Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Fallout 4

Fallout 4 se vendera en GAME un dia antes de su fecha de salida?

Martinreact105Hace 8 años16
Tu mismo lo as dicho, si pregunto a Game me diran k no.

Entonces yo pregunto por aki porke se k es un foro de gente k habra.comprado muchas veces en el game y alomejor algun enterado o algo lo sabe. Yo nunca e reservado un juego y no suelo comprar en game por eso e echo una pregunta k parami si k es logica.

Y gracias por contestar, tienes razon en barias cosas.. 

Y alke le aiga molestado tanto pues lo siento pero ske macho nolodigo porti pero ai alguno k noveas como se pone
Huracan-carter1839Hace 8 años17
Normalmente los venden 1 día antes d la salida.
1 VOTO
Jagang1286Hace 8 años18
Es que ya te he contestado, la respuesta es NO. Que luego la gente lo haya comprado en ciertas tiendas, pues mira que bien, pero eso va en contra de la ley que ellos mismos se pasan por el forro vendiéndotelo o defendiéndola mientras te están diciendo días anteriores que es imposible que te la vendan.
Huracan-carter1839Hace 8 años19
@Jagang
Mostrar cita
Es que ya te he contestado, la respuesta es NO. Que luego la gente lo haya comprado en ciertas tiendas, pues mira que bien, pero eso va en contra de la ley que ellos mismos se pasan por el forro vendiéndotelo o defendiéndola mientras te están diciendo días anteriores que es imposible que te la vendan.
Normalmente les dan permiso a las tiendas para venderlo un día antes.hasta lo publican en twitter... En fin.
1 VOTO
Iokonoc1328Hace 8 años20
@Martinreact

Por favor me puedes decir que comentario te ha molestado? Porque has dicho que "no veas como se ponen algunos" y el unico que ha hecho un comentario "negativo" por asi decirlo de tu tema he sido yo, pero no considero que halla faltado al respeto a nadie, ni que no apoye temas como este en los que he dicho en el otro comentario que me metia dias antes de que salga el juego.

Asique si me puedes decir que comentario te ha molestado te lo agradeceria.
Martinreact105Hace 8 años21
@Huracan-carter menosmal alguien k sabe responder sin decir k mi pregunta es ilogica o k no tengo k pregubtar estas cosas... gracias enserio jajaja
1 VOTO
Martinreact105Hace 8 años22
@Iokonoc tu mismo lo as dicho tu comebtario es negativo , yo solo e echo una pregunta ai gente k me a contestado bien y tal y luego esta tu comentario k dice resumidamente k mi comentario es una tonteria y k solamente puedo ponerlo cuando falten 2 o 3 dias antes segun lo k tu as dicho, si tanto te molesta mi comentario pues t callas y punto pero no escribas paridas porke sobran
Iokonoc1328Hace 8 años23
@Martinreact
Mostrar cita
@Iokonoc tu mismo lo as dicho tu comebtario es negativo , yo solo e echo una pregunta ai gente k me a contestado bien y tal y luego esta tu comentario k dice resumidamente k mi comentario es una tonteria y k solamente puedo ponerlo cuando falten 2 o 3 dias antes segun lo k tu as dicho, si tanto te molesta mi comentario pues t callas y punto pero no escribas paridas porke sobran
He dicho que es una tonteria porque es lo que es, no creo haber faltado el respeto a nadie como tu que me mandas callar, no me molesta tu comentario, ni este ni el otro ni ninguno, me molestan las faltas de respeto, sobre todo a las personas que te responden en tu tema con educacion, porque en el fondo te he ayudado mas yo diciendote que aun no se puede saber, que los que han especulado que si o que no. A seguir bien compañero, y no te lo tomes tan a pecho que esto solo es un foro. Y estamos para ayudarnos, no para mandarnos callar en cuanto algo no nos gusta.
Martinreact105Hace 8 años24
@Iokonoc mira t pido disculps por lo de k te calles pero k sepas k tu comentario no me a ayudado en nada y lo unico k as conseguido es cabrearme unpoco y eso porke los otros conebtarios me an ayudado mucho mas k el tuyo y no me refiero a los k especulan
2 VOTOS
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años25
Quejicas todos
MalagaR91759Hace 8 años26
Pasen y depositen aqui su Hype \_________/  ...Yo el dia 8 atracaré el camión en el que lo esten trasportando..
A-Gago3264Hace 8 años27
Coño cuanta ostilidad porque alguien pregunto algo relacionado sobre el videojuego en cuestion de esta seccion del foro....................señores hai unas normas en el foro y mientras no se insulte,falte al respeto,conotaciones racistas o senofogas.........y mientras hable de algo relacionado con el videojuego, es un tema permitido y legal...........entiendo que haya gente que no le guste este tipo de temas o preguntas..............pero tambien an de enterder que si cumple las normas del foro el puede posterar, preguntar y opiniar lo que quiera................es mas ustedes al venir a quejarse del tema en cuention lo unico que consiguen es desvirtuar el tema........cosa que se pide en las normas de usuario que no se haga..........................
ahora ablando del tema en cuestion yo tambien espero que lo vendan un dia o unos dias antes.......ya que muchos juegos lo hacen y no pasa nada, el ultimo que yo haya visto el metal gear v
2 VOTOS
Lanre19Hace 8 años28
Independientemente de lo ilogico de la pregunta o no, si alguien no reserva nunca puede tener esa duda, es normal, otra cosa es que pueda tener una respuesta certera. Yo reservo muchas veces y cuando el hype me tiene desquiciada lo que hago es llamar un dia antes. Ultimamente Game no se moja, pero hay tiendas de barrio que si.

@A-Gago, en cuanto a que cumple las normas, poner varios mensajes juntos no esta permitido en 3djuegos. Y aunque no es una norma, escribir respetando un minimisimo la ortografia es ser considerado con los demas usuarios y a estos no les sangran los ojos al leer.
1 VOTO
Martinreact105Hace 8 años29
@Lanre haber si tu me entiendes a mi ya me vale , si boi a escirbir mal es mi problema ati note ban a sangrar los ojos y ni mucho menos... lo primero es el respeto luego ya hablaremos de la ortografia. 

Y bueno nadie es perfecto sabes igual no se mucho de ortografia pero tengo un curro decente y se respetar a la gente sabes sin.meterme con su ortografia o con su vida. 

La unica pregunta ke echo a sido k si lo venderan.un dia antes y yaesta todo lo demas sobra. Gracias por lo de las normas lo tendre en cuenta
A-Gago3264Hace 8 años30
@Lanre el que¿?, escribir varios comentarios  uno depues de otro¿?.............como que no se puede¿? lo que no se puede(que yo sepa de memoria) es comentar para que el tema suba,suba y este arriba de la lista(cosa que entorpece el funcionamientp del foro porque tapa otros temas).............en cuanto a temas de ortografia, no todo el mundo tiene el mismo nivel de ortografia......................yo mismo cometo muchas faltas, y¿?¿?¿................ a mi parecer es mucho mejor tener educacion y no venir a insultar o desvirtuar un tema por que no te guste el tema en cuestion cuando este es totalmnete respetable y luego venir a quejarse de las faltas de ortografia que en general, en este foro la gente se debe cree que el que comete faltas de orotgrafia lo hace apsota ajjajajajaj...............y en caso de que el tema en cuestion moleste o sea inadecuado esta [b]moderacion[/b] para eso..............mucho mas facil que ciriticar la pregunta del compañero del foro....................y mucho mejor desvituar el tema y crear malos royos.......cosa que abunda demas en este foro........
hablando del tema en cuestion ..........si sino lo tienes reservado no lo tnedras unos dias antes.....con suerte te lo podras pillar el dia de salida....con suerte
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 8 años31
@A-Gago

Hombre, la verdad es que veo tonto comentar 2 veces seguidas, ya que para algo esta el editar.

Aun que tampoco es que me moleste mucho.
1 VOTO
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 se vendera en GAME un dia antes de su fecha de salida?

Hay 42 respuestas en Fallout 4 se vendera en GAME un dia antes de su fecha de salida?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL