Acertijo anterior del maiz: [spoiler]5 mujeres, 14 hombres y un solo niño. [/spoiler] [u] Acertijo actual:[/u] [u][b]¿Puede un hombre casarse con la hermana de su viuda? [/b][/u]
No, porque está muerto. O el acertijo es muy simple o acabo de cometer un failazo.1 VOTO
Si, por que la necrofilia es legal.
Creo que en un pais si, pero no me acuerdo .
No salvo que la hermana de su viuda se casara con el cadáver de este hombre.
Duh
Hace 7 años5[b]No, ya que el hombre estaría [u][i]muerto[/u][/i], por eso la mujer está [i][u]viuda[/u][/i].[/b]
Si, la hermana de su viuda estara en.el cielo con JWSUCRISTO Y SE PUDEN CASAR AYI.
Es facil porque dijiste lo de acertijo, si no lo dijeses nos pillabas a todos
No, porque el hombre esta muerto. Seguro que he cometido un failazo de campeonato.
No porque el muerto está hemana y el hombre es viuda. Failazo haber cometido no espero.2 VOTOS
Si, si el hombre fingió su muerte para cobrar el dinero del seguro y así poder huir con la hermana a Brasil.1 VOTO
¿Pero hallaron muestras de semen en su cadáver?
Le pegamos un tiro a la viuda de la hermana y ya están los dos muertos para que hagan lo que quieran, eso si, como uno de los dos sea ateo .... no cielo, no party.
A valeEDITADO EL 22-10-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Que yo sepa no esta permitido la necrofilia jaja.
Un hombre es capaz de casarse con quien sea con tal de que le planchen las camisas. Dicho esto, el hombre se casó primero con la hermana, se divorció y luego se caso con la que ahora es viuda, que lo mató a disgustos.
Hay 16 respuestas en Acertijo: ¿Puede un hombre casarse con la hermana de su viuda? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.