Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Reserva StarCraft 2: Legacy of the Void y recibirás a cambio al Jerarca Protoss Artanis en Heroes of the Storm

Zodiak2774Hace 8 años16
@Dogerty es que el codigo te lo da blizzard no la beta, tienes que irte a soporte y decirles que te lo den, ellos te pediran la factura de la reserva para confirmar, junto al codigo de la beta
Zodiak2774Hace 8 años17
@Gallinaesmoking yo también soy jugador del carnicero y es un buen asesino salvo ciertas circunstancias, si todo el equipo esta junto tu no puedes hacer nada, tienes que tener al maximo la carne para ser efectivo y la gente a la 2 semana ya le tenia el ojo y iban a por él el primero, por poner un ejemplo en las ligas de e-sport que echaron nadie se lo cogió porque es muy fácil de que te lo revienten, pero si es un asesino y si no el mejor con las habilidades y sus ultis, sobretodo la de las cadenas
Misi6661482Hace 8 años18
@Dogerty
Mostrar cita
Yo lo reservé a traves de instant gaming, meti el código de la beta y no se me ha desbloqueado el personaje, alguien mas le pasa?
Imagino que tendras que comprarlo desde la propia batttlenet
Temperies1004
Expulsado
Hace 8 años19
@Zodiak
Mostrar cita
@Temperies pues yo discrepo, tanto como morales y artanis son pero que muy buenos heroes, morales ya es mejor que el mejor heatler que era malfurion y artanis aunque sea tank parece un asesino, hoy me eche la primera partida con el y pude matar a valla, alafeliz y kerrigan todos con la vida al máximo y yo tambien
si miras aquí [url]https://www.hotslogs.com/Default[/url] veras que morales es el tercer héroe que más partidas pierde del juego, solo superado por abathur y ahora Artanis. Morales es un focus muy fácil, de echo si miras las notas del último parche le han bufado tanto la vida como la regeneración. Es verdad que esa lista no es "definitiva", yo juego sobretodo support y por mucho que me guste malfurion como personaje, tampoco creo que sea el mejor healer. Claro, que una cosa son las partidas normales o incluso la liga de heroes, y otra cosa es jugar 5 contra 5 con equipos formados, donde se crean estrategias muy especificas y héroes como abathur si pueden ser bastante buenos. En partidas con gente random o incluso liga yo no esperaría mucho de esos héroes, yo cada vez que entro a una clasificatoria me alegro bastante al ver una morales en el equipo contrario.
Zodiak2774Hace 8 años20
@Temperies
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
@Temperies pues yo discrepo, tanto como morales y artanis son pero que muy buenos heroes, morales ya es mejor que el mejor heatler que era malfurion y artanis aunque sea tank parece un asesino, hoy me eche la primera partida con el y pude matar a valla, alafeliz y kerrigan todos con la vida al máximo y yo tambien
si miras aquí [url]https://www.hotslogs.com/Default[/url] veras que morales es el tercer héroe que más partidas pierde del juego, solo superado por abathur y ahora Artanis. Morales es un focus muy fácil, de echo si miras las notas del último parche le han bufado tanto la vida como la regeneración. Es verdad que esa lista no es "definitiva", yo juego sobretodo support y por mucho que me guste malfurion como personaje, tampoco creo que sea el mejor healer. Claro, que una cosa son las partidas normales o incluso la liga de heroes, y otra cosa es jugar 5 contra 5 con equipos formados, donde se crean estrategias muy especificas y héroes como abathur si pueden ser bastante buenos. En partidas con gente random o incluso liga yo no esperaría mucho de esos héroes, yo cada vez que entro a una clasificatoria me alegro bastante al ver una morales en el equipo contrario.
Me lo creo lo de la lista, yo hablaba en partidas normales pero en ligas de heroes me creo que pierda, porque supongo que te ha pasado a ti también, juegas en normal y la gente se sincroniza mejor, pasas a liga de heroes y se vuelven mancos de cojones, peleandose el equipo y llamandose noobs unos a otros pero morales bajo mi punto de vista es buena si esta equilibrado porque con solo pegante a un tank puedes ir tan tranquilo en el caso de que juega con tank o al menos eso me paso una de las primeras veces que salio Morales y yo iba con Leoric pero supongo que el mejor healer sera lili, porque es la que más veo en ligas con malfurion, y en cuánto a ligas de equipo no comento porque hay ya se tiene un equipo predefinido y se conocen no como en ligas normales
JugonisMaximus12438Hace 8 años21
[i][b]Artanis se puede jugar [u]a modo de prueba[/u] en la tienda de HotS, esto sin importar si tienes o no la reserva de Legacy of the Void.[/b][/i]

[list]
Mis primeras impresiones sobre este nuevo héroe son muy positivas dado que cuenta con unos poderes que le otorgan mucha movilidad además de manipular la posición de los enemigos con el poder del prisma, cosa peligrosísima cerca de la base, ya veo a mas de un héroe atrapado en la base enemiga con cara de "[i]Oh Nooo.... Why me?[/i]" 

[i]Ya cuento con mis 10K de oro para comprar a Artanis apenas baje de su nave [/i]

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Superchani25998Hace 8 años22
Pues vi algunos en el juego, no lo probe cuando salga el 27, vere que tal se comporta artanis.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reserva StarCraft 2: Legacy of the Void y recibirás a cambio al Jerarca Protoss Artanis en Heroes of the Storm

Hay 22 respuestas en Reserva StarCraft 2: Legacy of the Void y recibirás a cambio al Jerarca Protoss Artanis en Heroes of the Storm, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL