Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami asegura que Hideo Kojima sigue en la empresa y está de vacaciones

Daafsigma3905Hace 8 años96
Dejen a Kojima que en paz descanse  ....de sus vacaciones, no de verdad, me esta encantando el ultimo Metal Gear, esperen a una confirmacion oficial y dejen de estos rumores que no aportan nada...
Sigmanima7083Hace 8 años97
No lo maté, así a grandes rasgos su vida se decidió a tomarse unas vacaciones. Cuando alguien vive mucho, necesita morir un poco para recuperarse.

Konamo rules!!
EDITADO EL 20-10-2015 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 8 años98
@DarkGod

Macho , estas un poco "cegato" con MGS .......


-[b]SYPHON FILTER[/b] lanzado en 1999 y con un enfoque mas hacia la accion que al sigilo (aunque si que habia momentos de ese estilo) y tuvo mucha fama , las puntuaciones que obtuvo lo situaron muy cerca de MGS (que salio en 1998) tuvo buena acogida por parte de los jugadores , el problema fue que no supieron gestionar bien la saga y sus futuras entregas .

-[b]SPLINTER CELL [/b], lanzado en 2002 , pero la idea del concepto sobre el juego ya rondaba por la cabeza de [b]TOM CLANCY[/b] desde los 90 .....
-La saga para bien o para mal es junto a METAL GEAR SOLID de lo mejor del genero ,incluso meteria a HITMAN en el saco . De DESU EX HUMAN REVOLUTION no hablare pues no lo he jugado.
Decir que SC sin el realismo no seria mas que un juego del monton es haber jugado a alguno de la trilogia original .....Si hubieras jugado a [b]DOUBLE AGENT[/b] , [b]CONVICTION[/b] o [b]BLACKLIST[/b] , sabrias y hubieras visto que jugablemente tiene elementos muy solidos para un juego de infiltracion .
Si te digo que SC BLACKLIST me parecio mejor juego de infiltracion o sigilo que MGSV no te mentiria . En ese juego si se nota si vas a saco u optas por el sigilo y ya te digo que el combate directo es casi un suicidio seguro .


Edito: Si no tuviera una base solida de fans , no habria lanzado 7 juegos en 13 años .....ni como digo estaria valorado junto a MGS como lo mejor del genero de infiltracion junto a HITMAN y podria meter a DEUS EX HUMAN REVOLUTION (este ultimo no lo he jugado , asi que no lo podria valorar, pero si tanto lo alavas lo pongo)
EDITADO EL 20-10-2015 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mva25548Hace 8 años99
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Megueee [b]Metal Gear - 1987 Syphon Filter - 1999 Splinter Cell - 2002[/b] Y por increible que parezca ,tanto SYPHON FILTER como SPLINTER CELL consiguieron tanta notiriedad y elogios por parte de la prensa como METAL GEAR . Es mas , ahora con SYPHON FILTER "fuera" desde hace ya unos cuantos años , SPLINTER CELL es el rival directo de METAL GEAR SOLID .
SplinterCell rival directo de....QUE? Splintercell es una serie a la que le está costando horrores sobrevivir y que nunca llegó a tener una base de fans solida que mantenga la llama de la marca.Fue creada en un acuerdo con microsoft para tener un competidor del metalgear "de la plei" y al final no solo no pudo lograrlo para nada sino que intentó tomar la direccion de franquicia propia...pero siguen siendo juegos que si les quitas el realismo jugable son una mierda, porque son como ver una peli de accion de agentes secretos barata y generica.Buena culpa de eso es estar arropada por la esencia tom clancy. No pueden vender ni una gran historia ni un gran trasfiondo ni una gra musica ni grandes personajes ni gran diversion...solo puede vender unica y exclusivamente "realismo" y ya.Insuficiente para mantener en auge nada. Lo unico capaz de ponerse al nivel de mgs a sido deus ex.Human refvolution pasa tranquilamente por un metalgear en gran variedda de aspectos.El resto ni competidores ni nah...relleno,morralla.
bua como se nota que te has pasado todos los splinter cell, impresionante pd: que estan bebiendo, cafes de maquina?
EDITADO EL 20-10-2015 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mcpollotorrao23Hace 8 años100
No si al final Kojima se quedará en Konami y nos sacará nuevo Metal Gear y todo...
Ganarok1305Hace 8 años101
Se fue a pasar unos días a Sandy Shores   

[spoiler] [/spoiler]
9 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 8 años102
Esto es más complicado que la trama de MGS ya de por sí.
1 VOTO
Akilesmeo3322Hace 8 años103
¿Qué coño?!!! No entiendo nada, este giro argumental pls
Griffter92st21547Hace 8 años104
@DarkGod

Aunque este desvirtuando el tema , con estas cosas no puedo ....


[b]Mira este video y luego repiteme lo que me has dicho antes.[/b]

[b]Demo de estilo "fantasma"[/b]
Montaje de Takedowns (letales y no letales)
[b]Parece que SC BLACKLIST tiene mas MOTION CAPTURE y mas concienzudo que MGSV ............ [/b]
EDITADO EL 20-10-2015 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años105
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Megueee [b]Metal Gear - 1987 Syphon Filter - 1999 Splinter Cell - 2002[/b] Y por increible que parezca ,tanto SYPHON FILTER como SPLINTER CELL consiguieron tanta notiriedad y elogios por parte de la prensa como METAL GEAR . Es mas , ahora con SYPHON FILTER "fuera" desde hace ya unos cuantos años , SPLINTER CELL es el rival directo de METAL GEAR SOLID .
SplinterCell rival directo de....QUE? Splintercell es una serie a la que le está costando horrores sobrevivir y que nunca llegó a tener una base de fans solida que mantenga la llama de la marca.Fue creada en un acuerdo con microsoft para tener un competidor del metalgear "de la plei" y al final no solo no pudo lograrlo para nada sino que intentó tomar la direccion de franquicia propia...pero siguen siendo juegos que si les quitas el realismo jugable son una mierda, porque son como ver una peli de accion de agentes secretos barata y generica.Buena culpa de eso es estar arropada por la esencia tom clancy. No pueden vender ni una gran historia ni un gran trasfiondo ni una gra musica ni grandes personajes ni gran diversion...solo puede vender unica y exclusivamente "realismo" y ya.Insuficiente para mantener en auge nada. Lo unico capaz de ponerse al nivel de mgs a sido deus ex.Human refvolution pasa tranquilamente por un metalgear en gran variedda de aspectos.El resto ni competidores ni nah...relleno,morralla.
No me parece, yo juego a los 3 juegos que nombraste, y los 3 me parecen maravillosos.. Deus Ex: Human Revolution, MGS Saga y Splinter Cell Saga.. hasta Tenchu... y proximamente Hitman Saga.. Splinter cell no tiene los personajes o la historia super memorable que tiene MGS.. pero tiene un gameplay excelente y muy divertido donde puedes jugar a lo rambo o como un ninja, el unico que està màs orientado a la acciòn es el Conviction.. pero aùn asì me parece un excelente juego.. y aunque la historia pueda ser màs fuerte en uno que en otro, lo que realmente llama de estos juegos es el sigilo, y todos cumplen a su manera.. me parece un error poner a MGS por encima de todos como si fuera la verdad absoluta compañero, otra cosa es que a TI te guste màs.
2 VOTOS
Frerooja23502Hace 8 años106
@DarkGod
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Megueee [b]Metal Gear - 1987 Syphon Filter - 1999 Splinter Cell - 2002[/b] Y por increible que parezca ,tanto SYPHON FILTER como SPLINTER CELL consiguieron tanta notiriedad y elogios por parte de la prensa como METAL GEAR . Es mas , ahora con SYPHON FILTER "fuera" desde hace ya unos cuantos años , SPLINTER CELL es el rival directo de METAL GEAR SOLID .
SplinterCell rival directo de....QUE? Splintercell es una serie a la que le está costando horrores sobrevivir y que nunca llegó a tener una base de fans solida que mantenga la llama de la marca.Fue creada en un acuerdo con microsoft para tener un competidor del metalgear "de la plei" y al final no solo no pudo lograrlo para nada sino que intentó tomar la direccion de franquicia propia...pero siguen siendo juegos que si les quitas el realismo jugable son una mierda, porque son como ver una peli de accion de agentes secretos barata y generica.Buena culpa de eso es estar arropada por la esencia tom clancy. No pueden vender ni una gran historia ni un gran trasfiondo ni una gra musica ni grandes personajes ni gran diversion...solo puede vender unica y exclusivamente "realismo" y ya.Insuficiente para mantener en auge nada. Lo unico capaz de ponerse al nivel de mgs a sido deus ex.Human refvolution pasa tranquilamente por un metalgear en gran variedda de aspectos.El resto ni competidores ni nah...relleno,morralla.
Pues la OST de Splinter Cell: Conviction me encantó y Sam es un buen protagonista y no me digas que no
1 VOTO
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años107
Todo este mal estar lo a pagado un juego inacabado y sin sentido como metal gear 5
Aredam98Hace 8 años108
$olo l€ veo un $€ntido £ógico a €$ta noticia: Han $€cuestrado a Hideo $ama ¥ £€ han €xtirpado el c€r€bro para $€guir d€$arrollando ju€go$ que d€j€n bi€n aba$t€cida$ $u$ cu€nta$.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 8 años109
Lo que de verdad quisiera es un Rising 2.. un nuevo Bloody Roar.. y por que no, un Rumble Roses 3.
Elbuglione1418Hace 8 años110
No puedo esperar hasta diciembre... ya tengo reservado hasta u$s 100.- sólo para la pre-compra de cualquier proyecto que proponga Hideo Kojima, una vez que su contrato le deje.
ojalá se decida por hacer un proyecto Kickstarter, así se desprende de cualquier "grán" empresa del actual y decadente mercado de los videojuegos.
Sack69299Hace 8 años111
Es un flipado el Hideo, siempre dice que se va y al final nada. Que haga un Metal Gear decente que ya toca desde el MGS Snake Eater no hubo nada igual, que curre y se deje de vacaciones el don importante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami asegura que Hideo Kojima sigue en la empresa y está de vacaciones

Hay 153 respuestas en Konami asegura que Hideo Kojima sigue en la empresa y está de vacaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL