Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sigue en directo la conferencia de Sony en la Paris Games Week el próximo martes

MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años80
@Envisiao
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
A ver con que largometraje nos sorprende el bueno de david, esperemos que esta vez nos deje utilizar el mando.
Pues la verdad es que no te entiendo. ¿Acaso tu estas dándole todo el rato al mando cuando ves una película?
En Beyond Two souls, podíamos moverlo hacia arriba y abajo, algo es algo.
Dios mio cuanta libertad!! Como se curran las mecanicas jugables en Quantum Dream. Vaya crack esta hecho David Cage
2 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años81
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
A ver con que largometraje nos sorprende el bueno de david, esperemos que esta vez nos deje utilizar el mando.
Pues la verdad es que no te entiendo. ¿Acaso tu estas dándole todo el rato al mando cuando ves una película?
En Beyond Two souls, podíamos moverlo hacia arriba y abajo, algo es algo.
Dios mio cuanta libertad!! Como se curran las mecanicas jugables en Quantum Dream. Vaya crack esta hecho David Cage
JAJAJAJAJAJAJA se te nota a leguas que estas aqui por puro trolleo viejo ¿Quantum Dream? ¿pero que estudio es ese que nadie conoce?
3 VOTOS
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años82
@Marc200
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
A ver con que largometraje nos sorprende el bueno de david, esperemos que esta vez nos deje utilizar el mando.
Pues la verdad es que no te entiendo. ¿Acaso tu estas dándole todo el rato al mando cuando ves una película?
En Beyond Two souls, podíamos moverlo hacia arriba y abajo, algo es algo.
Dios mio cuanta libertad!! Como se curran las mecanicas jugables en Quantum Dream. Vaya crack esta hecho David Cage
JAJAJAJAJAJAJA se te nota a leguas que estas aqui por puro trolleo viejo ¿Quantum Dream? ¿pero que estudio es ese que nadie conoce?
JAJAJAJA!!! Tienes razon es Quantic no Quantum !! Vaya fail el mio! No se como he podido cambiarle el nombre al estudio siendo uno de referencia al que hay tener en cuenta
EDITADO EL 22-10-2015 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
AdherleyCruzo5942Hace 8 años83
Se que esta conferencia solamente va dirigida a PS4 y que no van a decir nada sobre Vita, así que  no la voy a ver 

Espero que los Usuarios de PS4 disfruten de los grandes anuncios que Sony va a presentar en esta conferencia  

Saludos!
EDITADO EL 22-10-2015 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Marc2002904Hace 8 años84
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
@Envisiao
Mostrar cita
A ver con que largometraje nos sorprende el bueno de david, esperemos que esta vez nos deje utilizar el mando.
Pues la verdad es que no te entiendo. ¿Acaso tu estas dándole todo el rato al mando cuando ves una película?
En Beyond Two souls, podíamos moverlo hacia arriba y abajo, algo es algo.
Dios mio cuanta libertad!! Como se curran las mecanicas jugables en Quantum Dream. Vaya crack esta hecho David Cage
JAJAJAJAJAJAJA se te nota a leguas que estas aqui por puro trolleo viejo ¿Quantum Dream? ¿pero que estudio es ese que nadie conoce?
JAJAJAJA!!! Tienes razon es Quantic no Quantum !! Vaya fail el mio! No se como he podido cambiarle el nombre al estudio siendo uno de referencia al que hay tener en cuenta
Tener en cuenta? Mmm depende de los gustos,para mi da igual si se tiene en cuenta a o no porque no me gustan juegos en los que lo menos que hago es jugar
Ordonez5Hace 8 años85
@Denoloco
Mostrar cita
Si anunciasen al TLOU 2 me saldrían una pequeña lagrimita de felicidad.
T comprendo, pero a mi saldría una cascada de lagrimas si lo anunciasen
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años86
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Sony mostrara quien manda en exclusivos.
pero que inocente que eres ...
EDITADO EL 22-10-2015 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kerubin87822Hace 8 años87
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Se que esta conferencia solamente va dirigida a PS4 y que no van a decir nada sobre Vita, así que no la voy a ver Espero que los Usuarios de PS4 disfruten de los grandes anuncios que Sony va a presentar en esta conferencia Saludos!
Nada para vita, confirmado, no? Vaya unos mierdas
Adicto19883677Hace 8 años88
@Urisaenz
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Sony mostrara quien manda en exclusivos.
pero que inocente que eres ...
haber don risitas te voy a decir una cosita,de sony se podrán decir mil cosas malas como que da un soporte técnico lamentable, que su online no es estable,que los materiales de sus dispositivos dejan mucho que desear,muchas cosas malas se pueden decir, pero existe una realidad y es que Sony es de las mejores compañías en cantidad de exclusivos,mira el catálogo de psone,ps2 o, ps3,que ps4 de momento tiene muy pocos exclusivos?? Pues si la verdad pero es que los que tuvimos ps3 sabemos porque de momento tiene pocos exclusivos y es porque en el mismo año que salió la ps4 salieron no se cuantos juegos exclusivos en ps3 y un juego no se hace en 2 años,mira el catálogo exclusivo de ps4 para 2016 y entonces verás el pedazo de catálogo exclusivo que va a tener la ps4.No se si seras xboxer,nintenero o pecero la verdad que me da igual porque odio a los fanboys de todas las plataformas pero tendrias que saber valorar las virtudes de cada compañía, yo por ejemplo admiro el soporte tecnico de microsof y su magnífico online, de Nintendo su fiel amor al clasicismo y el online gratuito, y del pc admiro todo porque es lo máximo en los videojuegos, tu que admiras de sony??nada porque vuestro fanboyismo os puede y no os deja ser objetivos
3 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años89
[b]La oportunidad de sony para enseñar ese dedito a todos los que tanto se burlan del fin de año de ps4[/b] 
1 VOTO
Teratani896Hace 8 años90
Sony, dale por lo menos una oportunidad a la competencia por favor te lo pido. Haces tantas conferencias que no hay quien pueda vencerte    No dejas que tus usuarios terminen de procesar lo anunciado en Tokio y ya te pones a anunciar mas juegos en Paris. Lo mismo pasará cuando llenes de anuncios diciembre en la PS Experience. Y para colmo, no te quedas solo en anuncios pues has llenado el 2015 con lanzamientos exclusivos a diferencia de tu principal rival  
2 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años91
Acaba de salir una imagen de las primeras compañias confirmadas de la PS Experience 2015 esto aunque parezca que no a su vez da pistas de l oque podemos encontrarnos en París por ejemplo no sale Quantic Dream, Bend Studio, Polyphony Digital o Guerrilla games puede que esten en la PGW.

1 VOTO
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años92
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Espero que lo que presenten sea tan bueno como lo del E3. Eso de que se centren en juegos que acabaremos disfrutando todos como Shenmue 3 o Final Fantasy VII hace que mis expectativas sean muy altas
Un hater por aqui, un hater por alla. Sea donde sea un hater te saludara. Primero que nada, En el E3 anunciaron varios juegos, como Horizon (Unicamente en Ps4). Y segundo, Shenmue 3 por lo pronto es exclusivo compartido con PC (Como gran parte del catalogo de la competencia, pero eso no importa, solo no me vengas a decir que sale en PC y ya no cuenta). Y si defiendes que acaban de anunciar que sale en Xbox One, NO. Es solo un rumor, uno de tantos. Y Final Fantasy Vll Es exclusivo temporal, no te lo discuto.
Corvo97149Hace 8 años93
@Adicto1988
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Sony mostrara quien manda en exclusivos.
pero que inocente que eres ...
haber don risitas te voy a decir una cosita,de sony se podrán decir mil cosas malas como que da un soporte técnico lamentable, que su online no es estable,que los materiales de sus dispositivos dejan mucho que desear,muchas cosas malas se pueden decir, pero existe una realidad y es que Sony es de las mejores compañías en cantidad de exclusivos,mira el catálogo de psone,ps2 o, ps3,que ps4 de momento tiene muy pocos exclusivos?? Pues si la verdad pero es que los que tuvimos ps3 sabemos porque de momento tiene pocos exclusivos y es porque en el mismo año que salió la ps4 salieron no se cuantos juegos exclusivos en ps3 y un juego no se hace en 2 años,mira el catálogo exclusivo de ps4 para 2016 y entonces verás el pedazo de catálogo exclusivo que va a tener la ps4.No se si seras xboxer,nintenero o pecero la verdad que me da igual porque odio a los fanboys de todas las plataformas pero tendrias que saber valorar las virtudes de cada compañía, yo por ejemplo admiro el soporte tecnico de microsof y su magnífico online, de Nintendo su fiel amor al clasicismo y el online gratuito, y del pc admiro todo porque es lo máximo en los videojuegos, tu que admiras de sony??nada porque vuestro fanboyismo os puede y no os deja ser objetivos
siempre me gusto sony desde la ps1 pero hay que admitir que los exclusivos para el 2016 no son la gran cosa lo único bueno que vi fue Reboot de Ratchet and Clank Dreams The Last Guardian Horizon Uncharted 4 Star Ocean 5 street fighter 5 aunque tampoco es que xbox saque la gran cosa
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años94
@Adicto1988
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Sony mostrara quien manda en exclusivos.
pero que inocente que eres ...
haber don risitas te voy a decir una cosita,de sony se podrán decir mil cosas malas como que da un soporte técnico lamentable, que su online no es estable,que los materiales de sus dispositivos dejan mucho que desear,muchas cosas malas se pueden decir, pero existe una realidad y es que Sony es de las mejores compañías en cantidad de exclusivos,mira el catálogo de psone,ps2 o, ps3,que ps4 de momento tiene muy pocos exclusivos?? Pues si la verdad pero es que los que tuvimos ps3 sabemos porque de momento tiene pocos exclusivos y es porque en el mismo año que salió la ps4 salieron no se cuantos juegos exclusivos en ps3 y un juego no se hace en 2 años,mira el catálogo exclusivo de ps4 para 2016 y entonces verás el pedazo de catálogo exclusivo que va a tener la ps4.No se si seras xboxer,nintenero o pecero la verdad que me da igual porque odio a los fanboys de todas las plataformas pero tendrias que saber valorar las virtudes de cada compañía, yo por ejemplo admiro el soporte tecnico de microsof y su magnífico online, de Nintendo su fiel amor al clasicismo y el online gratuito, y del pc admiro todo porque es lo máximo en los videojuegos, tu que admiras de sony??nada porque vuestro fanboyismo os puede y no os deja ser objetivos
Me alegro por ti, pero creer que Sony es la que mejor exclusivos tiene y es la que manda en ese sentido es bastante ridículo.
Marc2002904Hace 8 años95
@Urisaenz
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Sony mostrara quien manda en exclusivos.
pero que inocente que eres ...
haber don risitas te voy a decir una cosita,de sony se podrán decir mil cosas malas como que da un soporte técnico lamentable, que su online no es estable,que los materiales de sus dispositivos dejan mucho que desear,muchas cosas malas se pueden decir, pero existe una realidad y es que Sony es de las mejores compañías en cantidad de exclusivos,mira el catálogo de psone,ps2 o, ps3,que ps4 de momento tiene muy pocos exclusivos?? Pues si la verdad pero es que los que tuvimos ps3 sabemos porque de momento tiene pocos exclusivos y es porque en el mismo año que salió la ps4 salieron no se cuantos juegos exclusivos en ps3 y un juego no se hace en 2 años,mira el catálogo exclusivo de ps4 para 2016 y entonces verás el pedazo de catálogo exclusivo que va a tener la ps4.No se si seras xboxer,nintenero o pecero la verdad que me da igual porque odio a los fanboys de todas las plataformas pero tendrias que saber valorar las virtudes de cada compañía, yo por ejemplo admiro el soporte tecnico de microsof y su magnífico online, de Nintendo su fiel amor al clasicismo y el online gratuito, y del pc admiro todo porque es lo máximo en los videojuegos, tu que admiras de sony??nada porque vuestro fanboyismo os puede y no os deja ser objetivos
Me alegro por ti, pero creer que Sony es la que mejor exclusivos tiene y es la que manda en ese sentido es bastante ridículo.
¿entonces cual es la que tiene mejores exclusivos? Porque XBOX One no es
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue en directo la conferencia de Sony en la Paris Games Week el próximo martes

Hay 106 respuestas en Sigue en directo la conferencia de Sony en la Paris Games Week el próximo martes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL