Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: F1 2010, Move y New Super Mario Bros., en lo más alto

NemesisPrime7427Hace 13 años96
@Sekial
Mostrar cita
[i]Estos son los juegos Top PC en España?... [/i] [b]TOP PC[/b] 01. STAR CRAFT II: WINGS OF LIBERTY [b]02. LOS SIMS 3: QUEMANDO RUEDA! - ACCESORIOS[/b] 03. FORMULA 1 2010 [b]04. LOS SIMS 3 05. LOS SIMS 3: TRIUNFADORES[/b] 06. SID MEIER’S: CIVILIZATION V 07. MAFIA II [b]08. LOS SIMS 2 BASE GAME REMASTERED[/b] 09. WORLD OF WARCRAFT: WRATH OF THE LICH KING 10. WORLD OF WARCRAFT - BATTLE CHEST ... Sin palabras.
Miralo por el lado bueno,al menos el primero y dos o tres mas se salvan,como siempre un Top de pena,que solo se guia por el nombre o la marca como dijo Lobo. España parecerse a Japon dijo alguien por ahi,quizas en lo de la marca,pero solo con Sony porque en Japon ademas arraza Nintendo y en gustos,para reirse,luego salen un Top Usa,Inglaterra o Japon y salen cuatro listos diciendo pestes y no se miran el ombligo,independientmente de lo que diga muchos aqui la mayotia de la gente que conoci o vi que tenian interes por los juegos siempre era lo mismo,PS3,Call of Duty,Fifa,etc,este pais solo mira a las marca,ni siquiera es como los japoneses que se lo compran por fidelidad asu industria o por sus gustos tan diferentes,aqui es pais de la Pley,Call of Duty,Futbol,WOW,chorradas para Wii y DS y para de contar,las otras plataformas y juegos en su mayoria no existen,cuando hablaba de otras plataformas o juegos parecia que venia de otro planeta.
Erazor2070Hace 13 años97
Estas son las ventas de esta ultima semana que finaliza el 9 de octubre:



Esta es la primera semana que ps3 consigue estar por delante en Europa, después de la salida de xbox 360 slim, supongo que 'move' le ha ayudado y juegos como Fifa o Pro, ya que venden mucho mejor en la consola de sony.
Y es que ps3 desde que salió su modelo slim había estado por encima muchos meses hasta la respuesta de microsoft tanto europa como japon, bueno, en japón es casi como si no existiese
La semana que viene sale 'playstation move' en japón y supongo que le dará un empujón en ventas, y el més que viene veremos un duelo interesante sobre Kinect y ¿Gran Turismo 5? es una incognita.
Korpetit209Hace 13 años98
¿Y por qué ponen Move (periférico), en una lista de juegos?, hay juegos para Move, pero este no lo es.
Jamulo421Hace 13 años99
Yo he tenido problemas horribles con el cambio de dificultar de normal a dificil dentro del formula 1 porque hay un salto enorme en cuanto a dificultar del manejo....
Belgarath3047Hace 13 años100
@Erazor
Mostrar cita
Estas son las ventas de esta ultima semana que finaliza el 9 de octubre: Esta es la primera semana que ps3 consigue estar por delante en Europa, después de la salida de xbox 360 slim, supongo que 'move' le ha ayudado y juegos como Fifa o Pro, ya que venden mucho mejor en la consola de sony. Y es que ps3 desde que salió su modelo slim había estado por encima muchos meses hasta la respuesta de microsoft tanto europa como japon, bueno, en japón es casi como si no existiese La semana que viene sale 'playstation move' en japón y supongo que le dará un empujón en ventas, y el més que viene veremos un duelo interesante sobre Kinect y ¿Gran Turismo 5? es una incognita.
EMEAA no solo es europa, sino también gran parte de asia oriental, medio este y africa. Además, en lo que llaman EMEAA, PS3 lleva meses vendiendo más que Xbox, no solo esa semana, solo tienes que mirar los registros en VGCHARTZ [url]http://www.vgchartz.com/weekly.php?date=40370®=Others&date=40363[/url]. Y a nivel mundial llevan ambas consolas vendiendo poco más o menos todas las semanas; siempre un poquito más Xbox. La que se ve claramente que ha bajado semana tras semana es la Wii. Saludos.
SKyL1ne10Hace 13 años101
Lo único interesante es que el rey sigue reinando... Starcraft 2 FTW!
DREU66318Hace 13 años102
Algo que me sorprende es ver Mafia II más alto en la Play que en PC. No se como será el 2 pero en el 1 el de la Play 2 era una basura comparado con el de PC.

Por cierto, las ventas del Move hacen preveer una avalancha de juegos casuales en la PS3 ¿Qué dirán ahora los fanáticos hardcore de la play?¿Tirarán sus flamantes PS3 a la basura al verla ensuciada con títulos casuales como una Wii cualquiera o emperarán a mover el trasero al ritmo que les marce Sony y su Move?  
Holocausto506Hace 13 años103
@Solidus
Mostrar cita
España es y seguira siendo un pais playstation, somos bastante cerraditos de mente(lose porque yo antes tambien era asi: psone, ps2 pero al siguiente paso cambie ) Eso si, estoy muy contento con mi psp(todo ahi que decirlo ) un saludo
LOL,¿entonces los cientos de miles de españoles que habemos en el xbox live a que se debe? sin contar los que no juegan online...
Antoniii9623305Hace 13 años104
@LamaquINA--ONE
Mostrar cita
No me quiten el mensaje mio hombre, mandenme un MP diciendome que no les gusta y lo edito, que era un buen mensaje.
Si te lo han borrao es por algo . Digo yo ¬_¬
Belgarath3047Hace 13 años105
@DREU66
Mostrar cita
Algo que me sorprende es ver Mafia II más alto en la Play que en PC. No se como será el 2 pero en el 1 el de la Play 2 era una basura comparado con el de PC. Por cierto, las ventas del Move hacen preveer una avalancha de juegos casuales en la PS3 ¿Qué dirán ahora los fanáticos hardcore de la play?¿Tirarán sus flamantes PS3 a la basura al verla ensuciada con títulos casuales como una Wii cualquiera o emperarán a mover el trasero al ritmo que les marce Sony y su Move?
Ese comentario tuyo es un tanto absurdo y con tintes de troll anti sony. El catálogo que viene para PS3 tiene juegos casuales y también hardcore (y muchos de gran calidad). Los que queramos juegos casuales los compraremos casuales y los que queramos seguir con hardcore compraremos hardcore. Lo más importante es que haya gran variedad y en el caso de Ps3 la va a haber y mucha. Si ya de por si ha sido la consola que más ha variado sobre géneros en todo su catálogo, con Move lo va a hacer más aún.
1 VOTO
DREU66318Hace 13 años106
@Belgarath
Mostrar cita
@DREU66
Mostrar cita
Algo que me sorprende es ver Mafia II más alto en la Play que en PC. No se como será el 2 pero en el 1 el de la Play 2 era una basura comparado con el de PC. Por cierto, las ventas del Move hacen preveer una avalancha de juegos casuales en la PS3 ¿Qué dirán ahora los fanáticos hardcore de la play?¿Tirarán sus flamantes PS3 a la basura al verla ensuciada con títulos casuales como una Wii cualquiera o emperarán a mover el trasero al ritmo que les marce Sony y su Move?
Ese comentario tuyo es un tanto absurdo y con tintes de troll anti sony. El catálogo que viene para PS3 tiene juegos casuales y también hardcore (y muchos de gran calidad). Los que queramos juegos casuales los compraremos casuales y los que queramos seguir con hardcore compraremos hardcore. Lo más importante es que haya gran variedad y en el caso de Ps3 la va a haber y mucha. Si ya de por si ha sido la consola que más ha variado sobre géneros en todo su catálogo, con Move lo va a hacer más aún.
No te cabrees, sólo era una pequeña maldad. Es que después de mucho tiempo leyendo en noticias de la Wii a los fanáticos de Sony, especialmente, poner a parir a la consola de Nintendo cuando no les va ni les viene, pues me he tomado una pequeña revancha. A mi ni me va ni me viene lo que pase con Sony y su PS3, ni con Microsoft y su X360, básicamente por que no las tengo y no me interesan. Si has leido algunos de mis comentarios en algún momento, soy jugador de PC por excelencia y tengo la Wii, especialmente para mi hija y para algunos juegos que a mi me interesan y la DS para mi señora esposa. Así que lo que puedan hacer Sony y Microsoft me la trae al pairo. Lo que si tengo claro es que el Move y el Kinect van a provocar una abalancha de juegos casuales en las dos consolas hardcore por excelencia, la cuestión es si seguirán manteniendo su catálogo hardcore, aunque me imagino que si, ya que es perfectamente compatible. Ahí es dónde creo que Nintendo se equivocó y va a tener que moverse YA por que hizo una apuesta arriesgada vendiendo la Wii como la consola casi exclusivamente familiar y centró mucho su catálogo en este tipo de juegos. Se atrajo a un público que no era probalemente habitual en los videojuegos y descuidó un poco su catálogo hardocre. El propio color de la Wii ya era una declaración de intenciones, la consola blanca, con todo lo que ello conlleva. Ahora se encuentra con un dilema, Sony y Microsoft han copiado descaradamente uno de los puntos fuertes de la Wii que era su sistema de juego mucho más dinámico e interactivo con el Wiimote y el Nunchuk y van a ir por el mercado casual que hasta ahora habían despreciado. El problema con el que se encuentra Nintendo es con que le van a atacar en su propio terreno y la Wii no puede competir en prestaciones con las otras dos, así que tiene un problema gordo. Veremos que hace Nintendo por que con los Mario, Zelda, Metroid, Donkey Kong, Rayman Rabbids, .... no creo que sea capaz de sostenerse. Está claro que tendrá que potenciar mucho su catálogo exclusivo y juegos como Epic Mickey son un buen paso, eso puede ser una buena noticia para lo que tenemos la Wii si esa es la apuesta o mala si tira la toalla y opta por sacar otra consola.
Belgarath3047Hace 13 años107
@DREU66
Mostrar cita
No te cabrees, sólo era una pequeña maldad. Es que después de mucho tiempo leyendo en noticias de la Wii a los fanáticos de Sony, especialmente, poner a parir a la consola de Nintendo cuando no les va ni les viene, pues me he tomado una pequeña revancha. A mi ni me va ni me viene lo que pase con Sony y su PS3, ni con Microsoft y su X360, básicamente por que no las tengo y no me interesan. Si has leido algunos de mis comentarios en algún momento, soy jugador de PC por excelencia y tengo la Wii, especialmente para mi hija y para algunos juegos que a mi me interesan y la DS para mi señora esposa. Así que lo que puedan hacer Sony y Microsoft me la trae al pairo. Lo que si tengo claro es que el Move y el Kinect van a provocar una abalancha de juegos casuales en las dos consolas hardcore por excelencia, la cuestión es si seguirán manteniendo su catálogo hardcore, aunque me imagino que si, ya que es perfectamente compatible. Ahí es dónde creo que Nintendo se equivocó y va a tener que moverse YA por que hizo una apuesta arriesgada vendiendo la Wii como la consola casi exclusivamente familiar y centró mucho su catálogo en este tipo de juegos. Se atrajo a un público que no era probalemente habitual en los videojuegos y descuidó un poco su catálogo hardocre. El propio color de la Wii ya era una declaración de intenciones, la consola blanca, con todo lo que ello conlleva. Ahora se encuentra con un dilema, Sony y Microsoft han copiado descaradamente uno de los puntos fuertes de la Wii que era su sistema de juego mucho más dinámico e interactivo con el Wiimote y el Nunchuk y van a ir por el mercado casual que hasta ahora habían despreciado. El problema con el que se encuentra Nintendo es con que le van a atacar en su propio terreno y la Wii no puede competir en prestaciones con las otras dos, así que tiene un problema gordo. Veremos que hace Nintendo por que con los Mario, Zelda, Metroid, Donkey Kong, Rayman Rabbids, .... no creo que sea capaz de sostenerse. Está claro que tendrá que potenciar mucho su catálogo exclusivo y juegos como Epic Mickey son un buen paso, eso puede ser una buena noticia para lo que tenemos la Wii si esa es la apuesta o mala si tira la toalla y opta por sacar otra consola.
Lo de la falta de proyectos hardcore debido a la entrada de este tipo de dispositivos sí se ve que va a ocurrir en Xbox, y me da pena por ello, ya que yo tengo tanto Xbox como PS3. En ps3 se ve a la legua que hay un montón de proyectos exclusivos que van a ir saliendo, además de los multiplataforma, con lo cual no me tiene preocupado. Respecto a los dispositivos de movimiento, a mí nunca me ha hecho gracia la Wii y la mayoría de sus juegos (digo mayoría) porque el control era muy simple y no te exigía apenas habilidad (aparte de gráficos de playmovil). En cambio, en un juego como Sports Champions de PS3, el nivel exigido puede ser bastante grande, y como el mando MOVE es muy sensible y capta todo tipo de movimiento pues puedes estar jugando al pin-pon por ejemplo en nivel oro y casi parece que estés jugando al pin-pon de verdad, cuidando la fuerza con que golpeas la bola, el efecto para atrás, efecto para los lados, efecto para delante, dejaditas en la red, mates..... Otro juego para el que me ha convencido el mando es para RUSE, un juego de estrategia, ya que con Move se controla todo más rápido que con el mando normal. Con lo cual le veo al mando un futuro interesante con los juegos de estrategia; estilo de juego que nunca llegó a cuajar en consola y que siempre fue mi favorito. Respecto a quién está haciendo bien los deberes en consolas de sobremesa desde hace un tiempo? Tan solo lo está consiguiendo Sony con su PS3, ya que Microsoft se está centrando demasiado en su Kinect y olvidando a los usuarios típicos de esa consola que son los hardware. Y Nintendo que sigue con el mismo tipo de juegos e IPs y olvidandose de los jugadores hardcore. Y se está reflejando todo ello en ventas, ya que Wii no hace más que bajar y bajar tanto en consolas como juegos vendidos, y PS3 está siendo la que más software vende desde hace meses y en hardware todas las semanas 2ª prácticamente empatada con Xbox. Y todo ello teniendo en cuenta que PS3 hace no mucho y desde sus principios siempre anduvo en el farolillo rojo. Con todo esto no intento hacerme del bando de nadie, sino intentar analizar lo que ocurre de forma objetiva; el día que sony se olvide de los jugadores hardcore la criticaré igual que a las demás o seguramente más incluso. Saludos.
1 VOTO
DREU66318Hace 13 años108
@Belgarath
Mostrar cita
@DREU66
Mostrar cita
No te cabrees, sólo era una pequeña maldad. Es que después de mucho tiempo leyendo en noticias de la Wii a los fanáticos de Sony, especialmente, poner a parir a la consola de Nintendo cuando no les va ni les viene, pues me he tomado una pequeña revancha. A mi ni me va ni me viene lo que pase con Sony y su PS3, ni con Microsoft y su X360, básicamente por que no las tengo y no me interesan. Si has leido algunos de mis comentarios en algún momento, soy jugador de PC por excelencia y tengo la Wii, especialmente para mi hija y para algunos juegos que a mi me interesan y la DS para mi señora esposa. Así que lo que puedan hacer Sony y Microsoft me la trae al pairo. Lo que si tengo claro es que el Move y el Kinect van a provocar una abalancha de juegos casuales en las dos consolas hardcore por excelencia, la cuestión es si seguirán manteniendo su catálogo hardcore, aunque me imagino que si, ya que es perfectamente compatible. Ahí es dónde creo que Nintendo se equivocó y va a tener que moverse YA por que hizo una apuesta arriesgada vendiendo la Wii como la consola casi exclusivamente familiar y centró mucho su catálogo en este tipo de juegos. Se atrajo a un público que no era probalemente habitual en los videojuegos y descuidó un poco su catálogo hardocre. El propio color de la Wii ya era una declaración de intenciones, la consola blanca, con todo lo que ello conlleva. Ahora se encuentra con un dilema, Sony y Microsoft han copiado descaradamente uno de los puntos fuertes de la Wii que era su sistema de juego mucho más dinámico e interactivo con el Wiimote y el Nunchuk y van a ir por el mercado casual que hasta ahora habían despreciado. El problema con el que se encuentra Nintendo es con que le van a atacar en su propio terreno y la Wii no puede competir en prestaciones con las otras dos, así que tiene un problema gordo. Veremos que hace Nintendo por que con los Mario, Zelda, Metroid, Donkey Kong, Rayman Rabbids, .... no creo que sea capaz de sostenerse. Está claro que tendrá que potenciar mucho su catálogo exclusivo y juegos como Epic Mickey son un buen paso, eso puede ser una buena noticia para lo que tenemos la Wii si esa es la apuesta o mala si tira la toalla y opta por sacar otra consola.
Lo de la falta de proyectos hardcore debido a la entrada de este tipo de dispositivos sí se ve que va a ocurrir en Xbox, y me da pena por ello, ya que yo tengo tanto Xbox como PS3. En ps3 se ve a la legua que hay un montón de proyectos exclusivos que van a ir saliendo, además de los multiplataforma, con lo cual no me tiene preocupado. Respecto a los dispositivos de movimiento, a mí nunca me ha hecho gracia la Wii y la mayoría de sus juegos (digo mayoría) porque el control era muy simple y no te exigía apenas habilidad (aparte de gráficos de playmovil). En cambio, en un juego como Sports Champions de PS3, el nivel exigido puede ser bastante grande, y como el mando MOVE es muy sensible y capta todo tipo de movimiento pues puedes estar jugando al pin-pon por ejemplo en nivel oro y casi parece que estés jugando al pin-pon de verdad, cuidando la fuerza con que golpeas la bola, el efecto para atrás, efecto para los lados, efecto para delante, dejaditas en la red, mates..... Otro juego para el que me ha convencido el mando es para RUSE, un juego de estrategia, ya que con Move se controla todo más rápido que con el mando normal. Con lo cual le veo al mando un futuro interesante con los juegos de estrategia; estilo de juego que nunca llegó a cuajar en consola y que siempre fue mi favorito. Respecto a quién está haciendo bien los deberes en consolas de sobremesa desde hace un tiempo? Tan solo lo está consiguiendo Sony con su PS3, ya que Microsoft se está centrando demasiado en su Kinect y olvidando a los usuarios típicos de esa consola que son los hardware. Y Nintendo que sigue con el mismo tipo de juegos e IPs y olvidandose de los jugadores hardcore. Y se está reflejando todo ello en ventas, ya que Wii no hace más que bajar y bajar tanto en consolas como juegos vendidos, y PS3 está siendo la que más software vende desde hace meses y en hardware todas las semanas 2ª prácticamente empatada con Xbox. Y todo ello teniendo en cuenta que PS3 hace no mucho y desde sus principios siempre anduvo en el farolillo rojo. Con todo esto no intento hacerme del bando de nadie, sino intentar analizar lo que ocurre de forma objetiva; el día que sony se olvide de los jugadores hardcore la criticaré igual que a las demás o seguramente más incluso. Saludos.
Estoy contigo en que el mundo de la estrategia, el que a mi más me gusta, es un mundo por desarrollar dentro de las consolas. Hay pocos y no te ofrece ninguna ventaja jugarlos en la consola. RUSE si que parece el primer paso serio de un juego de estrategia en el que la consola te aporte algo más que el PC. Pero ahí está la cuestión que a mi me parece importante ¿qué me ofrece una consola que no me de un PC? Eso es lo que me motiva personalmente a comprar una consola. Por eso nunca sentí la necesidad de tener una consola, porque excepto algún juego exclusivo ninguna me ofrecía nada que no tuviese ya en mi PC. Por eso, por que el catálogo infantil de la PS3 y la XBox era claramente inferior al de la Wii, y por un modo de jugar distinto al que me ofrecía el PC opté hace un par de años por hacerme con ésta y no con la PS3 o la XBox. Ahí creo que fue dónde ganó inicialmente Nintendo, no el jugador hardcore que no buscaba directamente aunque tampoco renunció totalmente a él, sino que expandió los videojuegos a las nuevas generaciones de jugadores y a muchas personas que ni se lo habían planteado. No creo que sea criticable e incluso fue positivo tanto por la generalización de los vieojuegos como medio de ocio como para las propias compañías, ya que les permitía acceder a millones de personas que hasta ese momento no les interesaban los videojuegos o los veían con recelo. Así que creo que en ese sentido Nintendo hizo una labor positiva. ¿Dónde está el error? En fijar demasiado su consola como la consola blanca, como la consola de los niños y las familias, como la consola para jugar con los amigos el fin de semana. Ese fué su éxito inicial y puede ser su tumba por que los juegos hardcore (salvo los exclusivos de Nintendo) no tenían mucho sentido en esa imagen que se vendía. De todos modos te digo una cosa, hace dos años que compré la Wii y aún no me he arrepentido de ello, ni mucho menos. Es más estoy satisfecho con mi elección por que yo la compré con unos objetivos que era buscar un buen catálogo infantil para mi hija y tengo el mejor catálogo infantil de todas ellas y buscar una alternativa de ocio al PC que me aportase una forma de jugar distinta y juegos como los Mario Galaxy 1 y 2, New Super mario Bross, Mario Kart, Zack y Wiki, The Blob, Grand Slam Tennis, ... me han aportado lo que yo buscaba. Para lo demás ya tengo mi PC y el él tengo el 99% de los juegos que existen para las otras dos consolas y con un sitema de juego teclado + ratón que a mi me convence muchísimo más. Ahora hay que ver como voluciona el mercado y por dónde van las compañías. Si Sony recupera el gran catálogo infantil que tuvo en la PS2, aporta una forma de jugar distinta a la del PC y mantiene sus títulos hardcore mi elección cambiaría, de momento no.
Rubenator2408Hace 13 años109
@Lexian
Mostrar cita
Me alegra ver a un juego de conduccion en lo mas alto , sinceramente
Pues esperate a GT5
Belgarath3047Hace 13 años110
@DREU66
Mostrar cita
Para lo demás ya tengo mi PC y el él tengo el 99% de los juegos que existen para las otras dos consolas
Estoy en todo de acuerdo menos en que el 99% de los juegos de las consolas los tengas en PC, de eso nada. Es más, los mejores juegos de consola precisamente son los que no están en PC. Killzone, Gears of war 2, Forza, Gran turismo, Heavy rain, Red dead Redemption, Saga Halo (exceptuando 1 y 2), Uncharted, Metal Gear, God of war, Little Big Planet........... y podría seguir toda la noche. Todos y cada uno de ellos no los juegas en PC y seguramente nunca lo hagan, y esa es la principal razón por la que la gente se compra las consolas, para poder jugar a esos juegazos ya que en PC no pueden. PC siempre fue el rey del mambo, pero tanta piratería jodió el negocio y las empresas se decantaron por las consolas ya que les cuadraban más los números. --------------- Respecto a Wii, Nintendo debería de sacar cuanto antes Wii2, ya que la poca potencia que tiene Wii la lastra sobre manera. Si la Wii2 fuera medianamente potente, aunque fuera como la Xbox, podrían volver a forrarse, sobretodo si se dedican un poco también a los hardcore, pero parece que se han dormido en los laureles.
DREU66318Hace 13 años111
@Belgarath
Mostrar cita
@DREU66
Mostrar cita
Para lo demás ya tengo mi PC y el él tengo el 99% de los juegos que existen para las otras dos consolas
Estoy en todo de acuerdo menos en que el 99% de los juegos de las consolas los tengas en PC, de eso nada. Es más, los mejores juegos de consola precisamente son los que no están en PC. Killzone, Gears of war 2, Forza, Gran turismo, Heavy rain, Red dead Redemption, Saga Halo (exceptuando 1 y 2), Uncharted, Metal Gear, God of war, Little Big Planet........... y podría seguir toda la noche. Todos y cada uno de ellos no los juegas en PC y seguramente nunca lo hagan, y esa es la principal razón por la que la gente se compra las consolas, para poder jugar a esos juegazos ya que en PC no pueden. [b]Lo dije en términos generales, pero es cierto si que juegos como Heavy Rain, Read dead Redemption o Uncharted se echan de menos en el PC, aunque también es cierto que tienes miles de opciones para jugar y muchos juegos exclusivos de PC que lo compensan. Yo creo que el PC sigue siendo el medio de juego más equilibrado y sólo tiene un pero y es que tienes que estar renovándolo periódicamente para poder seguir los avances gráficos.[/b] PC siempre fue el rey del mambo, pero tanta piratería jodió el negocio y las empresas se decantaron por las consolas ya que les cuadraban más los números. [b]Respecto al tema de la piratería claro que existe en PC pero no es exclusivo del PC, Nintendo se ve muy afectado por ella y Microsoft también. Sony aún no y ahí tiene una gran ventaja, pero todo llegará. La piratería es un problema importante pero ya lo dijo Nintendo, que las compañias no deberían ampararse sólo en la piratería para justificar sus malos resultados. Tendrá que analizar la calidad de lo que ofrecen y la relación calidad precio entre lo que ofrecen y lo que cobran. Veo últimamente demasiada avaricia en el sector y demasiado ejecutivo al que le da igual vender chorizos, tornillos o videojuegos. Todas las decisiones parecen encaminadas a evitar la piratería gastando grandes cantidades de dinero en sistemas antipiratería que perjudican más al comparador que al pirata y a sangrar a los compradores con sus videojuegos por fascículos en forma de DCLs, mal camino me parece.[/b]--------------- Respecto a Wii, Nintendo debería de sacar cuanto antes Wii2, ya que la poca potencia que tiene Wii la lastra sobre manera. Si la Wii2 fuera medianamente potente, aunque fuera como la Xbox, podrían volver a forrarse, sobretodo si se dedican un poco también a los hardcore, pero parece que se han dormido en los laureles.
Ya, ¿pero qué es lo que puede ofrecer Nintendo ahora que lo haga distinto de los demás? El hecho distintivo de la Wii era su sistema de juego con el Wiimote yel Nunchuck y su enfoque familiar. No era una consola sólo para ese mundo sospechoso a nivel social que son los jugadores hardcore, era un consola para jugar en familia y para divertirse con los amigos. Si saca una Wii2 similar a la PS3 o la XBox ¿qué va a hacer que alguien se decida por ella y no por la PS3 con Move o la XBox con Kinect que ya están consolidadas en el mercado? Por eso yo planteaba el incidir en su catálogo exclusivo, en potenciarlo y sacar nuevas sagas y nuevos juegos al margen de los Mario y Zelda de turno que seguirán siendo un filón pero que no van a ser suficiente. Por eso hablaba de Epic Mickey con pinta de juegazo y juegos en la línea de The Blob, Zack y Wiki auténticos juegazos que pueden atraer a jugadores habituales y a casuales o juegos como Monster Hunter, No More Heroes, Madworld, .... que pueden atraer a los jugadores harcore. A mi personalmente me parece la vía adecuada para mantener con vida a la Wii hasta que puedan volver a pegar el pelotazo con algo innovador. Yo creo que la Wii tiene futuro si consiguen diferenciarla de las demás con un catálogo exclusivo de altísima calidad, por que si pretenden atraerse los juegos que ya existen para Ps3 y Xbox tiene todas las de perder por su menor potencia gráfica y si optan por una nueva consola como no sea algo innovador no tiene nada que hacer. Mucha gente tiene un par de consolas y al ser Ps3 y Xbox similares, en términos generales, la segunda opción debería ser la Wii por que te ofrezca un catálogo excepcional que no puedes encontrar en las otras dos. Creo que ese es el camino de la supervivencia de la Wii y esperemos que se decidan por él por que será una buena noticia para los que la tenemos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: F1 2010, Move y New Super Mario Bros., en lo más alto

Hay 112 respuestas en Top España: F1 2010, Move y New Super Mario Bros., en lo más alto , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL