Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo habla sobre el 30 aniversario de la saga The Legend of Zelda

CharlieWilliams16136Hace 8 años96
@Charlesnake
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
30 años irrepetibles e inolvidables.ojalá nos den al menos otros 10 añitos de la saga. Para mi la mejor saga de videojuegos de la historia
LA MEJOR SAGA ???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...............................................ESTAS LOCO TIO
¿Y porque tú creas que no la es ya tiene que ser así sí o sí? A ver si aprendemos un poco a respetar los gustos de los demás. Un juego podrá parecerte bueno o malo, pero siempre habrá personas con diferentes opiniones que no tienen por qué tener menos razón que tú. Esta saga tiene el juego mejor puntuado de la historia y una base de fans increíblemente gigantesca. La saga podrá estar sobrevalorada o no, eso ya depende de cada persona, pero lo que es innegable es que es una de las que más influencia tiene y ha tenido en la industria de los videojuegos.
EDITADO EL 23-10-2015 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 8 años97
@CharlieWilliams1 te aconsejo dejarle soltando sus tonterías y pasar de él. Ya que el staff no va a frenar nada sino torpedear en caso que vaya a más a ambos. The Legend of Zelda, el día que lo miré, se encontraba entre las once sagas más vendidas de la historia. Además de tener varios de los juegos inolvidables para muchos. Que sea la mejor es debatible, pero no es debatible el hecho que es candidata a ello. The legend of Zelda es sabido por todos que es de las mejores sagas de la historia, aunque personalmente está aflojando mucho desde hace tiempo. No vale la pena hablar con alguien que se ríe de esa forma. Meramente un trol.
EDITADO EL 23-10-2015 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Link294NX5222Hace 8 años98
Lo que yo siento x el nuevo Zelda es puro amor, aun no me canso de ver el tráiler y el gameplay oficial...pero que gráficos
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 8 años99
@Charlesnake
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
30 años irrepetibles e inolvidables.ojalá nos den al menos otros 10 añitos de la saga. Para mi la mejor saga de videojuegos de la historia
LA MEJOR SAGA ???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...............................................ESTAS LOCO TIO
Para mi también es la mejor saga de todas, es mi franquicia favorita de todas. ¿problem?
Teratani896Hace 8 años100
Yo tambien le tengo desconfianza al proximo Zelda. Este año no han mostrado nada. Todos esperabamos verlo en la E3 y nada. Los meses pasan, y nada. Ni te muestran el gameplay conocido a pantalla completa. Debes verlo con binoculares! Supongo que eso fue porque en aquel momento le faltaba mucho trabajo en lo grafico y de mostralo de cerca se notaria, eso lo entiendo pero no el ocultamiento del juego desde entonces    La excusa que dieron en la E3 sobre los juegos mostrados no me la creo  
EDITADO EL 23-10-2015 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
AstroMurgui49045Hace 8 años101
@Teratani
Mostrar cita
Yo tambien le tengo desconfianza al proximo Zelda. Este año no han mostrado nada. Todos esperabamos verlo en la E3 y nada. Los meses pasan, y nada. Ni te muestran el gameplay conocido a pantalla completa. Debes verlo con binoculares! Supongo que eso fue porque en aquel momento le faltaba mucho trabajo en lo grafico y de mostralo de cerca se notaria, eso lo entiendo pero no el ocultamiento del juego desde entonces La excusa que dieron en la E3 sobre los juegos mostrados no me la creo
Seguramente se encontraba entonces en una etapa muy temprana. Piensa que ese gameplay, si realmente fuera Zelda y no Link, podría ser el inicio del juego. Probablemente esperan a tener sustancia. Discrepo que se marquen un The Last Guardian. Es cuestión de tiempo que caiga en Wii U. Una pena pues no podré jugarlo ya que solo tengo su portátil.
Maxtoc74Hace 8 años102
Vaya 30 años de link con nosotros en la increíble tierra de hyrule como pasa el tiempo
Khalilucho70Hace 8 años103
Que ansia por que muestren algo del nuevo, felices 30 y que sean muchos más! 
DarkGuerrai1444Hace 8 años104
@Charlesnake
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
30 años irrepetibles e inolvidables.ojalá nos den al menos otros 10 añitos de la saga. Para mi la mejor saga de videojuegos de la historia
LA MEJOR SAGA ???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...............................................ESTAS LOCO TIO
¿Conoces otra saga con la misma longevidad y aun con eso siga siendo tan perfecta e innovadora como el primer dia? Porque yo no
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 8 años105
Ya estoy ahorrando dinero, no solo para comprarme el juego, sino también para salirme del trabajo y dedicarme solo a jugar, después de terminarlo no tengo ni idea de que voy a hacer pero lo voy a disfrutar  
2 VOTOS
Cuba9121Hace 8 años106
@Ojoloco
Mostrar cita
Ya estoy ahorrando dinero, no solo para comprarme el juego, sino también para salirme del trabajo y dedicarme solo a jugar, después de terminarlo no tengo ni idea de que voy a hacer pero lo voy a disfrutar
Así mismo hice yo cuando cuando compre el TP , pedí una semana de vacaciones para poder dedicarle tiempo y disfrutarlo 100% lol
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años107
@Charlesnake
Mostrar cita
@SegaNes
Mostrar cita
30 años irrepetibles e inolvidables.ojalá nos den al menos otros 10 añitos de la saga. Para mi la mejor saga de videojuegos de la historia
LA MEJOR SAGA ???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...............................................ESTAS LOCO TIO
he dicho para mi , si no sabes respetar una opinión no es mi problema . Además si no fuera esta sería otra de nintendo que innovan juego a juego dentro de una misma saga. Espero que no pienses que la mejor saga es assassins , o CoD , pero creo que lo piensas, por lo que no mereces nuestra atención
Kilian27218Hace 8 años108
Link y Zelda se conservan muy jovenes   

Es curioso como los juegos de Nintendo, sin hacer una evolucion radical en su mecanica, aguantan años años y mas años. El primer Zelda se podria comparar perfectamebte con el Between Worlds y el OoT con el Skyward Sword, y tampoco habria una gran evolucion. A pesar de esa falta de innovacion, la franquicia se mantiene fresca. En eso Nintendo supera por goleada a la competencia.
2 VOTOS
DELADLY269Hace 8 años109
Mi saga preferida por mucho      
Adriel20113513Hace 8 años110
@Emo-link Puestos a soñar,un Zelda Collection estaría muy bien  
AstroMurgui49045Hace 8 años111
@Rksora
Mostrar cita
gran N? Si nintendo no ha hecho más q explotar sus series, he jugadi todos los zelda los que de vrdd fueron grandes son el minish cap, el phantom hourglass y el skyward sword, los demas solo han sido normales el ultimo de 3ds una basura, y los remakes de n64 solo son puro cuento ya q solo tienen fama x ser los primeros en 3d y la dificultad que "dijeron" tenia más falso, al igual que solo los mario de snes y con las justas unos cuantos actuales son buenos, superstarsaga fue su unico buen rpg y hablando la gran n no tiene de gran nada, la wii u un fracaso la ps4 y la 3ds lideran el mercado y eso que 3ds es por pokemon y mh4u xq si el mh hubiera seguido en sony hubiera sido distinto, lo unico que pido es que este nuevo zelda sea un juego digno y no algo más de lo comun que gane fama x el nombre
Te doy la razón que tiran mucho de sus sagas hasta el punto de sacar una cantidad desmesurada de juegos, aunque también es cierto que es la compañía con más sagas de calidad generadas y la que en sus consolas vive menos de los thirds y más de sus obras. Al fin y al cabo Sony y Microsoft se basan principalmente en obras ajenas, razón por la que la pasada generación el catálogo era tan idéntico. También señalar que me impresiona que figures el Phantom Hourglass como uno del top tres y no el Wind Waker, el cual es el original y sin duda más extenso, largo, complicado, con más secretos, etc.El Minish Cap estuvo bien pero también fue un juego corto de pocas mazmorras. En cambio el Link's Awakening, Oracles of Seasons/Ages o Link to the Past fueron más largos y atractivos a mi gusto. El Minish Cap lo consideraría buen juego y el Phantom bastante justo para no decir suspenso. También creo que el Ocarine of time está sobrevalorado. Dio puerta a muchos conceptos pero no está por encima de obras menos innovadoras pero de mayores resultados. Finalmente decir que Nintendo no son unos ases del negocio, o hacer dinero, ni sus consolas suelen tener catálogos increíbles, pero como desarrolladora no tiene ninguna compañía que se le acerque en su relación de cantidad y calidad. Es algo afirmado objetivamente. No conozco ninguna compañía con la mitad de sagas de buen calibre. Lo de la gran N no es un título que venga de ahora, se lo ganó hace muchos años. Aunque reitero que también me gustaría que les diera por innovar más a menudo como en su temporada de oro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo habla sobre el 30 aniversario de la saga The Legend of Zelda

Hay 117 respuestas en Nintendo habla sobre el 30 aniversario de la saga The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL