Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Sword Art Online: Lost Song - Una Guild Misteriosa

MrTokoma258Hace 8 años16
@Alucardoff
Mostrar cita
Si lo hubiera hecho cyberconnet 2 se vería igual que las cinemáticas fijo! es la única desarrolladora que capta visualmente lo visto en un anime, aunque en este juego se basan en la peor saga de la serie, que para mi la mejor parte de la serie son los primeros 12 capítulos de la primera temporada.
Para mí la mejor parte de SAO es el primer capítulo nada más, que te mete en un mundo atractivo para luego ya desde el segundo capítulo mandarlo todo a la mierda. Que anime más malo, madre míal. Con razón se le dice al anime que está sobrevaloradísimo, a los chiquillos quinceañeros les mola y son mayoría de los que ven ahora anime.
Miroki289Hace 8 años17
@MrTokoma
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Si lo hubiera hecho cyberconnet 2 se vería igual que las cinemáticas fijo! es la única desarrolladora que capta visualmente lo visto en un anime, aunque en este juego se basan en la peor saga de la serie, que para mi la mejor parte de la serie son los primeros 12 capítulos de la primera temporada.
Para mí la mejor parte de SAO es el primer capítulo nada más, que te mete en un mundo atractivo para luego ya desde el segundo capítulo mandarlo todo a la mierda. Que anime más malo, madre míal. Con razón se le dice al anime que está sobrevaloradísimo, a los chiquillos quinceañeros les mola y son mayoría de los que ven ahora anime.
No todo en la vida son peleas sin trasfondo...
Dinoegg963013Hace 8 años18
@MrTokoma
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Si lo hubiera hecho cyberconnet 2 se vería igual que las cinemáticas fijo! es la única desarrolladora que capta visualmente lo visto en un anime, aunque en este juego se basan en la peor saga de la serie, que para mi la mejor parte de la serie son los primeros 12 capítulos de la primera temporada.
Para mí la mejor parte de SAO es el primer capítulo nada más, que te mete en un mundo atractivo para luego ya desde el segundo capítulo mandarlo todo a la mierda. Que anime más malo, madre míal. Con razón se le dice al anime que está sobrevaloradísimo, a los chiquillos quinceañeros les mola y son mayoría de los que ven ahora anime.
El segundo capitulo tambien esta bueno, de ahi en adelante parecia mas un simulador de waifus
Darkkrose22Hace 8 años19
@FerDarKreiss
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Primer comentario y ultimo porque con esta mierda de juego
El problema no es que el juego sea una mierda (Que no lo es ) El problema es tu mierda de comentario, esa es la unica mierda aqui. Ojo no te digo que no critiques el juego, pero no entrar desprestigiar sin ningun argumento ni nada totalmente lamentable asi va la comunidad gamer,
Sinceramente hay algunos que se dejan llevar por youtubers y comienzan una campaña de desprestigio ... Pero bueno es cosa de cada quien
Darkkrose22Hace 8 años20
@Alucardoff
Mostrar cita
Si lo hubiera hecho cyberconnet 2 se vería igual que las cinemáticas fijo! es la única desarrolladora que capta visualmente lo visto en un anime, aunque en este juego se basan en la peor saga de la serie, que para mi la mejor parte de la serie son los primeros 12 capítulos de la primera temporada.
En realidad es después del arco phantom bullet pero bueno alguien que no es fan puede cometer errores
Alucardoff6880Hace 8 años21
@Darkkrose
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Si lo hubiera hecho cyberconnet 2 se vería igual que las cinemáticas fijo! es la única desarrolladora que capta visualmente lo visto en un anime, aunque en este juego se basan en la peor saga de la serie, que para mi la mejor parte de la serie son los primeros 12 capítulos de la primera temporada.
En realidad es después del arco phantom bullet pero bueno alguien que no es fan puede cometer errores
La magia era que todos pudiesen morir y se fue eso al abismo después del capitulo 12.
Darkkrose22Hace 8 años22
@MrTokoma
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Si lo hubiera hecho cyberconnet 2 se vería igual que las cinemáticas fijo! es la única desarrolladora que capta visualmente lo visto en un anime, aunque en este juego se basan en la peor saga de la serie, que para mi la mejor parte de la serie son los primeros 12 capítulos de la primera temporada.
Para mí la mejor parte de SAO es el primer capítulo nada más, que te mete en un mundo atractivo para luego ya desde el segundo capítulo mandarlo todo a la mierda. Que anime más malo, madre míal. Con razón se le dice al anime que está sobrevaloradísimo, a los chiquillos quinceañeros les mola y son mayoría de los que ven ahora anime.
Será por que es la adaptación de una novela ligera? :v asi quieres ver una buen aventura en un videojuego online pues ... Descargate alguno en internet hay infinidad de mmorpg yo me diverti mucho con forsaken y archeage todo se hace mas divertido cuando estas en una buena guild pero bueno acá se viene hablar de videojuegos y no de anime >:v
Freik42Hace 8 años23
RESPUESTAS PARA TODOS: ESCUCHE QUE SAO LOST SONG (SAO LS) SALDRA EN EUROPA EN ESPAÑOL, WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, OBVIO LOS SUBTITULOS SERAN LOS QUE ESTEN EN ESPAÑOL, ESPERO PODER COMPRARLO IGUAL EN MEXICO, PUEDE SER QUE VENGAN VOCES ORIGINALES, ES UNA HISTORIA COMPLETAMENTE APARTE, BUENO ADIOS
Ekyel30001Hace 8 años24
Esperemos que sea un gran juego, yo como fanboy me encataría que el juego durara mas de 100h.
La duda es... ¿Como será el multijugador?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sword Art Online: Lost Song - Una Guild Misteriosa

Hay 24 respuestas en Sword Art Online: Lost Song - Una Guild Misteriosa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL