Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Fallout, de oferta en Steam

Vaporsnake4828Hace 8 años16
@Juanillo234
Mostrar cita
Pues no es una buena oferta del todo se han llegado a ver más baratas pero bueno...y ese F4 a 60€ mata gatitos por dios desde cuando un lanzamiento en PC esta a precio completo? Se esta poniendo "de moda" últimamente y no me gusta nada eso esto no es consola señores de Bethesda...
no no lo mejor es que esta a precio de edición fisica de consola. Y que yo sepa en steam gasto de distribución poco.
6 VOTOS
Vinz415Hace 8 años17
No son muy buenas ofertas para los pceros, se han visto a mejores precios pero aun así son un sueño inalcanzable para los de consola  
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años18
@Juanillo234
Mostrar cita
Pues no es una buena oferta del todo se han llegado a ver más baratas pero bueno...y ese F4 a 60€ mata gatitos por dios desde cuando un lanzamiento en PC esta a precio completo? Se esta poniendo "de moda" últimamente y no me gusta nada eso esto no es consola señores de Bethesda...
60 es el precio normal en Steam. Para eso están las páginas de keys como Kinguin donde Fallout 4 ha estado hasta por 30€.
DaniG9422307Hace 8 años19
@Juanillo234
Mostrar cita
Pues no es una buena oferta del todo se han llegado a ver más baratas pero bueno...y ese F4 a 60€ mata gatitos por dios desde cuando un lanzamiento en PC esta a precio completo? Se esta poniendo "de moda" últimamente y no me gusta nada eso esto no es consola señores de Bethesda...
Esto es culpa de las desarrolladoras que deciden el precio, Steam pone el precio que le dicen sin mas. Aun hay muchas desarrolladoras que sacan a precio "reducido" sus juegos, pero las grandes se estan subiendo el carro de altos precios. Y si miramos en Origin ya es para llorar los 70 pavos que te cobran de salida en la mayoria de juegos. Por suerte hay el mercado de keys para conseguir el juego mas barato, ahora mismo hay varias paginas a 35 pavos.
EDITADO EL 23-10-2015 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 8 años20
Pues que aprovechen quienes no los hayan jugado aunque a veces están a mejor precio. Yo hace año y algo me pillé el New Vegas Definitive Edition a 5€. Una de las mejores compras hechas, desde luego.

Salu2!
DannyHranica8309Hace 8 años21
@Juanillo234 últimamente se ha encarecido bastante Steam, ya las ofertas no son como antes y los nuevos lanzamientos salen más caros.. Se nota que cada vez hay más jugadores y quieren sacar tajada, por eso suelo comprar siempre en páginas de keys  al final es donde consigues las mejores ofertas
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años22
@DannyHranica
Mostrar cita
@Juanillo234 últimamente se ha encarecido bastante Steam, ya las ofertas no son como antes y los nuevos lanzamientos salen más caros.. Se nota que cada vez hay más jugadores y quieren sacar tajada, por eso suelo comprar siempre en páginas de keys al final es donde consigues las mejores ofertas
Steam no se esta encareciendo sino que las grandes empresas se estan volviendo mas avaras y usureras. El precio de los juegos en Steam los decide la empresa, Steam unicamente se encarga de las gestiones de descargas, publicidad en la tienda y algunas cosas mas, y por eso se lleva entre un 20 - 30% si no recuerdo mal. Cuando mas caro sea el juego ellos van a sacar mas tajada pero no obligan a nadie a poner un precio concreto.
3 VOTOS
EISIBI224Hace 8 años23
Oferta? Si desde hace años se venden en digital a ese precio y en  fisico seminuevos por menos de 10 euros yo me pille hace 4 años el fallout 3 a 5euros!!!.Yo creo más bien que aprovechando el tiron de fallout 4 quieren hacer caja y es lógico, a mi me está dando ganas de volver a jugar al fallout 3 xd.
1 VOTO
JandroBurgos3685Hace 8 años24
Cada vez que veo un juego DIGITAL a 60€ me sangran los ojos   
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años25
@DaniG94 gracias por la aclaración, pensaba que esto funcionaba como las tiendas físicas que pueden variar un poco el precio dentro de unos límites.

En cuanto a las ofertas si que creo que se ha encarecido, no se como lo veis los demás pero antes cuando no tenía un buen pc y veía los temas de las ofertas de steam estaban a bastante mejor precio de los que veo últimamente
1 VOTO
Stanjov1360Hace 8 años26
El Vegas me lo compré hace yo año y medio a 1,5 € 

PD: Ambos juegos han estando bastantes más baratos, incluso en Steam. No veo la noticia por ningún lado. (Bueno sí, que están carisísimos)
EDITADO EL 23-10-2015 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años27
Steam en general no dista un carajo de la store o el live.Si clavan una buenas rebajas la cosa cambia muchisimo, pero el sistema de precios "standar" es el mismo para todas y a las grandes editoras les importa una mierda el ahorro en gastos fisicos.Consola o pc las reglas son las mismas.Steam si sabes moverte en las rebajas es un paraiso, pero si no es tan terrenal como cualquier plataforma. Normal que los precios cambien un poco ahora que a crecido el mercado. Es algo con lo que los "pajaros de mal aguero" siempre contamos..que nadie da nada bueno bonito barato sin esperar nada a cambio. Las editoras han comprendido lop barato que sale maximizar beneficio digital a costa del mismo sistema de precios que le fisico....y por ahí se empieza.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años28
@DannyHranica
Mostrar cita
@DaniG94 gracias por la aclaración, pensaba que esto funcionaba como las tiendas físicas que pueden variar un poco el precio dentro de unos límites. En cuanto a las ofertas si que creo que se ha encarecido, no se como lo veis los demás pero antes cuando no tenía un buen pc y veía los temas de las ofertas de steam estaban a bastante mejor precio de los que veo últimamente
Las ofertas tambien las deciden las desarrolladoras. Steam es un mero intermediario, que supongo que les propondran hacer descuentos estrategicos para vender mas, pero no pueden obligar a nadie a rebajar sus juegos. Por eso los CODs casi nunca bajan demasiado de precio en Steam.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años29
@Juanillo234
Mostrar cita
Pues no es una buena oferta del todo se han llegado a ver más baratas pero bueno...y ese F4 a 60€ mata gatitos por dios desde cuando un lanzamiento en PC esta a precio completo? Se esta poniendo "de moda" últimamente y no me gusta nada eso esto no es consola señores de Bethesda...
saben que tipo de seguidores tienen y que lo pagaran sin mirar a los lados lamentablemente....
1 VOTO
Figure094730Hace 8 años30
Increíble y aun se quejan de los precios. Los jugadores de PC no se aguantan tienen todo casi regalado.
3 VOTOS
SerraUke153Hace 8 años31
Lo siento, ya me compré la Anthology (?)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Fallout, de oferta en Steam

Hay 81 respuestas en La saga Fallout, de oferta en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL