Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Salen a la luz nuevos datos que hablan del accidentado desarrollo de Destiny

Feacon52Hace 8 años112
Hacen recorres en él juego para después meterlo como DLC, y tmb recortan la historia para él DLC (que por sierto está mejor hecha)
Esto es él colmo...
Bronzetalos6945Hace 8 años113
@Ouren
Mostrar cita
A mi me gusta el juego por sus escenarios sus diseños de armas y de personajes, pero sobretodo por el gunplay rapido y contundente. Da gusto pegarle tiros al alien de turno o a la gente en el crisol. Es el shooter que mejores sensaciones al disparar me ha causado, por encima de Battlefront (por poner un ejemplo reciente). La historia era muy sosa al principio pero ha ido mejorando y actualmente tiene un buen nivel con TTK. Incluso el diseño de misiones es diferente con algunas de sigilo o la primera mision de TTK (para mi la mejor). El juego es obviamente repetitivo pero con mecánicas tan buenas se hace entretenido (lo mismo podria decirse de la saga Diablo 10% del tiempo es historia y 90% es hacer click sobre hordas de enemigos y barrerlas por un mapa que se puede repetir durante 5 pisos iguales, sin embargo es super adictivo). La gente que le dedica 6 horas todos los días llegará a cansarse pero para gente como yo que no tiene mucho tiempo, sienta muy bien meterte unas horillas a cumplir un dia el ocaso, pasarse media raid otro dia o echar un par de partidas de crisol. Os recomiendo jugarlo de poco en poco e incluso alternarlo con otros juegos. El tema de los DLCs ha jodido a todo el mundo creo. Los que no pagan no pueden acceder a las listas especiales de crisol pero los que pagan se quedan sin jugar el contenido anterior (raids, presidio) ya que si les hiciesen un ajuste los no pagadores no podrían jugar. Aun así si te gusta el juego, los DLCs no están tan mal ya que en mi caso es una buena excusa para volver a jugar tras haberlo apartado unos cuantos meses (y más si en las fechas de salida no hay ningún juego que me interese)
100% de acuerdo
Ouren752Hace 8 años114
Lo de los recortes en la historia me hace gracia.

¿Os pensáis que tienen toda la historia pensada desde antes de lanzar el juego? Tendrán pensadas cosas como, "Bueno esta es el arbol genealógico de Crota, para la expansión de 2015 vamos a meter a su padre" y en base a esa idea pueden perfectamente desarrollar TTK después del lanzamiento.

Es como pensar que JK Rowlin tenia pensados todos los libros de Harry Potter desde el principio o que RR Martin tiene en su cabeza lo que les va a pasar absolutamente a todos sus personajes.

Todo el mundo que planea una saga tiene ciertas ideas pero hasta que no se pone a desarrollarlas no alcanzan su forma final. La mayoria de por aquí parece que pensais que tienen todo el contenido hecho hasta Destiny 2 y se pegan de 6 meses en 6 meses tocandose la barriga.
Griffter92st21547Hace 8 años115
@Ouren
Mostrar cita
Lo de los recortes en la historia me hace gracia. ¿Os pensáis que tienen toda la historia pensada desde antes de lanzar el juego? Tendrán pensadas cosas como, "Bueno esta es el arbol genealógico de Crota, para la expansión de 2015 vamos a meter a su padre" y en base a esa idea pueden perfectamente desarrollar TTK después del lanzamiento. Es como pensar que JK Rowlin tenia pensados todos los libros de Harry Potter desde el principio o que RR Martin tiene en su cabeza lo que les va a pasar absolutamente a todos sus personajes. Todo el mundo que planea una saga tiene ciertas ideas pero hasta que no se pone a desarrollarlas no alcanzan su forma final. La mayoria de por aquí parece que pensais que tienen todo el contenido hecho hasta Destiny 2 y se pegan de 6 meses en 6 meses tocandose la barriga.
-No te has leido toda la noticia ........ -La cuestión es que parece que [b]el Destiny original iba a permitirnos explorar un mayor número de planetas[/b], y que su trama [b]abarcaría incluso hasta la historia de la reciente expansión El Rey de los Poseídos. [/b] -Los recortes también llevaron a eliminar [b]algunas localizaciones adicionales en Europa y Marte, que parece serán usadas en Destiny 2[/b] En BUNGIE había quienes alababan [b]la presencia de "personajes fuertes", y que la historia planteaba claramente "un nudo y desenlace; presentaba y resolvía un misterio en este lugar del universo"[/b]. Pero también han surgido [b]críticas que hablan de una trama "esotérica, confusa y con poco sentido". [/b] Osea ,que la historia que escribio STATEN algunos en BUNGIE la veian una trama "esoterica ,confusa y con poco sentido" ,entonces no vieron la.historia que dieron cuando se lanzo el juego .... Lo que le ha pasado y le han hecho con este juego es indefendible y cuanto mas pasa el tiempo mas pruebas de ello se muestran.
EDITADO EL 22-10-2015 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kiler76421Hace 8 años116
Es el juego que mas engancha vaya tela me compre el advanced warfare ayer  y ya estoy jugando mas a destiny sera repetivo pero es mejor la calidad que la cantidad
Ouren752Hace 8 años117
@Griffter92st
Mostrar cita
@Ouren
Mostrar cita
Lo de los recortes en la historia me hace gracia. ¿Os pensáis que tienen toda la historia pensada desde antes de lanzar el juego? Tendrán pensadas cosas como, "Bueno esta es el arbol genealógico de Crota, para la expansión de 2015 vamos a meter a su padre" y en base a esa idea pueden perfectamente desarrollar TTK después del lanzamiento. Es como pensar que JK Rowlin tenia pensados todos los libros de Harry Potter desde el principio o que RR Martin tiene en su cabeza lo que les va a pasar absolutamente a todos sus personajes. Todo el mundo que planea una saga tiene ciertas ideas pero hasta que no se pone a desarrollarlas no alcanzan su forma final. La mayoria de por aquí parece que pensais que tienen todo el contenido hecho hasta Destiny 2 y se pegan de 6 meses en 6 meses tocandose la barriga.
-No te has leido toda la noticia ........ -La cuestión es que parece que [b]el Destiny original iba a permitirnos explorar un mayor número de planetas[/b], y que su trama [b]abarcaría incluso hasta la historia de la reciente expansión El Rey de los Poseídos. [/b] -Los recortes también llevaron a eliminar [b]algunas localizaciones adicionales en Europa y Marte, que parece serán usadas en Destiny 2[/b] En BUNGIE había quienes alababan [b]la presencia de "personajes fuertes", y que la historia planteaba claramente "un nudo y desenlace; presentaba y resolvía un misterio en este lugar del universo"[/b]. Pero también han surgido [b]críticas que hablan de una trama "esotérica, confusa y con poco sentido". [/b] Osea ,que la historia que escribio STATEN algunos en BUNGIE la veian una trama "esoterica ,confusa y con poco sentido" ,entonces no vieron la.historia que dieron cuando se lanzo el juego .... Lo que le ha pasado y le han hecho con este juego es indefendible y cuanto mas pasa el tiempo mas pruebas de ello se muestran.
A priori podrían haber pensado 1000 cosas, pero al final los que ponen el dinero deciden (Vete a saber por que recortaron la historia, política de DLCs, demasiado ambiciosa, era una mierda, no llegaban a los plazos), eso es así en Bungie, en mi curro y en el tuyo. Personalmente, prefiero centrarme en las cosas buenas del juego que lamentarme por "lo que podría haber sido"
Griffter92st21547Hace 8 años118
@Ouren

Eso se entiende . El que manda en estas situaciones es el que pone el dinero y el que tiene los derechos de la IP. 

Pero el hecho de que a finales de 2013 , cuando se iva a lanzar el juego originalmente , fue cuando se produjeron estos problemas con el guion o historia de STATEN (como dice la noticia , algunos miembros de BUNGIE apoyaban la historia que habia escrito y la otra mitad pensaban que era confusa e isoterica) y su marcha ; en teoria solo tendrian que reescrbir el guion pues el juego como tal en esas fechas ya estaria terminado o en su fase de "montaje" de partes . Y segun estas ultimas filtraciones , el [b]GUION ORIGINAL INCLUIA HASTA EL REY DE LOS POSEIDOS [/b], esto demuestra que cortaron y separaron deliveradamente la historia para ir vendiendola en trocitos ,lo de [b]"un juego que evoluciona progresivamente"[/b] es un cuento , estas ultimas filtraciones [b]ACLARAN QUE LA IDEA ORIGINAL ERA OFRECER DE BASE UN JUEGO GIGANTESCO[/b] y que despues se decicio venderlo por partes . [b]ESO[/b] es despreciable e indefendible. 

[b]LAS CRITICAS QUE SE BASAN EN QUE EL JUEGO SE NOTA QUE ESTA PARTIDO A PROPOSITO PARA VENDERTELO EN FASCICULOS LLAMADOS "EXPANSIONES"[/b] esta mas que justificadas y son validas , a las pruebas me remito . ELjuego tiene una base buena , el mezclar [b]RPG-SHOOTER-MMO (aunque no es un MMO del todo)[/b] es algo que no se hizo , que yo sepa ,pero fue mal implementado y desarrollado , solo hay que ver que el juego esta como deberia haber salido (y planeado originalamente) [b]un año despues de su lanzamiento y 3 DLCs/EXPANSIONES .
[/b]

Y lo que colma el vaso es leer que el material que no pudieron meter en este DESTINY lo meteran en DESTINY 2 (material ya creado para el original y seguro que se lo guardan para ponerlo en su secuela y colarlo como nuevo) y lo venderan como novedad ([b]lugares y misiones en EUROPA y MARTE que no aparecen en el original)[/b]
Ouren752Hace 8 años119
@Griffter92st
Mostrar cita
@Ouren Eso se entiende . El que manda en estas situaciones es el que pone el dinero y el que tiene los derechos de la IP. Pero el hecho de que a finales de 2013 , cuando se iva a lanzar el juego originalmente , fue cuando se produjeron estos problemas con el guion o historia de STATEN (como dice la noticia , algunos miembros de BUNGIE apoyaban la historia que habia escrito y la otra mitad pensaban que era confusa e isoterica) y su marcha ; en teoria solo tendrian que reescrbir el guion pues el juego como tal en esas fechas ya estaria terminado o en su fase de "montaje" de partes . Y segun estas ultimas filtraciones , el [b]GUION ORIGINAL INCLUIA HASTA EL REY DE LOS POSEIDOS [/b], esto demuestra que cortaron y separaron deliveradamente la historia para ir vendiendola en trocitos ,lo de [b]"un juego que evoluciona progresivamente"[/b] es un cuento , estas ultimas filtraciones [b]ACLARAN QUE LA IDEA ORIGINAL ERA OFRECER DE BASE UN JUEGO GIGANTESCO[/b] y que despues se decicio venderlo por partes . [b]ESO[/b] es despreciable e indefendible. [b]LAS CRITICAS QUE SE BASAN EN QUE EL JUEGO SE NOTA QUE ESTA PARTIDO A PROPOSITO PARA VENDERTELO EN FASCICULOS LLAMADOS "EXPANSIONES"[/b] esta mas que justificadas y son validas , a las pruebas me remito . ELjuego tiene una base buena , el mezclar [b]RPG-SHOOTER-MMO (aunque no es un MMO del todo)[/b] es algo que no se hizo , que yo sepa ,pero fue mal implementado y desarrollado , solo hay que ver que el juego esta como deberia haber salido (y planeado originalamente) [b]un año despues de su lanzamiento y 3 DLCs/EXPANSIONES . [/b] Y lo que colma el vaso es leer que el material que no pudieron meter en este DESTINY lo meteran en DESTINY 2 (material ya creado para el original y seguro que se lo guardan para ponerlo en su secuela y colarlo como nuevo) y lo venderan como novedad ([b]lugares y misiones en EUROPA y MARTE que no aparecen en el original)[/b]
Pudieron estar pensadas pero no creo que estuviesen acabadas (al menos Casa de lobos y TTK). No me creo que estuviesen acabada ya que se les ha notado una evolución a esta gente a la hora de diseñar raids y contenido endgame. Más bien la cosa sería "Bien que os parece si hacemos 3 expansiones, una de la colmena, otra centrada en caidos y otra centrada en cabal y una nueva raza llamada los poseidos. También podríamos meter mas mapas y planetas y si no llegais pues los meteremos en Destiny 2"
Griffter92st21547Hace 8 años120
@Ouren

-No , en la noticia dicen que originalmente el contenido que ivan a meter [b]DE BASE[/b] era [b]HASTA[/b] "EL REY DE LOS POSEIDOS" y el guion original escrito por STATEN incluia esa expansion.
-Tambien que el guion escrito por este parecia tener buena pinta incluso mejor que el que tiene el juego de lanzamiento , asi lo confirma que [b]algunos en BUNGIE digeran que tenia personajes solidos y fuertes y una historia con nudo y desenlace que metia y resolvia un misterio sobre el universo .[/b]

-Y la otros en BUNGIE decian que era confusa y con poco sentido . Curioso que dijeran eso y luego lanzaran el juego con una historia que se describe exactanente asi. 

-Lo que el tiempo demuestra y estas filtraciones y reportajes lo apoyan , es que [b]el juego en un principio era mucho mas grande y contenia mas que lo que vendieron en septiembre de 2014.  [/b] y que tras los problemas con STATEN (guionista del juego) se reescribio el guion en un año y se separaron o recortaron los contenidos en un principio incluidos de base , para venderlos por partes.  Las quejas (argumentadas sobre los recortes y el precio de los DLCs) repito estan justificadas ,la gente que defiende el juego en ese sentido se agarran en lo mismo de siempre : "Si no os gusta no entreis a comentar" "Las politicas de DESTINY son pesimas pero el juego divierte" ..........

1° - Comentar sobre un juego que poseemos y hemos jugado , creo yo que es mas que normal y mas si tiene tantos defectos .

2° - La gente admite que las politicas y DLCs son infumables pero aun asi tragan por que les divierte , se quejan de que son caras pero aun asi lo compran . Pasa con COD y sus DLCs , por ejemplo y ahora nos meten ademas de DLCs , microtransacciones para inundar al jugador de contenido que si quiere obtener tendra que pagar (esto hablando en general sobre la industria) .

-La excusa mas tonta que leo de los que defienden el pagar por estos DLCs tan caros es :
"Tengo 1000 horas invertidas" , "tengo 500 horas invertidas" .....oye cojonudo , a ti te ha gustado y te ha mantenido enganchado pero esa "defensa" no es valida ni justifica el alto precio y el poco contenido (de las 2 primeras expansiones/DLCs) por que casi cualquier [b]SHOOTER ONLINE [/b]te dara cientos de horas de entretenimiento.Yo tengo invertidas 400 horas de juego en BF3 y con el contenido de base.

[b]-Yo he invertido 70 euros (BF3) y me ha entretenido 400 horas. (Y por que le deje el juego a mi primo que si no suma y sigue)

-Otro se ha gastado 140 euros (con 3 DLCs) en DESTINY y le ha entretenido 1000 horas .[/b]
1 VOTO
Qubhad160Hace 8 años121
@AkiraDavid13
Mostrar cita
@Qubhad Bienvenido a un foro amigo. Bienvenido. La verdad escuece eh, buenas noches.
Ok, vete a publicarlo a 4chan, tal vez ahí si le importe a alguien, si vas a quejarte díselo a los desarrolladores, no lo escribas en un lugar donde ellos no se van a meter a ver que familiar les maldicen.
Follaringo5757Hace 8 años122
Confusa y sin sentido pero con nudo y desenlace amén de personajes fuertes... Lo de confusa y sin sentido habría que verlo, muchas de las más grandes películas que se han hecho son "confusas y sin sentido" para mucha gente. Lo que es seguro es que sin decir nada, se nota a la legua que la historia, o bien se rehizo rápido, o bien la recortaron e hicieron el paripé. Más confusa y sin sentido que la del juego que salió estoy seguro que no era, más que nada porque la confusión y el sinsentido venían precisamente porque estaba a medio hacer. Al menos me quedo con la satisfacción de que Bungie iba a hacer algo mejor y que todos esos nombres "chulos" iban a servir para algo más que para llamar al malo de turno.
Alpedismofull36012Hace 8 años123
Ya que estoy aca.. tengo una GRAN duda
este juego es UNICAMENTE online? (los que no pagan el gold, mi hermano x ejemplo, no podran jugarlo? ya q es un mmo
VarcolacZepp3Hace 8 años124
La historia de Destiny no la veo "Confusa y sin sentido"... creo que aquellos que la etiquetan así no se han dado a la para muchos "aburrida" tarea de leer, entiendo que mucha gente no tiene el hábito de la lectura...

Las cartas del grimorio en Destiny te narran la historia más a detalle y te deja incógnitas para cosas por venir...

La conquista planetaria siempre ha sido un gran tema a abordar, en Destiny, la humanidad fue ejecutada y resurge de una manera muy grata, la historia de los insomnes y exos está genial tanto como la de los enemigos...

Los invito a darse cuenta de qué cartas han desbloqueado en Destiny, leerlas y después dar un punto de vista menos vacuo.
VarcolacZepp3Hace 8 años125
@Alpedismofull360 Respondiendo a tu duda... Sí, Destiny requiere conexión a internet y membresía gold para poder jugarlo ampliamente, sin gold el juego queda muy limitado!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz nuevos datos que hablan del accidentado desarrollo de Destiny

Hay 125 respuestas en Salen a la luz nuevos datos que hablan del accidentado desarrollo de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL