Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K16

[ MyTeam ] Postea tu equipo

Antoniorecio479212Hace 8 años208
Bueno pues estoy esperando a conseguir a Pau y a Drexler Amatistas pero de momento mi equipo es así 
Roto con 10 jugadores, los 3 últimos no juegan, voy a hacer una pequeña review de los titulares:
[b]Jason Kidd (91)[/b] un base clásico, muy buen manejo de balón, destaca dando asistencias, un tiro decente de 3 aunque un poco irregular, muy bueno entrando a canasta y me gusta mucho su tiro de media distancia. Defensivamente cumple, sin más.
[b]Ray Allen (85)[/b] Un gran tirador, el mejor tirador que he probado. Me ha sorprendido que machaca muy bien, es muy bruto entrando a canasta y es bastante rápido. Defensivamente... pues no es un gran defensor pero cumple.
[b]Rick Barry (95)[/b] Lo he probado poco de momento, los 2 primeros partidos bastante mal pero después mejoró. Buen tiro de 3, si está solo suele meter. El tiro de media distancia no me está gustando mucho, falla demasiado, entrando a canasta muy bien, es muy rápido machaca bien y si llega forzado suele meter las bandejas. No he fallado aún ningún tiro libre con el aunque tira de cuchara mete muchísimo. Me parece muy barato para su nivel, 62 k me costó.
[b]Spencer Haywood (89)[/b] Una gran sorpresa, llevo bastante tiempo con el, fue mi primer fichaje "caro" (14 k me costó en su momento), su tiro de media distancia es muy bueno, hace muchos verdes y el fadeaway también, tiene 97 en mate en estático y 80 en penetración, aunque muchas veces en lugar de hacer mate hace una bandeja. Atrapa bastantes rebotes, entre 8-10 por partido y pese a que no es muy alto (2'03) tapona muchos tiros.
[b]Hakeem Olajuwon (93)[/b] la estrella de mi equipo, mi pívot favorito tanto en la realidad como en el juego. Normalmente es el que más puntos mete y en rebotes siempre anda igualado con Haywood. Sus movimientos en el poste son brutales, mete muchísimos fadeaway además los suele tirar en verde, media distancia muy bien aunque no tenga mucho nivel, si hace un movimiento en el poste y deja una bandeja casi nunca falla y machacando es una bestia tanto en estático como en penetración. Defensivamente es un muro y no deja pasar a ningún rival y tapona muchos tiros, además pilla un montón de rebotes ofensivos gracias a su altura. Recomendado 100% a mi me costó 123 k cuando lo compré con todas las insignias oro y contratos infinitos.
Y para terminar voy a comentar también a mi otro amatista, aunque sea suplente:
[b]Scottie Pippen (92)[/b] este tío es muy parecido a Lebron pero defiende mejor. De 3 puede tirar si está solo, media distancia muy bien, entrando a canasta es una bestia, hace cada mate... y si tiene algún defensor delante deja una bandeja y casi siempre es canasta, entrando a canasta es el mejor jugador que he probado y defensivamente es increíble como he dicho arriba. Su única pega los tiros libres que los tira muy mal, su mecánica es rarísima.
EDITADO EL 28-02-2016 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Davilenho29118979Hace 8 años209
Tengo 25 mil mts me aconsejáis fichar a paúl? O hay otros bases mejores para el dominación por ese precio??
Dasil58Hace 8 años210
Dejo aquí mi equipo;
Quinteto titular:
Harden 92
Leonard 89
L.James 94
Davis 92
Mikan 95

Suplentes:
Curry 93
Chambers 92
Olajuwon 93
Thompson 87
P.George 86
B.Wallace 88
Dirk 84
Irving 87

Estoy muy contento con este equipo, pero como supongo que le pasa a todos, el partido que no entra una, te desesperas y venderibas a dios y su madre, jejeje,  solo tengo la duda de vender a Olajuwon y Davis y coger a kareem,  pero no porque estos vayan mal, todo lo contrario, van muy muy bien, pero kareem tiene que ser la leche, también estoy esperando que baje un poco Yao Ming,  porque esta carismo, pero tiene que ir muy bien. 
Jugaba con Curry de titular, pero no se si le pasa a alguien más, pero abusaba de triples, que cuando va metiendo bien, pero si empieza a fallar, perdía los partidos el primer cuarto...y Harden de base va muy bien y también enchufa, y Curry es como el Chacho sale de revulsivo, jejeje.
Bueno algún consejo sobre lo de kareem, o mejoras de este equipo? Tengo 0 patatero de mts... un saludo. Por cierto me encanta el foro este, desde hace 2 meses o asi lo sigo cada dia varias veces.Me compre muchos 2k en la play 3, pero en la play 4 es el primero, y he alucinado, todos los que os habéis comprado los anteriores veréis fallos, pero yo le doy un 10, he dejado el fifa de lado completamente y era muy muy de FIFA.
Toroloco289Hace 8 años211
Hola, respecto a los quintetos tengo una duda, aún voy por la cuarta dominación, tenía a algún jugador de las conexiones más los bronces paquetes que me venían. El caso que ganaba o perdía con la misma dificultad que ahora, ya que pensando que sería mejor me hice más conexiones y fiche a unos jugadores.

En definitiva, que he mejorado el quinteto pero no machaco a computer y eso que estoy casi al principio de dominación, ¿hay más dificultad si juego con oros que si juego con bronces o platas a dominación?

Mis jugadores, por si me aconsejáis algo, tengo 12.000 mt y 50 cartas de colección y aún pendientes varias conexiones en mi carrera:
Base: Mike Conley
Escolta: Kaly Thompson
Escolta: Jimmy Buttler
AP: Ibaka
P: MArc Gasol
....
Banquillo: Dwight howard - Kevin love - Shaun livingston - Deandre Jordan -  Gordon Hayward - Al jefferson - ISaiah Canaan y un truño de bronce

Tampoco tengo claro cuantos minutos asignar a cada uno, ahora que tengo mejor banquillo no noto especialmente una sustancial mejora con las rotaciones y los contratos son muy caros, si no ganas a la primera la dominación todos los mt que sacas se van para renovar prácticamente....
Ali-G88192Hace 8 años212


Asi queda mi equipo tras fichar a richmond.

De momento los que menos me convencen son los all star,quiza porque son los ultimos que he adquirido y me falta adaptarme a ellos... 

Mikan me gusta mucho en ataque,sobretodo sus ganchos, pero en defensa es un poco decepcionante,no tapona casi nada... y teniendo a larry bird al lado,necesito un pivot que intimide mas,quiza vuelva a olajuwon (lo vendi antes de los sobres all star),que es el pivot que mas me gusta y el mas completo en mi opinion. Otra opcion es meter a sampson de titular y mikan de suplente,que jugando junto a pau ya podria ser otra cosa... y sampson va genial defendiendo... y tampoco me quiero gastar mucho en esa posicion,porque ya queda menos para tener a kareem diamante   

Richmond si esta solo si me parece fiable en el tiro,pero debo probarlo mas porque es el ultimo que fiche. Y a gervin lo tengo porque me toco en sobre (igual que mikan) de momento le encuentro que le falta algo para tener 95 de media,la mecanica no me termina de convencer y teniendo mas de 90 en mate y vertical,tampoco hace mates muy atleticos.. aunque sus penetraciones son buenas.

A lebron lo tengo con la esperanza de que suba a diamante.... cosa que no veo muy clara,pero hay que apostar por ello... si sale bien me ficharia a un diamante en su lugar...y lo suyo es que sea un escolta-alero, he pensado en jimmy butler que es de los diamantes mas baratos, pero no se si vale la pena las 600.000mt que cuesta.
1 VOTO
GallaBiel-12Hace 8 años213
Pasaros por mi canal para ver mi equipo y mis videos un saludo! https://www.youtube.com/channel/UCJk07YXvclbXngJmUkXtLsg
GallaBiel-12Hace 8 años214
Pasaos por mi canal para ver mi equipo! https://www.youtube.com/channel/UCJk07YXvclbXngJmUkXtLsg
TracyMc261Hace 8 años215
@Ali-G88

Como mola tu equipazo. Estuve a punto de pillar ese Larry Bird en su día, debe de ser la autentica bomba de AP. ¿Y ese Stockton como va? he visto que le han subido la media (cosa que esperaba que hicieran). ¿Se nota la subida?
Seguro que terminas con un equipo al completo de diamantes. Preveo un quinteto titular con Stockton, Butler ¿?, Bird, Malone y Kareem  
Ali-G88192Hace 8 años216
@TracyMc
Mostrar cita
@Ali-G88 Como mola tu equipazo. Estuve a punto de pillar ese Larry Bird en su día, debe de ser la autentica bomba de AP. ¿Y ese Stockton como va? he visto que le han subido la media (cosa que esperaba que hicieran). ¿Se nota la subida? Seguro que terminas con un equipo al completo de diamantes. Preveo un quinteto titular con Stockton, Butler ¿?, Bird, Malone y Kareem
Es la intencion terminar con todo diamantes jejeje Larry bird es tremendo,se puede abusar mucho con el en el pick&pop, si tiene espacio suele meter muchisimas,incluso bandejas forzado me mete sin tener buen atributo de bandejas. Stockton defensivamente es lo mejor que he probado de base,en ataque le subieron 3 puntos de triple,hasta 91.. y 93 tiro de media... va bastante bien pero yo lo noto irregular con el tiro... hay veces que me he puesto a jugar desafios semanales con el objetivo de "a ver cuantos pts meto con este jugador"... y he pasado de 60 con stockton (con larry tambien),pero hay partidos que me cuesta mucho anotar,creandose su propio tiro no me gusta tanto,pero si le dejan espacio si enchufa. En cuanto al equipo,el objetivo es llegar a jordan diamante... en pivots no tendre que gastarme nada,porque los tendre todos de recompensa. Y si logro llegar a jordan,una vez venda mas de 2000 cartas,toda la pasta sera para un alero diamante supongo. Para eso espero tener suerte en sobres... porque ese larry y stockton,no creo que hubiese podido llegar si no me toca antes jamal crawford diamante,por el que saque 1,3 millones
EDITADO EL 07-03-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snowbacki174Hace 8 años217
Mi equipo actualmente



Tengo que decir que casi me da un ataque cuando me salio Kobe en su sobre, si en un sobre, ni siquiera compre una caja sino un sobre y me salio Kobe (todavía no lo puedo creer). Es la primera vez que tengo tanta suerte en abrir un sobre en el modo Myteam. 

Antes tenia a Allen Iverson, Paul Pierce JR y Howard JR de titular pero los vendí, ademas tenia a Lebron de suplente y también lo he vendido. Bueno vendiendo todos estos jugadores conseguí los suficientes mts y me compre a Howard DPOY, Tiny Archibald, George Gervin y a Marc Gasol Momentos y tengo unas 330k mts y subiendo gracias a los trades para poder ficharme algún diamante momentos.

Ah y también tenia a Bill Russell pero lo he vendido hace poco porque Nowitzki de pivot nunca me ha gustado (porque ponía a Russell de AP por su tamaño).
TracyMc261Hace 8 años218
@Snowbacki

Que suerte teneis con los sobres!! Ojala tuviera yo esa misma suerte para hacerme un señor equipazo   

Es una pasada total ese equipo. No te pregunto por Wall ni por Dirk porque se de sobra que son jugadores determinantes, seguramente ambos casi imparables. Pero ¿que tal ese Kobe y Archibald?
Snowbacki174Hace 8 años219
@TracyMc

Archibald es uno de mis jugadores preferidos desde que lo probé en el reto (La carta de oro) y cuando salió el amatista dije que tiene que ser mío y me lo compré y hasta ahora me ha gustado.  Tiene 99 de velocidad y aceleración, además atacando a la canasta tiene unos mates dios que es sorprendente y sus 84 de triple si no mal recuerdo es bastante bueno, además el triple en la esquina no lo he fallado hasta ahora.

Kobe: si has jugado en ese modo de juego de JUGAR YA en la parte de all-star esta para ocuparlo, hasta ahora no me ha desepcionado, atacando a la canasta es muy bueno su tiro de media distancia igual pero de tres no encesto mucho eso tengo que decirlo. Pero si te gusta Kobe y no tienes los mts para comprarte el diamante es una excelente opcion.
Wikiwiky94446Hace 8 años220
Así va el asunto:

Mi proximo objetivo es pillarme seguramente un escolta (imagino que Harden y el Wade de recompensa irán guays).

Quekbron19Hace 8 años221
Este es mi equipo:

base chris paul amatista 90, comprado en subasta hace un mes por 20m
escolta james harden amatista 92, comprado hoy por 35m
alero mark aguirre amatista 90, comprado hace dos semanas por 20m
alapivot lamarcus aldrige, oro 88
pivot marc gasol amatista 90 comprado hace una semana por 20m

todos los amatistas conseguido en subasta. después de 6 meses de jugar al puto juego. no me sale nada en interesante en los putos sobres.

mi banquillo con bob cousy 90 amatista comprado el año pasado por 20m

el resto pau gasol, carmelo, cousins, john wall, wesbroot, griffin, bryant todo oros,...

en dominación me faltan 3 partidos, estoy con los allstar y ya llevo un puñado de intentos, y solo llego a 750 y/o 830 mts

alguno consejo, para el énfasis y los cambios, ya que los canso rápido a los jugadores, no tengo paciencia mi estilo es o jugar al poste o pasar a los exteriores, no duro mas de 10seg en hacer la jugada, el problema es que en defensa es un coladero lebron, entra sin mas, mis tácticas son llegar al aro, tiempo medio, cerrar el rebote en ataque. en defensa defensa física defensa en zona cerrar rebote.
los cambios los hago cuando los jugadores estar al 85% y veo que fallan muchos tiros.

se agradece cualquier consejo que me deis saludos.
EDITADO EL 15-03-2016 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jlea200118Hace 8 años222
Base: Russel Westbrook
Escolta: Dwayne Wade
Alero: Kawhi Leonard (JDA)
Ala-Pivot: Chris Bosh
Pivot: David Cowens (MVP)
Tato-24225Hace 8 años223
Aprovechando el bajón del mercado estoy terminando de dar los últimos retoques a mi equipo.

Bases: Kid recompensa y Chris Paul
Escoltas: Allen Iverson histórico y James Harden
Aleros: George Gervin all star y Paul George
Ala Pivots: Anthony Davis y Bob Pettit histórico
Pivots: Dikembe Mutombo y Willis Reed

Estoy terminando el desafío de los spurs y en cuanto tenga a Parker venderé a Chris y fichare seguramente a Lebron.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K16 > [ MyTeam ] Postea tu equipo

Hay 303 respuestas en [ MyTeam ] Postea tu equipo, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL