Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NBA Live 16 habría registrado muy malos datos de venta en Estados Unidos

SweetVenom883Hace 8 años16
El NBA de 2k era demasiado superior al de EA, y veremos si algún dia salen a la palestra para competir por el dominio del futbol, que aunque el ultimo PES sea bueno aun esta lejos de ser un escollo para FIFA.
Victor-197523Hace 8 años17
@Raiku85
Mostrar cita
A ver si 2K se anima de una vez, saca un juego de fútbol y se les acaba el chollo tanto a FiFa como a PES, que llevan muchos años viviendo de las rentas.
Dudo que si 2k saca un juego de futbol sea mejor que fifa o pes el que sean buenos haciendo juegos de NBA, no quiere decir que seran igual de buenos en otros deportes véase, los juegos de NHL 2K o MLB 2K o el WWE 2K15 fueron juegos bastante malos.
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 8 años18
Hombre es que penetrar, pasar al de triple, y que este lance mirando a la afición... 

y tantos otros bugs que hay.
1 VOTO
Iloveninyorata34Hace 8 años19
Muchas copias me parecen......
Raiku8517274Hace 8 años20
@Victor-197
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
A ver si 2K se anima de una vez, saca un juego de fútbol y se les acaba el chollo tanto a FiFa como a PES, que llevan muchos años viviendo de las rentas.
Dudo que si 2k saca un juego de futbol sea mejor que fifa o pes el que sean buenos haciendo juegos de NBA, no quiere decir que seran igual de buenos en otros deportes véase, los juegos de NHL 2K o MLB 2K o el WWE 2K15 fueron juegos bastante malos.
Que lo intenten por lo menos.
Trois293Hace 8 años21
A alguien le sorprende?  
Dwayne-force12993Hace 8 años22
@Raiku85
Mostrar cita
A ver si 2k se anima de una vez, saca un juego de fútbol y se les acaba el chollo tanto a FiFa como a PES, que llevan muchos años viviendo de las rentas.
Si hacen un juego de Fútbol será un desastre por 2 motivos. 1)No tendrían ninguna licencia y seria todo inventado. 2)No es lo mismo hacer un juego de baloncesto que de Fútbol por el tema de animaciones,número de IA etc.Tomaría mucho tiempo hacer algo decente
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años23
@Dwayne-force
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
A ver si 2k se anima de una vez, saca un juego de fútbol y se les acaba el chollo tanto a FiFa como a PES, que llevan muchos años viviendo de las rentas.
Si hacen un juego de Fútbol será un desastre por 2 motivos. 1)No tendrían ninguna licencia y seria todo inventado. 2)No es lo mismo hacer un juego de baloncesto que de Fútbol por el tema de animaciones,número de IA etc.Tomaría mucho tiempo hacer algo decente
Las licencias son un aliciente, pero no son determinantes para convertir a tu simulador en un gran juego de fútbol. En los buenos tiempos del 'Pro' a todos nos la sudaba que FIFA tuviera más licencias y los nombres reales bien ordenaditos, PES le pegaba mil vueltas en cuanto a jugabilidad, realismo y diversión.
8 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años24
EA queria cancelar nba live porque con el fifa ya ganan millonada, igual que mataron medal of honor porque battlefield ya triunfaba. Espero que no cancelen esta saga yo quiero variedad en lo videojuegos
1 VOTO
Liftrix54Hace 8 años25
Esto se veía venir, EA debería poner énfasis en sus franquicias exitosas que aquí ya no hay nada que hacer
KermexRPG816Hace 8 años26
@Raiku85
Mostrar cita
A ver si 2k se anima de una vez, saca un juego de fútbol y se les acaba el chollo tanto a FiFa como a PES, que llevan muchos años viviendo de las rentas.
Hombre, de poder pueden, la cosa es que con el tema de las licencias la tendrían algo cruda, ya EA y Konami abarcan todo y hay licencias exclusivas como la de la primer league o las de las copas internacionales de clubes. Aunque claro en una versión de compatibles los moders harían su magia.
OceloTT65Hace 8 años27
Yo de EA lo que quiero es un Fight Night            
[img]http://neetdescarga.net/wp-content/uploads/2011/06/Fight-Night-Round-4.jpg[/img]
3 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años28
Fijo que esas 8.000 compras han sido por error o para regalo.

No hay punto de comparación con 2k
1 VOTO
Bammargera222724Hace 8 años29
No lloreis por mi, ya estoy muerto
2 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 8 años30
@Raiku85 típico  comentario buscavotos sinsentido.
Que tiene que ver el basket con el fútbol?
Laryos4447Hace 8 años31
@Raiku85 ya dijeron que el hecho de que se les den bien los juegos de baloncesto eso no significa que los de futbol tambien, fueron bastante tajantes en esa entrevista
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NBA Live 16 habría registrado muy malos datos de venta en Estados Unidos

Hay 44 respuestas en NBA Live 16 habría registrado muy malos datos de venta en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL