Acertijo anterior del maiz: [spoiler]5 mujeres, 14 hombres y un solo niño. [/spoiler] [u] Acertijo actual:[/u] [u][b]¿Puede un hombre casarse con la hermana de su viuda? [/b][/u]
No, porque está muerto. O el acertijo es muy simple o acabo de cometer un failazo.1 VOTOJoseplay3605517Hace 9 años2
Si, por que la necrofilia es legal.Spidercholo32544Hace 9 años3
Creo que en un pais si, pero no me acuerdo .Lncognita8848Hace 9 años4
No salvo que la hermana de su viuda se casara con el cadáver de este hombre.Steven27gta5919Hace 9 años5
[b]No, ya que el hombre estaría [u][i]muerto[/u][/i], por eso la mujer está [i][u]viuda[/u][/i].[/b]Random053441Hace 9 años6
Si, la hermana de su viuda estara en.el cielo con JWSUCRISTO Y SE PUDEN CASAR AYI.Superadri43846Hace 9 años7
Es facil porque dijiste lo de acertijo, si no lo dijeses nos pillabas a todosPatapalo342601Hace 9 años8
No, porque el hombre esta muerto. Seguro que he cometido un failazo de campeonato.ElectroStark2991Hace 9 años9
No porque el muerto está hemana y el hombre es viuda. Failazo haber cometido no espero.2 VOTOSFranklin944635Hace 9 años10
Si, si el hombre fingió su muerte para cobrar el dinero del seguro y así poder huir con la hermana a Brasil.1 VOTOIncorruptible14887
¿Pero hallaron muestras de semen en su cadáver?Oraculo-I2728Hace 9 años12
Le pegamos un tiro a la viuda de la hermana y ya están los dos muertos para que hagan lo que quieran, eso si, como uno de los dos sea ateo .... no cielo, no party.ElMasiasPS42055
A valeIcanfly1262Hace 9 años14EDITADO EL 22-10-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Que yo sepa no esta permitido la necrofilia jaja.Elauriga2Hace 6 años15
Un hombre es capaz de casarse con quien sea con tal de que le planchen las camisas. Dicho esto, el hombre se casó primero con la hermana, se divorció y luego se caso con la que ahora es viuda, que lo mató a disgustos.
Hay 16 respuestas en Acertijo: ¿Puede un hombre casarse con la hermana de su viuda? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.