Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam bate su récord de usuarios conectados al mismo tiempo

HaliosBetaCore458Hace 8 años64
Steam demostrando poderio como pocos  PcMasterRace for the Win!
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años65
@Althor
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Althor
Mostrar cita
Tampoco dicen que se cae steam casi todos los días, desconectando a millones de jugadores y sacándolos de las partidas online en las que estén, esta madrugada incluso petó steam entero y los desconectó a todos. De nada vale tener tanto jugador conectarlo si no puedes mantenerlo, servicio bastante pobre el que están dando últimamente, incluso un campeonato en el que estoy no puede celebrarse porque es raro el domingo que no pete y nos tire de la partida a la mitad que estamos compitiendo.
Pues que mala suerte tengo que en la vida me tiró de ninguna partida. Lo único que en 10 años de Steam un par de veces me haya pedido reiniciarlo para que se actualizase, pero si le decía que no simplemente esperaba a que apagase el PC.
Pues mucha casualidad tendría que ser para que los que nos hemos caido del servidor del juego también se nos haya desconectado steam.
La casualidad es que no sepas mentir, porque los servidores del cliente steam no son los mismos que usan los juegos, los servidores que usan los juegos la mayoria no son de steam, así que lo mires por donde lo mires acabas de soltar una parida.
Icanfly1262Hace 8 años66
@Saberwaisen
Mostrar cita
Me encantaria saber cual sería esta cifra si los juegos de Stema no tuvieran DRM, de seguro menos de la mitad por todos los juegos singleplayer que hay.
Stema no lo conozco pero si tiene DRM debe ser una mierda. En cambio steam no tiene DRM y antes de ayer estaba jugando a the biding of issac en modo desconectado
DaniG9422307Hace 8 años67
@Icanfly
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
Me encantaria saber cual sería esta cifra si los juegos de Stema no tuvieran DRM, de seguro menos de la mitad por todos los juegos singleplayer que hay.
Stema no lo conozco pero si tiene DRM debe ser una mierda. En cambio steam no tiene DRM y antes de ayer estaba jugando a the biding of issac en modo desconectado
Steam tiene DRM. Cuando instalas el juego activas una key y si juegas en modo desconectado tienes hasta 30 dias que es cuando Steam te pedira que te conectes a internet para poder verificar tus juegos. Es un DRM muy soft.
2 VOTOS
Zackk995Hace 8 años68
@Althor
Mostrar cita
Tampoco dicen que se cae steam casi todos los días, desconectando a millones de jugadores y sacándolos de las partidas online en las que estén, esta madrugada incluso petó steam entero y los desconectó a todos. De nada vale tener tanto jugador conectarlo si no puedes mantenerlo, servicio bastante pobre el que están dando últimamente, incluso un campeonato en el que estoy no puede celebrarse porque es raro el domingo que no pete y nos tire de la partida a la mitad que estamos compitiendo.
Madre mia no se si estas hablando de steam o del fin del mundo. En relidad steam es el nombre en clave de skynet, en un par de dias el virus enviara al tio de mi avatar para repartir hostias como panes. PD: mi historia es mejor que le tuya
PaszaMuscles247Hace 8 años69
A Steam le falla la estabilidad de su cliente, con un cliente mejorado ya serían la hostia.

Ya por pedir que mejoren el sistema VAC, los servidores de CS:GO y poco más...
1 VOTO
Torete292913Hace 8 años70
Pues normal, y más que va a crecer el tema. Sumas por un lado el buen hacer de Valve con Steam + auge de e-sports con dota 2 y CS:GO en Steam + la política de abuso de las consolas, y la ecuación es clara. Ahora salpimentas lo que sale con que cada vez es más sencillo jugar en PC, y voilá. Los números son los que son. Sony y MS llevan un tiempo trabajando de una forma que yo personalmente no entiendo, a pesar que hay mucha gente que parece encantada. Al parecer no soy el único en pensarlo.

Saludos.
Master-Race495Hace 8 años71
Normal, es gratis, funciona bien y tiene los mejores juegos.
1 VOTO
Saberwaisen4201Hace 8 años72
@Icanfly
Mostrar cita
@Saberwaisen
Mostrar cita
Me encantaria saber cual sería esta cifra si los juegos de Stema no tuvieran DRM, de seguro menos de la mitad por todos los juegos singleplayer que hay.
Stema no lo conozco pero si tiene DRM debe ser una mierda. En cambio steam no tiene DRM y antes de ayer estaba jugando a the biding of issac en modo desconectado
un aplauso para el chistoso, tener tiene DRM, no tan abusivo como el de Origin pero tiene. Y no se para que la verdad siendo que los piratean a todos los juegos de Steam igual.
Harbinger20376
Expulsado
Hace 8 años73
Para una plataforma donde dicen tener más de 120 millones de cuentas hasta parecen pocos, donde la mayoría se conectan para jugar DOTA 2 gratuitamente ..... luego The Witcher 3 vende lo mismo o más en una consola con 20 millones de usuarios ..... en particular la cifra de conectados simultaneamente no dice nada.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años74
@Harbinger203
Mostrar cita
Para una plataforma donde dicen tener más de 120 millones de cuentas hasta parecen pocos, donde la mayoría se conectan para jugar DOTA 2 gratuitamente ..... luego The Witcher 3 vende lo mismo o más en una consola con 20 millones de usuarios ..... en particular la cifra de conectados simultaneamente no dice nada.
Chromepad deja de decir tonterias. La gente vive en distintos husos horarios y esta misma gente tiene actividades cosa que complica la connexion simultania. Mira cuantos usuarios simultaneos tiene PSN o Xbox Live entonces podremos comparar a ver por donde van los tiros. En cuanto a lo TW3, que mas les da el numero de ventas si obtienes mas beneficios de esta plataforma. Dime, que prefieres ganar 10 vendiendo 100 o ganar 20 vendiendo 50?? Es un simil facilito para que lo entiendas.
2 VOTOS
Harbinger20376
Expulsado
Hace 8 años75
@DaniG94
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
Para una plataforma donde dicen tener más de 120 millones de cuentas hasta parecen pocos, donde la mayoría se conectan para jugar DOTA 2 gratuitamente ..... luego The Witcher 3 vende lo mismo o más en una consola con 20 millones de usuarios ..... en particular la cifra de conectados simultaneamente no dice nada.
Chromepad deja de decir tonterias. La gente vive en distintos husos horarios y esta misma gente tiene actividades cosa que complica la connexion simultania. Mira cuantos usuarios simultaneos tiene PSN o Xbox Live entonces podremos comparar a ver por donde van los tiros. En cuanto a lo TW3, que mas les da el numero de ventas si obtienes mas beneficios de esta plataforma. Dime, que prefieres ganar 10 vendiendo 100 o ganar 20 vendiendo 50?? Es un simil facilito para que lo entiendas.
Que manía la de confundirme con otros macho ..... su obsesión solo se trata con ayuda profesional .......... cualquiera sabe en donde se mueve más dinero y sabes bien por qué Tomb Raider se estrena primero en XBox, porque no verás un Halo 5 o un Forza o un Quantum Break en PC, por qué Destiny no sale de consolas y por qué GTA V se retrasó por año y medio ..... el PC tiene tan poco peso que aquellos que se compran versiones físicas de juegos como MGS V o Fallout 4 solo reciben el instalador de Steam y deben descargarse todo ..... que no te moleste macho, es solo la realidad ... una plataforma como Steam que ha necesitado 12 años para llegar a 120 millones de usuarios lo cual es mucho menos que la cantidad de consolas vendidas solo la pasada generación ...... te acepto que el PC viene levantando pero las consolas siguen siendo el bastión de la industria videojueguil .... lo mira hasta un invidente.
EDITADO EL 21-10-2015 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años76
@Harbinger203
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
Para una plataforma donde dicen tener más de 120 millones de cuentas hasta parecen pocos, donde la mayoría se conectan para jugar DOTA 2 gratuitamente ..... luego The Witcher 3 vende lo mismo o más en una consola con 20 millones de usuarios ..... en particular la cifra de conectados simultaneamente no dice nada.
Chromepad deja de decir tonterias. La gente vive en distintos husos horarios y esta misma gente tiene actividades cosa que complica la connexion simultania. Mira cuantos usuarios simultaneos tiene PSN o Xbox Live entonces podremos comparar a ver por donde van los tiros. En cuanto a lo TW3, que mas les da el numero de ventas si obtienes mas beneficios de esta plataforma. Dime, que prefieres ganar 10 vendiendo 100 o ganar 20 vendiendo 50?? Es un simil facilito para que lo entiendas.
Que manía la de confundirme con otros macho ..... su obsesión solo se trata con ayuda profesional .......... cualquiera sabe en donde se mueve más dinero y sabes bien por qué Tomb Raider se estrena primero en XBox, porque no verás un Halo 5 o un Forza o un Quantum Break en PC, por qué Destiny no sale de consolas y por qué GTA V se retrasó por año y medio ..... el PC tiene tan poco peso que aquellos que se compran versiones físicas de juegos como MGS V o Fallout 4 solo reciben el instalador de Steam y deben descargarse todo ..... que no te moleste macho, es solo la realidad ... una plataforma como Steam que ha necesitado 12 años para llegar a 120 millones de usuarios lo cual es mucho menos que la cantidad de consolas vendidas solo la pasada generación ...... te acepto que el PC viene levantando pero las consolas siguen siendo el bastión de la industria videojueguil .... lo mira hasta un invidente.
Las consolas siempre están en guerra y son comunidades muy separadas, pero muy bien que las sumas todas para decir que la pasada generación vendieron más que los 120 millones (aquí dicen 125) de Steam, y ni siquiera es la única tienda online de PC. ¿Dices que Tomb Raider se estrena primero en XBox porque tiene más usuarios que PC? jajaja ya sabes que si eso fuera por eso, no saldría ningún juego en Xbox One. las demás tonterías quedan en evidencia después de dicho eso.
3 VOTOS
Jpas241Hace 8 años77
@Racsosnake
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Casi como si todos los usuarios de One se pusiesen a jugar simultáneamente... alucinante.
Y solo es Steam, que no cuentas Battle.net con sus millones de jugadores por ejemplo. Ni Uplay o Origin
Ni los GTAV de SocialClub (que creo que es donde yo estaba en ese momento)
EDITADO EL 21-10-2015 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Harbinger20376
Expulsado
Hace 8 años78
@Alimperator
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Harbinger203
Mostrar cita
Para una plataforma donde dicen tener más de 120 millones de cuentas hasta parecen pocos, donde la mayoría se conectan para jugar DOTA 2 gratuitamente ..... luego The Witcher 3 vende lo mismo o más en una consola con 20 millones de usuarios ..... en particular la cifra de conectados simultaneamente no dice nada.
Chromepad deja de decir tonterias. La gente vive en distintos husos horarios y esta misma gente tiene actividades cosa que complica la connexion simultania. Mira cuantos usuarios simultaneos tiene PSN o Xbox Live entonces podremos comparar a ver por donde van los tiros. En cuanto a lo TW3, que mas les da el numero de ventas si obtienes mas beneficios de esta plataforma. Dime, que prefieres ganar 10 vendiendo 100 o ganar 20 vendiendo 50?? Es un simil facilito para que lo entiendas.
Que manía la de confundirme con otros macho ..... su obsesión solo se trata con ayuda profesional .......... cualquiera sabe en donde se mueve más dinero y sabes bien por qué Tomb Raider se estrena primero en XBox, porque no verás un Halo 5 o un Forza o un Quantum Break en PC, por qué Destiny no sale de consolas y por qué GTA V se retrasó por año y medio ..... el PC tiene tan poco peso que aquellos que se compran versiones físicas de juegos como MGS V o Fallout 4 solo reciben el instalador de Steam y deben descargarse todo ..... que no te moleste macho, es solo la realidad ... una plataforma como Steam que ha necesitado 12 años para llegar a 120 millones de usuarios lo cual es mucho menos que la cantidad de consolas vendidas solo la pasada generación ...... te acepto que el PC viene levantando pero las consolas siguen siendo el bastión de la industria videojueguil .... lo mira hasta un invidente.
Las consolas siempre están en guerra y son comunidades muy separadas, pero muy bien que las sumas todas para decir que la pasada generación vendieron más que los 120 millones (aquí dicen 125) de Steam, y ni siquiera es la única tienda online de PC. ¿Dices que Tomb Raider se estrena primero en XBox porque tiene más usuarios que PC? jajaja ya sabes que si eso fuera por eso, no saldría ningún juego en Xbox One. las demás tonterías quedan en evidencia después de dicho eso.
Tu lo estás viendo desde el punto de vista del usuario ...... míralo desde el punto de vista del desarrollador .... a Activision no le interesa si los usuarios de playstation y los de xbox tienen sus rencillas ... al final del día la mayor parte de sus ingresos se generan de dos o hasta cuatro consolas y eso es lo que ellos ven .... Tomb Raider aparecerá primero en Xbox por qué hay alguien dispuesto a pagar por ello y que con el dinero que Microsoft se lleva por consolas, juegos y online de pago es como quitarles un vello púvico ...... no hace falta alargarse más en este tema ..... más claro ni el agua.
Anomen517Hace 8 años79
@Vaultboy16
Mostrar cita
Tranquilizate STEAM, no vaya a ser que te de un infarto, no hace falta que resfriegues esas estadisticas a nadie, yo como usuario estoy descontento con algunas cosas y si estoy activo en STEAM es por que tengo toda mi mierda hay metida, si por mi fuera os mandaba a tomar viento fresco despues de lo que intentasteis con los MODs de pago, os estamos observando con lupa.
Ojo, que esas estadísticas las publica 3DJuegos PORQUE QUIERE. Steam no se las restriega a nadie. Están ahí y punto, el que quiere las mira y el que no no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam bate su récord de usuarios conectados al mismo tiempo

Hay 89 respuestas en Steam bate su récord de usuarios conectados al mismo tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL