Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Warhammer iniciará su épica trilogía a finales de abril

GiorgiCach604Hace 8 años48
¿Ya empezamos con los DLCs? Venga, hasta luego, CA.
2 VOTOS
LORDJOC104Hace 8 años49
Todo iba bien hasta que leí "DLC", Todos los total war me encantan pero que odioso  eso de tanto DLC  por eso termino comprandolos hasta un año o más después de su salida hasta que ya lo pueda adquirir completo
P4blito3418Hace 8 años50
@Kader
Mostrar cita
La edición coleccionista trae lo siguiente: -El juego con el DLC del Caos y misiones extra. -Una miniguía. -Un mapa. -Un cuerno. -Un anillo. -Un colgante. -Un libro de los agravios con arte conceptual. 138€ al cambio en libras. La edición limitada(día 1): -El juego con el DLC del Caos y misiones extra. -Una miniguía. 60€ en Steam(descarga digital), no sé cuanto costará en físico.
Que puto pajote O_O jajaja Alguien sabe porque dice lo de épica trilogía? que me he perdido!!
DaniG9422307Hace 8 años51
@P4blito
Mostrar cita
@Kader
Mostrar cita
La edición coleccionista trae lo siguiente: -El juego con el DLC del Caos y misiones extra. -Una miniguía. -Un mapa. -Un cuerno. -Un anillo. -Un colgante. -Un libro de los agravios con arte conceptual. 138€ al cambio en libras. La edición limitada(día 1): -El juego con el DLC del Caos y misiones extra. -Una miniguía. 60€ en Steam(descarga digital), no sé cuanto costará en físico.
Que puto pajote O_O jajaja Alguien sabe porque dice lo de épica trilogía? que me he perdido!!
Pues que haran una trilogia de Total War relacionados con Warhammer.
JUNAZ2268383Hace 8 años52
Buena data, cuanto antes pase la fantasía mejor, Medieval 3 !!!
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años53
Este juego va a ser una sangrada, pero me da igual, no puedo esperar a una version completa
Marc92270Hace 8 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Icaro224329Hace 8 años55
@WesternSniper
Mostrar cita
TRILOGÍA?! Que asco... Yo lo que quiero es un medieval III, y a este pasa habrá que esperar a 2020...
No me hagas mucho caso, pero creo que hugothester dijo que se seguirian publicando juegos de totalwar de tematica historica. Tal vez lo hagan de forma intercalada o puede que de forma paralela (esto ultimo lo dudo).
Udus14366Hace 8 años56
Bueno, supongo que podemos esperar unos 3 años para que saquen el Total War: Warhammer 2 y el Medieval 3 con un nuevo motor gráfico.
Djser22520Hace 8 años57
Lo bueno es que, a pesar de que esta mas que claro que van a meter muchos DLC's (yo cuando me gustan los compro)
En un warhammer en el caso de que sean facciones (que es lo interesante y no unidades sueltas) en un juego asi mola.
En rome 2 y sobretodo Shogun 2 eran todos muy clonicos y era un poco sin sintido añadir nuevas facciones "pagando"
EDITADO EL 23-10-2015 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Lokomoxo77363Hace 8 años58
@Djser22
Mostrar cita
Lo bueno es que, a pesar de que esta mas que claro que van a meter muchos DLC's (yo cuando me gustan los compro) En un warhammer en el caso de que sean facciones (que es lo interesante y no unidades sueltas) en un juego asi mola. En rome 2 y sobretodo Shogun 2 eran todos muy clonicos y era un poco sin sintido añadir nuevas facciones "pagando"
El problema aquí es que han metido una facción entera como DLC, es decir, un 1/5 parte del juego está bloqueada. Y eso sin obviar que es el Caos, vamos, como si bloqueas Roma o Egipto en el Rome. Y ya si te paras a mirar que trae 3 señores legendarios, cuando todas las demás traen sólo 2 de inicio pues apaga y vámonos. Y ya por último, cuando ves que han puesto el juego a 60 eureles es cuando te verdad te entran las ideas homicidas.
2 VOTOS
AntonioV360502Hace 8 años59
La última gran y estupenda expansión que sacó Creative Asembly fue "Kingdoms" del Medieval II. Esperemos que abandonen algún día las nuevas políticas, mientras tanto, algunos usuarios deberemos esperar y comprar ediciones completas en rebajas.
Gerib8Hace 8 años60
Eso ya es el colmo sacar el juego y al mismo dia ya tenemos el primer DLC. El pack de raza Guerreros del Caos deberia de venir incluido de en el juego. Y ademas que este juego seguro que tendra muchos DLC.

La industria del videojuego ha aconseguido que en juego que antes podia valer unos 50€ completo, te lo vendan por partes y lo venden por mas de 100€, increible. No se deberian comprar los DLC, solo la expansiones bien hechas.

Al final llegara el dia que vendran el juego por lineas de codigo y tendras que comprarlas todas para poder jugar
2 VOTOS
Canches480Hace 8 años61
@Gerib
Por cierto ¿Te has fijado que en steam es el segundo juego de estrategia más vendido?,   No puedo entender como se puede seguir confiando en esta empresa despues de lo que han hecho últimamente y seguir precomprándoles este juego y nada menos que a 60 eurazos En fin así es imposible que rectifiquen sus errores.Yo lo compraré cuando salga con TODOS sus dlcs, y ya esté optimizado (más o menos). Un saludo
Medina6476434Hace 8 años62
@Canches
Mostrar cita
@Gerib Por cierto ¿Te has fijado que en steam es el segundo juego de estrategia más vendido?, No puedo entender como se puede seguir confiando en esta empresa despues de lo que han hecho últimamente y seguir precomprándoles este juego y nada menos que a 60 eurazos En fin así es imposible que rectifiquen sus errores.Yo lo compraré cuando salga con TODOS sus dlcs, y ya esté optimizado (más o menos). Un saludo
Precisamente ese tipo de cosas es lo que hace que las empresas hagan lo que les da la gana, ven que te dan medio juego y la gente lo compra, un poco mas y te dan el nombre con los créditos y el resto del juego en DLC y aun asi la gente lo seguira comprando. Aun mas hablando ahora de warhammer total war el ver "Guerreros del caos" siendo de la facción mas influyente del libro "El fin de los tiempos" como un p*to DLC me parece bastante bochornoso sin hablar si quiera que no hemos visto el juego aun en nuestros PC, que si que hemos visto el juego en vídeos que nos ha pasado pero ya sabemos como son esas cosas que te pueden decir "Ahh que esta en alfa y tal o en beta" y luego al comprarlo ves que esta igual o peor como paso con el Rome II. PD: exactamente si veo el juego asi hinchado de DLC y expansiones chorras, are como tu me esperare a las rebajas de Steam en verano y me pillare el pack con la rebaja que sale a 4 duros.
EDITADO EL 24-10-2015 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
80sgamers443Hace 8 años63
@DaniG94
Mostrar cita
@80sgamers
Mostrar cita
Trilogia? que me he perdido
Pues que haran una trilogia de juegos Warhammer.
Mi cerebro no puede procesar tanta información
EDITADO EL 28-10-2015 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer iniciará su épica trilogía a finales de abril

Hay 63 respuestas en Total War: Warhammer iniciará su épica trilogía a finales de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL