Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las carcasas de colores para PS4 llegarán el 18 de noviembre

Marc2002904Hace 8 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Albertitowiiu7947Hace 8 años65
@RayTheBest
Mostrar cita
@Xhc7
Mostrar cita
Lo que faltaba, ni que la play 4 fuera como la barbie ahora, dudo mucho que alguien compre este producto
Nunca subestimes a un fanboy. Nunca.
Pues yo siento más bien asco hacia las políticas de Sony y si tuviese una PS4 me plantearía la compra de una. Y como yo miles de personas. No sé por qué hay que ser un fanboy para querer decorar la consola :/
2 VOTOS
Mellamanchato827Hace 8 años66
[quote="Wilson-peru"]Cuanto cuesta? Por que no voy a pagar 60 dolares por una tapita.[/quote no se lo que pagarás por ella y...que coño, no me importa!! pero te llamas como el amigo de naufrago,ese balón wilson con sonrisa  
Rojopunto2205Hace 8 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DexterGamer42Hace 8 años68
@Lacenlot
Mostrar cita
@Espada7
Mostrar cita
Opinión sobre los moderadores y la forma de llevar el foro... Me parece un tanto patético por vuestra parte que, porque un usuario os diga una verdad como un templo, le moderais por troleo y expulsais indefinidamente... y todo por defender a otro amigo suyo, al cual tomasteis por tonto, moderandole un mensaje suyo y al preguntar el porque, le decís que no está moderado, habiéndole quitado posteriormente dicha moderación. .. entonces me pregunto, tan buenos os creéis , que no podéis admitir un error y pedir disculpas al usuario, en vez de tomar por tonto? Ya aunque no pidáis disculpas, se que muchos sois demasiado dioses para hacer eso, pero al menos no le hagáis tomar por tonto... sobre este tema no dije nada, pero el colmo llega cuando otro compañero atiende a razones y, tirando a lo fácil, os buscáis una moderación y una expulsión de donde no la hay... acaso es este el foro que queréis crear? Se que vosotros sois dioses y yo una hormiga, o al menos eso es lo que queréis hacernos ver algunos, pero que sepáis que cada vez, con cada acto como este que habéis echo, hacéis que este foro vaya irremediablemente a la deriva, donde a la larga, los buenos user se irán dando de baja y la gente polémica y problematica, q la cual dejáis andar a sus anchas, serán casi el único tipo de personas que quedarán por aquí. .. Intuyo que, lamentablemente, ni tan siquiera meditareis mi comentario, será más fácil moderarse y expulsarme, eso ya haced vosotros lo que creáis conveniente..
Disculpa, ¿esto que tiene que ver con la noticia?
Tiene que ver con la pagina entera, porque eso que explica el usuario lleva pasando mucho tiempo, gente con 3 dedos de frente se van de la pagina, y se llena de mas trolls y gente molesta por desgracia, y eso debe evitarlo los moderadores.
10 VOTOS
Rojopunto2205Hace 8 años69
@Marc200
Mostrar cita
Nada mal para quienes gustan personalizar su consola desde luego varios diran que esto es inutil pero esa la opcion de personizarla con algun color o dejarla tal cual esta. @XxLeonidasxX @Pills escuece mucho que la One sea un bloque horroroso sin opcion de personalizacion ¿verdad envidiosos? A trollear a otra parte no tienen la consola ni la piensan tener y andan metiendo las narices .
Perdón por el voto, me equivoqué, quise apoyarte, pero la he cagado, te votaré siempre positivo, disculpa.
Chade25Hace 8 años70
@TAIDIGI
Mostrar cita
Mejor que traigan temáticas en plan bloodborne,final fantasy,etc
Tienes vinilos que haya visto, de Bloodborne, FF VII, Dragon Ball. En fotos quedan muy bien, luego una vez las pongas en tu casa no se que tal quedaran, rondan los 10-11€. A mi no me llama la atención, y no compraré ninguna, pero entiendo que haya gente que le guste "embellecer" o tunear su consola y me parece bien las tapas como los stickers.
Marc2002904Hace 8 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ButcherBlaviken194Hace 8 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lacenlot573
Expulsado
Hace 8 años73
@Espada7
Mostrar cita
@Lacenlot
Mostrar cita
@Espada7
Mostrar cita
Opinión sobre los moderadores y la forma de llevar el foro... Me parece un tanto patético por vuestra parte que, porque un usuario os diga una verdad como un templo, le moderais por troleo y expulsais indefinidamente... y todo por defender a otro amigo suyo, al cual tomasteis por tonto, moderandole un mensaje suyo y al preguntar el porque, le decís que no está moderado, habiéndole quitado posteriormente dicha moderación. .. entonces me pregunto, tan buenos os creéis , que no podéis admitir un error y pedir disculpas al usuario, en vez de tomar por tonto? Ya aunque no pidáis disculpas, se que muchos sois demasiado dioses para hacer eso, pero al menos no le hagáis tomar por tonto... sobre este tema no dije nada, pero el colmo llega cuando otro compañero atiende a razones y, tirando a lo fácil, os buscáis una moderación y una expulsión de donde no la hay... acaso es este el foro que queréis crear? Se que vosotros sois dioses y yo una hormiga, o al menos eso es lo que queréis hacernos ver algunos, pero que sepáis que cada vez, con cada acto como este que habéis echo, hacéis que este foro vaya irremediablemente a la deriva, donde a la larga, los buenos user se irán dando de baja y la gente polémica y problematica, q la cual dejáis andar a sus anchas, serán casi el único tipo de personas que quedarán por aquí. .. Intuyo que, lamentablemente, ni tan siquiera meditareis mi comentario, será más fácil moderarse y expulsarme, eso ya haced vosotros lo que creáis conveniente..
Disculpa, ¿esto que tiene que ver con la noticia?
Nada, es una opinión de los moderadores, lo deje aquí para que lo lean, tranquilo, no durará mucho, estoy seguro...
Debiste enviarlo por MP xd Aquí ya se tiene suficiente con los trolls y los flammers. Además de que te arriesgas a ser expulsado. Tomalo como un consejo.
1 VOTO
Espada74552Hace 8 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lacenlot573
Expulsado
Hace 8 años75
@DexterGamer
Mostrar cita
@Lacenlot
Mostrar cita
@Espada7
Mostrar cita
Opinión sobre los moderadores y la forma de llevar el foro... Me parece un tanto patético por vuestra parte que, porque un usuario os diga una verdad como un templo, le moderais por troleo y expulsais indefinidamente... y todo por defender a otro amigo suyo, al cual tomasteis por tonto, moderandole un mensaje suyo y al preguntar el porque, le decís que no está moderado, habiéndole quitado posteriormente dicha moderación. .. entonces me pregunto, tan buenos os creéis , que no podéis admitir un error y pedir disculpas al usuario, en vez de tomar por tonto? Ya aunque no pidáis disculpas, se que muchos sois demasiado dioses para hacer eso, pero al menos no le hagáis tomar por tonto... sobre este tema no dije nada, pero el colmo llega cuando otro compañero atiende a razones y, tirando a lo fácil, os buscáis una moderación y una expulsión de donde no la hay... acaso es este el foro que queréis crear? Se que vosotros sois dioses y yo una hormiga, o al menos eso es lo que queréis hacernos ver algunos, pero que sepáis que cada vez, con cada acto como este que habéis echo, hacéis que este foro vaya irremediablemente a la deriva, donde a la larga, los buenos user se irán dando de baja y la gente polémica y problematica, q la cual dejáis andar a sus anchas, serán casi el único tipo de personas que quedarán por aquí. .. Intuyo que, lamentablemente, ni tan siquiera meditareis mi comentario, será más fácil moderarse y expulsarme, eso ya haced vosotros lo que creáis conveniente..
Disculpa, ¿esto que tiene que ver con la noticia?
Tiene que ver con la pagina entera, porque eso que explica el usuario lleva pasando mucho tiempo, gente con 3 dedos de frente se van de la pagina, y se llena de mas trolls y gente molesta por desgracia, y eso debe evitarlo los moderadores.
Entiendo tú punto, pero me parece que no es el lugar mas indicado para su queja. Habría sido mas prudente enviarselo a un moderador por MP ya que: Mensaje dedicado a la mala moderación del foro= baneo.
1 VOTO
ALLFORESTHER2387Hace 8 años76
Y como siempre en todas las noticias nunca dicen precio de nada...
Rojopunto2205Hace 8 años77
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Xhc7
Mostrar cita
Lo que faltaba, ni que la play 4 fuera como la barbie ahora, dudo mucho que alguien compre este producto
Nunca subestimes a un fanboy. Nunca.
Pues yo siento más bien asco hacia las políticas de Sony y si tuviese una PS4 me plantearía la compra de una. Y como yo miles de personas. No sé por qué hay que ser un fanboy para querer decorar la consola :/
Que yo sepa, nadie se ha metido contigo por ser fan de Wii U, lo que me parece genial, pues es la consola más hardcore junto con Vita, pero me resulta increíble que reproches que haya quien quiera comprarse esta carcasa por ser fan de PS4, me parece absurdo. Saludos.
Albertitowiiu7947Hace 8 años78
@Rojopunto
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Xhc7
Mostrar cita
Lo que faltaba, ni que la play 4 fuera como la barbie ahora, dudo mucho que alguien compre este producto
Nunca subestimes a un fanboy. Nunca.
Pues yo siento más bien asco hacia las políticas de Sony y si tuviese una PS4 me plantearía la compra de una. Y como yo miles de personas. No sé por qué hay que ser un fanboy para querer decorar la consola :/
Que yo sepa, nadie se ha metido contigo por ser fan de Wii U, lo que me parece genial, pues es la consola más hardcore junto con Vita, pero me resulta increíble que reproches que haya quien quiera comprarse esta carcasa por ser fan de PS4, me parece absurdo. Saludos.
Supongo que la citación no era para mí, ¿no?
Rojopunto2205Hace 8 años79
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Xhc7
Mostrar cita
Lo que faltaba, ni que la play 4 fuera como la barbie ahora, dudo mucho que alguien compre este producto
Nunca subestimes a un fanboy. Nunca.
Pues yo siento más bien asco hacia las políticas de Sony y si tuviese una PS4 me plantearía la compra de una. Y como yo miles de personas. No sé por qué hay que ser un fanboy para querer decorar la consola :/
Que yo sepa, nadie se ha metido contigo por ser fan de Wii U, lo que me parece genial, pues es la consola más hardcore junto con Vita, pero me resulta increíble que reproches que haya quien quiera comprarse esta carcasa por ser fan de PS4, me parece absurdo. Saludos.
Supongo que la citación no era para mí, ¿no?
Sí, pues veo mucha manía tuya a PS4, claro que puedo estar equivocado, pero es lo que presiento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las carcasas de colores para PS4 llegarán el 18 de noviembre

Hay 181 respuestas en Las carcasas de colores para PS4 llegarán el 18 de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL