Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Angry Birds confirman el despido de más de 200 empleados

LED80093Hace 8 años16
R.I.P. Rovio   

Todos te extrañaremos... mentira    
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años17
@Asaltonuclear
Mostrar cita
@IG3EI maincra, rat kid, pro, hardcore gamer, enserio ni sabes lo que hablas.
en serio usais una multicuenta?
1 VOTO
EISIBI224Hace 8 años18
Una vez les tocó la gallinita de los huevos de oro y ya no saben hacer otra cosa, en fin 200 personas al paro.
S-15HD33417Hace 8 años19
@IG3EI
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@IG3EI Léete el especial del otro día, anda. No ha descubierto el fuego, pero es algo más que una moda. Y lo único que consigues comparándolo con Angry Birds es demostrar la poca idea que tienes del tema.
Ohhhh no he jugado 2000 horas al mincrah para poder decir que es una simple moda, tu si puedes decir que revoluciono la industria y el genero por favor leete
Si no ves lo que ha supuesto Minecraft y que ya ha sido más que una moda, y que ya tiene su lugar dentro de la historia de los videojuegos, es que eres corto de miras a la hora de ver esta industria. Una cosa es que no te guste el juego, completamente normal, otra es no ver las cosas.
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años20
@S-15HD
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@IG3EI Léete el especial del otro día, anda. No ha descubierto el fuego, pero es algo más que una moda. Y lo único que consigues comparándolo con Angry Birds es demostrar la poca idea que tienes del tema.
Ohhhh no he jugado 2000 horas al mincrah para poder decir que es una simple moda, tu si puedes decir que revoluciono la industria y el genero por favor leete
Si no ves lo que ha supuesto Minecraft y que ya ha sido más que una moda, y que ya tiene su lugar dentro de la historia de los videojuegos, es que eres corto de miras a la hora de ver esta industria. Una cosa es que no te guste el juego, completamente normal, otra es no ver las cosas.
y otra muy distinta es sobreponer vuestro criterio porque no conocéis nada mas alla de maincrah, lo vuelvo a repetir, no ha inventado la rueda es una moda
DaniG9422307Hace 8 años21
@IG3EI
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@IG3EI Léete el especial del otro día, anda. No ha descubierto el fuego, pero es algo más que una moda. Y lo único que consigues comparándolo con Angry Birds es demostrar la poca idea que tienes del tema.
Ohhhh no he jugado 2000 horas al mincrah para poder decir que es una simple moda, tu si puedes decir que revoluciono la industria y el genero por favor leete
Si no ves lo que ha supuesto Minecraft y que ya ha sido más que una moda, y que ya tiene su lugar dentro de la historia de los videojuegos, es que eres corto de miras a la hora de ver esta industria. Una cosa es que no te guste el juego, completamente normal, otra es no ver las cosas.
y otra muy distinta es sobreponer vuestro criterio porque no conocéis nada mas alla de maincrah, lo vuelvo a repetir, no ha inventado la rueda es una moda
Una moda que ha vendido mas de 50 millones de copias y le han salido imitadores a montones. No se si sera una moda pero desde luego, si es una moda, haber conseguido lo que ha conseguido tiene merito y eso te lo dice alguien que Minecraft le genera urticaria.
EDITADO EL 22-10-2015 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años22
@DaniG94
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@IG3EI Léete el especial del otro día, anda. No ha descubierto el fuego, pero es algo más que una moda. Y lo único que consigues comparándolo con Angry Birds es demostrar la poca idea que tienes del tema.
Ohhhh no he jugado 2000 horas al mincrah para poder decir que es una simple moda, tu si puedes decir que revoluciono la industria y el genero por favor leete
Si no ves lo que ha supuesto Minecraft y que ya ha sido más que una moda, y que ya tiene su lugar dentro de la historia de los videojuegos, es que eres corto de miras a la hora de ver esta industria. Una cosa es que no te guste el juego, completamente normal, otra es no ver las cosas.
y otra muy distinta es sobreponer vuestro criterio porque no conocéis nada mas alla de maincrah, lo vuelvo a repetir, no ha inventado la rueda es una moda
Una moda que ha vendido mas de 50 millones de copias y le han salido imitadores a montones. No se si sera una moda pero desde luego si es una moda haber conseguido lo que ha conseguido tiene merito y eso te lo dice alguien que Minecraft le genera urticaria.
por eso es una moda y no un aporte trascendental en el genero como lo quieren hacer pintar algunos
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años23
@IG3EI relee mi mensaje que me habia olvidado dos comas muy importantes 
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años24
@DaniG94
Mostrar cita
@IG3EI relee mi mensaje que me habia olvidado dos comas muy importantes
que yo no he desprestigiado nada, pero que no es una revolución, es una moda, la gente no sabe distinguir modas absurdas como maincrah que marcan una buena parte de los jugadores por ser eso, una moda, de algo que revoluciona un genero, que no necesariamente es una moda. te pondré un ejemplo, Ys sento las bases de los hack and slash, revoluciono el genero, y no fue una moda
S-15HD33417Hace 8 años25
@IG3EI
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@IG3EI relee mi mensaje que me habia olvidado dos comas muy importantes
que yo no he desprestigiado nada, pero que no es una revolución, es una moda, la gente no sabe distinguir modas absurdas como maincrah que marcan una buena parte de los jugadores por ser eso, una moda, de algo que revoluciona un genero, que no necesariamente es una moda. te pondré un ejemplo, Ys sento las bases de los hack and slash, revoluciono el genero, y no fue una moda
Minecraft ha influido en creaciones posteriores (como, por ejemplo, Terraria), y ha dado a conocer más si cabe el mercado indie. Además de que su propuesta de creatividad, crafteo y de "tú pones el límite del juego" ha calado hondo y ha sentado bases (o pulido muchísimo las bases que había) para seguir. Que a tí no te interese y quieras llamarlo moda (que también es una tendencia como todo gran éxito) y escribir su nombre como Maincrah para intentar hacerte el gracioso no significa que no sea un muy buen juego y haya supuesto algo importante e influyente en la industria. Punto. Ah, y eso de que no he jugado a nada más que "maincrah" me resulta bastante gracioso... Menos mal que yo al menos tengo la mente algo más abierta e intento jugar y disfrutar de todo lo que puedo.
NoSalgoAlaCalle142Hace 8 años26
Esta vaca esta muy sobreexplotada este es su unica salvacion si la pelicula llega a ser buena para estandares de peliculas cgi los angry birds renaceran como el ave fenix (es gracioso porque son pajaros ) pero si fracasa los angry birds moriran junto con rovio
Nana881500Hace 8 años27
El niño que dice que minecraft es una simple moda que se lo haga mirar, ahora hay como 200 juegos similares y muchos de estos funcionan, por algo será.

Es mas, el fuego no lo habrá inventado, pero si que ha inventado un genero, ya que antes de minecraft no habia nada ni remotamente similar. Así que deberia callarse y no ponerse mas en evidencia que vaya telita..
Nyke850Hace 8 años28
Las modas siempre terminan tarde o temprano
Edwin995312Hace 8 años29
@Nana88 inventaron el genero de construccion?? solamente que ellos lo llevaron a un estilo diferente, graficos estilo retro 3d cúbicos, que funciona, obviamente, pero que ellos inventaron ese genero, ni de lejos, de hecho siempre he pensado que estos tios vieron un par de legos y se les ocurrio la idea de inventar minecraft, lo maximizaron y lo metieron en una pantalla fin de la historia.
Nana881500Hace 8 años30
@Edwin995
Mostrar cita
@Nana88 inventaron el genero de construccion?? solamente que ellos lo llevaron a un estilo diferente, graficos estilo retro 3d cúbicos, que funciona, obviamente, pero que ellos inventaron ese genero, ni de lejos, de hecho siempre he pensado que estos tios vieron un par de legos y se les ocurrio la idea de inventar minecraft, lo maximizaron y lo metieron en una pantalla fin de la historia.
Y si era tan facil y tan obvio, porque no lo has hecho tu?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Angry Birds confirman el despido de más de 200 empleados

Hay 30 respuestas en Los creadores de Angry Birds confirman el despido de más de 200 empleados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL