Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Syndicate

GayVader191Hace 8 años448
Me pregunto cuántos minutos habrá jugado el redactor al juego €€€€€
1 VOTO
D-Kira161Hace 8 años449
En serio, hay alguien aqui con una buena opinion de este juego taaaaan bueno y necesario (sarcasmo)?
Knight-Solaire1664Hace 8 años450
No combates buenos + No me compre Unity + Fallout 4 en 2 semanas = Se lo va a comprar su puta madre.
3 VOTOS
JeyAr130Hace 8 años451
Pues lo compré digital en Xbox One y estamos enganchados mi hijo y yo. Un juego muy dinamico y entretenido. Visualmente te metes en el papel. No soy fan de la saga y si me gusta el juego demasiado. Saludos
2 VOTOS
Luiscmm23Hace 8 años452
@Ryoka13 pos claro, comprarlo cuando este a menor precio, y cuando hayan resuelto el problema de los bugs. Sacan las cosas con muchos errores, y los arreglan un año despues, así mismo paso cuando salió la consola del playstation4, era puro error, con los juegos hacen lo mismo
Riku91511Hace 8 años453
Esta saga necesita darse un tiempo, desde el II no levanta cabeza.
3 VOTOS
AnonimusUser1506Hace 8 años454

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Vilchinos888Hace 8 años455
@Starka
Mostrar cita
@Vilchinos
Mostrar cita
"Es fácil abusar de la inteligencia artificial en las secciones de sigilo" No considero que sea necesario restarle un punto por esto, en ningun juego hay IA perfecta y sea cual sea el juego, siempre es facil abusar de X mecanica si se tiene conocimiento de como hacerlo *Mira fijamente a Bloodborne y Dark Souls*. "Los combates no resultan satisfactorios." Esto tampoco, ya que es altamente subjetivo. Hay gente que piensa que el AC1 tiene mucho mejor sistema de combate que el resto de la saga, otros piensan que no y que el AC2 es definitivamente superior,mientras que yo, pienso que el del AC4:Black Flag les gana a los anteriores.¿Se entiende a lo que voy? Traten la proxima vez de que sus gustos personales no influyan demasiado a la hora de dar el puntaje y que por el contrario, opten por un acercamiento mas neutral. De todas formas aclarar que,no estoy diciendo que el juego merezca un 10, todavia no lo jugue y mas que de seguro debe tener otros puntos flojos que aca no hayan mencionado o que por el contrario, no los hayan visto tan relevantes a tal punto de que afecten a la puntuacion final. En fin,8,5 o la nota que sea da igual, es un Assasin's Creed y eso es lo que cuenta, siempre valdra la pena perderse en estos mundos que ha creado Ubisoft.
Objetivamente hablando, que te sea mas fácil matar a 50 tíos en AC con una hoja oculta, a cargarte a 6 con metralletas en MGSV dice bastante del sistema de combate... Mi sistema favorito es el del 1 ( sobretodo cuando no tienes contraataques es bastante complicaito cargarte a uno) en los otros ( sobretodo a partir del 3) es como una peli de hollywood, con mucha espectacularidad y poco sentido.
A decir verdad,no dice nada del combate, simplemente en AC se da esa cuestion (la de matar a 50 tios con una hoja oculta) porque desde el primer dia se ha establecido muy bien que cualquier Asesino con cualidades que destaquen a la de sus pares tiene la destreza y/o facilidad de derrotar a cualquier tipo de enemigos (Asi como la cantidad) sin problemas,la cual es una premisa completamente diferente a la de MGSV,donde el heroe siempre esta en esa constante lucha de el contra el entorno haciendo que el objetivo siempre sea buscar la manera mas inteligente de resolver una determinada situacion evitando confrontaciones directas siempre que sea posible, por lo que francamente nada o poco tiene que ver con el combate sino mas bien de la forma en que el juego piensa y diseña a sus protagonistas asi como el tipo de mundo en el que se encuentran y las limitaciones que esos mismos mundos presenten. Habiendo dicho esto, mantengo mi postura, el sistema de combate puede o no gustar pero ahi queda, en algo altamente subjetivo, ya que algunos preferirian un estilo mas hollywoodense (aunque en el Unity se intento hacer la cuestion un poco mas desafiante) y otros preferiran uno mas "real" como lo es el del AC1, ningun gusto esta bien ni otro esta mal, simplemente mi comentario anterior apuntaba a que modificar parte de la nota solo por eso, me parece algo injusto A MENOS QUE , el sistema de combate presente fallas (bugs) y 3DJuegos diga "Elegimos dar un punto menos por cuando presionas el boton para contraatacar,el personaje tiende a no responder o realiza una accion completament diferente" ahi si que lo aceptaria.
EDITADO EL 25-10-2015 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 8 años456
Yo quiero un AC en japon.
Ryoka132707Hace 8 años457
@Luiscmm
Mostrar cita
@Ryoka13 pos claro, comprarlo cuando este a menor precio, y cuando hayan resuelto el problema de los bugs. Sacan las cosas con muchos errores, y los arreglan un año despues, así mismo paso cuando salió la consola del playstation4, era puro error, con los juegos hacen lo mismo
Y lo mismo paso con One, wii u y todas las demas consolas. Y con pc´s. eS más, hasta una vez compre un horno y no servía Está claro que los dispositivos pueden tener errores de lanzamiento que no se pueden preveer. Pero en los juegos es un asco, por que saben (los desarrolladores) que estan sacando a la venta una mierda con fallos, a veces injugable como AC Unity o Batman para PC. Y en lugar de seguir optimizando el juego, pues lo sacan y nos meten 30 parches de lanzamiento y otros 30 despues
KAID1189Hace 8 años458
Yo la verdad q lo estoy disfrutando y me encanta,londres se ve espectacular y los protagonistas son interesantes,graficos-musica-jugabilidad....todo me encanta,hacia tiempo que no disfrutaba con un assassins,porque el unity es el peor assassins que e jugado y no por los bugs que tenia.En syndicate de momento solo me topao con uno en bastantes horas.Yo creo que muchos ya lo critican por la fama que cojio unity con sus bugs etc.... .Yo e jugado a toda la saga menos al black flag,y todos me gustaron y los disfruté,pero el unity si que es una bazofia como assassins.Y syndicate me vuelve a dar esa diversion y interes que me daban los primeros assassins.
3 VOTOS
TheHare7112
Expulsado
Hace 8 años459
@Vilchinos
Mostrar cita
@Starka
Mostrar cita
@Vilchinos
Mostrar cita
"Es fácil abusar de la inteligencia artificial en las secciones de sigilo" No considero que sea necesario restarle un punto por esto, en ningun juego hay IA perfecta y sea cual sea el juego, siempre es facil abusar de X mecanica si se tiene conocimiento de como hacerlo *Mira fijamente a Bloodborne y Dark Souls*. "Los combates no resultan satisfactorios." Esto tampoco, ya que es altamente subjetivo. Hay gente que piensa que el AC1 tiene mucho mejor sistema de combate que el resto de la saga, otros piensan que no y que el AC2 es definitivamente superior,mientras que yo, pienso que el del AC4:Black Flag les gana a los anteriores.¿Se entiende a lo que voy? Traten la proxima vez de que sus gustos personales no influyan demasiado a la hora de dar el puntaje y que por el contrario, opten por un acercamiento mas neutral. De todas formas aclarar que,no estoy diciendo que el juego merezca un 10, todavia no lo jugue y mas que de seguro debe tener otros puntos flojos que aca no hayan mencionado o que por el contrario, no los hayan visto tan relevantes a tal punto de que afecten a la puntuacion final. En fin,8,5 o la nota que sea da igual, es un Assasin's Creed y eso es lo que cuenta, siempre valdra la pena perderse en estos mundos que ha creado Ubisoft.
Objetivamente hablando, que te sea mas fácil matar a 50 tíos en AC con una hoja oculta, a cargarte a 6 con metralletas en MGSV dice bastante del sistema de combate... Mi sistema favorito es el del 1 ( sobretodo cuando no tienes contraataques es bastante complicaito cargarte a uno) en los otros ( sobretodo a partir del 3) es como una peli de hollywood, con mucha espectacularidad y poco sentido.
A decir verdad,no dice nada del combate, simplemente en AC se da esa cuestion (la de matar a 50 tios con una hoja oculta) porque desde el primer dia se ha establecido muy bien que cualquier Asesino con cualidades que destaquen a la de sus pares tiene la destreza y/o facilidad de derrotar a cualquier tipo de enemigos (Asi como la cantidad) sin problemas,la cual es una premisa completamente diferente a la de MGSV,donde el heroe siempre esta en esa constante lucha de el contra el entorno haciendo que el objetivo siempre sea buscar la manera mas inteligente de resolver una determinada situacion evitando confrontaciones directas siempre que sea posible, por lo que francamente nada o poco tiene que ver con el combate sino mas bien de la forma en que el juego piensa y diseña a sus protagonistas asi como el tipo de mundo en el que se encuentran y las limitaciones que esos mismos mundos presenten. Habiendo dicho esto, mantengo mi postura, el sistema de combate puede o no gustar pero ahi queda, en algo altamente subjetivo, ya que algunos preferirian un estilo mas hollywoodense (aunque en el Unity se intento hacer la cuestion un poco mas desafiante) y otros preferiran uno mas "real" como lo es el del AC1, ningun gusto esta bien ni otro esta mal, simplemente mi comentario anterior apuntaba a que modificar parte de la nota solo por eso, me parece algo injusto A MENOS QUE , el sistema de combate presente fallas (bugs) y 3DJuegos diga "Elegimos dar un punto menos por cuando presionas el boton para contraatacar,el personaje tiende a no responder o realiza una accion completament diferente" ahi si que lo aceptaria.
Te contesto de manera rapida,Una de las cosas mas importantes en todo juego es la dificultad,y los combates de AC se los puede pasar un niño de diez años vendado y escuchando musica.No se trata de que guste o no los movimientos del prota,se trata de que si queres podes limpiar todo el mapa de enemigos sin muchos problemas.
Hassiel50748Hace 8 años460
1 VOTO
Jackbali9Hace 8 años461
Al final voy a dejar de leer esta revista, bueno y cualquier otra. Ya no te puedes fiar de los analisis de ciertos juegos. El sigilo da lastima, el combate aún más, la IA es para mearse de risa (después de la tristeza que provoca). Creo que te podrías cagar en ellos y aún se quedarían quietos. Bueno, y como tira los cuchillos de forma automatica el protagonista, que delicia, se para, se pone en modo palo de escoba y lo tira,...más ortopedico imposible. 

Tiene la misma nota que Assassins Creed Unity en PS4 y Xbox One, un 8,5 después de decir que este es mejor que aquél. Vaya vergüenza. Personlamente, Unity se merece una nota mejor, la ciudad era ambiciosa, la cantidad de gente en pantalla también, la profundidad de dibujado también. El parkour se ha había mejorado con respecto a la genración anterior. Es decir, por lo menos había un sentimiento de querer mejorar, en el syndicate lo han copiado todo, cero innovación, y el que me diga que el gancho es innovación,...yo lo tildaría de simple mascarada. Este es un juego que no ofrece nada nuevo, es más recorta en casi todo con su predecesor, y que tiene como único argumento de venta que está más pulido que Unity, que no sólo es mentira, ya que esta lleno de bugs y de mecanicas horribles, (Evie corre como si fuera paticorta), sino que además siento que me toman el pelo, con todos los juegos de mundo abierto que hay, que me digan que está más pulido, es como decirme que es igual que Unity después de los parches.
2 VOTOS
Vilchinos888Hace 8 años462
@TheHare7
Mostrar cita
@Vilchinos
Mostrar cita
@Starka
Mostrar cita
@Vilchinos
Mostrar cita
"Es fácil abusar de la inteligencia artificial en las secciones de sigilo" No considero que sea necesario restarle un punto por esto, en ningun juego hay IA perfecta y sea cual sea el juego, siempre es facil abusar de X mecanica si se tiene conocimiento de como hacerlo *Mira fijamente a Bloodborne y Dark Souls*. "Los combates no resultan satisfactorios." Esto tampoco, ya que es altamente subjetivo. Hay gente que piensa que el AC1 tiene mucho mejor sistema de combate que el resto de la saga, otros piensan que no y que el AC2 es definitivamente superior,mientras que yo, pienso que el del AC4:Black Flag les gana a los anteriores.¿Se entiende a lo que voy? Traten la proxima vez de que sus gustos personales no influyan demasiado a la hora de dar el puntaje y que por el contrario, opten por un acercamiento mas neutral. De todas formas aclarar que,no estoy diciendo que el juego merezca un 10, todavia no lo jugue y mas que de seguro debe tener otros puntos flojos que aca no hayan mencionado o que por el contrario, no los hayan visto tan relevantes a tal punto de que afecten a la puntuacion final. En fin,8,5 o la nota que sea da igual, es un Assasin's Creed y eso es lo que cuenta, siempre valdra la pena perderse en estos mundos que ha creado Ubisoft.
Objetivamente hablando, que te sea mas fácil matar a 50 tíos en AC con una hoja oculta, a cargarte a 6 con metralletas en MGSV dice bastante del sistema de combate... Mi sistema favorito es el del 1 ( sobretodo cuando no tienes contraataques es bastante complicaito cargarte a uno) en los otros ( sobretodo a partir del 3) es como una peli de hollywood, con mucha espectacularidad y poco sentido.
A decir verdad,no dice nada del combate, simplemente en AC se da esa cuestion (la de matar a 50 tios con una hoja oculta) porque desde el primer dia se ha establecido muy bien que cualquier Asesino con cualidades que destaquen a la de sus pares tiene la destreza y/o facilidad de derrotar a cualquier tipo de enemigos (Asi como la cantidad) sin problemas,la cual es una premisa completamente diferente a la de MGSV,donde el heroe siempre esta en esa constante lucha de el contra el entorno haciendo que el objetivo siempre sea buscar la manera mas inteligente de resolver una determinada situacion evitando confrontaciones directas siempre que sea posible, por lo que francamente nada o poco tiene que ver con el combate sino mas bien de la forma en que el juego piensa y diseña a sus protagonistas asi como el tipo de mundo en el que se encuentran y las limitaciones que esos mismos mundos presenten. Habiendo dicho esto, mantengo mi postura, el sistema de combate puede o no gustar pero ahi queda, en algo altamente subjetivo, ya que algunos preferirian un estilo mas hollywoodense (aunque en el Unity se intento hacer la cuestion un poco mas desafiante) y otros preferiran uno mas "real" como lo es el del AC1, ningun gusto esta bien ni otro esta mal, simplemente mi comentario anterior apuntaba a que modificar parte de la nota solo por eso, me parece algo injusto A MENOS QUE , el sistema de combate presente fallas (bugs) y 3DJuegos diga "Elegimos dar un punto menos por cuando presionas el boton para contraatacar,el personaje tiende a no responder o realiza una accion completament diferente" ahi si que lo aceptaria.
Te contesto de manera rapida,[b]Una de las cosas mas importantes en todo juego es la dificultad[/b],y los combates de AC se los puede pasar un niño de diez años vendado y escuchando musica.No se trata de que guste o no los movimientos del prota,se trata de que si queres podes limpiar todo el mapa de enemigos sin muchos problemas.
Lo marcado en negrita, no es un hecho ni es algo que el 100% de los jugadores del mundo este de acuerdo y te lo dice alguien que en todo lo que juega le pone el medidor de Dificultad al maximo, solo es una cuestion de gustos y opiniones. Ni hablar tambien que muchos juegos exitosos de hoy por hoy se caracterizan por tener un nivel de dificultad bastante baja y no tan desafiante,algunos ejemplos pueden ser los de Lego, el Minecraft o los juegos de Telltale. Ademas repito lo que dije anteriormente: "Algunos preferirian un estilo mas hollywoodense (aunque en el Unity se intento hacer la cuestion un poco mas desafiante) y otros preferiran uno mas "real" Si alguien disfruta "limpiando un mapa" sin problemas ¡Genial! y si no le gusta,lastima,pero no por eso uno nopuede negar que hay gente que le gusta ponerlo todo en facil, de ahi que, si habria que criticarle algo a la AC es que por lo menos pongan un medidor de dificultad para contentar a cualquier tipo de publico, solo de esa forma aceptaria que se bajara un punto, pero no por lo otro, ya que es cuestion de gustos. Igual,tengo entendido que en Syndicate ciertas zonas explorables tienen un nivel recomendado, aunque nose si aun siendo nivel bajo igual puedes ir y vencerlos a todos,aun no he comprado el juego y no tengo forma de verificarlo.
ErelPluse912Hace 8 años463
Buen gameplay, se nota entretenido. Pero no deja de molestarme lo que Ubisoft ha hecho con esta franquicia. ¿Qué gracia tiene un AC sin una atractiva historia en el presente que lo conecte con el resto de la saga? el gran error de Ubisoft es querer echar por tierra (coincidentemente así se llama la secuencia que acabamos de ver ) la coherencia de la historia que unificaba todos los juegos de la saga. Desde AC1 a AC3 había una meta, un objetivo claro que consistía en revivir los recuerdos de los ancestros de Desmond para encontrar el Fruto del Edén, antes que Abstergo, y así evitar el lanzamiento de su satélite destinado para controlar las mentes de todo el mundo. Al mismo tiempo, había que evitar la catástrofe del fin del mundo del 21 de diciembre de 2012. Patrice Désilets (creador de la saga) fue un genio mezclando historia,teorías de conspiración, sociedades secretas, misterio, profecías y ficción en un sólo juego. Eso hacía de AC una pieza única, una obra de arte. Pero una vez que Ubisoft sintió el olor el dinero que podía conseguir sobreexplotando la franquicia, se enemistaron con Désilets (quien no estaba deacuerdo con los lanzamientos anuales) y este finalmente renunció. Cuando se acabó la historia de Ezio (último vestigio de su creador), Ubisoft perdió el norte y comenzaron a echar por tierra todo lo que hizo único a AC. Empezaron a copiar cosas de otros juegos (cacería, crafteo de armas y vestimentas, batallas navales, puntos de experiencia y árboles de habilidad al puro estilo RPG, etc), haciendo que AC poco a poco fuese perdiendo su identidad. Dejaron a los hermandad de Asesinos en segundo plano, reemplazando su presencia con otros grupos como los patriotas, los piratas y últimamente las bandas callejeras. Se olvidaron del Credo... desde Revelations no hemos vuelto a ver la recitación de sus preceptos, ni ritos de iniciación y ni siquiera un simple "nada es verdad, todo está permitido" (salvo una sóla vez en black flag). Redujeron el presente y cambiaron la modalidad en 3era persona a 1era persona... y ahora ni eso, ahora son cinemáticas que en conjunto no duran ni 10 minutos. Terminaron con las numeraciones y con los videos introductorios de "previamente en Assassin's Creed" para que los nuevos consumidores no rehuyan a comprar sus nuevos juegos por el temor de tener que pasarse todos los juegos anteriores de la franquicia. Dejaron atrás los misterios del sujeto 16, los glifos, la oscuridad, la filosofía, etc, etc ,etc. simplificando sus guiones a un mero "mata y explora". Lo que veo hoy en día es un simple juego de turismo histórico, nada más que eso. Ubisoft, aunque muchos se nieguen a aceptarlo, ha matado la esencia de su saga emblema y la ha prostituído con el único fin de expandir su mercado, olvidándose de la pasión y la inspiración que había detrás de su desarrollo (algo que se notaba mucho en los primeros 4 juegos). Ahora cada año cambian de ambientación y personajes, dejando cabos sueltos por doquier e historias inconclusas, con el único fin de "mantener fresca" la franquicia para sus nuevos consumidores. Está bien querer atraer nuevos fans, pero me parece nefasto olvidarse de los viejos, gracias a quienes hoy la saga tiene tanto éxito. Me siento totalmente defraudado de Assassin's Creed... era mi saga favorita, pero esto ya no lo puedo aguantar... ya llevo 2 juegos que no compro (Rogue y Syndicate).
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Syndicate

Hay 488 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL