Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Alien vs Predator se hacen con los derechos de Woolfe: The Red Hood Diaries

LagartijaFX120Hace 8 años16
A ver si con suerte cierran el juego para evitar que les pase como a sus antecesores, seria una lastima que siendo el 1º episodio tan "bueno" este juego no se cerrara por completo.
En mi opinión con dos entregas estaría bastante bien, a demás el capitulo 1 termino en una gran escena .
LagartijaFX120Hace 8 años17
@Blindernos
Mostrar cita
@ALLFORESTHER Alice Madness Return? El juego tiene un buen diseño, pero no se como es.
Te recomiendo jugarlo, cuenta la historia de.... [spoiler] una muchacha que perdió a sus padres (te cuentan como,por que y quien) y que actualmente vivía con su abuela en el bosque y vuelve pasados unos años a la ciudad donde murieron sus padres a investigar el motivo de su muerte. [/spoiler] La tematica esta bastante bien, a demas una caperucita con un hacha que mata robots, jajajaja eso si que es divertido .
1 VOTO
Blindernos16254Hace 8 años18
@LagartijaFX Pues mirare como es, si es como el alice me gustara.

Esta era la segunda parte?
AlejandroMp311232Hace 8 años19
No sabia nada acerca de este videojuego, el diseño artistico me recuerda mucho al de Alice Madness returns... cosa que me gusta mucho.
Blackfredo98Hace 8 años20
Es que este juego era malo entre los malos  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Alien vs Predator se hacen con los derechos de Woolfe: The Red Hood Diaries

Hay 20 respuestas en Los creadores de Alien vs Predator se hacen con los derechos de Woolfe: The Red Hood Diaries, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL