Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las quests de las expansiones de The Witcher 3 son "mejores que el juego original"

Kroms4553Hace 8 años96
Después de todo los lanzamientos The Witcher 3 es el mejor juego que he jugado en este año y dudo mucho que lo que queda del año lo supere.
1 VOTO
Infinitugamer52
Expulsado
Hace 8 años97
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Sin que TW3 me pareciera una obra maestra (soy muy crítico, lo sé ), si que fue un juego más que notable, y junto con The Beginers Guide, Undertale o por lo que parece Fallout 4, serio candidato a "GOTY" del año. CD Projekt ha hecho un gran trabajo, tan bueno que estoy casi dispuesto a perdonarles de que nos mintieran tan descaradamente respecto al downgrade... casi.
seguro como fan boy que eres de fallout si te parecera una obra maestra lol pd the witcher 3 si es una obra maestra y de las grandes
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años98
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Algunos no habeis madurado en "malicia" suficiente como para apprender ciertas cosas a base de palos que nos han dado los años. Las babas que se os caen a muchos con vuestra benevolencia y pleitesía poniendolos como la inmaculada es LA MISMA que hasta hace unos años se nos caía a otros con gente como BIOWARE y mirad en que acabarón. No seaís tan ingenuos. Nio tengo nada en contra de esta gente a nivel profesional, pero en mis 24 años de gamer solo e visto una empresa no perder la humildad ni cuando es cojida por una matriz, y esa es nughty dog. Todas las demas que empezaron bien de buen rollo humildes y comprometidas,se fueron al carajo desde que llegó un gigante a hacerse con ellas. CDPR de momento es libre pero el dia que no olo sea,y ojalá ese dia nunca llegue, os acordareis del mundo color de rosa que le estaís montando siempre....sobretodo esas personas que no tenian ni puta idea de quien era esta gente "hasta ayer" y que la unica razón por la que se mojan las braguetas es por el porrón de actualizaciones y dlcs gratis....porque algunos tiendenb a confundir "buen trato al usuario" con "regalar cosas". Respecto a lo de las quest...no es ningun secreto.La trama principal del juego era muy simplona y basada mas en el fanservice a los libros que otra cosa, y como se daba por hecho que el jugador sabe todo pues no hay sorpresas ni giros ni nada.En todo el juego sabes bien quien es ciri,para que se la quiere tanto, quien es su verdadero padre,que la hace tan especial, quien es el rey de la caza salvaje,lo que pretende, lo que quiere...y lo mismo yennefer que está plantada ahí como si nada en plan "hola, que tal, cuanto tiempo, pero vamos a lo importante". Al lado de las tramas principales de los juegos anteriores ya sabe a poco,salvada si acaso por 3-4 momentos epicos.No obstante el tema es que la trama del baron sanguinario o la disputa por temeria o la subtrama de triss en novigrado con los magos...cualquiera de esas es mas interesante que la principal, cuyo pecado como e dicho mil veces es NO SER UNA HISTORIA SINO UN EPILOGO DE UNA HISTORIA. Todo witcher3 entero es un epìlogo de los libros,todo lo principal la menos.
Madre del amor hermoso, vaya manera de retratarse. Primero, esa prepotencia que te marcas al inicio de tu escrito, es bastante despreciable. Nos tratas a los demás como si por el simple hecho de llevar menos años jugando, fuéramos unos ilusos de esta industria, cuando simplemente te has enriquecido de más experiencias con ello, pero no significa que estés más o menos cerca de la verdad que los demás. Segundo, Naughty Dog puede ser tan buena desarrolladora de juegos como quieras, pero ellos tienen de honestos y humildes lo que yo tengo de bailarín, así que no te lleves la conversación donde te interesa: Antes puede que fuera una empresa humilde, pero ahora dista mucha de lo que era. Ahora se ha convertido en una empresa imprescindible para Sony y estos solamente hacen lo que la empresa nipona quiere. Así que el caso que mencionas que "supuestamente" le ha pasado a Bioware, tiene gracia que esto le suceda a la empresa que según tu "esto no le pasa". Tercero......¿trama principal simplona? Jajaja, puedes ser más o menos amante de los juegos de rol, pero criticar con esas a este juego, me parece que ya invalida del todo tu comentario. Un juego con un mapeado acojonante donde tienes a tu disposición cientos de cosas por hacer, donde las misiones secundarias no son de relleno y juegan un papel importante, donde te enriqueces con cada conversación..............aunque en fin, tu sigue erre que erre criticando el juego, que te retratas de puta madre. Cuarto: [b][i]"sobretodo esas personas que no tenian ni puta idea de quien era esta gente "hasta ayer" y que la unica razón por la que se mojan las braguetas es por el porrón de actualizaciones y dlcs gratis....porque algunos tiendenb a confundir "buen trato al usuario" con "regalar cosas".[/i][/b] ¿Lo dices en serio? Yo creo que ofrecer un buen soporte a un juego no es pedir ningún regalo, es simplemente ser exigente con el producto que se te ofrece y aportar feedback a su desarrolladora para que esta corrija errores, añada cosas......... Por no decir que, no entiendo porque criticas a aquella gente que se ponen contentos al recibir contenido gratuito. ¿Me lo dices de verdad? Por favor, deja de criticar sin lógica todo aquél que elogia a este juego (o el juego en si) y ponte a hacer algo más productivo. Que cuando he leído semejante aportación mis ojos se me han salido de las cuencas y han huido hasta mi nuca.
Primo, . no es tan el "juego en si" como el publico. Y con eso me refiero,por supuesto, a mis formas al hablar. Intento tratar "a cada cual por su valor" y en su justa medida.A las nuevas generaciones nunca jamas se las podra tratar como a veteranas por crecen con valores distintos,mercados distintos, tendencias distintas,y por supuesto se les inculca un "sentido de la calidad" distinto. No es precisamente habitual encontrar a una persona que empezó a jugar hace 12 o 15 años y que tenga el mismo nivel de conocimientos y capacidad de criterio que una que lleva 20 o 25 en esto.Es el mismo sistema empleado en sagas longevas..que puedes empezar por la ultima por edad o por lo que sea pero luego no hay interes alguno por descubrir como eran las cosas en el pasado. No todo el mundo vale ni merece el mismo nivel a la hora de mantener un dialogo pues los conocimientos nunca van a ser los mismos,siempre hay quien sabrá mas y quien sabrá menos..No es prepotencia en absoluto y ni siquiera disfruto con ello, pero si veo "necesario" establecer unos limites. Nughty dog hace lo que quiere siempre y cuando no se trate de decisiones relacionadas con distribucion o marketing.Prueba de ello es haber concentrado todo el grueso de lestudio en TLOU a final de generacion,justo en el momento mas complicado de sacar ip nueva y lo mejor es que fue un juego mucho mas pausado que la estrella uncharted, que facilmente era mas vendible una cuarta entrega en aquel momento.a sony ni le importó drle preferencia por encima de uncharted3.imaginate. La parte de la contra-critica al valor de criticar la trama de witcher3 la estas juystificando en el mapeado y las cosas por hacer..razón de sobra para ahorrarme el resto.Esperare a que venga otra persona con mejores argumentos, y creeme que ne este mismo foro encontraras almenos 5 o 6 que te diran algo parecido,al menos en lo referente a lo principal. Ofrecer las cosas "gratis" porque si, es le mejor sistema para comprar a la gente. La idea de dar y recibir debería basarse en el ALTRUISMO y no en esa hipocresia alrededor de lo que hace bueno o malo el dar algo por algo. La gebnte lo unico que no quiere es pagar...y te aseguro yo que si los dlc de witcher3 fuesen los mejores del mundo mundial pero pagos, y los de COD o battlefront los peores del mundo perop gratis, serian EA y ACTIVISION quienes se llevarian los elojios...te lo aseguro. No en vano vivimos en una era donde la mayoria de los aqúi presentes SEGURO que preferis piratear la pelicula chachi impactante del momento en lugar de pagar por ir a verla al cine..a lo que luego saltais con el pretexto de que es muy caro para justificar que el problema no es el precio(pues hay metodos mas baratos,como ir un miercoles a mitad de precio o solo una o 2 veces al mes) sino tenerlo todo gratis y punto.No nos pongamos ahora con falsedades de por medio, que aqui solo se quiere recibir sin pensar en dar. La mayoria de los que iratearon la ps1-2 en su dia podian comprarse algun que otro juego de vez en cuando y aun asi preferian no hacerlo y tener todo gratis....no seamos falsos, O TE RECUERDO LA CANTIDAD DE COMENTARIOS LLORONES SOBRE QUE LAS EXPANSIONES SEAN DE POAGO? TE SUENA EL FAMOSO [b]"DIJERON QUE TODOS LOS DLC SERIAN GRATIS..MENTIROSOS"[/b] Claro..claro que lo dijeron, "los dlc gratis"...pero es que se toma por dlc una expansion(al no saber lo que es una expansion,temas de las nuevas generaciones y su desconocimiento)...y evidentemente esta gente se queja, porque las expansiones "hay que pagarlas" A OTRO CON LA REPLICA, PRIMO.
KAFKIAN0518Hace 8 años99
@DarkGod
Mostrar cita
Algunos no habeis madurado en "malicia" suficiente como para apprender ciertas cosas a base de palos que nos han dado los años. Las babas que se os caen a muchos con vuestra benevolencia y pleitesía poniendolos como la inmaculada es LA MISMA que hasta hace unos años se nos caía a otros con gente como BIOWARE y mirad en que acabarón. No seaís tan ingenuos. Nio tengo nada en contra de esta gente a nivel profesional, pero en mis 24 años de gamer solo e visto una empresa no perder la humildad ni cuando es cojida por una matriz, y esa es nughty dog. Todas las demas que empezaron bien de buen rollo humildes y comprometidas,se fueron al carajo desde que llegó un gigante a hacerse con ellas. CDPR de momento es libre pero el dia que no olo sea,y ojalá ese dia nunca llegue, os acordareis del mundo color de rosa que le estaís montando siempre....sobretodo esas personas que no tenian ni puta idea de quien era esta gente "hasta ayer" y que la unica razón por la que se mojan las braguetas es por el porrón de actualizaciones y dlcs gratis....porque algunos tiendenb a confundir "buen trato al usuario" con "regalar cosas". Respecto a lo de las quest...no es ningun secreto.La trama principal del juego era muy simplona y basada mas en el fanservice a los libros que otra cosa, y como se daba por hecho que el jugador sabe todo pues no hay sorpresas ni giros ni nada.En todo el juego sabes bien quien es ciri,para que se la quiere tanto, quien es su verdadero padre,que la hace tan especial, quien es el rey de la caza salvaje,lo que pretende, lo que quiere...y lo mismo yennefer que está plantada ahí como si nada en plan "hola, que tal, cuanto tiempo, pero vamos a lo importante". Al lado de las tramas principales de los juegos anteriores ya sabe a poco,salvada si acaso por 3-4 momentos epicos.No obstante el tema es que la trama del baron sanguinario o la disputa por temeria o la subtrama de triss en novigrado con los magos...cualquiera de esas es mas interesante que la principal, cuyo pecado como e dicho mil veces es NO SER UNA HISTORIA SINO UN EPILOGO DE UNA HISTORIA. Todo witcher3 entero es un epìlogo de los libros,todo lo principal la menos.
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133706/0/the-last-of-us/multijugador/]Humildad[/url]
3 VOTOS
Wilson-peru276Hace 8 años100
Soy el comentario #100, algun premio? Galleta?
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años101
@DarkGod
Mostrar cita
Algunos no habeis madurado en "malicia" suficiente como para apprender ciertas cosas a base de palos que nos han dado los años. Las babas que se os caen a muchos con vuestra benevolencia y pleitesía poniendolos como la inmaculada es LA MISMA que hasta hace unos años se nos caía a otros con gente como BIOWARE y mirad en que acabarón. No seaís tan ingenuos. Nio tengo nada en contra de esta gente a nivel profesional, pero en mis 24 años de gamer solo e visto una empresa no perder la humildad ni cuando es cojida por una matriz, y esa es nughty dog. Todas las demas que empezaron bien de buen rollo humildes y comprometidas,se fueron al carajo desde que llegó un gigante a hacerse con ellas. CDPR de momento es libre pero el dia que no olo sea,y ojalá ese dia nunca llegue, os acordareis del mundo color de rosa que le estaís montando siempre....sobretodo esas personas que no tenian ni puta idea de quien era esta gente "hasta ayer" y que la unica razón por la que se mojan las braguetas es por el porrón de actualizaciones y dlcs gratis....porque algunos tiendenb a confundir "buen trato al usuario" con "regalar cosas". Respecto a lo de las quest...no es ningun secreto.La trama principal del juego era muy simplona y basada mas en el fanservice a los libros que otra cosa, y como se daba por hecho que el jugador sabe todo pues no hay sorpresas ni giros ni nada.En todo el juego sabes bien quien es ciri,para que se la quiere tanto, quien es su verdadero padre,que la hace tan especial, quien es el rey de la caza salvaje,lo que pretende, lo que quiere...y lo mismo yennefer que está plantada ahí como si nada en plan "hola, que tal, cuanto tiempo, pero vamos a lo importante". Al lado de las tramas principales de los juegos anteriores ya sabe a poco,salvada si acaso por 3-4 momentos epicos.No obstante el tema es que la trama del baron sanguinario o la disputa por temeria o la subtrama de triss en novigrado con los magos...cualquiera de esas es mas interesante que la principal, cuyo pecado como e dicho mil veces es NO SER UNA HISTORIA SINO UN EPILOGO DE UNA HISTORIA. Todo witcher3 entero es un epìlogo de los libros,todo lo principal la menos.
Naughty Dog Humilde???? No te enteras de nada al jugar The Witcher 3??? ND dejo de ser humilde desde que le cobraron en The Last of US un nivel de dificultad realista a la gente el cual debia estar en el titulo, como también la batalla de egos que tuvo el estudio que hasta gente se fue, como tambien anunciar un DLC para Uncharted 4 meses antes de su lanzamiento y que la razon para hacerlo es simplemente "Por que con Left Behind funciono y vendimos bien" asi que nada mejor que recortar el juego para venderlo por separado y un monton de chorradas mas tiene el estudio para que nos vengas a dejar de ejemplo a ese estudio que de humildad no tiene nada Tampoco sirve que digas lo mismo de CD Projeckt por que al jugar Hearths of Stone sabes claramente que no es contenido recortado por que nada tiene que ver con la trama principal y se nota de lejos que se desarrollo despues del juego terminado Elogiar a Naughty Dog por que saco un buen titulo al final de la generacion?? POR FAVOR!!!! si sabian claramente que se venia PS4 y ahi vendian una remasterizacion......uy si que gran elogio y sacrificio de parte de ellos, para la guinda de la torta a la gente le mienten diciendo que no saldra de PS3 para asegurarse ventas despues de un tiempo OH MIRA!!! la cosa es que esta en PS4......humildad claro que si campeon Lo de The Witcher 3 es totalmente falso, mi mejor amiga solo se jugo los juegos y al momento que se termino el 3 quedo alucinada y sabia absolutamente todo de los personajes y el mundo por que la informacion esta en el juego, esto la llevo a comprarse todos los libros y actualmente los esta leyendo, mas encima te estoy hablando solo de un caso Historia simplona? no darling historia simplona es volver a meterte en las misiones principales de un juego otras que ya hiciste pero ahora con mas nivel o las mismas secundarias solo para alargar y que estas terminen con un Motion Graphic contando que ocurre (si es que lo hacen) y que te pongas a escuchar cassetes eso si es una historia simplona Lo que le dices a @AnotherGamerMore que fueron mentirosos por que dijeron que todos los DLC serian gratis es gracioso cuando hace mas de 8 meses antes de la salida del juego el mismo estudio dijo que "No cobrarian por ningun DLC ni contenido extra a no ser una expansion de buena calidad para el publico" pero por lo visto se te olvido eso ¿No? como muchos haters por ahi Y sabes algo? si CD Projeckt me cobrara mil Expansiones con la calidad que Hearths of Stone pues les lanzo mi dinero al primer segundo, me han dado mas de un juego completo (ojala no te duela eso), mas contenido que muchos Triple A en el mercado y muchisima mas cantidad y calidad que otras "Supuestas expansiones" que duran a lo mas 3 horas, Para terminar antes tus "grandes comentarios como este" siempre iban a Mass Effect o Dragon Age en concreto Bioware siempre con lo mismo critica, critica, critica y muchas sin sentido pero no decias nada de The Witcher sino a poco tiempo de su estreno, ahora resulta que te pasas en cada noticia del brujo con la misma tonteria que en las noticias de Bioware ¿Que te paso? ¿Se te movio el piso lo grande que es The Witcher que tenias claro que Kojima la iba tener dificil y al final Big Boss no le llego ni al talon a la chica del cabello ceniciento? No hace falta que respondas la respuesta es clara pero jamas admitirás que tu querido Metal Gear se quedo corto al lado de The Witcher Por cierto olvide decirte que el juego de CD Projeckt es un juego completo y con un final? Evita responder paso de ti solo deja de joder a la gente y dar ejemplos estupidos y falsos de humildad de estudios que de eso no tienen nada nisiquiera un pelo Naughty Dog y humildad en una oración simplemente atenta hasta cualquier libro de comprensión lectora
EDITADO EL 22-10-2015 / 23:34 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años102
@DarkGod
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Algunos no habeis madurado en "malicia" suficiente como para apprender ciertas cosas a base de palos que nos han dado los años. Las babas que se os caen a muchos con vuestra benevolencia y pleitesía poniendolos como la inmaculada es LA MISMA que hasta hace unos años se nos caía a otros con gente como BIOWARE y mirad en que acabarón. No seaís tan ingenuos. Nio tengo nada en contra de esta gente a nivel profesional, pero en mis 24 años de gamer solo e visto una empresa no perder la humildad ni cuando es cojida por una matriz, y esa es nughty dog. Todas las demas que empezaron bien de buen rollo humildes y comprometidas,se fueron al carajo desde que llegó un gigante a hacerse con ellas. CDPR de momento es libre pero el dia que no olo sea,y ojalá ese dia nunca llegue, os acordareis del mundo color de rosa que le estaís montando siempre....sobretodo esas personas que no tenian ni puta idea de quien era esta gente "hasta ayer" y que la unica razón por la que se mojan las braguetas es por el porrón de actualizaciones y dlcs gratis....porque algunos tiendenb a confundir "buen trato al usuario" con "regalar cosas". Respecto a lo de las quest...no es ningun secreto.La trama principal del juego era muy simplona y basada mas en el fanservice a los libros que otra cosa, y como se daba por hecho que el jugador sabe todo pues no hay sorpresas ni giros ni nada.En todo el juego sabes bien quien es ciri,para que se la quiere tanto, quien es su verdadero padre,que la hace tan especial, quien es el rey de la caza salvaje,lo que pretende, lo que quiere...y lo mismo yennefer que está plantada ahí como si nada en plan "hola, que tal, cuanto tiempo, pero vamos a lo importante". Al lado de las tramas principales de los juegos anteriores ya sabe a poco,salvada si acaso por 3-4 momentos epicos.No obstante el tema es que la trama del baron sanguinario o la disputa por temeria o la subtrama de triss en novigrado con los magos...cualquiera de esas es mas interesante que la principal, cuyo pecado como e dicho mil veces es NO SER UNA HISTORIA SINO UN EPILOGO DE UNA HISTORIA. Todo witcher3 entero es un epìlogo de los libros,todo lo principal la menos.
Madre del amor hermoso, vaya manera de retratarse. Primero, esa prepotencia que te marcas al inicio de tu escrito, es bastante despreciable. Nos tratas a los demás como si por el simple hecho de llevar menos años jugando, fuéramos unos ilusos de esta industria, cuando simplemente te has enriquecido de más experiencias con ello, pero no significa que estés más o menos cerca de la verdad que los demás. Segundo, Naughty Dog puede ser tan buena desarrolladora de juegos como quieras, pero ellos tienen de honestos y humildes lo que yo tengo de bailarín, así que no te lleves la conversación donde te interesa: Antes puede que fuera una empresa humilde, pero ahora dista mucha de lo que era. Ahora se ha convertido en una empresa imprescindible para Sony y estos solamente hacen lo que la empresa nipona quiere. Así que el caso que mencionas que "supuestamente" le ha pasado a Bioware, tiene gracia que esto le suceda a la empresa que según tu "esto no le pasa". Tercero......¿trama principal simplona? Jajaja, puedes ser más o menos amante de los juegos de rol, pero criticar con esas a este juego, me parece que ya invalida del todo tu comentario. Un juego con un mapeado acojonante donde tienes a tu disposición cientos de cosas por hacer, donde las misiones secundarias no son de relleno y juegan un papel importante, donde te enriqueces con cada conversación..............aunque en fin, tu sigue erre que erre criticando el juego, que te retratas de puta madre. Cuarto: [b][i]"sobretodo esas personas que no tenian ni puta idea de quien era esta gente "hasta ayer" y que la unica razón por la que se mojan las braguetas es por el porrón de actualizaciones y dlcs gratis....porque algunos tiendenb a confundir "buen trato al usuario" con "regalar cosas".[/i][/b] ¿Lo dices en serio? Yo creo que ofrecer un buen soporte a un juego no es pedir ningún regalo, es simplemente ser exigente con el producto que se te ofrece y aportar feedback a su desarrolladora para que esta corrija errores, añada cosas......... Por no decir que, no entiendo porque criticas a aquella gente que se ponen contentos al recibir contenido gratuito. ¿Me lo dices de verdad? Por favor, deja de criticar sin lógica todo aquél que elogia a este juego (o el juego en si) y ponte a hacer algo más productivo. Que cuando he leído semejante aportación mis ojos se me han salido de las cuencas y han huido hasta mi nuca.
Primo, . no es tan el "juego en si" como el publico. Y con eso me refiero,por supuesto, a mis formas al hablar. Intento tratar "a cada cual por su valor" y en su justa medida.A las nuevas generaciones nunca jamas se las podra tratar como a veteranas por crecen con valores distintos,mercados distintos, tendencias distintas,y por supuesto se les inculca un "sentido de la calidad" distinto. No es precisamente habitual encontrar a una persona que empezó a jugar hace 12 o 15 años y que tenga el mismo nivel de conocimientos y capacidad de criterio que una que lleva 20 o 25 en esto.Es el mismo sistema empleado en sagas longevas..que puedes empezar por la ultima por edad o por lo que sea pero luego no hay interes alguno por descubrir como eran las cosas en el pasado. No todo el mundo vale ni merece el mismo nivel a la hora de mantener un dialogo pues los conocimientos nunca van a ser los mismos,siempre hay quien sabrá mas y quien sabrá menos..No es prepotencia en absoluto y ni siquiera disfruto con ello, pero si veo "necesario" establecer unos limites. Nughty dog hace lo que quiere siempre y cuando no se trate de decisiones relacionadas con distribucion o marketing.Prueba de ello es haber concentrado todo el grueso de lestudio en TLOU a final de generacion,justo en el momento mas complicado de sacar ip nueva y lo mejor es que fue un juego mucho mas pausado que la estrella uncharted, que facilmente era mas vendible una cuarta entrega en aquel momento.a sony ni le importó drle preferencia por encima de uncharted3.imaginate. La parte de la contra-critica al valor de criticar la trama de witcher3 la estas juystificando en el mapeado y las cosas por hacer..razón de sobra para ahorrarme el resto.Esperare a que venga otra persona con mejores argumentos, y creeme que ne este mismo foro encontraras almenos 5 o 6 que te diran algo parecido,al menos en lo referente a lo principal. Ofrecer las cosas "gratis" porque si, es le mejor sistema para comprar a la gente. La idea de dar y recibir debería basarse en el ALTRUISMO y no en esa hipocresia alrededor de lo que hace bueno o malo el dar algo por algo. La gebnte lo unico que no quiere es pagar...y te aseguro yo que si los dlc de witcher3 fuesen los mejores del mundo mundial pero pagos, y los de COD o battlefront los peores del mundo perop gratis, serian EA y ACTIVISION quienes se llevarian los elojios...te lo aseguro. No en vano vivimos en una era donde la mayoria de los aqúi presentes SEGURO que preferis piratear la pelicula chachi impactante del momento en lugar de pagar por ir a verla al cine..a lo que luego saltais con el pretexto de que es muy caro para justificar que el problema no es el precio(pues hay metodos mas baratos,como ir un miercoles a mitad de precio o solo una o 2 veces al mes) sino tenerlo todo gratis y punto.No nos pongamos ahora con falsedades de por medio, que aqui solo se quiere recibir sin pensar en dar. La mayoria de los que iratearon la ps1-2 en su dia podian comprarse algun que otro juego de vez en cuando y aun asi preferian no hacerlo y tener todo gratis....no seamos falsos, O TE RECUERDO LA CANTIDAD DE COMENTARIOS LLORONES SOBRE QUE LAS EXPANSIONES SEAN DE POAGO? TE SUENA EL FAMOSO [b]"DIJERON QUE TODOS LOS DLC SERIAN GRATIS..MENTIROSOS"[/b] Claro..claro que lo dijeron, "los dlc gratis"...pero es que se toma por dlc una expansion(al no saber lo que es una expansion,temas de las nuevas generaciones y su desconocimiento)...y evidentemente esta gente se queja, porque las expansiones "hay que pagarlas" A OTRO CON LA REPLICA, PRIMO.
Tío, eres de lo que no hay. x'DDDD 1/ Me dices que no se argumentar, y te pones a insultarme porque no te quedan argumentos para rebatir mí comentario y encima añades cosas en el comentario (que no tienen nada que ver) para que este parezca más tocho y por ende, más "sabio". 2/ ¿Que las nuevas generaciones verán esta industria con otros ojos? Por supuesto. Las tendencias cambian, y no iban a ser menos los videojuegos. Pero ni por ello los nuevos jugadores están más cerca de "la verdad", ni lo están los jugadores más veteranos. Simplemente cada cual ve esta industria con unos ojos y gustos distintos. Pero no me digas que tu comentario no era prepotente, porque lo era. Estaba menospreciando a los demás jugadores por llevar menos años jugando, dejándolo como unos completos ignorantes. Cuando el numero de años que llevas jugando no es directamente proporcional a como vives este hobbie o si tienes más o menos razón a la hora de entrar a debatir. Simplemente si llevas más años jugando tendrás un mayor abanico de experiencias y de referencias en cuanto a juegos se refiere. 3/ Que me digas que Naughty Dog es humildes es soltarla bien gorda. No solo se pasan todo el día echando flores a Sony (para quién trabajan) y su consola, sino que encima empiezan a jugar con ambigüedades de "he dicho esto, no lo he dicho"......jugando con las masas (y sus emociones) como si jugaran a juegos de mesa. ¿Que veas a Naughty Dog como una buena desarrolladora? Lo respeto, y eso puede ser. Pero actualmente esta empresa está muy lejos de ser humilde. 4/ Yo al menos aporto argumentos sobre porqué creo que The Witcher 3 es un buen juego y no merece ser criticado de semejante manera. Podrás estar más o menos de acuerdo, pero que me digas que no vas a seguir debatiendo conmigo porque "no se argumentar" cuando tu has escrito unos cuantos insultos hacía mi en tu anterior mención, me parece bastante hipócrita por tu parte. 5/ Me encanta ese momento en el que me tachas de piratear las películas cuando no tienes ni ieda sobre si lo hago o no. Xd, vamos, lo que dije, que usted se va por los cerros de Úbeda con tal de demostrar algo. Mira chaval, CD projekt ya dijo que lo que iban a ser gratis en su juego eran los DLcs, no las expansiones. Y muy poca gente se lo tomó mal, porque quienes hemos podido vivirlo sabemos la diferencia tan abismal que hay entre el concepto de DLC y expansión. Por no añadir que, a pesar que las expansiones de The Witcher 3 son de pago, la gente las esta elogiando uno tras otro. Así que no, las críticas no vienen ligadas al precio del producto en si, sino a su relación calidad/duración/precio. Otra cosa es que a ti te guste sacarte estadísticas y cosas varias de la manga. Hasta aquí he llegado. Medite usted al respecto y se me tiene que responder otra vez poniéndote agresivo e insultándome, para mi te lo puede ahorrar. Yo quiero debatir y mantener conversaciones interesantes con los demás, no llegar a peleas estúpidas pantalla del PC en cara.
4 VOTOS
Folken613183Hace 8 años103
@DarkGod
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@DarkGod Si ND no ha perdido la humildad, explicame lo de las remasterizaciones que dijeron que no harían, y la historia de TW3 simplona.........mis ojos han sangrado al leer eso.
La humildad engloba muchas cosas mas alá de "decir una cosa no del todo cierta" por ejemplo.Se implica la forma de trabajar,las aspiraciones,la capacidad de reconocer un error...muchas cosas. En el caso que dices de las remasterizaciones..ellos no dijerón que no las harían, de hecho dejaron puerta abierta al asunto desde mucho antes, solo que no dijeron tampoco que no lo harían.Ademas, esas cosas no las decide ND sino sony. Como te digo la humildad va por otro sitio. Y si, si quieres que te sangre los ojos pues ya puedfen salirte litros y litros, porque la histyoria principal de witcher3 es simple y llanamente "encontrar a ciri y protegerla"..punto. Y ni siquiera es le problema la historia en si(la de the last of us es parecida en simpleza y es maravillosa) sino como está contada....ya que ciri esta quieta en su sitio sin molestar a nadie mientras TODOS los personajes estan metidos en sus propias tramas y vidas personales(geralt incluido)..y el juego te pone en plan encontrar a ciri es super importante y prioritario...pero a la hora de la verdad el juego nunca te obliga a nada y te deja perderte en su mundo y sus tramas decenas y decenas de horas. Eso ocurre porque el juego es 100% abierto pero la trama es superlineal...y no tienes restricciones ni obligaciones que te inciten a seguirla para tener la sensacion de que vas avanzando.Ademas....se intenta dar un falso FALSO efecto en la busqueda de ciri...porque es un personaje que solo va a tener efecto en los lectores de los libros.Al jugador que no sabe nada de los libros(la inmensa mayoría) lo que le plantan es una niña que no conocen con una historia que no conocen una relacion con geralt que no conocen..y es en plan de...."me la suda la niña" porque para el jugador no significa NADA..como ocurre con casi todo en el juego.
Falso, dijeron que no las harían, segundo, si Ciri "esta quieta" explica me sus partes jugables que es la explicación de sus ubicaciones y de [spoiler]la desaparición de jaskier[/spoiler] Tr has pasado el juego? Parece que no.
ciri esta quieta DENTRO del tiempo del juego. Te cuentan sus desventuras desde que llega si..pero esas ocurren ANTES del contexto del juego.Ciri en si, una vez geralt empìeza la busqueda permanece en un sitio sin moverse. Que pasa? que el tiempo no está bien fijado en el juego y tu no sabes cuamnto tiempo pasa geralt buscandola o cuanto lleva ella en un sitio..pero a la hora de la verdad es todo absurdo porque tu puedes hacer de todo y pasar de ciri sin problema.Eso es culpa de una mala estructura narrativa propiciada por la libertad, ya que la busqueda de ciri deberia traer limitaciones para geralt al ser supuestamente lo mas importante.Eso se conseguia haciendo tramos muy muy lineales y que le juego se abriese "poco a poco" segun avanza la historia, pero el juego se abre de golpe a los 2 minutos y claro...nuinguna persona que no tenga aprecio o cariño al personaje tiene por que preocuparse de su destino.En lugar de eso se pondra a cazar monstruos ir de puntas subir de nivel o que se yo.
eso pasa en todos los juegos de rol, no pueden obligarte apresurarte en una mision o historia como en la vida real, esto se debe a la inmensidad del mundo y misiones que manejan no seas incauto pareciera que nunca haz jugado rol, es como si te que molestara que en skyrim puedes durar 1 año de tiempo en juego sin llegar siquiera con los barbas grises es obvio que no se puede tener ese control sobre el jugador con tanta presión por la historia, que prefieres algo asi como "llega con Ciri antes de 3h o terminara tu juego" los juegos de este tipo no pueden ser tan lineales como si lo puede ser un shooter por ejemplo donde solo puedes ir a tu mision en otras palabras quejarte por que Geralt puede hacer otras cosas ademas de la historia principal es una tonteria para el genero
Sephirothill449Hace 8 años104
Super lógico que te compres un juego por 70 euros y después sean mejores los DLC de pago que el propio juego. Seguid así, sois unos cracks todos 
Cuchufleto83603Hace 8 años105
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Algunos no habeis madurado en "malicia" suficiente como para apprender ciertas cosas a base de palos que nos han dado los años. Las babas que se os caen a muchos con vuestra benevolencia y pleitesía poniendolos como la inmaculada es LA MISMA que hasta hace unos años se nos caía a otros con gente como BIOWARE y mirad en que acabarón. No seaís tan ingenuos. Nio tengo nada en contra de esta gente a nivel profesional, pero en mis 24 años de gamer solo e visto una empresa no perder la humildad ni cuando es cojida por una matriz, y esa es nughty dog. Todas las demas que empezaron bien de buen rollo humildes y comprometidas,se fueron al carajo desde que llegó un gigante a hacerse con ellas. CDPR de momento es libre pero el dia que no olo sea,y ojalá ese dia nunca llegue, os acordareis del mundo color de rosa que le estaís montando siempre....sobretodo esas personas que no tenian ni puta idea de quien era esta gente "hasta ayer" y que la unica razón por la que se mojan las braguetas es por el porrón de actualizaciones y dlcs gratis....porque algunos tiendenb a confundir "buen trato al usuario" con "regalar cosas". Respecto a lo de las quest...no es ningun secreto.La trama principal del juego era muy simplona y basada mas en el fanservice a los libros que otra cosa, y como se daba por hecho que el jugador sabe todo pues no hay sorpresas ni giros ni nada.En todo el juego sabes bien quien es ciri,para que se la quiere tanto, quien es su verdadero padre,que la hace tan especial, quien es el rey de la caza salvaje,lo que pretende, lo que quiere...y lo mismo yennefer que está plantada ahí como si nada en plan "hola, que tal, cuanto tiempo, pero vamos a lo importante". Al lado de las tramas principales de los juegos anteriores ya sabe a poco,salvada si acaso por 3-4 momentos epicos.No obstante el tema es que la trama del baron sanguinario o la disputa por temeria o la subtrama de triss en novigrado con los magos...cualquiera de esas es mas interesante que la principal, cuyo pecado como e dicho mil veces es NO SER UNA HISTORIA SINO UN EPILOGO DE UNA HISTORIA. Todo witcher3 entero es un epìlogo de los libros,todo lo principal la menos.
Naughty Dog Humilde???? No te enteras de nada al jugar The Witcher 3??? ND dejo de ser humilde desde que le cobraron en The Last of US un nivel de dificultad realista a la gente el cual debia estar en el titulo, como también la batalla de egos que tuvo el estudio que hasta gente se fue, como tambien anunciar un DLC para Uncharted 4 meses antes de su lanzamiento y que la razon para hacerlo es simplemente "Por que con Left Behind funciono y vendimos bien" asi que nada mejor que recortar el juego para venderlo por separado y un monton de chorradas mas tiene el estudio para que nos vengas a dejar de ejemplo a ese estudio que de humildad no tiene nada Tampoco sirve que digas lo mismo de CD Projeckt por que al jugar Hearths of Stone sabes claramente que no es contenido recortado por que nada tiene que ver con la trama principal y se nota de lejos que se desarrollo despues del juego terminado Elogiar a Naughty Dog por que saco un buen titulo al final de la generacion?? POR FAVOR!!!! si sabian claramente que se venia PS4 y ahi vendian una remasterizacion......uy si que gran elogio y sacrificio de parte de ellos, para la guinda de la torta a la gente le mienten diciendo que no saldra de PS3 para asegurarse ventas despues de un tiempo OH MIRA!!! la cosa es que esta en PS4......humildad claro que si campeon Lo de The Witcher 3 es totalmente falso, mi mejor amiga solo se jugo los juegos y al momento que se termino el 3 quedo alucinada y sabia absolutamente todo de los personajes y el mundo por que la informacion esta en el juego, esto la llevo a comprarse todos los libros y actualmente los esta leyendo, mas encima te estoy hablando solo de un caso Historia simplona? no darling historia simplona es volver a meterte en las misiones principales de un juego otras que ya hiciste pero ahora con mas nivel o las mismas secundarias solo para alargar y que estas terminen con un Motion Graphic contando que ocurre (si es que lo hacen) y que te pongas a escuchar cassetes eso si es una historia simplona Lo que le dices a @AnotherGamerMore que fueron mentirosos por que dijeron que todos los DLC serian gratis es gracioso cuando hace mas de 8 meses antes de la salida del juego el mismo estudio dijo que "No cobrarian por ningun DLC ni contenido extra a no ser una expansion de buena calidad para el publico" pero por lo visto se te olvido eso ¿No? como muchos haters por ahi Y sabes algo? si CD Projeckt me cobrara mil Expansiones con la calidad que Hearths of Stone pues les lanzo mi dinero al primer segundo, me han dado mas de un juego completo (ojala no te duela eso), mas contenido que muchos Triple A en el mercado y muchisima mas cantidad y calidad que otras "Supuestas expansiones" que duran a lo mas 3 horas, Para terminar antes tus "grandes comentarios como este" siempre iban a Mass Effect o Dragon Age en concreto Bioware siempre con lo mismo critica, critica, critica y muchas sin sentido pero no decias nada de The Witcher sino a poco tiempo de su estreno, ahora resulta que te pasas en cada noticia del brujo con la misma tonteria que en las noticias de Bioware ¿Que te paso? ¿Se te movio el piso lo grande que es The Witcher que tenias claro que Kojima la iba tener dificil y al final Big Boss no le llego ni al talon a la chica del cabello ceniciento? No hace falta que respondas la respuesta es clara pero jamas admitirás que tu querido Metal Gear se quedo corto al lado de The Witcher Por cierto olvide decirte que el juego de CD Projeckt es un juego completo y con un final? Evita responder paso de ti solo deja de joder a la gente y dar ejemplos estupidos y falsos de humildad de estudios que de eso no tienen nada nisiquiera un pelo Naughty Dog y humildad en una oración simplemente atenta hasta cualquier libro de comprensión lectora
Tiene The Last Of Us un final? SI. Es el DLC "Left behind" indispensable para entender la historia o te obligan a comorarlo de alguna manera? NO.(de hecho se puede comorar por separado sin haber jugado a The Last of Us). Un comentario tan tocho como el que te mandas, y al final solo dices gilipolleces. Pierdes y haces perder el tiempo a la gente. Un saludo.
Ehgas178Hace 8 años106
@Sephirothill
Mostrar cita
Super lógico que te compres un juego por 70 euros y después sean mejores los DLC de pago que el propio juego. Seguid así, sois unos cracks todos
No, más lógico es pagar 60 dolares por juegos como Until dawn o The order 1886 o no? The witcher 3 es el mejor juego de 2015 por lejos, y CD project es el mejor estudio en la actualidad en cuanto a contenido, precio y trato para con los jugadores. Es de los pocos juegos que vale lo que cuesta, además los 2 dlc salen 30 dolares, casi nada en comparación de otros juegos donde te venden dinero ficticio por su equivalente en dinero real.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años107
@DarkGod Eso no es problema de la narrativa sino que el juego narrativa mente no está hecho para novatos.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años108
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Algunos no habeis madurado en "malicia" suficiente como para apprender ciertas cosas a base de palos que nos han dado los años. Las babas que se os caen a muchos con vuestra benevolencia y pleitesía poniendolos como la inmaculada es LA MISMA que hasta hace unos años se nos caía a otros con gente como BIOWARE y mirad en que acabarón. No seaís tan ingenuos. Nio tengo nada en contra de esta gente a nivel profesional, pero en mis 24 años de gamer solo e visto una empresa no perder la humildad ni cuando es cojida por una matriz, y esa es nughty dog. Todas las demas que empezaron bien de buen rollo humildes y comprometidas,se fueron al carajo desde que llegó un gigante a hacerse con ellas. CDPR de momento es libre pero el dia que no olo sea,y ojalá ese dia nunca llegue, os acordareis del mundo color de rosa que le estaís montando siempre....sobretodo esas personas que no tenian ni puta idea de quien era esta gente "hasta ayer" y que la unica razón por la que se mojan las braguetas es por el porrón de actualizaciones y dlcs gratis....porque algunos tiendenb a confundir "buen trato al usuario" con "regalar cosas". Respecto a lo de las quest...no es ningun secreto.La trama principal del juego era muy simplona y basada mas en el fanservice a los libros que otra cosa, y como se daba por hecho que el jugador sabe todo pues no hay sorpresas ni giros ni nada.En todo el juego sabes bien quien es ciri,para que se la quiere tanto, quien es su verdadero padre,que la hace tan especial, quien es el rey de la caza salvaje,lo que pretende, lo que quiere...y lo mismo yennefer que está plantada ahí como si nada en plan "hola, que tal, cuanto tiempo, pero vamos a lo importante". Al lado de las tramas principales de los juegos anteriores ya sabe a poco,salvada si acaso por 3-4 momentos epicos.No obstante el tema es que la trama del baron sanguinario o la disputa por temeria o la subtrama de triss en novigrado con los magos...cualquiera de esas es mas interesante que la principal, cuyo pecado como e dicho mil veces es NO SER UNA HISTORIA SINO UN EPILOGO DE UNA HISTORIA. Todo witcher3 entero es un epìlogo de los libros,todo lo principal la menos.
Naughty Dog Humilde???? No te enteras de nada al jugar The Witcher 3??? ND dejo de ser humilde desde que le cobraron en The Last of US un nivel de dificultad realista a la gente el cual debia estar en el titulo, como también la batalla de egos que tuvo el estudio que hasta gente se fue, como tambien anunciar un DLC para Uncharted 4 meses antes de su lanzamiento y que la razon para hacerlo es simplemente "Por que con Left Behind funciono y vendimos bien" asi que nada mejor que recortar el juego para venderlo por separado y un monton de chorradas mas tiene el estudio para que nos vengas a dejar de ejemplo a ese estudio que de humildad no tiene nada Tampoco sirve que digas lo mismo de CD Projeckt por que al jugar Hearths of Stone sabes claramente que no es contenido recortado por que nada tiene que ver con la trama principal y se nota de lejos que se desarrollo despues del juego terminado Elogiar a Naughty Dog por que saco un buen titulo al final de la generacion?? POR FAVOR!!!! si sabian claramente que se venia PS4 y ahi vendian una remasterizacion......uy si que gran elogio y sacrificio de parte de ellos, para la guinda de la torta a la gente le mienten diciendo que no saldra de PS3 para asegurarse ventas despues de un tiempo OH MIRA!!! la cosa es que esta en PS4......humildad claro que si campeon Lo de The Witcher 3 es totalmente falso, mi mejor amiga solo se jugo los juegos y al momento que se termino el 3 quedo alucinada y sabia absolutamente todo de los personajes y el mundo por que la informacion esta en el juego, esto la llevo a comprarse todos los libros y actualmente los esta leyendo, mas encima te estoy hablando solo de un caso Historia simplona? no darling historia simplona es volver a meterte en las misiones principales de un juego otras que ya hiciste pero ahora con mas nivel o las mismas secundarias solo para alargar y que estas terminen con un Motion Graphic contando que ocurre (si es que lo hacen) y que te pongas a escuchar cassetes eso si es una historia simplona Lo que le dices a @AnotherGamerMore que fueron mentirosos por que dijeron que todos los DLC serian gratis es gracioso cuando hace mas de 8 meses antes de la salida del juego el mismo estudio dijo que "No cobrarian por ningun DLC ni contenido extra a no ser una expansion de buena calidad para el publico" pero por lo visto se te olvido eso ¿No? como muchos haters por ahi Y sabes algo? si CD Projeckt me cobrara mil Expansiones con la calidad que Hearths of Stone pues les lanzo mi dinero al primer segundo, me han dado mas de un juego completo (ojala no te duela eso), mas contenido que muchos Triple A en el mercado y muchisima mas cantidad y calidad que otras "Supuestas expansiones" que duran a lo mas 3 horas, Para terminar antes tus "grandes comentarios como este" siempre iban a Mass Effect o Dragon Age en concreto Bioware siempre con lo mismo critica, critica, critica y muchas sin sentido pero no decias nada de The Witcher sino a poco tiempo de su estreno, ahora resulta que te pasas en cada noticia del brujo con la misma tonteria que en las noticias de Bioware ¿Que te paso? ¿Se te movio el piso lo grande que es The Witcher que tenias claro que Kojima la iba tener dificil y al final Big Boss no le llego ni al talon a la chica del cabello ceniciento? No hace falta que respondas la respuesta es clara pero jamas admitirás que tu querido Metal Gear se quedo corto al lado de The Witcher Por cierto olvide decirte que el juego de CD Projeckt es un juego completo y con un final? Evita responder paso de ti solo deja de joder a la gente y dar ejemplos estupidos y falsos de humildad de estudios que de eso no tienen nada nisiquiera un pelo Naughty Dog y humildad en una oración simplemente atenta hasta cualquier libro de comprensión lectora
Tiene The Last Of Us un final? SI. Es el DLC "Left behind" indispensable para entender la historia o te obligan a comorarlo de alguna manera? NO.(de hecho se puede comorar por separado sin haber jugado a The Last of Us). Un comentario tan tocho como el que te mandas, y al final solo dices gilipolleces. Pierdes y haces perder el tiempo a la gente. Un saludo.
Tu naciste ayer o no conoces metal gear the phantom pain???? Hasta alguien que no tiene idea de videojuegos sabe que no estoy hablando de the last of us..... Leccion del dia para ti, antes de responderle a otro usuario lee 3 veces el post antes de soltar esta estupidez que haz dicho
LoboFHmod35146Hace 8 años109
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Algunos no habeis madurado en "malicia" suficiente como para apprender ciertas cosas a base de palos que nos han dado los años. Las babas que se os caen a muchos con vuestra benevolencia y pleitesía poniendolos como la inmaculada es LA MISMA que hasta hace unos años se nos caía a otros con gente como BIOWARE y mirad en que acabarón. No seaís tan ingenuos. Nio tengo nada en contra de esta gente a nivel profesional, pero en mis 24 años de gamer solo e visto una empresa no perder la humildad ni cuando es cojida por una matriz, y esa es nughty dog. Todas las demas que empezaron bien de buen rollo humildes y comprometidas,se fueron al carajo desde que llegó un gigante a hacerse con ellas. CDPR de momento es libre pero el dia que no olo sea,y ojalá ese dia nunca llegue, os acordareis del mundo color de rosa que le estaís montando siempre....sobretodo esas personas que no tenian ni puta idea de quien era esta gente "hasta ayer" y que la unica razón por la que se mojan las braguetas es por el porrón de actualizaciones y dlcs gratis....porque algunos tiendenb a confundir "buen trato al usuario" con "regalar cosas". Respecto a lo de las quest...no es ningun secreto.La trama principal del juego era muy simplona y basada mas en el fanservice a los libros que otra cosa, y como se daba por hecho que el jugador sabe todo pues no hay sorpresas ni giros ni nada.En todo el juego sabes bien quien es ciri,para que se la quiere tanto, quien es su verdadero padre,que la hace tan especial, quien es el rey de la caza salvaje,lo que pretende, lo que quiere...y lo mismo yennefer que está plantada ahí como si nada en plan "hola, que tal, cuanto tiempo, pero vamos a lo importante". Al lado de las tramas principales de los juegos anteriores ya sabe a poco,salvada si acaso por 3-4 momentos epicos.No obstante el tema es que la trama del baron sanguinario o la disputa por temeria o la subtrama de triss en novigrado con los magos...cualquiera de esas es mas interesante que la principal, cuyo pecado como e dicho mil veces es NO SER UNA HISTORIA SINO UN EPILOGO DE UNA HISTORIA. Todo witcher3 entero es un epìlogo de los libros,todo lo principal la menos.
¿En que acabaron BioWare?, ¿en publicar el Game of the Year 2014?, ¿en que su próximo Mass Effect sea uno de los juegos más esperados del momento tras su memorable trilogía, una de las mejores sagas de la pasada generación? Que no se noten tanto las filias y las fobias, darling. ¿Naughty Dog no perdió la humildad?, que curioso, el estudio que ve una pelea de egos en las sombras que termina con la huida de una persona capital para su historia y recorrido, sin importarle a nadie agradecer los buenos servicios prestados. Mira, CD Projekt no la va a fagocitar nadie, no necesitan financiación, como Valve tienen el colchón que les proporciona su propia plataforma de distribución digital. No mucha gente lo conoce pero su nombre viene de que hace muchos años se dedicaban a "copiar" en CD videojuegos y venderlos en las plazas de Polonia, ellos mejor que nadie entienden las razones por las que el personal piratea (se dedicaron a ello) y la manera de evitarlo, que no es otra que ofrecer un producto con soporte continuado, de calidad y con unas políticas amables para que la gente en agradecimiento les compre sus juegos, se los compre a ellos, no los venda para la segunda mano y se establezca una relación más de camaradería que comercial. Muchos deberían aprender como se hace.
De bioware solo tolerare comentarios de personas anteriores al "archicomercial" mass effect, que no es tu caso. Y el "goty 2014" a ojos de la comunidad fue otro, un juego de la warner no es por nada...y ademas, 2014 no fue precisamente un gran añazo que digamos en cuanto a lanzamientos. -De nughty dog se a ido gente muchas veces,incluido uno de sus fundadores y no te hablo de "ahora" sin ya de hace 10 o mas años en los tiempos de ps2.no me cuentes milongas sobre amy hanning que para empezar no tenemos ni una sola declaracion suya alegando maldad al asunto.lo que tenemos son chismorreos de baño de instituto.Creía con un hombre de peloenpecho comu tu no haría gracias a cuentos de salvame, pero me que me equivoco. El caso es que nunca han cambiado su forma de trabajar en absoluto.lleva entrando y saliendo gente casi desde sus tiempos de ps1 y la empresa sigue igual. -GoG no es steam, te lo advierto. CDPR podría no necesitar financiacíon "ahora" y les ayuda mucho el contraste economico de poolonia,sin duda(mira, una solucion de konami para no quejarse de kojima pudo ser crear una sede en polonia, alli con 20 millones haces milagros..LOL ). No obstante en el futuro nunca se sabe que pueda ocurrir y me juego mis calzones de batman(TENGO calzones de batman) a que no pasara mucho tiempo antes de que la compre alguien.En pc pueden no necesitarlo pero el mercado principal sigue siendo consola y en consola necesitas una editora/distribuidora fuerte. Eso sin contar que no es que necesiten financiacion,sdsino que directyamente sialguien quiere y puede los comprara lo necesiten o no. Ya sabes como va el asunto.
Cuando juegues a algún otro clásico de BioWare aparte de Kotor te permitiré esos aires de superioridad tan inflados, pero aún así Mass Effect es una de las sagas más queridas de toda la historia, te parezca mal o bien. Y Dragon Age Inquisition ganó el GotY 2014, de nuevo te parezca bien o mal o por muchas excusas retorcidas que te quieras inventar, que para justificar las cagadas de Kojima eres lo más pero para admitir que BioWare es un estudio que se ha ganado el respeto de todas no eres tan habilidoso. No solo se fue Hennig, en Naughty Dog hubo todo un combate en la cumbre, así que los cuentos con cítara y acompañamiento de violín lo dejas mejor para las citas románticas. CD Projekt siempre ha distribuido sus juegos por medio de grandes distribuidoras, Bandai, Warner, no veo porque tendría que cambiar su eficaz estrategia gozando de independencia económica, no todo el mundo tiene un precio.
2 VOTOS
Genevieve938Hace 8 años110
@Sephirothill
Mostrar cita
Super lógico que te compres un juego por 70 euros y después sean mejores los DLC de pago que el propio juego. Seguid así, sois unos cracks todos
Normal que una vez que tenga el juego base. Una base solida y expriencia adquilida. Sus trabajos de acontinuacion, sea mejor que su trabajo anterior. Lo ridiculo seria hacerlo peor e ir hacia atras. ¿No crees? Pienselo. Pienselo
2 VOTOS
Sephirothill449Hace 8 años111
@Ehgas
Mostrar cita
@Sephirothill
Mostrar cita
Super lógico que te compres un juego por 70 euros y después sean mejores los DLC de pago que el propio juego. Seguid así, sois unos cracks todos
No, más lógico es pagar 60 dolares por juegos como Until dawn o The order 1886 o no? The witcher 3 es el mejor juego de 2015 por lejos, y CD project es el mejor estudio en la actualidad en cuanto a contenido, precio y trato para con los jugadores. Es de los pocos juegos que vale lo que cuesta, además los 2 dlc salen 30 dolares, casi nada en comparación de otros juegos donde te venden dinero ficticio por su equivalente en dinero real.
A ver, digo esto en esta noticia por ponerlo en algún sitio no hablo de esta compañía solo, me refiero a todas. Y ni para el juego que más me encante en el mundo veo lógico tener que pagar por los Putos DLC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las quests de las expansiones de The Witcher 3 son "mejores que el juego original"

Hay 132 respuestas en Las quests de las expansiones de The Witcher 3 son "mejores que el juego original", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL