Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de consolas Xbox bajan en comparación al año pasado

Red2000811Hace 8 años48
¡ ALAAAA !  Lo que estoy leyendo...... ¿ y esto es lo que leen los usuarios de WiiU todos los días ?  Yo les aplaudo por comprar la consola que les sale de los webs y no por comprar la consola que tiene el amigo.
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años49
[b]Quien fue el que se mofaba y decia que estaba disminuyendo las ventas de Playstation y aumentaban las de xbox ?[/b] 
1 VOTO
Underlifeanggian4578Hace 8 años50

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JonTanatos836Hace 8 años51
@IG3EI
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Normal, los usuarios están viendo que la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado es Ps4 piense a quien le pese. El sr. Spencer a detenido la hemorragia pero el usuario no es tonto y al final compra la mejor opción.
Xdddd lo peor es que tienes razon en que la masa elige ps4, pero fallas en que sea la mejor opcion, simplemente "la pley" y "er fifa" venden entre la masa. Pero mejor opcion? Sin duda XONE: mas titulos exclusivos a la vista y ya vistos, un online mas barato y con mejor servicio, un trato al consumidor mucho mejor en caso de problema o averia, una consola que no da errores con facilidad y que [b]deja jugar por la noche y en verano[/b], y todo por el mismo precio. Realmente [b]los tontos son los que se comprarian ps4 ahora mismo[/b], y lo sabes.
No creo que alguien que se gaste 400 € en un aparato merezca que venga alguien a llamarle tonto. Podría darte unos cuantos datos OBJETIVOS sobre por qué considero que es mejor elegir PS4 pero jamás sería tan cateto de llamar tonto al que decida comprarse una XBO, eso se lo digo también al tio de arriba. Tampoco sé a qué viene eso de que una te deja jugar en verano de noche. Ni me gusta "er Fifa" ni me caso con nadie, por eso me compré una xbox360 hace años y ahora la PS4, simplemente porque se adecuan más a mis gustos. Y si MS me convence para la próxima volveré con ellos. Pero respeto los gustos de los demás. Qué cansino el tema...
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años52
@JonTanatos
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Normal, los usuarios están viendo que la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado es Ps4 piense a quien le pese. El sr. Spencer a detenido la hemorragia pero el usuario no es tonto y al final compra la mejor opción.
Xdddd lo peor es que tienes razon en que la masa elige ps4, pero fallas en que sea la mejor opcion, simplemente "la pley" y "er fifa" venden entre la masa. Pero mejor opcion? Sin duda XONE: mas titulos exclusivos a la vista y ya vistos, un online mas barato y con mejor servicio, un trato al consumidor mucho mejor en caso de problema o averia, una consola que no da errores con facilidad y que [b]deja jugar por la noche y en verano[/b], y todo por el mismo precio. Realmente [b]los tontos son los que se comprarian ps4 ahora mismo[/b], y lo sabes.
No creo que alguien que se gaste 400 € en un aparato merezca que venga alguien a llamarle tonto. Podría darte unos cuantos datos OBJETIVOS sobre por qué considero que es mejor elegir PS4 pero jamás sería tan cateto de llamar tonto al que decida comprarse una XBO, eso se lo digo también al tio de arriba. Tampoco sé a qué viene eso de que una te deja jugar en verano de noche. Ni me gusta "er Fifa" ni me caso con nadie, por eso me compré una xbox360 hace años y ahora la PS4, simplemente porque se adecuan más a mis gustos. Y si MS me convence para la próxima volveré con ellos. Pero respeto los gustos de los demás. Qué cansino el tema...
mi mensaje no iba dirijido a ti, porque me mencionas, dije lo de los tontos porque el usuario [b]al cual mencione [/b]dice que los que no se compran PS4 son los tontos, no se es listo por pillarse una PS4 suficiente tengo con el PCmasterRace como para que ahora me salgan con PS4masterRace ah, y no existen datos objetivos para que una consola sea mas disfrutable que otra cada uno encuentra el disfrute en donde quiere
EDITADO EL 23-10-2015 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishMafia2480Hace 8 años53
Una pena porque si sony consigue el monopolio poco a poco el mercado sera aun peor.
1 VOTO
JonTanatos836Hace 8 años54
@IG3EI
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Normal, los usuarios están viendo que la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado es Ps4 piense a quien le pese. El sr. Spencer a detenido la hemorragia pero el usuario no es tonto y al final compra la mejor opción.
Xdddd lo peor es que tienes razon en que la masa elige ps4, pero fallas en que sea la mejor opcion, simplemente "la pley" y "er fifa" venden entre la masa. Pero mejor opcion? Sin duda XONE: mas titulos exclusivos a la vista y ya vistos, un online mas barato y con mejor servicio, un trato al consumidor mucho mejor en caso de problema o averia, una consola que no da errores con facilidad y que [b]deja jugar por la noche y en verano[/b], y todo por el mismo precio. Realmente [b]los tontos son los que se comprarian ps4 ahora mismo[/b], y lo sabes.
No creo que alguien que se gaste 400 € en un aparato merezca que venga alguien a llamarle tonto. Podría darte unos cuantos datos OBJETIVOS sobre por qué considero que es mejor elegir PS4 pero jamás sería tan cateto de llamar tonto al que decida comprarse una XBO, eso se lo digo también al tio de arriba. Tampoco sé a qué viene eso de que una te deja jugar en verano de noche. Ni me gusta "er Fifa" ni me caso con nadie, por eso me compré una xbox360 hace años y ahora la PS4, simplemente porque se adecuan más a mis gustos. Y si MS me convence para la próxima volveré con ellos. Pero respeto los gustos de los demás. Qué cansino el tema...
mi mensaje no iba dirijido a ti, porque me mencionas, dije lo de los tontos porque el usuario [b]al cual mencione [/b]dice que los que no se compran PS4 son los tontos, no se es listo por pillarse una PS4 suficiente tengo con el PCmasterRace como para que ahora me salgan con PS4masterRace ah, y no existen datos objetivos para que una consola sea mas disfrutable que otra cada uno encuentra el disfrute en donde quiere
Quiero decir que hay datos objetivos que pueden diferenciar a las dos y que me hacen considerar mejor opción la ps4, pero mi consideración si que es subjetiva y personal claro. Lo importante es el gusto por los juegos que tenga cada uno y como bien dices cada uno encuentra más disfrute en una... y el dinero del que disponga también importa claro, así no hay que elegir necesariamente
Hikennotigger535Hace 8 años55
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Jislanders
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Normal, los usuarios están viendo que la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado es Ps4 piense a quien le pese. El sr. Spencer a detenido la hemorragia pero el usuario no es tonto y al final compra la mejor opción.
Yo creo que es porque la ps4 ofrece mejores exclusivos, pero no te líes, la mejor opción es un buen PC.
Por desgracia no creo que mucha gente se fije en los exclusivos, solo hay que ver las ventas de los exclusivos que cada vez son más bajas, yo creo que la mayoría de gente ha escuchado que PS4 tiene mejores gráficos y por eso se la compran.
Estas en lo cierto, conozco gente que hasta piensa que PS4 tiene mejores graficos que una PC de alta gam jajaja. Lo digo en serio
Nenexx-GB1264Hace 8 años56
Dudo mucho que aumente sus ventas con noticias como que halo 5 va salir en PC y eso de jugar juegos de x360 en one no es la gran cosa.. Piensen la gente que tiene x360 no se va comprar una xbox one para jugar los mismos juegos.
Nenexx-GB1264Hace 8 años57
@Hikennotigger
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Jislanders
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Normal, los usuarios están viendo que la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado es Ps4 piense a quien le pese. El sr. Spencer a detenido la hemorragia pero el usuario no es tonto y al final compra la mejor opción.
Yo creo que es porque la ps4 ofrece mejores exclusivos, pero no te líes, la mejor opción es un buen PC.
Por desgracia no creo que mucha gente se fije en los exclusivos, solo hay que ver las ventas de los exclusivos que cada vez son más bajas, yo creo que la mayoría de gente ha escuchado que PS4 tiene mejores gráficos y por eso se la compran.
Estas en lo cierto, conozco gente que hasta piensa que PS4 tiene mejores graficos que una PC de alta gam jajaja. Lo digo en serio
Hay que estar bien mal de cabeza para pensar eso . Pero jamas veras un Bloodborne, TLOU, Uncharted o un God of War en PC
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años58
@Leojp
Mostrar cita
No me extraña que hayan bajado a comparación del año pasado, es que la gente elige desde que comenzó esta generación más a la competencia, además que a la Xbox One la misma Microsoft la está perjudicando quitandole las exclusivas, como la noticia que han publicado sobre la posibilidad del Halo 5 en PC entre otros juegos.
La gente compra PS4 única y exclusivamente por causa de estos hombres que con tan solo un tuit hacían que Xbox perdiera millones de seguidores, de lo contrario Microsoft le seguiría comiendo la mitad del mercado a Sony como hizo en la pasada generación donde ellos fueron los verdaderos ganadores. Ironamente ellos hicieron mas por PlayStation que cualquiera en la misma PlayStation.
Salvattore860Hace 8 años59
@ViiRuuSz
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Maximus24
Mostrar cita
@Norimaki No comparto tu opinión, yo tengo ps4 y he de decir que con mucho gusto tendria una amante que en este caso sería xbox One, y la disfrutaría más creó yo, aparte eso de decir que cual consola es mejor siempre dependerá de cada uno, todo dependerá de que nos ofrezca, y mas importante aun, que se ajuste a nuestras necesidades
Totalmente de acuerdo. Necesidades y precios. Yo tengo ambas consolas y en XboxOne tengo muchos menos juegos ¿por qué? por los precios de los mismos. Buscando ofertas en las tiendas oficiales me encuentro que de media Sony ofrece muchas mas ofertas y a muchos mejores precios que XboxOne El pack Battlefield 4+ Hardline esta a 24 euros en PS4, en One a 50. El pack de juegos Telltale Games a 35 euros mientras que en One a 120 (sin rebajar el de Sony sigue siendo más barato) Dos dias buscando qué comprar en One y no lo hacía porque en PS4 lo podía encontrar más barato. Y para muestra un botón. He aquí unas capturas que saqué de las ofertas PS4 VS One en el mismo día. Ante un panorama así, yo lo siento mucho, recomiendo comprar antes una PS4 Ofertas PS4 (hay tres capturas) Ofertas Xboxone
Pues perdona que te diga, pero es pasa por no saber buscar las ofertas. La oferta que comentas del BF4 + BFH yo la he visto en Xbox por menos de 25€ y si la compartes se te queda por menos de 12€. También hace meses estuvo de oferta BF4 + Premiun por 18€. Te pongo más ejemplos si quieres. Me compré el MGS V, Forza 6 y Halo 5 pagando yo 17€ por cada juego. En PS4 puedes pagar tu, ya no digo 17€, sino menos de 25€ el día de salida?
Siempre que compartas el juego en su versión digital con alguien de confianza; por que esos precios de mgs v, forza 6 y halo 5 tu solo ni de coña xd; y aún así dudo que halo 5 la pre-reserva a 34 euros (pagando 17e la mitad) en digital lo dudo bastante.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años60
@JonTanatos
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@JonTanatos
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Normal, los usuarios están viendo que la mejor consola que hay ahora mismo en el mercado es Ps4 piense a quien le pese. El sr. Spencer a detenido la hemorragia pero el usuario no es tonto y al final compra la mejor opción.
Xdddd lo peor es que tienes razon en que la masa elige ps4, pero fallas en que sea la mejor opcion, simplemente "la pley" y "er fifa" venden entre la masa. Pero mejor opcion? Sin duda XONE: mas titulos exclusivos a la vista y ya vistos, un online mas barato y con mejor servicio, un trato al consumidor mucho mejor en caso de problema o averia, una consola que no da errores con facilidad y que [b]deja jugar por la noche y en verano[/b], y todo por el mismo precio. Realmente [b]los tontos son los que se comprarian ps4 ahora mismo[/b], y lo sabes.
No creo que alguien que se gaste 400 € en un aparato merezca que venga alguien a llamarle tonto. Podría darte unos cuantos datos OBJETIVOS sobre por qué considero que es mejor elegir PS4 pero jamás sería tan cateto de llamar tonto al que decida comprarse una XBO, eso se lo digo también al tio de arriba. Tampoco sé a qué viene eso de que una te deja jugar en verano de noche. Ni me gusta "er Fifa" ni me caso con nadie, por eso me compré una xbox360 hace años y ahora la PS4, simplemente porque se adecuan más a mis gustos. Y si MS me convence para la próxima volveré con ellos. Pero respeto los gustos de los demás. Qué cansino el tema...
mi mensaje no iba dirijido a ti, porque me mencionas, dije lo de los tontos porque el usuario [b]al cual mencione [/b]dice que los que no se compran PS4 son los tontos, no se es listo por pillarse una PS4 suficiente tengo con el PCmasterRace como para que ahora me salgan con PS4masterRace ah, y no existen datos objetivos para que una consola sea mas disfrutable que otra cada uno encuentra el disfrute en donde quiere
Quiero decir que hay datos objetivos que pueden diferenciar a las dos y que me hacen considerar mejor opción la ps4, pero mi consideración si que es subjetiva y personal claro. Lo importante es el gusto por los juegos que tenga cada uno y como bien dices cada uno encuentra más disfrute en una... y el dinero del que disponga también importa claro, así no hay que elegir necesariamente
pues sinceramente, quien se guía por números a la hora de comprar una consola si es realmente tonto que mas me da por ejemplo, a mi, que PS4 sea mas potente si no tiene un zelda o un xenoblade (por ejemplo, que son mis gustos)
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 8 años61
Hasta que no las regalen con las Tosta Rica no superan a ps4
1 VOTO
Virgueria2623Hace 8 años62
@Norimaki 

¿Alguna vez rebates algo o solo te da para votar por divertido? No sé creo que te he contestado bien y con argumentos pero veo que tu vas a lo fácil si no piensan como tú, voto por divertido y a correr, con esa actitud das mucha pena, pero mucha mucha pena...

En fin, no voy a rebatir con los necios que me pongo a su nivel y ahí ellos tienen ventaja para ganarme.

Un saludo.
EDITADO EL 23-10-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
El-rodri72Hace 8 años63
Es una lástima, que no esté vendiendo bien. Soy usuario de PS4, pero tengo que reconocer que al día de hoy creo que Xbox mima mucho más a sus usuarios. Sobre todo en cuanto a los juegos que regala en games with gold y las remasterizaciones que está haciendo (lo que he visto del primer GOW me parece soberbio, Rare con lo suyo y la Master Chief Collection). Que no crezca la base de usuarios, le hace mal a la industria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de consolas Xbox bajan en comparación al año pasado

Hay 81 respuestas en Las ventas de consolas Xbox bajan en comparación al año pasado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL