Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blackout es el próximo contenido descargable gratuito de Battlefield Hardline

Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años16
Estupendo, que ganitas de mapas nocturnos pero de scuridad mas elevada, que los nocturnos normales

o sea este esta fuera de los otros 3 que faltan del paso de temporada

la verdad juegazo y gran trabajo de viscerall

para mi la unica pega es el bug que hay ahora de las armas.. pero salvo eso juego de casi 10 en general

creo que tenemos un juegazo para muchos tiempo
1 VOTO
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años17
@OkamiOrigin
Mostrar cita
Se agradece la verdad, el modo operaciones nocturnas de BF 4 estuvo muy bueno, y en el hardline aportara mucho a su tematica
mapas nocturnos ya hay en hardline, pero no eran de oscuridad suficiente para usar visores nocturnos joedr el mapa de3l naco asi tiene que ser.. para hacerse unas pajillas
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años18
@BlackDragonMetal
Mostrar cita
Nose, suena bien dos mapas nocturnos y demas pero si va a seguir siendo el mismo juego dudo que lo vuelva a instalar en mi pc. Pero bien para los que les interese alomejor le echare una ojeada, quien sabe.
en serio olvidate del boicot que le izo la comunidad de pc de bf a este juego, dale una oportunidad de nuevo cuando salga el parche y meetele 1 mes de oportunidad y veras que not e arrepientes una pena el boicot que se izo, ( informarse) pro aprte de la comunidad a este juego en PC, si no estaria = de lleno que en consolas
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años19
@GangSWAGG
Mostrar cita
Una pena que la vida útil de Hardline haya durado tan poco, al menos este contenido gratuito para la gente que apostó por el es "interesante".
fijate si no tiene vida, que aun hasta en PC... que es en el unico sitio que esta jodido en tema de gente, los server que hay estan llenos a tope si qiuieres jugar a gusto ve a consolas alli harldine a sido un exitazo no tanto como la brutalidad de bf4, epro si a sido un EXITO hardlien en consolas pd: este comentario no es para ti al que dice... que bf4 y tal, como si bf4 se jugara poco, pero si bf4 es uno de los juegos onlien mas vendidos y mas jugado.. como vas a comparar con harldine.. cod si a caso es el unico que rivaliza con bf4 el unico el resto es normal que venda menos y se juege menos.. y mas cuando bf3 ya hasta lo regalan con los doritos.. a cada rato ponen el bf4 en oferta a 10-15 euros
EDITADO EL 22-10-2015 / 00:35 (EDITADO 3 VECES)
Jonyel55717Hace 8 años20
Cuanta menos gente compre un juego más beneficios tiene .... Seguro que en el battlefront no meten ningún tipo de contenido gratuito
Maralver184Hace 8 años21
Pues no sé cómo lo hace @nolgans, pero yo las últimas veces que me he metido al Hardline lo he visto vacio; de hecho, un amigo mío, cuando estuvimos en una lan-party, me comentó que cómo era posible que en un juego recién sacado (hablo de unos meses atrás) no hubiese apenas gente. 

Para mí fue una auténtica pena que practicamente no se le diese oportunidad porque para mi era un juego realmente divertido, pero pecaron en muchas cosas, como en no sacar lo suficientemente rápido los dlc, entre otras cosas. 

Yo siempre se lo recomendé a la gente al principio porque me pareció muy divertido y metí muchísimas horas, pero dejé de hacerlo porque se lo van a encontrar vacío en pc.

Un saludo!
Aochiel597Hace 8 años22
@Asasas5000
Medio no esta muerto
Lavinytuttini342Hace 8 años23
Ah! ¿pero que la gente todavía sigue jugando al Hardline? ¿O están hablando de introducir unas horitas más a la Campaña Individual  hahaha que lástima de juego, cuanto daño a hecho.
Nalder1798Hace 8 años24
Por Fin le dan un poco sentido a la mira de visión nocturna, que aunque la del juego lleve infrarojos (irnv: infrared night vision) es un poco falso sacarla a pleno dia y q se vea igual que si la sacas de noche, por lo menos eso pasa en el battlefield 3,estaria muy wapo que incluyeran una mira térmica como la de los tanques o elicopteros, la gris, esa vale para dia y noche:

Vídeo eliminado de Youtube
Fernandor77799Hace 8 años25
Los 30.000 jugadores activos pico lo disfrutaremos. Sufridores consulten Bfhstats.com  antes de parlotear.
EmeTreees3693Hace 8 años26
Con lo que podia haber sido este juego y la mierda que es todo por los mierda de modos de juego.. Que rabia de verdad 
EmeTreees3693Hace 8 años27
@Maralver
Mostrar cita
Pues no sé cómo lo hace @nolgans, pero yo las últimas veces que me he metido al Hardline lo he visto vacio; de hecho, un amigo mío, cuando estuvimos en una lan-party, me comentó que cómo era posible que en un juego recién sacado (hablo de unos meses atrás) no hubiese apenas gente. Para mí fue una auténtica pena que practicamente no se le diese oportunidad porque para mi era un juego realmente divertido, pero pecaron en muchas cosas, como en no sacar lo suficientemente rápido los dlc, entre otras cosas. Yo siempre se lo recomendé a la gente al principio porque me pareció muy divertido y metí muchísimas horas, pero dejé de hacerlo porque se lo van a encontrar vacío en pc. Un saludo!
Los problema fueron tres clarisimos. Primero todos los lloricas que solo sabeb jugar en vehiculos, aqui no los hay, no al menos chetados como les gusta a ellos y claro, vuelta a Bf4. Segundo, el manejo de armas demasiado sencillo, sin apenas retroceso y que hace que gente peor pueda matar a gente mejor facilmente cosa que en bf4 no. Tercero y mas importante LOS MODOS DE JUEGO SON MIERDA PUT*. El tct de 64 es la mayor cagada que he visto en un juego, con un TCT 20 y un Dominio 20 con los mapas bien acotados otro gallo hubiese cantado..
1 VOTO
Patx882782Hace 8 años28
@EmeTreees
Mostrar cita
@Maralver
Mostrar cita
Pues no sé cómo lo hace @nolgans, pero yo las últimas veces que me he metido al Hardline lo he visto vacio; de hecho, un amigo mío, cuando estuvimos en una lan-party, me comentó que cómo era posible que en un juego recién sacado (hablo de unos meses atrás) no hubiese apenas gente. Para mí fue una auténtica pena que practicamente no se le diese oportunidad porque para mi era un juego realmente divertido, pero pecaron en muchas cosas, como en no sacar lo suficientemente rápido los dlc, entre otras cosas. Yo siempre se lo recomendé a la gente al principio porque me pareció muy divertido y metí muchísimas horas, pero dejé de hacerlo porque se lo van a encontrar vacío en pc. Un saludo!
Los problema fueron tres clarisimos. Primero todos los lloricas que solo sabeb jugar en vehiculos, aqui no los hay, no al menos chetados como les gusta a ellos y claro, vuelta a Bf4. Segundo, el manejo de armas demasiado sencillo, sin apenas retroceso y que hace que gente peor pueda matar a gente mejor facilmente cosa que en bf4 no. Tercero y mas importante LOS MODOS DE JUEGO SON MIERDA PUT*. El tct de 64 es la mayor cagada que he visto en un juego, con un TCT 20 y un Dominio 20 con los mapas bien acotados otro gallo hubiese cantado..
Tct de 64 te gustara poco pero lleva desde Battlefield 3 y suelen estar los servidores llenos,sino busca Operacion Locker en BF4 y te daras cuenta,o canales de Noshar o Isla de Kharg en BF3 para verlo.
Flykitt15545Hace 8 años29
He oido gratis??    Si EA regala cosas, esk el juego esta muy vacio  
Creadorderisas943877Hace 8 años30
Para todos los que habláis de que esta vacío, espero que lo digáis por pc, porque en la play4 se llenan los servidores
Dackcalidad2Hace 8 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blackout es el próximo contenido descargable gratuito de Battlefield Hardline

Hay 34 respuestas en Blackout es el próximo contenido descargable gratuito de Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL