Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Activision PlayStation 3 durará por lo menos ocho años más

Evarist6532
Hace 15 años16
Yo creo que durara hasta 2013-2014..si el acelerador de perticulas nos lo permite  
3 VOTOS
Sokris23281Hace 15 años17
Yo creo que si tendra 8 años mas de vida, pero como a la PS2 ahora o a la PSOne en su tiempo los juegos que salgan para esta consola perderan importancia por que ya habra una nueva Playstation en el mercado.
Logjim1359Hace 15 años18
8 años no creo, pero puede ser
RADULIN7126Hace 15 años19
[b]8 años puede ser demasiado , pero que trabajen para PS3 me parece da puta madre . [/b]
Miki183835Hace 15 años20
8 años ni de coña porqe antes yo creo qe sacaran  una xbox nueva con lo qe sony tendra qe reaccionar y sacar un pley nueva
un saludo
Stratega16500Hace 15 años21
8 años madre, de dios!    Bueno si las otras plataformas sacan una nueva consola ( nueva xbox y nintendo ) supongo que sony tambien tendra que sacar una nueva, porque ya se ve, que es una desventaja ser el ultimo en sacar una plataforma, paso con xbox y parece que pasara lo mismo con la ps3, ( ps3 supuestamente tiene un potencial superior, aunque por ahora xbox 360 es mejor tecnicamente) imaginaros......una ps4 2 años despues de la nueva xbox y la nueva nintendo, como vuelvan a repetir la jugada les pasara lo mismo, menos ventas (ya que saldra despues con respecto a sus competidoras) demasiado cara (ya que la tecnologia sera "puntera") y con un catalogo inferior al principio de la vida de la consola....... hay...sony que no escarmientas....
Marconi1255Hace 15 años22
Mas vale que a la pley3 no le pase lo mismo que el DC , una consola superpontente , innovadora,  luego sacan la ps2 y la DC desaparece, yo creo que la pley 3 no durara ni 6 menos ya que si nintendo y microsof sacan un nueva consola mucho mas potente,  con 3 veces mas proceadores, y unas graficas que le dan un patada descomunal a sony en los huevos, no tedran otra opcion qe hacer otra consola   
Yasinator29432
Hace 15 años23
@Altair
Mostrar cita
Pueden seguir sacando juegos con otra plataforma ya a la venta como se sigue haciendo con PS2 esta claro, y muchos usuarios lo agradeceriamos, cuanto mas sea el tiempo de uso mejor gastado esta el dinero.
Pero es que las previsiones de ventas dicen que ni de coña se acercaran a 100 millones de PS3 para cuando se lanze la siguiente generacion. La PS2 es que se vendio como chorros y aun sigue siendo una fuenta a pesar de toda la pirateria y demas, segura de beneficios. No es el mismo caso. Cuando saquen la PS4 y la X720 se olvidaran casi por completo, ademas segun dicen desde Epic, estan llegando al limite de las consolas, asi que no se...
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años24
Veo que muchos coincidis en una opinion, si MS saca una nueva consola, SONY tendrá que raccionar, pero yo no lo veo asi, ire por partes:
1- Microsoft sacará una nueva consola cuando empieze a sufrir el ya nombrado y muy discutido problema de la falta de espacio, que desde luego lo sufrira, pues no todos los juegos pueden dividirse en varios DVD (los open world sin ir mas lejos) y esto es algo que ya han nombrado varias empresas, una de ellas Rockstar, la cual afirmó que si microsoft no ponia remedio al asunto de una manera inteligente, pasarian de desarrollar un futuro GTA para su consola. 
Ahora bien, ¿cuanto falta para dicho problemilla se convierta en un problema?, pueden ser 2 años o pueden ser 4, el tiempo lo dira pero indudablemente sucederá bastante antes de 8 años.

2- ¿Cual será el precio de dicha XBox720 y cual será el precio de PS3 en ese momento? Pensar que por esas futuras fechas las PS3 de 160GB ya se venderán por un precio mas que razonable y el catalogo de PS3 ya no sera tan y tan mediocre como el de ahora, estará el God of war III, el misterioso juego del team ICO, el MAG, el resistance 2 o hasta el 3, algun proyecto de los de David Jaffe, el Heavy rain, ect... Y juegos como Metal gear solid IV o Little big planet estarán en las estanterias tiradisimos de precio, vamos, que sera un chollo como lo es ahora PS2.
Ahora bien, siempre puedo equivocarme y los de sony pueden seguir tomandonos el pelo, pero creo que no les conviene...

PD seguro que a Xbox360 tampoco le ira nada mal ese hipotetico año
5 VOTOS
Chaborrito237
Expulsado
Hace 15 años25
Mejor para los k tenemos la PS3, en vez d sacar una nueva k mejoren esta
EDITADO EL 16-09-2008 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Leprechaun1169Hace 15 años26
Decir que durara ocho años puede ser muy aventurado, pero que ha esta generacion la quedan cuatro o cinco es posible. Todavia quedan muchisimos juegos buenos por desarrollar y seria una pena que en breve se acabara, ademas todos sabemos que las consolas nuevas salen a la venta con precios desorbitados y eso para muchos es un problema.
Naku271Hace 15 años27
Yo pienso que ni de coña. Ochos años son muchos y el hardware de PS3 no tiene potencial para tanto. Además, tanto Microsoft como Nintendo sacaran consola antes de ocho años fijo, y no creo que en Sony sean tan incautos de volver a quedar se atrás.
Lolo85835Hace 15 años28
¿8 años?, lo dudo. Creo que las compañias exprimiran el potencial de Ps3 antes, y que despues, una vez consigan juegos tecnicamente completos (dentro de los limmites de Ps3), se aburriran y presionaran para una nueva generación en lugar de realizar juegos con argumentos atractivos y no tan lineales como lo estan haciendo hasta ahora.
Juandeks2378Hace 15 años29
No se yo si durara 8 años pero andara cerca unos 6 o 7 años contando ya el tiempo ke lleva en el mercado   ya veremos....

ke importa ke sake microsoft una consola antes d sony         

la gente vera el mercado y dira mirar 500 € o mas la nueva xbox   , mirar la PS3 150 €     con un porron d juegos   abajo precio cada uno    y la xbox 80€ cada juego   (es coña lo d los 80€  no creo ke llegue a tanto   ) tendra unos pcoos aunke calramente se veran mejor   entonoces necesitaras una television d mas resolucion todavia   o usar un monitor de mas d 1080p d resolucion ke ya los hay   

[URL=http://Juandeks-news.blogspot.com][/URL]




EDITADO EL 16-09-2008 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Tofftir7007556Hace 15 años30
Según algunas fuentes, la ps3 supera en potencia a la ps2 en un rango de 30/1... se imaginan como será de potente la ps4, que es probable que la supere en un rango de 30/1...? 
Frotemonos las manos...
Alvaros520Hace 15 años31
@Chaborrito
Mostrar cita
Mejor para los k tenemos la PS3, en vez d sacar una nueva k mejoren esta
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja osea que quieres que mejoren esta? A vale y si no quieres comprarte otra como piensas que te van a llegar esas mejoras como una nueva capacidad de memoria y eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Activision PlayStation 3 durará por lo menos ocho años más

Hay 42 respuestas en Para Activision PlayStation 3 durará por lo menos ocho años más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL