Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Rainbow Six: Siege

GangSWAGG19082Hace 8 años16
@Yabet
Mostrar cita
Pues yo tengo un mono que no me aguanto... Disfruté con los amigos de la Beta y cuento los días para poder disfrutarlo como se merece. Creo que ha sido todo un acierto y ya era hora de un aire fresco en los shooters.
No eres el único, tengo mono de Siege con colegas, pero me toca esperar como a todos desgraciadamente, estoy impaciente por que salga ya, y eso hacía bastante que no me pasaba con ningún juego, la beta con amigos o "guiris" que se lo tomaban enserio era un disfrute cojonudo, en cambio, como hubiese algún anormal... Por desgracia, muchos no pillaron que se podía hacer votekick perfectamente, y solo se quejaban cuando tenían a un tío que iba a su bola, por lo demás, es la beta que más he disfrutado de todas las que he podido probar.
3 VOTOS
AlphaOnes79527Hace 8 años17
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Woow, un banco Lo mejor de todo, es que seguirán añadiendo mapas gratuitamente, por lo que merece su compra de salida. Es muy recomendable de pactar con quien jugar, o si tienes suerte entrar en una buena partida donde no vaya cada uno por su lado, así es mucho mas interesante. Cuanto mas jugaba a la beta mas me gustaba, es algo nuevo, no es ningún cod, no es el hardline aquí lo importante es hacer cada paso poco a poco, gracias a que la vida no se regenera y no hay respawn, por lo tanto deberás hacer bien cada movimiento si no te quieres quedar fuera de la partida.
Porque das por asentado que es un banco? Yo tengo una puerta asi en mi casa.
Otga96Hace 8 años18
Yo pude jugar a la ultima beta en ps4 y lo único que me dejo un poco frío fue las clases con escudo... me parece que estan un poco cheto. Por lo demás me encantó. Hacía tiempo que no me llamaba tanto un shooter y casi todos los años compro BF o CoD o los dos. Rainbow six siege cae seguro.
Yabet1007Hace 8 años19
@Otga
Mostrar cita
Yo pude jugar a la ultima beta en ps4 y lo único que me dejo un poco frío fue las clases con escudo... me parece que estan un poco cheto. Por lo demás me encantó. Hacía tiempo que no me llamaba tanto un shooter y casi todos los años compro BF o CoD o los dos. Rainbow six siege cae seguro.
Pues yo creo que es la clase más "petable" del juego. Van en primera línea confiados y no hay más que lanzarles una carga explosiva encima en lugar de ponerlas en la pared, que te reduzcan con pipa no es sencillo y la lanzas en un pispas. Fácil, fácil...
2 VOTOS
XDawelx488Hace 8 años20
Reservado  
Otga96Hace 8 años21
@Yabet
Mostrar cita
@Otga
Mostrar cita
Yo pude jugar a la ultima beta en ps4 y lo único que me dejo un poco frío fue las clases con escudo... me parece que estan un poco cheto. Por lo demás me encantó. Hacía tiempo que no me llamaba tanto un shooter y casi todos los años compro BF o CoD o los dos. Rainbow six siege cae seguro.
Pues yo creo que es la clase más "petable" del juego. Van en primera línea confiados y no hay más que lanzarles una carga explosiva encima en lugar de ponerlas en la pared, que te reduzcan con pipa no es sencillo y la lanzas en un pispas. Fácil, fácil...
Puuuff!! Hombre puede ser por falta de buscarle el sistema de reventarlos pero hasta cuando yo pillaba la clase con escudo me notaba muy superior. De todas formas yo con la pipa petaba que no veas. Era muy sencillo dar en la cabeza sin apuntar con la mira y al ir practicamente cubierto con el escudo no había quien me tosiera. Quizas el mayor fallo sea ese, que las pipas tengan tanta precisión sin necesidad de apuntar, ya que al no ser necesario estas mucho menos expuesto al fuego enemigo.
Panda-LoKo5907Hace 8 años22
Tiene una pinta tremenda. Una gran alternativa al Counter-Strike sin duda, espero que llegue a tal nivel de competitividad.
GangSWAGG19082Hace 8 años23
@Yabet
Mostrar cita
@Otga
Mostrar cita
Yo pude jugar a la ultima beta en ps4 y lo único que me dejo un poco frío fue las clases con escudo... me parece que estan un poco cheto. Por lo demás me encantó. Hacía tiempo que no me llamaba tanto un shooter y casi todos los años compro BF o CoD o los dos. Rainbow six siege cae seguro.
Pues yo creo que es la clase más "petable" del juego. Van en primera línea confiados y no hay más que lanzarles una carga explosiva encima en lugar de ponerlas en la pared, que te reduzcan con pipa no es sencillo y la lanzas en un pispas. Fácil, fácil...
Más sencillo aún, porque por algún motivo que desconozco van varios escudos juntos muchas veces, coges el gas de la clase "smoke" y te los haces rápidamente, lo curioso es que siempre solían entrar por la misma zona más o menos así que, todo era cuestión de dejarles un carga o un bote gas bien colocado.
-ReflectDark7-4388Hace 8 años24
@AlphaOnes79
Mostrar cita
@-ReflectDark7-
Mostrar cita
Woow, un banco Lo mejor de todo, es que seguirán añadiendo mapas gratuitamente, por lo que merece su compra de salida. Es muy recomendable de pactar con quien jugar, o si tienes suerte entrar en una buena partida donde no vaya cada uno por su lado, así es mucho mas interesante. Cuanto mas jugaba a la beta mas me gustaba, es algo nuevo, no es ningún cod, no es el hardline aquí lo importante es hacer cada paso poco a poco, gracias a que la vida no se regenera y no hay respawn, por lo tanto deberás hacer bien cada movimiento si no te quieres quedar fuera de la partida.
Porque das por asentado que es un banco? Yo tengo una puerta asi en mi casa.
a sí, pues haz una foto y subela, que quiero ver esa puerta
1 VOTO
Alexlopezvivo63Hace 8 años25
Tiene muy buena pinta, aunque el acabado esperemos que sea perfecto.
Creo que el único peroo,,..es el tema de los gráficos parecen de play 3.
1 VOTO
WTFelix263Hace 8 años26
Yo le tengo muchas esperanzas puestas. Llevo mucho tiempo con ganas de un buen shooter y desde MW3 paso de los CoD, probé el BF4 y me pareció horrible, y la beta del Battlefront me ha dado la sensación de ser un juego muy comercial que no arriesga en nada. Espero que salga un buen juego, bien posicionado en matacritic y me lo pillo! :DDDD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Rainbow Six: Siege

Hay 26 respuestas en Impresiones jugables - Rainbow Six: Siege, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL