Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - Vídeo Análisis 3DJuegos

Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años16
Me llama la atención pero la putada es que me da mucho palo jugar con una portátil,  y mira que hay juegazos a los que me gustaría jugar...  
Tengo a mi pobre 3DS XL nuevecita...  
1 VOTO
Negrakidis67Hace 8 años17
Busco gente para jugar a este juegazo juntos,mi código es: 
2079-7771-7383
Si alguien me agrega mandarme por privado vuestra cuenta  un saludo !!
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 8 años18
@Misathropemetal 8 horas una campaña del COD???? Dioses, y que COD puede ser ese?? Debe ser el mejor COD hasta la fecha si el modo campaña llega a durar esas 8 horas
3 VOTOS
SpiderJerusalem2514Hace 8 años19
Parece entretenido, pero a mi esto de sacar los Zeldas "sin historia"... No me termina de convencer...
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años20
Por 5 euritos de segunda mano cae
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años21
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Misathropemetal 8 horas una campaña del COD???? Dioses, y que COD puede ser ese?? Debe ser el mejor COD hasta la fecha si el modo campaña llega a durar esas 8 horas
Seamos serios, el modo campaña de COD: AW, duraba eso, vamos, es imposible que a mi fuese el único al que le duró 8 horas. no nos dejemos llevar por los tópicos. Dejando eso a un lado, esperaba menos de esta entrega, pero bueno, se ve entretenida para echar el rato con compis.
EDITADO EL 24-10-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 8 años22
@Misathropemetal
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Se viene otro juegazo de zelda para la 3ds
Juegazo de 8 horas, lo de una campaña del COD.
¿Te haz enterado que es un zelda multijugador y ahí es donde esta centrado el contenido?
2 VOTOS
LiliumClaris923Hace 8 años23
No dura tan poco, también depende de con quien juegues, si quieres desbloquear todo y tener todos los trajes... Son más horas xd
BurningUp268Hace 8 años24
Al que lo complete entero, consiga todos los trajes y haga las misiones especiales en 8 horas le regalo un barco  es mejor callar y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.
2 VOTOS
Mironet1263Hace 8 años25
La demo me encanto.. y esta misma semana sera mio jeje
Gil2339Hace 8 años26
Bueno pues en mi opinion esta bien que no este tan largo ya que te aburrirá porque ya me paso con el Xenoblade Chronicles 3d, todavía no me lo paso y ya me pase el zelda majoras mask y el a link between worlds después de comprar el xenoblade
PD: Le tengo mucha dedicación al xenoblade y todavía no llevo la mitad, lo tengo desde hace 2 meses
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 26 respuestas en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL