Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter 4 Ultimate supera cuatro millones de juegos vendidos

Danielbmz192Hace 8 años32
Ni tiempo tengo y lo tengo hay guardado desde hace 3 meses
Xipimax5800Hace 8 años33
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@IG3EI no es que escueza,de hecho mi primer mh fue el freedom unite que hubiera vendido mas si le hubieran dado la publicidad que se merece.mh4u es genial salvo el detalle de los rare drops que aqui llueven mientra que en el fu llorabas por una puta escama cielo que ni matando 100 rathalos la soltaba
Los drops siguen igual, objetos con no llegan ni al 5% capturando apex hay a patadas, otra cosa es que tengas suerte, pero estadisticamente no es mas fácil conseguirlas.
EDITADO EL 21-10-2015 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Syure901Hace 8 años34
@XARX3R
Mostrar cita
@Syure Lee bien arriba , creo que pone 4 millones vendidas , No distribuidas
Y es por eso mismo el error. "Total worldwide shipments" http://gematsu.com/2015/10/monster-hunter-4-ultimate-shipments-top-four-million
Ridley9419656Hace 8 años35
@Xipimax
Mostrar cita
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@IG3EI no es que escueza,de hecho mi primer mh fue el freedom unite que hubiera vendido mas si le hubieran dado la publicidad que se merece.mh4u es genial salvo el detalle de los rare drops que aqui llueven mientra que en el fu llorabas por una puta escama cielo que ni matando 100 rathalos la soltaba
Los drops siguen igual, objetos con no llegan ni al 5% capturando apex hay a patadas, otra cosa es que tengas suerte, pero estadisticamente no es mas fácil conseguirlas.
No hay que hacer caso a las guías, que están mas enfocadas a la versión Japonesa, la cual, los que conozco que la tienen, dicen que ahí si les costaba sacar los rare drops. Es un hecho de que en MH4U se les fue de las manos y quitaron de en medio los rare drops como tal, pues todos te van a decir que ni por asomo se pasa igual de mal que en anteriores MH a la hora de conseguirlos.
DarkSlenderMan11035Hace 8 años36
@Xipimax nunca te fies del %.suerte es hacer 5 brachys criticos y conseguir 13 corazas y 3 reactores?no lo creo
1 VOTO
Striachy163Hace 8 años37
4 millones ya es una burrada, pero si lo sacaran para otras plataformas este juego puede llegar a vender mucho mas, porque es un gran juego y podria llegar mucho mas lejos
XARX3R279Hace 8 años38
Yo creo que la saga Monster Hunter , debe su fama a que sus mejores juegos han estado para portatiles , mas ventas tuvo el mh3u de la 3ds que el de la wiiu , y fue un error muy, muy y muy desastroso solo poder jugar online en el de la 3ds con la wii u , sin embargo yo diría que este mh4u es sin duda de todos los juegos el que se acerca mas a la perfección.
Ridley9419656Hace 8 años39
@XARX3R
Mostrar cita
Yo creo que la saga Monster Hunter , debe su fama a que sus mejores juegos han estado para portatiles , mas ventas tuvo el mh3u de la 3ds que el de la wiiu , y fue un error muy, muy y muy desastroso solo poder jugar online en el de la 3ds con la wii u , sin embargo yo diría que este mh4u es sin duda de todos los juegos el que se acerca mas a la perfección.
No puede ser un Error algo que no pudieron implementar por no tener idea de meterlo sin que hayan problemas.
Seirank295Hace 8 años40
@Striachy
Mostrar cita
4 millones ya es una burrada, pero si lo sacaran para otras plataformas este juego puede llegar a vender mucho mas, porque es un gran juego y podria llegar mucho mas lejos
pero nintendo no les dejaria y a mi me gustaria uno que fuese multi
Seirank295Hace 8 años41
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Xipimax nunca te fies del %.suerte es hacer 5 brachys criticos y conseguir 13 corazas y 3 reactores?no lo creo
yo tuve que matar 24 shagarus para hacerme la armdura entera y todo por la quilla
Ridley9419656Hace 8 años42
@Seirank
Mostrar cita
@Striachy
Mostrar cita
4 millones ya es una burrada, pero si lo sacaran para otras plataformas este juego puede llegar a vender mucho mas, porque es un gran juego y podria llegar mucho mas lejos
pero nintendo no les dejaria y a mi me gustaria uno que fuese multi
¿Que tiene que ver Nintendo con que MH no sea multiplataforma ni ahora ni en un futuro cercano?
Supermetall6661544Hace 8 años43
@Danieru
Mostrar cita
@Zilfix
Mostrar cita
Juegazo, no me canso de cazar monstruos edición tras edición. A ver si estos de Capcom se dejan de ser tan caguetas y sacan Monster Hunter Frontier por Europa, que visto lo visto las ventas de sus juegos son muy altas fuera de territorio nipón.
MH Frontier es de pago mensual, y esta bastante desfasado (tiene mas bichos, lo se, pero muchos usan las mimas mecanicas que otros, por poner un ejemplo, Kushala y Alatreon, son diferentes pero el patron de movimientos es practicamente el mismo.) Si lanzan aqui el frontier, no lo tocaria ni con un palo.
En la expansión más reciente, ya metieron todas las nuevas mecanicas exceptuando el montado, y cambiaron hasta el HUD.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años44
@Seirank
Mostrar cita
@Striachy
Mostrar cita
4 millones ya es una burrada, pero si lo sacaran para otras plataformas este juego puede llegar a vender mucho mas, porque es un gran juego y podria llegar mucho mas lejos
pero nintendo no les dejaria y a mi me gustaria uno que fuese multi
Que la serie principal de MH, no sea multi es culpa de la misma Capcom, no de Nintendo.
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años45
@Raptor46
Mostrar cita
Cazadores, sacad vuestra cerveza y brindemos alegremente, alzad el arma al cielo y gritad bien fuerte, la calidad de esta gran saga es mas que evidente.
Una de las mejores cosas eran embriagarse, añadía humor extra al juego.
Supermetall6661544Hace 8 años46
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
@Xipimax nunca te fies del %.suerte es hacer 5 brachys criticos y conseguir 13 corazas y 3 reactores?no lo creo
Si lo es, tengo amigos que han matado 60 de esos y no les ha salido ningún reactor y yo que tuve suerte que consegui 3 de Madrazo en una quest ( de ahí ni me ha salido ni uno), a mi me odian las Conquest Sphere, he matado más de 50 Akantor y no mas consegui las pocas que ocupe para el set del Amtsu y la de Excello,de ahí no me ha salido nada, y en MHFU me amaba el Loot siempre me salía todo lo que quería nunca tuve que hacer un far el de mas de 5 para conseguir el item deseado ( no mas los cuernos del Rajang pero por que son re dificiles de romper)
Whitefatalis963772Hace 8 años47
@IG3EI
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Era de esperar habiendo salido en 3ds vende mucho mejor como los anteriores MH salidos en la consola
En psp era mucho menos conocida la franquicia y vendio 3,6 millones, o sea que no te creas que vende mucho mejor, es cierto que pasarse a Nintendo le dio fama, pero muchos de los que se lo han comprado ya lo conocian de antes. A ver como se le da la cosa el MHX, aunque seguramente no lo veamos hasta el año que viene siendo MHX Ultimate o algo asi, cosa que en parte agradezco porque nos llega el juego mas completo. PD: si buscais gente con la que cazar en Twitter hay grupos de MH en muchas provincias de España, a ver si alguien se anima y hace uno en Jaen, que yo no soy de la capital y no la conozco lo suficiente como para levantar un gramio
Alguien ha hablado de psp? Parece que os escuece que triunfe en consolas de nintendo. Todavia le queda por vender y te aseguro que doblara las ventas de los que salieron en psp. Nintendo ayudo a que la saga se diera a conocer fuera de japon, es asi.
No, no me escuece, es mas, me alegro de que triunfe mas en Nintendo ya que hace que aumente la comunidad de mi saga favorita, eso por no decir qe tengo la New 3DS, asique no veo motivo alguno para que me escueza. Si creias que mi comentario iba a causar polemica te equivocas, has dicho que vende mucho mejor que anteriores MH y yo solo te he dicho que no es asi del todo, que en psp vendia bien sin tener tanta fama y que la gran parte de las ventas actuales son de los que nos pasamos de la portatil de Sony a la de Nintendo (entre los que me incluyo). Nintendo le ha dado fama si, pero no tanta como la que creeis, MH ya tenia una base que mas o menos se ha mantenido ahi
la continuidad de un juego no solo la conforma una base, si no seguir teniendo apoyo económico y crecimiento, cuando salto a la portátil de nintendo pudo expandirse la saga, de haber seguido en psp y luego vita la saga habría desaparecido eso seguro. no es nada descabellado pensar que nintendo ha "salvado" la saga y la convirtió en una de las conocidas. yo no conocía la saga de no ser por los anuncios de nintendo.
Que la continuidad de un juego no la conforma una base? Es esa base la que asegura ventas para una proxima entrega y da el juego a conocer, mucho mas que las compañias, ellas solo hacen el trabajo en las primeras entregas. Por ejemplo Half Life, acaso te crees que no destrozaria el mercado en numero de ventas si saliese la tercera parte? y quien le ha dado esa fama? Exacto, la base que ha hecho rular a la saga por internet. Hoy dia el marketing se centra mas en lo que las diferentes comunidades hablan por internet y propagan algo por este que lo que las empresas puedan decir por la prensa, television e incluso con los propios anuncios de internet. Porque se sincero, cuantas veces has visto algo en algun medio y te ha pasado inadvertido? porque a mi cientos, y sin embargo ves a un par de usuarios por internet diciendo "oye esto es genial, deberias probarlo" y piensas "vamos a darle una oportunidad, si este o estos dicen que esta bien puede que me guste". Eso pasa porque ya no te cres nada de lo que ves en publicidad ya que siempre lo pintan 1000 veces mejor de lo que es, en cambio en internet la gente siempre da una gran variedad de opiniones y te es mas facil analizar un producto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 Ultimate supera cuatro millones de juegos vendidos

Hay 57 respuestas en Monster Hunter 4 Ultimate supera cuatro millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL