Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Supermassive niega estar "trabajando en algún DLC para Until Dawn"

Ehgas178Hace 8 años32
Agárrense todos, avisaron que en el próximo juego que lancen se tendrá que usar 3 botones en vez de 2!

Éxito asegurado.
Lessthanzero387Hace 8 años33
Veo que el juego ha sido toda una revelación, no se explican sino según qué comentarios que leo por aquí. 

Por mi parte, no veo necesario un DLC al uso. Ahora bien, algo usando los mismos personajes y una ambientación  especial, tipo los episodios de Halloween de los Simpson no estaría mal!
1 VOTO
Joseka8376288Hace 8 años34
@Spartaco19
Mostrar cita
Me recomiendan este juego?
Para comprarlo no, pero para alquilartelo sí Una de las mejores sorpresas del año
TheCrew09825Hace 8 años35
Después de Until Dawn hay que estar pendiente de Supermassive, haber con que nos sorprenden ahora. Lo del DLC que lo preparen bien, que no pienso pagar nada para un capítulo de 20 min.  
Mcxample3269Hace 8 años36
Supermassive se lo ha marcado por favor un DLC corriente no, no empañes tu obra con la mediocridad si lo haces hacerlo con cariño y esmero =)
Veteranogamer1747Hace 8 años37
@Charlie1017
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aunque no estaría nada mal, [b]Until dawn[/b] no necesita un DLC porque posee mucha rejugabilidad, así que prefiero que hagan una secuela o una nueva IP del mismo estilo
ambientacion,graficos,puesta en escena,en esos apartados destaca este juego pero jugabilidad creo que no hablas de este juego
Ha dicho rejugabilidad, no jugabilidad. Rejugabilidad es la capacidad que tiene un juego para animarte a jugarlo una vez acabado, en este caso para probar otros posibles desenlaces. Asi que, si, el título tiene mucha rejugabilidad.
si vamos repetir episodios para que no muera nadie y dos finales posibles un aplauso.Gracias por la definicion de rejugabilidad ya la conocia,pero si un juego no tiene jugabilidad automaticamente deja de tener rejugabilidad señor,touche
EDITADO EL 23-10-2015 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Charlie10173731Hace 8 años38
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Charlie1017
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aunque no estaría nada mal, [b]Until dawn[/b] no necesita un DLC porque posee mucha rejugabilidad, así que prefiero que hagan una secuela o una nueva IP del mismo estilo
ambientacion,graficos,puesta en escena,en esos apartados destaca este juego pero jugabilidad creo que no hablas de este juego
Ha dicho rejugabilidad, no jugabilidad. Rejugabilidad es la capacidad que tiene un juego para animarte a jugarlo una vez acabado, en este caso para probar otros posibles desenlaces. Asi que, si, el título tiene mucha rejugabilidad.
si vamos repetir episodios para que no muera nadie y dos finales posibles un aplauso
Si lo haces sin mirar ninguna guía, no sabes que nada mas te cambiarán los que van a morir. Es rejugabilidad aunque no te guste.
Veteranogamer1747Hace 8 años39
@Charlie1017
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Charlie1017
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aunque no estaría nada mal, [b]Until dawn[/b] no necesita un DLC porque posee mucha rejugabilidad, así que prefiero que hagan una secuela o una nueva IP del mismo estilo
ambientacion,graficos,puesta en escena,en esos apartados destaca este juego pero jugabilidad creo que no hablas de este juego
Ha dicho rejugabilidad, no jugabilidad. Rejugabilidad es la capacidad que tiene un juego para animarte a jugarlo una vez acabado, en este caso para probar otros posibles desenlaces. Asi que, si, el título tiene mucha rejugabilidad.
si vamos repetir episodios para que no muera nadie y dos finales posibles un aplauso
Si lo haces sin mirar ninguna guía, no sabes que nada mas te cambiarán los que van a morir. Es rejugabilidad aunque no te guste.
vamos en los primeros episodios tocas mas la pierna para rascarte que el mando pero enfin saque sus puntos fuertes y aun asi sale el tipico fanboy a meter argumentos sin fundamentos
Charlie10173731Hace 8 años40
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Charlie1017
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Charlie1017
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aunque no estaría nada mal, [b]Until dawn[/b] no necesita un DLC porque posee mucha rejugabilidad, así que prefiero que hagan una secuela o una nueva IP del mismo estilo
ambientacion,graficos,puesta en escena,en esos apartados destaca este juego pero jugabilidad creo que no hablas de este juego
Ha dicho rejugabilidad, no jugabilidad. Rejugabilidad es la capacidad que tiene un juego para animarte a jugarlo una vez acabado, en este caso para probar otros posibles desenlaces. Asi que, si, el título tiene mucha rejugabilidad.
si vamos repetir episodios para que no muera nadie y dos finales posibles un aplauso
Si lo haces sin mirar ninguna guía, no sabes que nada mas te cambiarán los que van a morir. Es rejugabilidad aunque no te guste.
vamos en los primeros episodios tocas mas la pierna para rascarte que el mando pero enfin saque sus puntos fuertes y aun asi sale el tipico fanboy a meter argumentos sin fundamentos
Que pollas de fanboy me estas contando, el juego tiene rejugabilidad y punto. Si no te gusta te compras un mono y bailas, pero no me taches de fanboy.
Buffon822Hace 8 años41
@Nerox96
Mostrar cita
@Buffon
Mostrar cita
@Nerox96
Mostrar cita
@Buffon
Mostrar cita
@Nerox96
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Pues por favor que no lo hagan. Claro que la avaricia de unos y los fanboys de otros
Podrian contar la historia de los mineros atrapados y como vivieron en persona lo del wendigo ups spoiler
Que gracioso el niño jodiendo la experiencia a todos los demas que no han jugado. De verdad que no entiendo como dejan utilizar ordenadores a niños con escasez intelectual.
Si vamos sobretodo soy un niño vete a tu casa flanders , si alguien se mete en una noticia hablando de un dlc , lo normal es que se hable de lo sucedido en el juego
Si no te sabes expresar con claridad claro, escribe todos los spoilers que quieras, y lo tuyo no ha sido por una teoria. Te has querido hacer el gracioso y has demostrado tu inteligencia. Y si no eres un niño me extraña que digas vete a tu casa flanders, algo bastante estupido que sigue sin tener gracia.
Me salio queriendo lo del spoiler pero bueno yo me se expresar con claridad lo otro es que tu no lo pille y no ha sido por hacerme el gracioso salio el spoiler y punto, no le busques las cosquillas porque no hay y lo de flanders tiene su gracia , que a ti no te la haga me la sopla
El que no lo entiendes eres tu esta claro que lo del spoiler lo hiciste queriendo, aprende a leer que según tu ya tienes una edad, Lo de expresarte con claridad me refiero a que como tu mal has dicho, cuando hablas de un DLC normalmente salen spoilers, y yo te digo que si te expresas con claridad no deberías sacar spoilers. Yo te lo explico porque no me la pela que la juventud de hoy no sepa ni leer ni tener educación . Y sisi, lo de Flanders a ti te hará gracia, por eso se que eres un niño, porque decirte que eres estúpido al decir en una frase dos spoilers, nadie se cree que fue sin querer y si fue así, fijate que listo eres que le diste a enviar, o no lees lo que escribes o te intentaste hacer el gracioso ``ups spoiler ´´ enserio crees que alguien piensa que ha sido sin querer? Porfavor... Que si yo soy flanders tu eres homer así que quítate el lápiz del cerebro que te sigue afectando al escribir en los foros. un saludo majo! Nerox se pica y que se calla la boquita (8)
EDITADO EL 24-10-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Veteranogamer1747Hace 8 años42
@Charlie1017
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Charlie1017
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Charlie1017
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aunque no estaría nada mal, [b]Until dawn[/b] no necesita un DLC porque posee mucha rejugabilidad, así que prefiero que hagan una secuela o una nueva IP del mismo estilo
ambientacion,graficos,puesta en escena,en esos apartados destaca este juego pero jugabilidad creo que no hablas de este juego
Ha dicho rejugabilidad, no jugabilidad. Rejugabilidad es la capacidad que tiene un juego para animarte a jugarlo una vez acabado, en este caso para probar otros posibles desenlaces. Asi que, si, el título tiene mucha rejugabilidad.
si vamos repetir episodios para que no muera nadie y dos finales posibles un aplauso
Si lo haces sin mirar ninguna guía, no sabes que nada mas te cambiarán los que van a morir. Es rejugabilidad aunque no te guste.
vamos en los primeros episodios tocas mas la pierna para rascarte que el mando pero enfin saque sus puntos fuertes y aun asi sale el tipico fanboy a meter argumentos sin fundamentos
Que pollas de fanboy me estas contando, el juego tiene rejugabilidad y punto. Si no te gusta te compras un mono y bailas, pero no me taches de fanboy.
jajaja no me lo compre lo alquile,para que comprarme un mono si te tengo ati
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Supermassive niega estar "trabajando en algún DLC para Until Dawn"

Hay 42 respuestas en Supermassive niega estar "trabajando en algún DLC para Until Dawn", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL