Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo publica en Japón una enciclopedia dedicada a Super Mario Bros.

Gamer1nivel2dios628Hace 8 años16
Se pueden llenar 255 Hojas unicamente sobre Mario? No se ustedes pero yo si pudiera lo compraria 
Ojoloco3301Hace 8 años17
@Figure09
Mostrar cita
Hahaha solo falta que inventen que realmente todo el tiempo tuvo una historia y que todos estaban conectados algo como: La tierra del Champiñón Historia, inspirado en Hyrule historia.
La mayoría de los titulos son solo una obra de teatro, no hay conexión como tal. El verdadero misterio es saber la vida real de los actores
VeroniicaNiika275049Hace 8 años18
Que ilusión me haria tenerlo... c':
Adriel20113513Hace 8 años19
@Jochemali Se sabe el por qué de ese nivel,son datos de programación que en su dia,al hacer el juego,se les pasó de borrar y quedó en el cartucho final.Sin embargo,de ser así me resulta raro que en el mismo juego haya un bug que curiosamente te conduzca a esas fases secretas.Por otro lado,si entras en el -1 no podrás salir de él pues termina siendo un bucle donde estarás atrapado.Con todo esto,me parecería interesante que se hablara de esto en el libro.
Jochemali1045Hace 8 años20
@Adriel2011 A eso me refiero, la cosa es que es "jugable" y encima hay monedas, ¿habrá más niveles escondidos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo publica en Japón una enciclopedia dedicada a Super Mario Bros.

Hay 20 respuestas en Nintendo publica en Japón una enciclopedia dedicada a Super Mario Bros., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL