Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wii U vende un 110% gracias a Mario Maker en Estados Unidos

Kod3r4life24Hace 8 años48
Y esperense a la salida del zelda de wii ui
JohnMercado4310Hace 8 años49
@Jon-fvt
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Wii U es una buena alternativa para horas de diversión y de estar al lado de PS4 . El que la critica no la ha tenido nunca, ni la ha tocado.
A veces me pregunto si tu tambien la has tocado.Porque tus comentarios,por desgracia,cuando estoy comentando una noticia y los veo,nunca me dan a entender que tengas wiiu,nunca te has interesado en comentar nada sobre algun juego en concreto,alguna duda,dar informacion,comentar que tal va el juego online,hablar con otros usuarios de la consola sobre que te gusta tal personaje en tal juego,etc,etc nada de nada,con lo cual dudo muchisimo que tengas una wiiu,y solo hables cosas positivas sobre ella por algun motivo que desconozco,la verdad. Como observacion te digo esto,despues de estar en esta pagina unos cuantos años y comentar regularmente,y leer a otros muchos usuarios y ver su comportamiento.
Si doy mi opinión sobre Wii U es por que obviamente la tengo. Si no hago otra cosa aparte es por el simple hecho de que tengo poco tiempo para entrar a este foro e inclusive no he modificado mi perfil. Todo por el trabajo y la buena vida social que tengo. Ahora me entero de que tengo que estar en cada esquina de 3DJuegos para hacer entender a otros usuarios de que tengo la Wii U, vaya ridiculez de primera clase . Ni pienso darle vueltas al asunto...., mucho menos si estoy seguro de lo que tengo a mi disponibilidad y que puedo dar mucho sobre mi persona en este foro, cosa que el señor tiempo no me lo permite. Por ultimo, gracias por demostrar frente a mi y ante todos la clase de forero que eres y una cosa me sobra como persona es la HUMILDAD. Cuando aprendas lo que es eso pues me lo dejas saber .
EDITADO EL 21-10-2015 / 06:28 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
MASTERscarface963Hace 8 años50
Divertido e interminable. Creo que clualquiera tendria ganas de jugarlo
Jon-fvt2567Hace 8 años51
@JohnMercado
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Wii U es una buena alternativa para horas de diversión y de estar al lado de PS4 . El que la critica no la ha tenido nunca, ni la ha tocado.
A veces me pregunto si tu tambien la has tocado.Porque tus comentarios,por desgracia,cuando estoy comentando una noticia y los veo,nunca me dan a entender que tengas wiiu,nunca te has interesado en comentar nada sobre algun juego en concreto,alguna duda,dar informacion,comentar que tal va el juego online,hablar con otros usuarios de la consola sobre que te gusta tal personaje en tal juego,etc,etc nada de nada,con lo cual dudo muchisimo que tengas una wiiu,y solo hables cosas positivas sobre ella por algun motivo que desconozco,la verdad. Como observacion te digo esto,despues de estar en esta pagina unos cuantos años y comentar regularmente,y leer a otros muchos usuarios y ver su comportamiento.
Si doy mi opinión sobre Wii U es por que obviamente la tengo. Si no hago otra cosa aparte es por el simple hecho de que tengo poco tiempo para entrar a este foro e inclusive no he modificado mi perfil. Todo por el trabajo y la buena vida social que tengo. Ahora me entero de que tengo que estar en cada esquina de 3DJuegos para hacer entender a otros usuarios de que tengo la Wii U, vaya ridiculez de primera clase . Ni pienso darle vueltas al asunto...., mucho menos si estoy seguro de lo que tengo a mi disponibilidad y que puedo dar mucho sobre mi persona en este foro, cosa que el señor tiempo no me lo permite. Por ultimo, gracias por demostrar frente a mi y ante todos la clase de forero que eres y una cosa me sobra como persona es la HUMILDAD. Cuando aprendas lo que es eso pues me lo dejas saber .
Te sobra humildad como persona,claro que si..... pero te falta WiiU a tu lado,y al parecer decencia para dejar de mentir. Te falta tiempo para comentar,claro....y luego te sobra para hacer el troll en todos lados,incluso con multicuentas,y seguir como un maniatico demente a diferentes usuarios a grupos en los que no pintas nada,y dar tu voto estupido y troll por doquier.O acosar machistamente a cierta usuaria de esta web. Eso de "demuestro ante ti y ante todos la clase de forero que soy" es divertido,te preocupas mas tu de mi imagen publica que yo mismo.Solo soy un usuario que comparto comentarios,a veces mejores y otras veces peores,acertados o no acertados sobre videojuegos y mi opinion sobre ellos,y despues de compartir esa opinion durante cierto tiempo y charlar ya sea de buena o mala manera con muchos usuarios de aqui,sé cuando alguien como es tu caso,no es mas que una pantomima y se nota que aunque hable de algo constantemente,en realidad no posee esa consola en tu caso WiiU,y se nota a leguas. Y ya esta,dejo de gastar mi tiempo contigo,solo que llega un punto en el que tu situacion en esta web es tan irrisoria que hay que hacer un comentario sobre ello.
3 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años52
@Jon-fvt
Lamentablemente no me deja votarte más... que razón tienes.
4 VOTOS
Toads17962Hace 8 años53
A ver si con suerte en Navidades vende más, que es una gran consola con miles de horas de diversión. 
Y sino, ya se encarga el Zelda U si realmente es un exclusivo de Wii U. 
JohnMercado4310Hace 8 años54
@Jon-fvt
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Wii U es una buena alternativa para horas de diversión y de estar al lado de PS4 . El que la critica no la ha tenido nunca, ni la ha tocado.
A veces me pregunto si tu tambien la has tocado.Porque tus comentarios,por desgracia,cuando estoy comentando una noticia y los veo,nunca me dan a entender que tengas wiiu,nunca te has interesado en comentar nada sobre algun juego en concreto,alguna duda,dar informacion,comentar que tal va el juego online,hablar con otros usuarios de la consola sobre que te gusta tal personaje en tal juego,etc,etc nada de nada,con lo cual dudo muchisimo que tengas una wiiu,y solo hables cosas positivas sobre ella por algun motivo que desconozco,la verdad. Como observacion te digo esto,despues de estar en esta pagina unos cuantos años y comentar regularmente,y leer a otros muchos usuarios y ver su comportamiento.
Si doy mi opinión sobre Wii U es por que obviamente la tengo. Si no hago otra cosa aparte es por el simple hecho de que tengo poco tiempo para entrar a este foro e inclusive no he modificado mi perfil. Todo por el trabajo y la buena vida social que tengo. Ahora me entero de que tengo que estar en cada esquina de 3DJuegos para hacer entender a otros usuarios de que tengo la Wii U, vaya ridiculez de primera clase . Ni pienso darle vueltas al asunto...., mucho menos si estoy seguro de lo que tengo a mi disponibilidad y que puedo dar mucho sobre mi persona en este foro, cosa que el señor tiempo no me lo permite. Por ultimo, gracias por demostrar frente a mi y ante todos la clase de forero que eres y una cosa me sobra como persona es la HUMILDAD. Cuando aprendas lo que es eso pues me lo dejas saber .
Te sobra humildad como persona,claro que si..... pero te falta WiiU a tu lado,y al parecer decencia para dejar de mentir. Te falta tiempo para comentar,claro....y luego te sobra para hacer el troll en todos lados,incluso con multicuentas,y seguir como un maniatico demente a diferentes usuarios a grupos en los que no pintas nada,y dar tu voto estupido y troll por doquier.O acosar machistamente a cierta usuaria de esta web. Eso de "demuestro ante ti y ante todos la clase de forero que soy" es divertido,te preocupas mas tu de mi imagen publica que yo mismo.Solo soy un usuario que comparto comentarios,a veces mejores y otras veces peores,acertados o no acertados sobre videojuegos y mi opinion sobre ellos,y despues de compartir esa opinion durante cierto tiempo y charlar ya sea de buena o mala manera con muchos usuarios de aqui,sé cuando alguien como es tu caso,no es mas que una pantomima y se nota que aunque hable de algo constantemente,en realidad no posee esa consola en tu caso WiiU,y se nota a leguas. Y ya esta,dejo de gastar mi tiempo contigo,solo que llega un punto en el que tu situacion en esta web es tan irrisoria que hay que hacer un comentario sobre ello.
Ahora vienes de falsante. Mira amigo, yo nunca te he cuestionado si tienes vita u otra consola que dices que tienes en tu perfil y hacertelo mirar o intentar humillarte. Debes tener suficientes pantalones y estar bien aburrido para venir aqui a acusarme de no tener una consola, de tener multicuentas (vil mentira) y hasta de machista por simplemente llevarle la contraria a una fangirl (que hasta tu mismo te pasabas humillandola). Mira a quien le falta la "decencia". Por lo que veo a simple vista, pues lo único que intenta usted es sacarme de mis cabales y de mi tranquilidad interior, no lo va a lograr nunca (para tu gran desgracia). Me ha sorprendido bastante que apesar de nosotros tener nuestras diferencia pues llegaras a tales extremos por solo intentar humillarme y sacar en cara lo que no soy como persona, caer tan bajo como usuario de este foro. Ahi lo dejo y no pierdo más mi tiempo con individuos como usted, lo tuyo es bastante lamentable, patético y llena de inmoral.
EDITADO EL 21-10-2015 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
LaPatataMagica374Hace 8 años55
@AkiraDavid13
Mostrar cita
Tampoco creo que fuera muy difícil superar los números de agosto la verdad. Yo paso de mario, así de sencillo. Y me parece genial que la gente lo disfrute, pero me atraen otro tipo de juegos. El día que la gran N se digne a lanzar un Zelda adulto rollo the witcher3 cambiaré de opinión respecto a ellos, pero estoy muy cansado de esperar, oportunidades han tenido de sobra.
¡¿Un zelda que?! Oye, no se si lo sabes, pero Zelda es de nintendo, una compañía que tiene dentro de su política no hacer juegos para mayores de 16 y 18. Además, que sea adulto o no no tiene que ver nada con la calidad del producto. El wind waker es segun mchos el mejor de la saga y es el mas infantil, el twilight princess es el mas adulto y según la mayoría del público el peor.
AkiraDavid1388Hace 8 años56
@AkiraDavid13
Mostrar cita
Tampoco creo que fuera muy difícil superar los números de agosto la verdad. Yo paso de mario, así de sencillo. Y me parece genial que la gente lo disfrute, pero me atraen otro tipo de juegos. El día que la gran N se digne a lanzar un Zelda adulto rollo the witcher3 cambiaré de opinión respecto a ellos, pero estoy muy cansado de esperar, oportunidades han tenido de sobra.
Que vosotros sigais tragando la misma pésima narrativa juego tras juego, sin profundidad alguna, es problema vuestro. Y sí, lo vuelvo a decir, un Zelda para mayores de 18 lo petaria muy fuerte, pero gracias a usuarios como vosotros jamás lo vamos a ver. Gracias por vuestros votos, ahora ya sé de qué pie calzan los hardcore del Zelda. Que grandes sois, geniales comentarios los vuestros, denotan una madurez y una comprensión magnífica. A la cama que es tarde.
5 VOTOS
AkiraDavid1388Hace 8 años57
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@AkiraDavid13
Mostrar cita
Tampoco creo que fuera muy difícil superar los números de agosto la verdad. Yo paso de mario, así de sencillo. Y me parece genial que la gente lo disfrute, pero me atraen otro tipo de juegos. El día que la gran N se digne a lanzar un Zelda adulto rollo the witcher3 cambiaré de opinión respecto a ellos, pero estoy muy cansado de esperar, oportunidades han tenido de sobra.
¡¿Un zelda que?! Oye, no se si lo sabes, pero Zelda es de nintendo, una compañía que tiene dentro de su política no hacer juegos para mayores de 16 y 18. Además, que sea adulto o no no tiene que ver nada con la calidad del producto. El wind waker es segun mchos el mejor de la saga y es el mas infantil, el twilight princess es el mas adulto y según la mayoría del público el peor.
No me dices nada que no sepa, me he pasado todos los Zelda existentes. Ocarina y Majora me siguen pareciendo los mejores, y son juegos del 98 y 2000. Sólo digo que un cambio de enfoque en la saga sería genial, imagínate un the witcher3 con la mitología y la ambientacion de hyrule. Sería una joya. Pero como bien has dicho, a la gran N no le interesa algo así. Pero bueno, luego para hacer una demostracion de un juego inexistente para aumentar las ventas de cierta consola, sí les interesa. Lo único demostrado aquí es la poca exigencia que hay respecto a esta saga, os conformais con cualquier cosa. Os ponen Zelda y empezáis a babear.
Visiro6967Hace 8 años58
@JohnMercado
Mostrar cita
Wii U es una buena alternativa para horas de diversión y de estar al lado de PS4 . El que la critica no la ha tenido nunca, ni la ha tocado.
comprate una entonces jaja "tengo poco tiempo para entrar a este foro e inclusive no he modificado mi perfil. Todo por el trabajo y la buena vida social que tengo." Pero si tu y tus multicuentas estais todo el dia aqui metidos repartiendo votitos! hoy te vas calentito de votos que tanto te gustan a la cama.
EDITADO EL 22-10-2015 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EvilTony131677Hace 8 años59
El viejo mario bros de 8 bits ha salvado a nintendo igual que lo hizo hace 20 años 
Filox3331640Hace 8 años60
Recilcaje y revender un producto de hace mas de 20 años como nuevo no me parece pero cada quien  haga con su dinero lo que quiera  yo pienso que es una estafa simulada
LaPatataMagica374Hace 8 años61
@AkiraDavid13
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@AkiraDavid13
Mostrar cita
Tampoco creo que fuera muy difícil superar los números de agosto la verdad. Yo paso de mario, así de sencillo. Y me parece genial que la gente lo disfrute, pero me atraen otro tipo de juegos. El día que la gran N se digne a lanzar un Zelda adulto rollo the witcher3 cambiaré de opinión respecto a ellos, pero estoy muy cansado de esperar, oportunidades han tenido de sobra.
¡¿Un zelda que?! Oye, no se si lo sabes, pero Zelda es de nintendo, una compañía que tiene dentro de su política no hacer juegos para mayores de 16 y 18. Además, que sea adulto o no no tiene que ver nada con la calidad del producto. El wind waker es segun mchos el mejor de la saga y es el mas infantil, el twilight princess es el mas adulto y según la mayoría del público el peor.
No me dices nada que no sepa, me he pasado todos los Zelda existentes. Ocarina y Majora me siguen pareciendo los mejores, y son juegos del 98 y 2000. Sólo digo que un cambio de enfoque en la saga sería genial, imagínate un the witcher3 con la mitología y la ambientacion de hyrule. Sería una joya. Pero como bien has dicho, a la gran N no le interesa algo así. Pero bueno, luego para hacer una demostracion de un juego inexistente para aumentar las ventas de cierta consola, sí les interesa. Lo único demostrado aquí es la poca exigencia que hay respecto a esta saga, os conformais con cualquier cosa. Os ponen Zelda y empezáis a babear.
No amigo, tu eres el que exige poco. Estás basicamente pidiendo que hagan un witcher con skins de Zelda. El día que muestren algo así voy a ser el primero que critique a semejante aberración. Y si para ti hay poco cambio de MM a WW... o de TP a SS... madre mía, no se si has jugado algo a la saga. Dejad de pedir mierdas, con gente así es normal que la industria se vuelva cada vez mas genérica.Que será lo siguiente, ¿pedir un pokemon que sea un ARPG como los que ya hay de sobra en el mercado? A no, espera...
1 VOTO
AkiraDavid1388Hace 8 años62
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@AkiraDavid13
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@AkiraDavid13
Mostrar cita
Tampoco creo que fuera muy difícil superar los números de agosto la verdad. Yo paso de mario, así de sencillo. Y me parece genial que la gente lo disfrute, pero me atraen otro tipo de juegos. El día que la gran N se digne a lanzar un Zelda adulto rollo the witcher3 cambiaré de opinión respecto a ellos, pero estoy muy cansado de esperar, oportunidades han tenido de sobra.
¡¿Un zelda que?! Oye, no se si lo sabes, pero Zelda es de nintendo, una compañía que tiene dentro de su política no hacer juegos para mayores de 16 y 18. Además, que sea adulto o no no tiene que ver nada con la calidad del producto. El wind waker es segun mchos el mejor de la saga y es el mas infantil, el twilight princess es el mas adulto y según la mayoría del público el peor.
No me dices nada que no sepa, me he pasado todos los Zelda existentes. Ocarina y Majora me siguen pareciendo los mejores, y son juegos del 98 y 2000. Sólo digo que un cambio de enfoque en la saga sería genial, imagínate un the witcher3 con la mitología y la ambientacion de hyrule. Sería una joya. Pero como bien has dicho, a la gran N no le interesa algo así. Pero bueno, luego para hacer una demostracion de un juego inexistente para aumentar las ventas de cierta consola, sí les interesa. Lo único demostrado aquí es la poca exigencia que hay respecto a esta saga, os conformais con cualquier cosa. Os ponen Zelda y empezáis a babear.
No amigo, tu eres el que exige poco. Estás basicamente pidiendo que hagan un witcher con skins de Zelda. El día que muestren algo así voy a ser el primero que critique a semejante aberración. Y si para ti hay poco cambio de MM a WW... o de TP a SS... madre mía, no se si has jugado algo a la saga. Dejad de pedir mierdas, con gente así es normal que la industria se vuelva cada vez mas genérica.Que será lo siguiente, ¿pedir un pokemon que sea un ARPG como los que ya hay de sobra en el mercado? A no, espera...
¿ en qué mundo vives? Probablemente ua debía jugar a Zelda antes de que nacieras. ¿Y tienes el morro de llamarme poco exigente? ¿De verdad? ¿Cuando soy el único en este tema exigiendo más profundidad en la saga y pidiendo el salto hacia un nuevo nivel? Esto no es serio eh... De corazón te lo digo. Lo único palpable es lo fanboyse inmaduros que podéis llegar a ser algunos cuando se crítica vuestro hardware o software favorito.
LaPatataMagica374Hace 8 años63
@AkiraDavid13
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@AkiraDavid13
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@AkiraDavid13
Mostrar cita
Tampoco creo que fuera muy difícil superar los números de agosto la verdad. Yo paso de mario, así de sencillo. Y me parece genial que la gente lo disfrute, pero me atraen otro tipo de juegos. El día que la gran N se digne a lanzar un Zelda adulto rollo the witcher3 cambiaré de opinión respecto a ellos, pero estoy muy cansado de esperar, oportunidades han tenido de sobra.
¡¿Un zelda que?! Oye, no se si lo sabes, pero Zelda es de nintendo, una compañía que tiene dentro de su política no hacer juegos para mayores de 16 y 18. Además, que sea adulto o no no tiene que ver nada con la calidad del producto. El wind waker es segun mchos el mejor de la saga y es el mas infantil, el twilight princess es el mas adulto y según la mayoría del público el peor.
No me dices nada que no sepa, me he pasado todos los Zelda existentes. Ocarina y Majora me siguen pareciendo los mejores, y son juegos del 98 y 2000. Sólo digo que un cambio de enfoque en la saga sería genial, imagínate un the witcher3 con la mitología y la ambientacion de hyrule. Sería una joya. Pero como bien has dicho, a la gran N no le interesa algo así. Pero bueno, luego para hacer una demostracion de un juego inexistente para aumentar las ventas de cierta consola, sí les interesa. Lo único demostrado aquí es la poca exigencia que hay respecto a esta saga, os conformais con cualquier cosa. Os ponen Zelda y empezáis a babear.
No amigo, tu eres el que exige poco. Estás basicamente pidiendo que hagan un witcher con skins de Zelda. El día que muestren algo así voy a ser el primero que critique a semejante aberración. Y si para ti hay poco cambio de MM a WW... o de TP a SS... madre mía, no se si has jugado algo a la saga. Dejad de pedir mierdas, con gente así es normal que la industria se vuelva cada vez mas genérica.Que será lo siguiente, ¿pedir un pokemon que sea un ARPG como los que ya hay de sobra en el mercado? A no, espera...
¿ en qué mundo vives? Probablemente ua debía jugar a Zelda antes de que nacieras. ¿Y tienes el morro de llamarme poco exigente? ¿De verdad? ¿Cuando soy el único en este tema exigiendo más profundidad en la saga y pidiendo el salto hacia un nuevo nivel? Esto no es serio eh... De corazón te lo digo. Lo único palpable es lo fanboyse inmaduros que podéis llegar a ser algunos cuando se crítica vuestro hardware o software favorito.
Esta claro que no has apreciado ningun juego de Zelda. Hacer de esto un witcher, y basarse en alguna mitología para crear su universo sería joder completamente el juego, perdería todo el encanto de su universo y no sería ni el mejor en su género, pues ya habría otras sagas con mas experiencía por detrás. Pero como veo que no me explico bien, te diré por que un zelda es tan bueno, con el ejemplo mas claro, WW. -El prota es mudo (esto ocurre en todas las entregas) esto es para la relación jugador/avatar, no por recortar lineas de dialogo. Ocurre en todas las sagas de nintendo, desde pokemon hasta metroid (vale que en el other M samus hablaba, pero ya sabes la recepción que tuvo..) No puedes crear una historia super compleja si el protagonista ni siquiera puede hablar. Pero bueno, creo que no entiendes esto, así que te lo compararé con tu querido witcher. Al jugar a zelda, y al controlar un protagonista que no habla, y que casi ni tiene pasado, en un juego donde el jugador tiene que hacer casí todas (por no decir todas) las decisiones del avatar, sientes que eres Link (aunque el nombre lo eliges tu realmente). En cambio, en the witcher, Geralt tiene un pasado, dialogos, cinemáticas de acción...en coclusión no eres Geralt, Geralt es tu marioneta a momentos. -Mundo abierto y desconocido: Ya se que has estado hablando de poner mundo abierto, pero la saga Zelda tiene algo especial en su mundo abierto: No conoces nada desde antes, no sabes por donde navegas, y los mapas los consigues explorando. Escribiría mas, pero me da flojera. Si te interesas en el diseño de mecanicas de videojuegos como los que he mencionado anteriormente, te recomiendo páginas como gamasutra, estarás mucho mejor armado al debatir sobre videojuegos si lees paginas así.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U vende un 110% gracias a Mario Maker en Estados Unidos

Hay 63 respuestas en Wii U vende un 110% gracias a Mario Maker en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL