Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16

[My Team] Jugadores que no valen la pena

Ovaya241Hace 8 años16
@MehrYGhiris
Mostrar cita
Isaiah Thomas aunque tenga un triple excelente lo falla casi todo. Decepcionante
Isaiah Thomas va muy bien, si sabes utilizarlo, recuerda que es un tipo que no llega al 1.80, así que no intentes tiros forzados por que vas a fallar todos... Sin embargo tiene unos porcentajes altísimos saliendo de bloqueo, así que es un jugdor perfecto para noobies como tú, pides un boqueo a un Pivot grandote, dejas a tu rival a un metrito y clavas suspensión, si el pivot te cambia, doblas a tu pivot y canasta fácil. De hecho, deberías probarlo hasta que puedas hacerte con Victor Claver Amatista, un crack.
1 VOTO
Calimer944Hace 8 años17
@Ovaya

Faried ofensivamente muy justito , solo para machacar debajo del aro .... pero defensivamente es una bestia y reboteando lo mismo , lo use al principio de la dominación y algun desafío y de 8 rebotes no bajaba .

A mi un jugador que me ha decepcionado ha sido Melo , ni defiende y ofensivamente no me gusta . Deandre me parece muy tosco y ya de los TL ni hablamos ...
1 VOTO
ZombieDachs8Hace 8 años18
Los que más me decepcionaron:

Kawhi Leonard: Ofensivamente es muy irregular, su tiro de media distancia o de 3 no son consistentes, aunque en ambos tiene buenos stats. Lo ocupé unos partidos y luego pasó a la colección solamente.

Dirk Nowitzki: No puedo agarrarle la mecánica de tiro, para muchos es increible, para mi es imposible. Igual es tosco, en esa posición hay muchos mejores.

Blake Griffin: Su tiro de media distancia es muy malo y fácil de bloquear, sólo sirve para atacar el aro, ahí es una bestia pero hasta de tiro de corta distancia es bastante decepcionante.
Ovaya241Hace 8 años19
@Calimer
Mostrar cita
@Ovaya Faried ofensivamente muy justito , solo para machacar debajo del aro .... pero defensivamente es una bestia y reboteando lo mismo , lo use al principio de la dominación y algun desafío y de 8 rebotes no bajaba . A mi un jugador que me ha decepcionado ha sido Melo , ni defiende y ofensivamente no me gusta . Deandre me parece muy tosco y ya de los TL ni hablamos ...
Melo es un jugador supercompensado, defensivamente se las apaña, lo mejor que tiene es que rebotea, pero en ataque hace de todo, tira triples. tiene un Fade Away de los mejores del juego, postea, y sobre todo, penetra, su penetración en salto de avance es imparable. Su mecánica es buena, pero este año tienes que tirar mas desmarcado desde el triple, no le va bien la oposición, pero bueno, lo compensa con ese tiro de 5metros que mete siempre.
Wikiwiky94446Hace 8 años20
@Luri-cule @psychokiller17 hombre si te tiras triples y medias distancias todo el rato es normal que pienses que Michael Jordan es malo. Tu penetra a canasta, juega a la contra y haz spins y a ver si no te lo mete todo jajajaja
1 VOTO
Calimer944Hace 8 años21
@Ovaya
Mostrar cita
@Calimer
Mostrar cita
@Ovaya Faried ofensivamente muy justito , solo para machacar debajo del aro .... pero defensivamente es una bestia y reboteando lo mismo , lo use al principio de la dominación y algun desafío y de 8 rebotes no bajaba . A mi un jugador que me ha decepcionado ha sido Melo , ni defiende y ofensivamente no me gusta . Deandre me parece muy tosco y ya de los TL ni hablamos ...
Melo es un jugador supercompensado, defensivamente se las apaña, lo mejor que tiene es que rebotea, pero en ataque hace de todo, tira triples. tiene un Fade Away de los mejores del juego, postea, y sobre todo, penetra, su penetración en salto de avance es imparable. Su mecánica es buena, pero este año tienes que tirar mas desmarcado desde el triple, no le va bien la oposición, pero bueno, lo compensa con ese tiro de 5metros que mete siempre.
Supongo que depende mucho de la forma de jugar de cada uno ... Yo con su mecánica es que no me apaño , ni tirando solo , al poste parecia medir 1,80 , gorro tras gorro . Tengo que decir que le ponia de 4 suplente , de 3 ni idea como ira (de 4 titular tengo al Rudy Gay normal y es una puta bestia , penetra , tira de 3 , rebotea , asiste ... le puse de casualidad y para mi es intocable ) . Lo unico que me gusta de Melo es el fade away ...pero no me compensa solo por eso .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K16 > [My Team] Jugadores que no valen la pena

Hay 21 respuestas en [My Team] Jugadores que no valen la pena, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL