Thekingast3731217Hace 8 años478
Con lo que acabo de leer, se deduce que ellos mismos han admitido que ps4 no es más que una ps3 1.5...    grande sony.
Ericpug1506Hace 8 años479
@Zaroer83
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
@Zaroer83
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
No estaría nada mal
¿Te das cuenta lo que supondría eso? ¿Sacarían versiones diferentes de los juegos para PS4 y newPS4? ¿Y los que tienen la versión vieja se comen ports con downgrade? ¿O sacan la misma versión para las 2? De ser así, los juegos si los hacen pensando en la nueva en la antigua irían peor, y si los hacen pensando en la vieja no tendría sentido la potencia extra de la nueva... Vamos, que es un sinsentido, pero eh, es Sony... GRANDE SONY! TOMA MI DINERO! PD1: Al final tendréis lo que os merecéis, por no exigir lo mejor para el consumidor y comerle el nardo a vuestra marca favorita. PD2: [spoiler="Borchenoso..."]
[/spoiler]
Otra solución sería incorporar a los juegos de consola los "tan odiados por los consoleros" menus de configuración gráfica, para elegir resolución, fps, calidad, etc. Esto permitiria tener un mismo juego para consolas con diferente hardware, al igual que ocurre en PC. Pero lo dicho...al final si lo piensas estas jugando en un PC.
Seguiría siendo una putada para los que tengan una PS4 actual. Jugarían a los juegos peor que los de la nueva pagando el mismo precio que los otros...
Bienvenido al mundo del PC...
Soy jugador de PC des de que tengo conciencia... No es incompatible ser de PC y tener una consola. Si quieres puedes agregarme a Steam y comprobarlo. Así que no hace falta que me des la bienvenida. Aclarado esto, sigo manteniendo que esto sería una putada para el que tenga una PS4. Porque como bien dices, lo que tu estas describiendo es un PC, y el que se compra una PS4 es porque quiere una consola, con lo que ello conlleva, tener el mismo hardware en todas y correr los juegos de igual manera. Para hacer esto, directamente que se pasen todas ya a pc, pongan su plataforma virtual y listo. Sinceramente, sería un mundo mejor con menos disputas de fanboys. Pero mientras los consumidores sigan aplaudiendo con las orejas y comprando los productos de Sony, esto solo va a ir a peor. Para muestra la reacción de algunos poseedores de PS4 en esta noticia, alegrándose y decididos a comprar también la nueva...
Me ha llamado la atención lo que has mencionado de que Sony crease su propia marketplace para PC con multis y títulos exclusivos.
Es algo que no va a pasar, porque Sony vende sus consolas como churros haciendo el mínimo esfuerzo, incluso puede darse el lujo de subir precios y cobrar 60 euros por remasterizaciones. En cambio Microsoft parece ir tirando más hacia plataforma online, tener su tienda con todos los juegos en PC y quiza vender xbox con diferentes hardware al estilo Steam Machines. Esto yo lo vería perfecto, al final lo importante sería poder jugar al máximo número de juegos en la misma plataforma, y la calidad de estos, no el tener un juego que los otros no pueden jugar en su plataforma. Pero yo quiero dar a entender una cosa con el tema este de una supuesta PS4 más potente. Si, podrían hacer juegos con 2 configuraciones, una para la vieja y otra para la nueva, que se activara automáticamente según la consola (un menú de configuración como en PC no lo veo, por el simple echo de que muchos usuarios seguro pondrían configuraciones más altas de lo que sería recomendable en la PS4 menos potente y la convertirían en una barbacoa). Pero esto es algo que sería bueno si lo anunciaran al principio, que dijeran "oye, vamos a vender 2 versiones de PS4, con diferente potencia y precio", entonces la gente ya se compraría una u otra según su presupuesto. Pero que ahora hicieran esto... Tendrían que estar cabreados los poseedores de una PS4, y mas cuando se han jactado de lo potente que es la consola, los polígonos que puede correr, que no es necesario los 60fps, etc. Que la mejor plataforma es el pc yo creo que lo tenemos claro, al menos todos los que han jugado alguna vez en ella. Por el simple echo de ser un sistema abierto y ayuda a avanzar en la tecnología de los juegos, porque no les ponen barreras, el limite es lo que uno pueda gastar en sus componentes. Pero las consolas también tienen lo suyo, y por eso yo siempre he jugado tanto en PC (en esta mas) como en consolas. Ventajas del PC: Mayor potencia, catálogo grandioso, mods, juegos más baratos, infinidad de periféricos compatibles (mandos, teclado y ratón, volantes, joysticks...) Desventajas: Sabes que con el paso del tiempo toca ir bajando las opciones gráficas en los juegos, y llega un momento en el que es necesario cambiar algún componente. Algunas desarrolladoras optimizan sus juegos como el culo. Ventajas de las consolas: Más tranquilidad con los juegos, no tienes que fijarte en requisitos, sabes que el juego te irá, seguramente peor que en PC, pero sabes que durante esos 7 u 8 años que dure la consola no tendrás que cambiarle nada. (Aunque esta generación dudo que llegue a tanto). Básicamente esa es la mayor ventaja de las consolas, junto a sus exclusivos. Y la comodidad que estas dan a algunos usuarios. Desventajas: Es un sistema cerrado, por lo tanto con el paso del tiempo se van quedando más atrás y limitan el avance de los videojuegos. Pocos periféricos compatibles y mas caros. Vamos, que cada plataforma tiene lo suyo, objetivamente la mejor es el Pc, y como muestra las consolas cada vez empiezan a parecerse más. Así que lo lógico será que en el futuro solo exista el Pc, y las empresas se enfoquen en sacar cosas para este y sus plataformas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría considerar la creación de una PlayStation 4 más potente en el futuro

Hay 831 respuestas en Sony podría considerar la creación de una PlayStation 4 más potente en el futuro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL