Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Syndicate tendrá dos parches el día de su lanzamiento

Mariosky154Hace 8 años64
Bueno, poco a poco... No le pidáis peras al olmo.. De los parches famosos de Unity de 7 gigas a esto hay bastante diferencia. Al menos parece que no será una pre-alfa
Bigboss669401Hace 8 años65
Jajajaja dos parches uno para cada ojo, valla tela
ConanX3609257Hace 8 años66
@FuckingAwesome

¿Qué es para ti correctamente? Porque para mí iba correctamente desde el día 1.
Envisiao2405Hace 8 años67
Pero si son dos actualizaciones de 500 y pico de megas, ¿Porque ve la gente el mismo horror que en Unity? No lo entiendo.
1 VOTO
Dke-Man90Hace 8 años68
Dos parches oye ?? Jajaj  cada uno en un ojo o que ¿
2 VOTOS
Sack69299Hace 8 años69
Empiecan vien con el zuego.
Esperad que actualizo mi frase.........
Empiezan bien con el juego.
Ya está no hay errores.

Ale ahi tenéis otro Assassins Creed Unity cargadito de correciones después de su salida a venta.
Key-boss126Hace 8 años70
@Envisiao creo que...

Misma compañia..
Mismo juego..

Yo estaba ya preocupado por este titulo , por el echo de q no tengo lo q es una buena linea y si encima le ponemos 18g mas... cuando es algo que pierde toda logica , por qje un parche de un juego el primer dia ? Si aun no se puede jugar y no podremos decir aqui falla . Entonces lo que me estas mostrando tras un juego y otro es que sacas un juego completo , pero q tecnicamente no esta o pulido del todo u cualquir problema mas . Son ploblemas que en mi opinion son de desarrollo solo por cumplir una fecha de salida.. cuando lo que deberian de hacer -todas las compañias , no solo ubi- es retrasar el juego aunq a mi como jugar me fastidie esperar mas , pero prefiero esperar mas y fastidiarme entre comillas que empezar un juego y tener de salida problemas y tal. Por que ya que compro un producto tuyo , espero como minimo un nivel de calidad adecuado por lo que pago.
1 VOTO
FR4NK01854Hace 8 años71
Seguro se basan en los gameplays tempranos que hemos estado viendo de la semana pasada  
AlanLepez2241Hace 8 años72
@Key-boss
Mostrar cita
@Envisiao creo que... Misma compañia.. Mismo juego.. Yo estaba ya preocupado por este titulo , por el echo de q no tengo lo q es una buena linea y si encima le ponemos 18g mas... cuando es algo que pierde toda logica , por qje un parche de un juego el primer dia ? Si aun no se puede jugar y no podremos decir aqui falla . Entonces lo que me estas mostrando tras un juego y otro es que sacas un juego completo , pero q tecnicamente no esta o pulido del todo u cualquir problema mas . Son ploblemas que en mi opinion son de desarrollo solo por cumplir una fecha de salida.. cuando lo que deberian de hacer -todas las compañias , no solo ubi- es retrasar el juego aunq a mi como jugar me fastidie esperar mas , pero prefiero esperar mas y fastidiarme entre comillas que empezar un juego y tener de salida problemas y tal. Por que ya que compro un producto tuyo , espero como minimo un nivel de calidad adecuado por lo que pago.
Mas claro no lo podrías haber dicho!!! Es lo mínimo que tenes que cumplir y si no tienen que retrasarlo o bajar el precio peerooo... a ellos no les interesan los jugadores solo $$$$
DinoArceuxis31108Hace 8 años73
Siempre son bien recibidos los parches mientras no creen mas bugs xD

OHDIOSMIO QUIEREN ARREGLAR ALGUNOS DESPERFECTOS DE SU JUEGO, CUIDAOOOO!!

No me seais bardos  Es normal, el juego debe de estar hecho hace 5 o 6 meses y no pueden tirar a la basura las millones de copias ya "impresas"... Lo veo perfecto que metan parches...

Que parece que os cuesten dinero, coño 
1 VOTO
Mscdorian2Hace 8 años74
Sinceramente me fastidia lo de las actualizaciones lo reconozco  , pero ni siquiera ha salido el juego y ya hay gente que lo esta criticando sin haberlo jugado . yo por mi parte le voy a dar el benefició de la duda
Patx882782Hace 8 años75
@ConanX360
Mostrar cita
A los que critican os digo que era una hironía pero meh
"hironía" ?
EDITADO EL 21-10-2015 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stratomigue007812Hace 8 años76
No quiero ponerme en plan "abuelo cebolleta" pero me veo obligado a decir que, en esta época que vivimos en la que nos enteramos hasta de cuando van a cagar los programadores, me parece demencial la involución que estamos sufriendo en relación al respeto por el consumidor y su dinero. Eso sí, que no falten al menos 3 ediciones de coleccionista diferentes a cuál más cara... 

Al final iba a tener razón Marty: 

EDITADO EL 21-10-2015 / 17:02 (EDITADO 2 VECES)
ConanX3609257Hace 8 años77
@Patx88

Ironía. El corrector de mi móvil es extraordinario.
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años78
@FENIX400
Mostrar cita
Los gameplays prometen mucha mayor calidad que Unity desde todos los lados. Antes que alguno se ponga a criticar de bugs como siempre, ojalá mire vídeos. Además es sólo 1 GB...
A mi Unity por los gameplays me parecía bastante ambicioso en muchos aspectos (Y realmente lo era en algunos), aunque luego saliese hecho un desastre de programación y con decisiones de diseño más que cuestionables. Este directamente no me dice absolutamente nada, con una localización tan potente, me parece extremadamente soso. Habrá que ver, luego quizás es hasta bueno, pero esta saga cada vez me despierta menos interés.
Hulud907Hace 8 años79
@Johnykenst
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Se acabó. La gota que colma el vaso.
Succión mono bolas. ¿Has entendido algo? Pues yo he entendido lo mismo de tu comentario.
. Me hiciste reir..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Syndicate tendrá dos parches el día de su lanzamiento

Hay 116 respuestas en Assassin’s Creed Syndicate tendrá dos parches el día de su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL