Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

4 Dias Para Camp Rock

Etv12800Hace 15 años16
Pero pueds dcir q a ti no t gusta,pero no q es una mierda,por q stas insultndo mis guston y los d millones d prsonas
seguro q si dicn q una d tus pliculas favoritas es una mierda,no t gustaria
EDITADO EL 17-09-2008 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años17
@Etv12
Mostrar cita
Pero pueds dcir q a ti no t gusta,pero no q es una mierda,por q stas insultndo mis guston y los d millones d prsonas seguro q si dicn q una d tus pliculas favoritas es una mierda,no t gustaria
yo con soy leyenda pase un buen rato, pero eso no quita que tenga un mediocre argumento. rebelde tambien tiene millones de fans y es la mayor basura que he visto en mi vida, solo fue ver 5 minutos de un capitulo para poder aborrecerlo durante toda la vida, mayor basura que pasion de gavilanes(que eso ya es decir ) una cosa es que te guste, pero es que mirandolo objetivamente es una basura, malisima, tienes que mirarlo objetivamente. si no puedes hacerlo es una pena y los gustos....vaya peliculas que te gustan
Etv12800Hace 15 años18
Camp rock no la iba a ver,pero cuando empzaron a metrse con hsm,fue cuando empze a escribir en st tma.
admas,tu no sabs las pliculas q me gustan a mi.
Ruben-186523Hace 15 años19
@Solid
Mostrar cita
@Etv12
Mostrar cita
Pero pueds dcir q a ti no t gusta,pero no q es una mierda,por q stas insultndo mis guston y los d millones d prsonas seguro q si dicn q una d tus pliculas favoritas es una mierda,no t gustaria
yo con soy leyenda pase un buen rato, pero eso no quita que tenga un mediocre argumento. rebelde tambien tiene millones de fans y es la mayor basura que he visto en mi vida, solo fue ver 5 minutos de un capitulo para poder aborrecerlo durante toda la vida, mayor basura que pasion de gavilanes(que eso ya es decir ) una cosa es que te guste, pero es que mirandolo objetivamente es una basura, malisima, tienes que mirarlo objetivamente. si no puedes hacerlo es una pena y los gustos....vaya peliculas que te gustan
mira si no te gustan no hace falta que te pongas a decir que es una mierda y cosas asi,porke seguro que yo pienso que cosas que te gusten a ti sean tambien una mierda.A nosotros nos ofende que hagan un tema positivo,y la gente venga con cosas negativas,a ver quien es el que mas.Yo me lo tomo asi sicneramente.Si no te gusta no la veas,no hable de ella,solo porke no te guste pue sla olvidas,y si es tan horripilante qw no la puedes olvidar has un esfuerzo,y deja que gente positiva pueda comentar,q seguro que les entra miedo por los k comentan malamente. Me encanta Cmap rock y a ver si lo hacen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos a los que le gusten¡¡¡¡
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años20
@Ruben-18
Mostrar cita
@Solid
Mostrar cita
@Etv12
Mostrar cita
Pero pueds dcir q a ti no t gusta,pero no q es una mierda,por q stas insultndo mis guston y los d millones d prsonas seguro q si dicn q una d tus pliculas favoritas es una mierda,no t gustaria
yo con soy leyenda pase un buen rato, pero eso no quita que tenga un mediocre argumento. rebelde tambien tiene millones de fans y es la mayor basura que he visto en mi vida, solo fue ver 5 minutos de un capitulo para poder aborrecerlo durante toda la vida, mayor basura que pasion de gavilanes(que eso ya es decir ) una cosa es que te guste, pero es que mirandolo objetivamente es una basura, malisima, tienes que mirarlo objetivamente. si no puedes hacerlo es una pena y los gustos....vaya peliculas que te gustan
mira si no te gustan no hace falta que te pongas a decir que es una mierda y cosas asi,porke seguro que yo pienso que cosas que te gusten a ti sean tambien una mierda.A nosotros nos ofende que hagan un tema positivo,y la gente venga con cosas negativas,a ver quien es el que mas.Yo me lo tomo asi sicneramente.Si no te gusta no la veas,no hable de ella,solo porke no te guste pue sla olvidas,y si es tan horripilante qw no la puedes olvidar has un esfuerzo,y deja que gente positiva pueda comentar,q seguro que les entra miedo por los k comentan malamente. Me encanta Cmap rock y a ver si lo hacen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos a los que le gusten¡¡¡¡
haber listo, como te lo explico. ¿sabes lo que es objetividad?es cuando se opina dejando aparte los gustos o sentimientos. OBJETIVAMENTE HABLANDO, la pelicula es una mierda, cuando veas las criticas y las valoraciones ya te daras cuenta. a mi me gusta hanckoc, pero eso no quita que sea una mierda de pelicula¿entiendes? y cuantas veces hay que decir que uno se mete en donde le da la gana? porque esto es un foro, y puedes dar tu opinion en cualquier tema. Entonces segun tu: -Haze no es una mierda, lo es para mi -sombras de guerra no es una merda, lo es para mi -ali-g anda suelto no es una mierda, lo es para mi -hour of victory no es una mierda, lo es para mi..... entiendes lo que digo?
Inmaxaxa1913Hace 15 años21
Lo k te gusta a ti no vale un duro     
Benimakynon317Hace 15 años22
Considero que Solid tiene razon, Disney en un momento fue de las mejores productoras de peliculas y de dibujos, pero eso pasó. Desde hace como 7 años esta en decadencia y solo intenta sacar dinero produciendo mierda comercial (igual que el porta,vamos). El ejemplo de Solid del hombre que se convierte en perro es una buena muestra, pero hay muuuuuchas mas como: 5 chicos y esto. ¿Alguien la ha visto? espero que no porque puede producir graves daños cerebrales, y una lista de secuelas de peliculas que en su dia fueron buenas, como Mulan 2, la sirenita 2 o Ice Age 2. Creedme, por mucho que os gusten son una putísima mierda. Esta de Camp rock es lo mismo, mierda comercial, sin guion ninguno, solo tiene de gancho la publicidad lava-cerebros que se ve en DisneyChanel y que los protagonistas son unos chavales que ahora estan triunfando gracias a que sacan una puta mierda de musica para masas.
Y una pregunta; ¿porque titulan Camp Rock a una pelicula protagonizada por unos niños que solo cantan pop?
1 VOTO
Ruben-186523Hace 15 años23
Puede k sea verdad lo de disney,pero no las peliculas son unas mierdas,son unas mierdas para alguien,y algo genial para otros q es mi caso,si no os gusta seguid con vuestra rutina normal y no gasteis dinero ni tiempo para verla,pero pensad que hay otros k si,si no os gusta lo respetamo,pero e smas facil y mas educado(y maduro q es importante)decir a mi ciertamente no me gusta o no no es para mi
Pero no "es una mierda"aunke lo sea,ay k ser maduro e inteligente
Gracias si lo habeis leido,no estoy de chachara
EDITADO EL 30-09-2008 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Inmaxaxa1913Hace 15 años24
Ruben18 tienes toda la azon y keria decir k por fin hoy llega camp rock      K GUAI       
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años25
¿pero vosotros no sabeis juzgar las cosas [u][b][i]OBJETIVAMENTE[/i][/b][/u] o que?
yo lo juzguè objetivamente, no segun mis gustos  
Etv12800Hace 15 años26
Pero es q t crees q tu punto d vista,es el punto objetivo.

y NO ES ASI
Benimakynon317Hace 15 años27
Joder ¿esque necesitas que hagamos una encuesta o que? ¿Porque no miras en un periodico o en una revista de cine y miras las criticas de esas peliculas?
Inmaxaxa1913Hace 15 años28
Me da absolutamente igual esas criticas a mi me gusta y punto   
Ruben-186523Hace 15 años29
Y podeis comentar claro siempre,vuestra opinion,pero como es algo ke no os gusta,pues no comenteis en el,porke ya lo hicieron y es genial,aunke no tanto como high school musical xdd¡¡¡¡
dejad de opinar negativamente porke asi estropeiais la buena conducta dle foro,nosotros somos inteligentes y poir ejmplo,no creo que a inmaxaxa le guste el metallica,a mi no me gusta,seguro qu ea ella tampoco,peor no vamos al tema de Metallica a decir que es una mier** y cosas asi,apenas opinamos porke no nos gusta y si opinamos que no val ey  no nos gusta nada,los otros se pondrian en contra y asi se formaria un guerra cibernetica jeje.
Asi que si sois fieles al foro no destroceis la conducta de este
   
Inmaxaxa1913Hace 15 años30
Asin se habla ruben-18
Vicentcharizard1737Hace 15 años31
EDITADO
EDITADO EL 04-01-2009 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > 4 Dias Para Camp Rock

Hay 42 respuestas en 4 Dias Para Camp Rock, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL