Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - Dark Souls III

SkeleBoi85Hace 8 años144
@Jerichovirus
Mostrar cita
@SkeleBoi
Mostrar cita
@Jerichovirus A ver, acabas de decir que la comunidad es sociable, pero ahora prácticamente has dicho que el hecho de que la gente piense que Bloodborne hizo cosas bien te hace gracia. En mi opinión, Bloodborne tiene mejor PvE que los otros Souls.
Nop me hace gracia los fanboys de Sony que no tienen ni puñetera idea de que estan jugando donde nisiquiera exploran el lore de Bloodborne y dicen que es lo mejor que hay, donde solo lo juegan como God of War avanzar, matar y derrotar jefes, por otro lado la comunidad como dije y como tambien yo tenemos claro que Bloodborne es un excelente juego pero lejos de lo que fue el primer Dark Souls A nivel de lore, conexion y diseño de escenarios, posibilidades de jugar de distinta forma (te recuerdo que como juegas tu Bloodborne todo el mundo lo juega asi) variedad de trajes con beneficios o el mas conocido como "Fashions Souls", Variedad de armas y crear distintas con su propio efecto colateral y Personajes carismaticos Bloodborne queda a un nivel totalmente inferior Ni hablar del PVP que es horrible, pero bueno el primer Dark Souls es la mejor obra del estudio hasta el dia de hoy ojala Dark Souls 3 lo supere pero es una tarea demasiada dificil pero lo bueno Miyazaki esta al mando y eso me da mas aun confianza que quizas se pueda lograr
Parte de las cosas que dices son verdad, pero otras son cosas subjetivas. En mi opinión, Bloodborne tiene unas bases de Lore más interesantes y un PvE más acabado (En Dark Souls, después de Anor Londo el juego perdía mucho), Bloodborne no tiene partes en la que se grite tanto "no teníamos tiempo para pulir esta área", lo mismo con el diseño de escenarios. Bloodborne, aún teniendo opciones, sí pierde en cuanto a variedad y un sistema multijugador totalmente de pega, y eso que sus combates entre jugadores eran tan prometedores... Personalmente, creo que el que hizo mejor el PvP fue Dark Souls 2, mientras que Dark Souls tiene el mejor balance entre PvE y PvP.
Jomarole124Hace 8 años145
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Seré el único, pero veo mas y mas de lo mismo. Una saga buena y a la que se le nota a la legua la dedicación que se emplea en cada entrega. Pero.....esa dificultad mal entendido la curva , bueno inexistente curva se dificultad y la carencia de una trama que sustente un poco todo hacen que acabe por resultame pesado y repetitivo. Veremos hacia donde va esta entrega
¿En serio? Que curioso que tu avatar te delate, yo lo mismo diría de la trama del Deception Pain.
Si lo dices y lo argumentas, genial. Tengo los dos DS y Demon Soul , mas o menos.....200 horas entre los tres. Lo intento, pero no hay manera. El juego,digan lo que digan, no tiene trama alguna. No hay una justificación alguna para enfrentarte a determinadas situaciones. Si, leyendo e investigando se pueden conocer sobre diferentes aspectos del juego,pero trama, un hilo argumental o una motivación. Nada. [b]Si a esto le añadimos un control pésimo, un sistema de combate obsoleto[/b] y algún que otro detalle pues....a esto se le llama argumentar. Seguro que eres capaz
"Si a esto le añadimos un control pésimo, un sistema de combate obsoleto" Un momento es el dia de los inocentes o que? "Lo intento, pero no hay manera. El juego,digan lo que digan, no tiene trama alguna. No hay una justificación alguna para enfrentarte a determinadas situaciones. Si, leyendo e investigando se pueden conocer sobre diferentes aspectos del juego,pero trama, un hilo argumental o una motivación. Nada." Acabas de demostrar lo que es The Phantom Pain con la unica diferencia es que todos sabemos que no hay trama y nisiquiera un final
Bueno, la verdad es que la trama es escasita...
Phantom-11714268Hace 8 años146
@LoboFHmod
Lo del "click" es algo normal en este juego. Al principio de mi primera partida lo jugaba en plan "es ese juego que todo el mundo considera dificil y que se quedara en eso, un juego dificil". Luego de derrotar a Havel me entró el gusanillo de querer saber quien era ese tio y voalá!! Me gustó tanto que es el unico juego al que sigo jugando aun tras pasarmelo 9 veces y sabiendomelo al dedillo. Luego está Vaati en youtube, cuyos videos dan mucha profundidad al lore, y que me ayudaron a darme cuenta de lo subjetiva qur es la historia.
SkeleBoi85Hace 8 años147
@Ziruss
Mostrar cita
@Manurock
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
Pues sinceramente,he probado el 2 y lo borre a la media hora,entre las pésimas animaciones y lo tosco de los combates no entendí que le ve la gente... Espero que eso lo hayan mejorado y que el personaje ya no se mueva como un robot,aun así esta saga nunca me ha llamado mucho.
¿Media hora? Pero si casi no da tiempo ni ha crearse el personaje ¡Qué a estos juegos hay que dedicarles un poco de tiempo!
Pero tio,me vas a negar que el juego es una toscada pura y dura? El movimiento es de lo más cutre que he visto en tiempos y eso es innegable. Este juego esta diseñado para que los cheteros se lo pulan en 40min aprobechando la enorme cantidad de bugs que tiene. Adelantar zonas tirandose por plataformas,matar un boss con una IA de los mas estupida que el solo se cae por un precipicio y todo tipo de trucos que arruinan el juego.Vasta con ver la infinidad de videos que hay en youtube para pasarse el juego a base de trucos: [video]https://www.youtube.com/watch?v=i6hgC0Xkwwk[/video] Si os gustan este tipo de juegos lo respeto,pero no me vengais con que es un juegazo porque esta a años luz de un GOTY. Para mi incluso Lords Of The Fallen es mucho mejor,al menos no tiene tal cantidad de chetadas,es mil veces mejor gráficamente y el manejo del personaje es mas realista.
En serio..que alguien que no a pasado de las 2 horas del juego venga darle lecciones.Que luego para criticar a un producto que no ha jugado sus argumentos sean lo que mira en un video de youtube....Creo que no te das cuenta de lo evidente que resulta que no hayas jugado a ningun juego de la saga. Dada tu simplesa para criticarlo y a lo que tienes que acudir para sacar de este una critica que por otra parte repito bastante simplista y pobre.Al leer tu comentario,cualquiera con un minimo de experiencia tanto en la jugabilidad como en lore y en la gran cantidad de secretos que esconde el juego etc etc..al leer lo superficial y simple que resulta tu critica acerca del juego etc etc.Nos damos cuenta que no tienes ni puñetera idea del mundo del juego o de la saga. Por tanto creo que si quieres hacer una critica constructiva,menos ridicula y en la cual de verdad se te pueda tomar en serio,profundiza un poco mas en el tema..Con decir que nada mas haber jugado dos horas y luego borrarlo,venir con videos de terceros para intentar argumentar algo y para acabar.Sacar el tema Goty??Por favor..Estas discuciones de fanboys de 5 años no encajan en el tipo de publico que tiene esta saga.
Pero vamos a ver colega...Acaso es necesario jugar mas de dos horas para darse cuenta o vasta con tener dos putos ojos en la cara? [video]https://www.youtube.com/watch?v=tRQrUYplb5g[/video] Este video deja bien claro el tremendo juegazo del que me hablas,pero claro,como no tengo ojos en la cara no veo ni los fallos ni las animaciones verdad? Y repito,si me dices que las animaciones son realistas es que estas jodidamente ciego amigo. [video]https://www.youtube.com/watch?v=Xwc9LE7Pt_4[/video] Y por si fuera ya poco exagerado el tema de los gitches mira lo que puedes hacer gracias a ellos,pulirte el juego en 20 minutos.Los minutos 2:22 y el 14:29 no tienen precio.Este juego no es lamentable,es lo siguiente. Pero claro,aun debo pedir perdón por opinar sin haberlo jugado mas de 2 horas...No te jode con el tio
Tío, ya se nota que estás trolleando. Una vez que el trolleo es tan descarado deja de ser divertido.
3 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años148
@SkeleBoi
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@SkeleBoi
Mostrar cita
@Jerichovirus A ver, acabas de decir que la comunidad es sociable, pero ahora prácticamente has dicho que el hecho de que la gente piense que Bloodborne hizo cosas bien te hace gracia. En mi opinión, Bloodborne tiene mejor PvE que los otros Souls.
Nop me hace gracia los fanboys de Sony que no tienen ni puñetera idea de que estan jugando donde nisiquiera exploran el lore de Bloodborne y dicen que es lo mejor que hay, donde solo lo juegan como God of War avanzar, matar y derrotar jefes, por otro lado la comunidad como dije y como tambien yo tenemos claro que Bloodborne es un excelente juego pero lejos de lo que fue el primer Dark Souls A nivel de lore, conexion y diseño de escenarios, posibilidades de jugar de distinta forma (te recuerdo que como juegas tu Bloodborne todo el mundo lo juega asi) variedad de trajes con beneficios o el mas conocido como "Fashions Souls", Variedad de armas y crear distintas con su propio efecto colateral y Personajes carismaticos Bloodborne queda a un nivel totalmente inferior Ni hablar del PVP que es horrible, pero bueno el primer Dark Souls es la mejor obra del estudio hasta el dia de hoy ojala Dark Souls 3 lo supere pero es una tarea demasiada dificil pero lo bueno Miyazaki esta al mando y eso me da mas aun confianza que quizas se pueda lograr
Parte de las cosas que dices son verdad, pero otras son cosas subjetivas. En mi opinión, Bloodborne tiene unas bases de Lore más interesantes y un PvE más acabado (En Dark Souls, después de Anor Londo el juego perdía mucho), Bloodborne no tiene partes en la que se grite tanto "no teníamos tiempo para pulir esta área", lo mismo con el diseño de escenarios. Bloodborne, aún teniendo opciones, sí pierde en cuanto a variedad y un sistema multijugador totalmente de pega, y eso que sus combates entre jugadores eran tan prometedores... Personalmente, creo que el que hizo mejor el PvP fue Dark Souls 2, mientras que Dark Souls tiene el mejor balance entre PvE y PvP.
En eso estamos deacuerdo, aun asi el problema de Bloodborne es que su lore tambien es demasiado criptico lo cual lo hace poco disfrutable o tienes que jugartelo como 3 veces para recien agarrar el ritmo Sobre Dark Souls no te podria decir que "despues de anor londo" se pierde por que el juego no tiene una linealidad directa mas alla de tener la vasija para obtener las llamas de los bosses que son necesarias para llegar a Gwyn y cada sector tenia su propia personalidad, ambientacion y lore, ni hablar de la trama de Artorias, Manus y Kalamet Supongo que sera algun gusto personal tuyo pero el juego en si esta construido magistralmente, cada vez que avanzabas descubrias lo que habia pasado o lo que aun ocurre en las tierras de Lordran mientras que en Bloodborne es todo lo contrario
Mzen1854
Hace 8 años149
@Ziruss Primero dices que lo pruebas media hora y que no te gusta... y ahora a poner vídeos tontos que no representan nada del juego. En fin, ya son ganas de dar mal.
1 VOTO
Aredam98Hace 8 años150
Ayyy... (suspiro).
Dane331038
Expulsado
Hace 8 años151
Mejor juego en general; DARK SOULS.

Mejor pvp con diferencia pese a sus fallitos; DARK SOULS 2.

El bloodborne tiene muy buena ambientacion y un diseño de escenarios increible, pero lo han casualizado y recortado cosa mala con respecto a las otras entregas.

Peor pvp con diferencia; BLOODBORNE. Ni queriendo podrian haberlo hecho peor, a los dos meses o menos ya estaba desierto.

Lo que no me hace ni pizca de gracia es que con esto de las nuevas consolas muchisima gente esta descubriendo esta saga por el bloodborne, que es el mas casualizado, eso no trae nada bueno para los jugadores de siempre.
SkeleBoi85Hace 8 años152
@Jerichovirus
Mostrar cita
@SkeleBoi
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@SkeleBoi
Mostrar cita
@Jerichovirus A ver, acabas de decir que la comunidad es sociable, pero ahora prácticamente has dicho que el hecho de que la gente piense que Bloodborne hizo cosas bien te hace gracia. En mi opinión, Bloodborne tiene mejor PvE que los otros Souls.
Nop me hace gracia los fanboys de Sony que no tienen ni puñetera idea de que estan jugando donde nisiquiera exploran el lore de Bloodborne y dicen que es lo mejor que hay, donde solo lo juegan como God of War avanzar, matar y derrotar jefes, por otro lado la comunidad como dije y como tambien yo tenemos claro que Bloodborne es un excelente juego pero lejos de lo que fue el primer Dark Souls A nivel de lore, conexion y diseño de escenarios, posibilidades de jugar de distinta forma (te recuerdo que como juegas tu Bloodborne todo el mundo lo juega asi) variedad de trajes con beneficios o el mas conocido como "Fashions Souls", Variedad de armas y crear distintas con su propio efecto colateral y Personajes carismaticos Bloodborne queda a un nivel totalmente inferior Ni hablar del PVP que es horrible, pero bueno el primer Dark Souls es la mejor obra del estudio hasta el dia de hoy ojala Dark Souls 3 lo supere pero es una tarea demasiada dificil pero lo bueno Miyazaki esta al mando y eso me da mas aun confianza que quizas se pueda lograr
Parte de las cosas que dices son verdad, pero otras son cosas subjetivas. En mi opinión, Bloodborne tiene unas bases de Lore más interesantes y un PvE más acabado (En Dark Souls, después de Anor Londo el juego perdía mucho), Bloodborne no tiene partes en la que se grite tanto "no teníamos tiempo para pulir esta área", lo mismo con el diseño de escenarios. Bloodborne, aún teniendo opciones, sí pierde en cuanto a variedad y un sistema multijugador totalmente de pega, y eso que sus combates entre jugadores eran tan prometedores... Personalmente, creo que el que hizo mejor el PvP fue Dark Souls 2, mientras que Dark Souls tiene el mejor balance entre PvE y PvP.
En eso estamos deacuerdo, aun asi el problema de Bloodborne es que su lore tambien es demasiado criptico lo cual lo hace poco disfrutable o tienes que jugartelo como 3 veces para recien agarrar el ritmo Sobre Dark Souls no te podria decir que "despues de anor londo" se pierde por que el juego no tiene una linealidad directa mas alla de tener la vasija para obtener las llamas de los bosses que son necesarias para llegar a Gwyn y cada sector tenia su propia personalidad, ambientacion y lore, ni hablar de la trama de Artorias, Manus y Kalamet Supongo que sera algun gusto personal tuyo pero el juego en si esta construido magistralmente, cada vez que avanzabas descubrias lo que habia pasado o lo que aun ocurre en las tierras de Lordran mientras que en Bloodborne es todo lo contrario
Bueno el tema del Lore es bastante subjetivo y tampoco es un punto que se pueda discutir de forma justa, ya que se basa mucho en opiniones personales. Por ejemplo, a mí me encanta el toque de Lovecraft en Bloodborne, pero puede que a otro no. En cuanto a Dark Souls, ahí me has pillado, olvidé que el DLC era después de Anor Londo. Pero yo me refiero al juego original, pongamos como ejemplo a Nuevo Londo, es una fase corta y con solo 3 tipos enemigos (y uno de los tipos solo tiene 2 enemigos), una zona sin hogueras y cuyo "atajo" es una puerta al Valle de los Dragones, una zona un tanto irrelevante y que como máximo pisas 1 o 2 veces. Es una fase mediocre comparada con la primera mitad del juego. Izalith Perdida tiene ya la fama de ser la peor área del juego, mira después de matar al jefe que da el anillo para caminar por la lava, la zona esa donde hay como 15 patas de dragón, después esos demonios-estatua que ni siquiera tienen animaciones, esos enemigos amarillos (los mismos a los que te enfrentas con Siegmeyer) que tienen un moveset muy pobre, la Hija del Caos (único enemigo interesante), Kirk y un demonio de titanita. Y porque no hablo de los jefes...
Folken613183Hace 8 años153
Veo quien dice que DS no tiene historia? pero si la considero una de sus mejores partes aunque claro esta no se cuenta de la forma en que estamos acostumbrados

bueno dejando de un lado el humor, si de verdad interesa la historia pero no pueden ni leer el lore en los objetos del juego, en youtube hay varios que dedican a contarlo y explicarlo
EDITADO EL 20-10-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 8 años154
A quien le guste verdaderamente un souls se los va a comprar todos, estos juegos apasionan

e incluso aunque los saquen anualmente me parecen muchisimo mejores que un AC, FIFA o un COD que son los juegos anuales por excelencia
Specktro811Hace 8 años155
No he tenido oportunidad de haber jugado a la beta pero va por muy buen camino,le sienta de maravilla la agilidad y agresividad de bloodborne,interesante los frascos de mana.El diseño quiza por ser muy reciente recuerda al blood pero con esencia de DS y el pvp de ds2 un batido de el espiritu Souls 😊
JulioCrysis2003Hace 8 años156
El problema de fromsoftware es que tienen que dar un salto importante en lo tecnico y grafico. la mecanica la perfeccionan, eso se ve y se agradece, pero tienen que dar el salto de lo anterior ya.
HOA73904Hace 8 años157
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Seré el único, pero veo mas y mas de lo mismo. Una saga buena y a la que se le nota a la legua la dedicación que se emplea en cada entrega. Pero.....esa dificultad mal entendido la curva , bueno inexistente curva se dificultad y la carencia de una trama que sustente un poco todo hacen que acabe por resultame pesado y repetitivo. Veremos hacia donde va esta entrega
¿En serio? Que curioso que tu avatar te delate, yo lo mismo diría de la trama del Deception Pain.
Si lo dices y lo argumentas, genial. Tengo los dos DS y Demon Soul , mas o menos.....200 horas entre los tres. Lo intento, pero no hay manera. El juego,digan lo que digan, no tiene trama alguna. No hay una justificación alguna para enfrentarte a determinadas situaciones. Si, leyendo e investigando se pueden conocer sobre diferentes aspectos del juego,pero trama, un hilo argumental o una motivación. Nada. Si a esto le añadimos un control pésimo, un sistema de combate obsoleto y algún que otro detalle pues....a esto se le llama argumentar. Seguro que eres capaz
La trama tanto de los Souls como de Bloodborne está generalmente muy bien camuflada pero si te paras a hablar con todos los desgraciados que pueblan su mundo y lees las descripciones de objetos y lugares entenderás muchas cosas. No considero que sean juegos que brillen por su trama, su lore es interesante pero su objetivo es otro, establecer un reto que es más contra uno mismo y su capacidad de soportar la frustración y la imaginación para resolver lo inmisericorde que es su mundo. Discrepo totalmente sobre la tosquedad del combate, no es un hack'n'slash, es un RPG que pretende un combate más realista, sin combos alambicados, cuando entiendas eso la fórmula Souls te calará dentro de los huesos. No es fácil, yo lo aborrecí durante las primeras 10, 20 horas...de repente algo hizo click en mi mente y me enamoré de esta tortura.
@HOA7
Mostrar cita
@DarkShadowC83
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
¿Cuantas entregas hacen falta más para que la gente se de cuenta de que está jugando a lo mismo una vez y otra y otra? En Assasins Creed fue a partir de la tercera y cuarta entrega, los Souls ya llevan cuatro entregas con éste ofreciendonos prácticamente lo mismo. La industria del videojuego es lo que tiene, que coje un juego de éxito y lo exprime tanto que acaba siendo aborrecido por la comunidad, véase Ubisoft y su AC, por supuesto seguirá vendiendo a los conformistas que no les importa comprar el mismo juego cada año.
Cuando salió assassins creed 3 ya había salido el 1, 2, la hermandad, revelations, bloodlines de psp y a la vez salio liberation de ps vita. Total= 7 assassins en 2012. De dark souls como tal es la 3a entrega. Demon's souls y bloodborne son otras sagas.
Demon´s Souls y Bloodborne son Souls te guste o no. Intentar vender que Demon´s Souls, Bloodborne y Dark Souls son juegos radicalmente distintos es tratar a la persona que se lo cuentas como un retrasado que no tiene ni idea del mundo del videojuego. DS3 es el quinto Souls desde 2009.
Tengo mucho respeto por tus hazañas en The Witcher pero en esta ocasión estás siendo muy injusto. Y si, demon's y Bloodborne son Souls, aunque los fanáticos de Sony pretendan convencernos de lo contrario porque son exclusivas y odian no sentirse únicos y especiales como copos de nieve. ...pero, los Souls no tienes que verlos como una saga, [b]son un género[/b]. Tu crítica sería equivalente a acusar a ID Software de repetirse en los 90 porque publicaron Wolfenstein, Doom y Quake.
Estamos de acuerdo. Pero los palos que se le dan a AC por repetir fórmula, ¿Por qué no se le dan a los Souls? Ahora parece que están saliendo pequeñas críticas al planteamiento porque DS3 es más de lo mismo a simple vista, hemos tenido 5 entregas de juegos de From Software para que esas críticas empiecen a salir a la luz. ¿Entramos en conformismo y aceptamos 20 entregas más similares? Porque no hay que ser adivino para saber que en 2017 - 2018 tendremos otro Souls o un Bloodborne 2, y vaticino por arte de magia que esas futuras entregas van a tener la misma fórmula jugable con alguna otra novedad de mínima importancia. Si te pongo el ejemplo de la saga The Witcher y CD Projekt RED es un ejemplo clarísimo de que una saga puede evolucionar a lo largo de los años sin repetir el mismo planteamiento, no puedo defender esta idea en From Software cuando veo que reciclan animaciones de una entrega a otra. Otro tema a debatir sería de la historia de los Souls...Que los acérrimos a los juegos de From Software nos la venden como una historia nunca vista en planteamiento, en cuanto a buscar significados, nos venden que son pioneros en esto...Y resulta que nos vamos 15 años atrás y Silent Hill 2 ya utilizaba esta formula y bastante mejor que cualquier Souls. Creo que puedo resumir toda mi idea englobada como pregunta en este video para que se entienda:
EDITADO EL 20-10-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maykel9851118Hace 8 años158
@Gamer87
Mostrar cita
Seré el único, pero veo mas y mas de lo mismo. Una saga buena y a la que se le nota a la legua la dedicación que se emplea en cada entrega. Pero.....esa dificultad mal entendido la curva , bueno inexistente curva se dificultad y la carencia de una trama que sustente un poco todo hacen que acabe por resultame pesado y repetitivo. Veremos hacia donde va esta entrega
Dios mio lo que escriben algunos "conocedores"
SkeleBoi85Hace 8 años159
@HOA7
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
@Geminah
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Seré el único, pero veo mas y mas de lo mismo. Una saga buena y a la que se le nota a la legua la dedicación que se emplea en cada entrega. Pero.....esa dificultad mal entendido la curva , bueno inexistente curva se dificultad y la carencia de una trama que sustente un poco todo hacen que acabe por resultame pesado y repetitivo. Veremos hacia donde va esta entrega
¿En serio? Que curioso que tu avatar te delate, yo lo mismo diría de la trama del Deception Pain.
Si lo dices y lo argumentas, genial. Tengo los dos DS y Demon Soul , mas o menos.....200 horas entre los tres. Lo intento, pero no hay manera. El juego,digan lo que digan, no tiene trama alguna. No hay una justificación alguna para enfrentarte a determinadas situaciones. Si, leyendo e investigando se pueden conocer sobre diferentes aspectos del juego,pero trama, un hilo argumental o una motivación. Nada. Si a esto le añadimos un control pésimo, un sistema de combate obsoleto y algún que otro detalle pues....a esto se le llama argumentar. Seguro que eres capaz
La trama tanto de los Souls como de Bloodborne está generalmente muy bien camuflada pero si te paras a hablar con todos los desgraciados que pueblan su mundo y lees las descripciones de objetos y lugares entenderás muchas cosas. No considero que sean juegos que brillen por su trama, su lore es interesante pero su objetivo es otro, establecer un reto que es más contra uno mismo y su capacidad de soportar la frustración y la imaginación para resolver lo inmisericorde que es su mundo. Discrepo totalmente sobre la tosquedad del combate, no es un hack'n'slash, es un RPG que pretende un combate más realista, sin combos alambicados, cuando entiendas eso la fórmula Souls te calará dentro de los huesos. No es fácil, yo lo aborrecí durante las primeras 10, 20 horas...de repente algo hizo click en mi mente y me enamoré de esta tortura.
@HOA7
Mostrar cita
@DarkShadowC83
Mostrar cita
@HOA7
Mostrar cita
¿Cuantas entregas hacen falta más para que la gente se de cuenta de que está jugando a lo mismo una vez y otra y otra? En Assasins Creed fue a partir de la tercera y cuarta entrega, los Souls ya llevan cuatro entregas con éste ofreciendonos prácticamente lo mismo. La industria del videojuego es lo que tiene, que coje un juego de éxito y lo exprime tanto que acaba siendo aborrecido por la comunidad, véase Ubisoft y su AC, por supuesto seguirá vendiendo a los conformistas que no les importa comprar el mismo juego cada año.
Cuando salió assassins creed 3 ya había salido el 1, 2, la hermandad, revelations, bloodlines de psp y a la vez salio liberation de ps vita. Total= 7 assassins en 2012. De dark souls como tal es la 3a entrega. Demon's souls y bloodborne son otras sagas.
Demon´s Souls y Bloodborne son Souls te guste o no. Intentar vender que Demon´s Souls, Bloodborne y Dark Souls son juegos radicalmente distintos es tratar a la persona que se lo cuentas como un retrasado que no tiene ni idea del mundo del videojuego. DS3 es el quinto Souls desde 2009.
Tengo mucho respeto por tus hazañas en The Witcher pero en esta ocasión estás siendo muy injusto. Y si, demon's y Bloodborne son Souls, aunque los fanáticos de Sony pretendan convencernos de lo contrario porque son exclusivas y odian no sentirse únicos y especiales como copos de nieve. ...pero, los Souls no tienes que verlos como una saga, [b]son un género[/b]. Tu crítica sería equivalente a acusar a ID Software de repetirse en los 90 porque publicaron Wolfenstein, Doom y Quake.
Estamos de acuerdo. Pero los palos que se le dan a AC por repetir fórmula, ¿Por qué no se le dan a los Souls? Ahora parece que están saliendo pequeñas críticas al planteamiento porque DS3 es más de lo mismo a simple vista, hemos tenido 5 entregas de juegos de From Software para que esas críticas empiecen a salir a la luz. ¿Entramos en conformismo y aceptamos 20 entregas más similares? Porque no hay que ser adivino para saber que en 2017 - 2018 tendremos otro Souls o un Bloodborne 2, y vaticino por arte de magia que esas futuras entregas van a tener la misma fórmula jugable con alguna otra novedad de mínima importancia. Si te pongo el ejemplo de la saga The Witcher y CD Projekt RED es un ejemplo clarísimo de que una saga puede evolucionar a lo largo de los años sin repetir el mismo planteamiento, no puedo defender esta idea en From Software cuando veo que reciclan animaciones de una entrega a otra. Creo que puedo resumir toda mi idea englobada como pregunta en este video para que se entienda: [video]https://www.youtube.com/watch?v=gXrmi-IcLfw[/video]
Ven y dime con tus cojonazos que Bloodborne se juega igual que Dark Souls.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Dark Souls III

Hay 272 respuestas en Vídeo Impresiones - Dark Souls III, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL