Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4

Transporte?

Mordax7509Hace 8 años16
@Barsol
Mostrar cita
Yo preguntaba solo porque.. 1- Nunca he jugado un fallout, pero se de que va creo: Hay una especie de apocalipsis y despues de estar en un refugio bajo tierra sales y tienes que sobrevivir y montarte tu vida en un mundo destruido. Creo que es algo asi...no? 2-Pregunto lo de los transportes porque aunque a algunos os parezca mentira, he mirado videos e informaciones y no he sabido encontrar nada sobre si tendremos algun medio de transporte para movernos mas rapido por el mundo, ya que tengo entendido...en los otros fallout no habia...como tal. Gracias a los que me habeis respondido educadamente y con amabilidad. Y a los que les he molestado con un tema absurdo...tonto o como lo queriais llamar, ya me podeis fusilar
A ver, estas reacciones son normales y explico porque (siempre con buen tono y sin malicia o acritud): Entiendo que no jugaras ningun fallout, pero es que el juego aun no salio, y como han comentado, lo poco que hay de material oficial, se puede ver, y si no sale ahi, no se sabe. Hay montones de temas preguntando cosas que es imposible que nadie sepa "¿cuantos trofeos va a tener?" o cosas que es imposible saber. O temas de cosas que si miras tu mismo por tu cuenta podras saberlo, algo super basico que con buscar en google resolverias la duda antes siquiera de lo que tardarias en crear un post preguntandolo, ya ni te digo, antes porsupuesto de que te respondan. Yo si nunca jugue al Call of Duty no voy a abrir un hilo preguntando si es en tercera o primera persona xd. Luego hay gente que se indigna pero no se molesta ni en escribir Hola con H, o escribe voy con B, o cosas como "ola k tl es el juego boy a vr si kompro", no digo ser maestro en literatura inglesa pero joder.... xd. A lo que voy, es que se abren muchos temas chorras, o con coherencia 0, o escrito que parece como si un chimpance aporreara un teclado, o postean 5 mensajes del tiron sin editar el primero para asi ganar mensajes y subir el hilo, y muchos se cansan de ver el foro plagado de cosas asi. Esto no es estilo "Si no te gustan los toros no los veas", yo entro para compartir cosillas e informarme o debatir cosas sobre el juego, todo ello, como todos, fruto del hype, y es normal tener muchas dudas sobre el juego, pero es que [u]no ha salido[/u] y por mucho que uno quiera [u]hay cosas que es imposible saber antes de que eso suceda[/u]. Nadie debe tampoco fusilar a nadie, todo en su medida, pero tambien es cierto que si buscais un poquito por vosotros mismos terminais antes y el foro no se satura de 40 temas preguntando lo mismo o cosas como la fecha de lanzamiento o la historia que viene en cabecera del foro. Pregunta 1: Si, es mas o menos asi, se ve en los videos, se cuenta en la ficha del juego de esta misma pagina : "Cuarta entrega de la post-apocalíptica saga de Bethesda, Fallout. Un sandbox de acción y rol con cientos de horas de juego que se ambientan en una tétrica ciudad de Boston arrasada por el holocausto nuclear. Gran libertad de acción, la posibilidad de crear y modificar armas, mucho rol y un peligroso y vasto Yermo junto al regreso de Albóndiga, nuestro fiel compañero canino, entre las grandes virtudes de este Fallout 4." Pregunta 2: Si no lo has visto en los videos que hay, es que o no hay o no se sabe. Es uno de los tantisimos datos que nadie sabe aun. Espero te sirva de ayuda y entiendas que a pesar de lo bruscas de algunas respuestas, cierto es que si muchos se tomaran 2 o 3 minutos para pensar, mirar el foro, o poner su pregunta en google, tendriamos muchos temas menos repetidos. Un saludo y no te tomes a mal mi mensaje, va con la mejor de las intenciones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 4 > Transporte?

Hay 16 respuestas en Transporte?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL