Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda presenta la Guía de Fallout 4 Ultimate

Daafsigma3905Hace 8 años48
@Nek0ne
Mostrar cita
@Daafsigma
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@T1lox
Mostrar cita
Menos guías y más optimizar los fps en consolas, que estamos casi en 2016 y tener que aguantar esto aún..
Si quieres fps buenos pásate a pc, estás pidiendo peras al olmo.
Batman Arkham Knight en PS4 tiene unos graficos terribles y corre excelente en PC como anda??? El tema es como optimizan y sacan partido de cada plataforma, tu conformismo, es el que te obliga a ti a tener la ultima placa de video todos los años para que pueda funcionar, Yo con una ATi HR65XX 2g corro Metal Gear de 10 y sin embargo The witcher 3, ni lo puedo jugar....El problema es la optimizacion no la plataforma.
Que si, que la optimización tiene un papel importante, pero si no tienes equipo decente no esperes mover ciertos juegos, por mucha optimización que tengan. Mi "conformismo" me ha llevado a cambiar la placa que video que llevaba usando desde la anterior generación, la cual usaba hacer ya 4 años Tambien entiende que por mucha optimización, si un juego, como puede ser Fallout 4, en el cual ves 100 elementos a la vez en pantalla por ejemplo, no vas a ser capaz de jugarlo con cualquier equipo. Y por favor, dime que es una ATi HR65XX 2g xddddddddddddddd
Es un modelo de placa de Video Ati Radeon HR 6570 2 GB DDR3...Dime que modelo de placa de video de hace 4 años tenias?? la verdad no creo que duren tanto en vigencia....igual a mi lo de comparar hardware de Pc con consolas y cosas por el estilo no me interesan para nada, sobre todo por que son incomparables y no por el potencial de un hardware "abierto" como el de la Pc (que aunque no lo reconozcan lo deben actualizar mas rapido de lo que tus acciones pueden subir, si no, por que el Windows de por si te consume muchos recursos, por eso 8 GB de Ram en una consola rinden muchisimo mas que 16 en una PC.... Y lo de 100 cosas en pantalla de Fallout ya lo veremos, el GTA V inclusive en la PS3 ya movia muchas cosas en pantalla, sigo sosteniendo que la Optimizacion es lo primordial y la plataforma que elijas para jugar, si el titulo esta a la venta, debe cumplir con ciertos estandares de calidad.
2 VOTOS
Franco426436Hace 8 años49
130 dolares? me parece un poco picante, teniendo en cuenta que la dwellers guide estra a 35 masomenos y trae litografias, el codigo de la e-guide, libro de tapa dura, tenes una diferencia de casi 100 dolares por unos imanes, un destapador y un libro de arte me parece un poco fuera de orbita.
AlphaOnes79527Hace 8 años50
ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI YA SE PUEDE DESCARGAR DE INTERNET LA GUIA POR FAVOR ?
Blazkowicz31990265Hace 8 años51
@Nek0ne
Mostrar cita
@T1lox
Mostrar cita
@Nek0ne No, si yo soy pc gamer, pero que vergüenza que una consola "next gen" no pueda pasar de 30fps a este ritmo los 60 fps para 2025 me han dicho no?
Cuando ellos vean los 60fps y 1080p como normales nosotros veremos los 120fps y 4k como normal xDDDDDDDDD
Tío eres muy pesado con el pc,ya sabemos que tienes fantasías sexuales con tu computadora,pero deja ya de echar mierda a las consolas que das pena
3 VOTOS
Infinitugamer52
Expulsado
Hace 8 años52
Que asco de compañia vendiendo una guia a ese precio, claro como sus fan son los propios zombies dispuesto a comerse cualquier mediocridad (skyrim)
1 VOTO
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años53
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@T1lox
Mostrar cita
@Nek0ne No, si yo soy pc gamer, pero que vergüenza que una consola "next gen" no pueda pasar de 30fps a este ritmo los 60 fps para 2025 me han dicho no?
Cuando ellos vean los 60fps y 1080p como normales nosotros veremos los 120fps y 4k como normal xDDDDDDDDD
Tío eres muy pesado con el pc,ya sabemos que tienes fantasías sexuales con tu computadora,pero deja ya de echar mierda a las consolas que das pena
Dijo el que según él ser de pc es igual a ser pirata, ya te deje mal el otro día con hechos, cosas aparte, ¿a ti quién te mencionó antes? Igual el pesado eres tú y no yo, aparte de estar resentido
TORr4567489Hace 8 años54
@AlphaOnes79
Mostrar cita
ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI YA SE PUEDE DESCARGAR DE INTERNET LA GUIA POR FAVOR ?
A lo pro, archivo pdf, y pal' movil XDXDXD No te hagas ilusiones, solo queria decir eso XDXDXDXD
LordAdam445Hace 8 años55
Guia y pitboy por 130 dolares si, por la guia, no
Blazkowicz31990265Hace 8 años56
@Nek0ne
Mostrar cita
@Blazkowicz31990
Mostrar cita
@Nek0ne
Mostrar cita
@T1lox
Mostrar cita
@Nek0ne No, si yo soy pc gamer, pero que vergüenza que una consola "next gen" no pueda pasar de 30fps a este ritmo los 60 fps para 2025 me han dicho no?
Cuando ellos vean los 60fps y 1080p como normales nosotros veremos los 120fps y 4k como normal xDDDDDDDDD
Tío eres muy pesado con el pc,ya sabemos que tienes fantasías sexuales con tu computadora,pero deja ya de echar mierda a las consolas que das pena
Dijo el que según él ser de pc es igual a ser pirata, ya te deje mal el otro día con hechos, cosas aparte, ¿a ti quién te mencionó antes? Igual el pesado eres tú y no yo, aparte de estar resentido
Por la manera de expresarte deduzco que eres un crío...o en caso contrario un adulto falto de madurez..y no,no has dejado mal a nadie,primero vinieron los niños rata,y ahora la gente como tú que aún no sé ni cómo catalogaros pero realmente dais pena,dedícate a jugar con la plataforma que te de la real gana y deja a los demás que jueguen donde les de la gana.
1 VOTO
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ayoblackwolf44Hace 8 años58
Bahh que cansino me resulta que en todos los articulos tenga que haber la tipica discucion de pcero consolero, señores que al fin y al cabo todos somos gamers por igual y lo que importa es disfrutar, da igual la plataforma en la que juguemos , todos deberias disfrutar de los buenos juegos y criticar los malos.
Pero nunca entrar en debates absurdos de que plataforma es mejor o peor.
Y lo dice alguien que juega en pc, pero muchos de mis mejores momentos ha sido jugando en consola con mis amigos. 
Al final da igual la plataforma que sea ,
Lo que disfrutamos son nuestros juegos y nuestros momentos de inmersión  
Feliz vicio a todos
2 VOTOS
Daehr22Hace 8 años59
@Corvo97
Mostrar cita
@Daehr
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
Hacer una guia de esta clase de juegos es una herejia, lo guapo es pasarselo uno he ir descubriendo las cosas por ti mismo, esto solo le quitaria emocion al juego...
La guía es para cuando ya deseas "completar" el juego, cuando ya vas por todos los coleccionables, las misiones secundarias, los items, etc...
para cuando quiera completar el juego , la guía va estar en internet D , pero lo veo mas como para tener en plan colección .
Pues sí, para qué negarlo?? También es parte de la colección jejeje, yo por ejemplo compré la guía del Skyrim, y me encantó...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda presenta la Guía de Fallout 4 Ultimate

Hay 59 respuestas en Bethesda presenta la Guía de Fallout 4 Ultimate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL